Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 1

Versión 2

Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA - PBC VERSIÓN 2

Punto 1

El apartado 'Visita al sitio de ejecución del contrato' de la Sección 'Datos de la licitación' del PBC queda redactado como sigue:

Fecha: 16/10/2023.

Lugar: Gerencia de Tecnología de la Información y Comunicaciones, 2do. Piso, Edificio BCP, situado en las Av. Federación Rusa y Av. Augusto Roa Bastos.

Hora: 10:00 a.m.

Procedimiento: A fin de que los Oferentes visiten e inspeccionen el sitio y sus alrededores, para obtener toda la información que pueda ser necesaria para preparar la oferta deberán recurrir al lugar indicado, en la fecha y hora establecidas en el SICP. Se expedirá una Constancia de participación.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: funcionario designado de la Gerencia de Tecnología de Información y Comunicaciones.

Participación obligatoria: NO APLICA. En caso de que el Oferente no realice la visita, deberá presentar con su oferta una nota en carácter de Declaración Jurada en la que manifieste que conoce suficientemente el sitio y que cuenta con toda la información necesaria para preparar la oferta y celebrar el contrato.

 

Punto 2

Se modifica el apartado 'Informaciones importantes' del SICP.

 

Atentamente.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Visita al sitio de ejecución del contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/428552-lco-n-53-2023-adquisicion-equipos-audiovisuales-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA - PBC VERSIÓN 2

Punto 1

El apartado 'Visita al sitio de ejecución del contrato' de la Sección 'Datos de la licitación' del PBC queda redactado como sigue:

Fecha: 16/10/2023.

Lugar: Gerencia de Tecnología de la Información y Comunicaciones, 2do. Piso, Edificio BCP, situado en las Av. Federación Rusa y Av. Augusto Roa Bastos.

Hora: 10:00 a.m.

Procedimiento: A fin de que los Oferentes visiten e inspeccionen el sitio y sus alrededores, para obtener toda la información que pueda ser necesaria para preparar la oferta deberán recurrir al lugar indicado, en la fecha y hora establecidas en el SICP. Se expedirá una Constancia de participación.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: funcionario designado de la Gerencia de Tecnología de Información y Comunicaciones.

Participación obligatoria: NO APLICA. En caso de que el Oferente no realice la visita, deberá presentar con su oferta una nota en carácter de Declaración Jurada en la que manifieste que conoce suficientemente el sitio y que cuenta con toda la información necesaria para preparar la oferta y celebrar el contrato.

Punto 2

Se modifica el apartado 'Informaciones importantes' del SICP.

Atentamente.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Visita al sitio de ejecución del contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/428552-lco-n-53-2023-adquisicion-equipos-audiovisuales-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda