Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA - PBC VERSIÓN 2
Punto 1
El apartado 'Visita al sitio de ejecución del contrato' de la Sección 'Datos de la licitación' del PBC queda redactado como sigue:
Fecha: 16/10/2023.
Lugar: Gerencia de Tecnología de la Información y Comunicaciones, 2do. Piso, Edificio BCP, situado en las Av. Federación Rusa y Av. Augusto Roa Bastos.
Hora: 10:00 a.m.
Procedimiento: A fin de que los Oferentes visiten e inspeccionen el sitio y sus alrededores, para obtener toda la información que pueda ser necesaria para preparar la oferta deberán recurrir al lugar indicado, en la fecha y hora establecidas en el SICP. Se expedirá una Constancia de participación.
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: funcionario designado de la Gerencia de Tecnología de Información y Comunicaciones.
Participación obligatoria: NO APLICA. En caso de que el Oferente no realice la visita, deberá presentar con su oferta una nota en carácter de Declaración Jurada en la que manifieste que conoce suficientemente el sitio y que cuenta con toda la información necesaria para preparar la oferta y celebrar el contrato.
Punto 2
Se modifica el apartado 'Informaciones importantes' del SICP.
Atentamente.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Visita al sitio de ejecución del contrato
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/428552-lco-n-53-2023-adquisicion-equipos-audiovisuales-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Punto 1
Las especificaciones técnicas del apartado Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas de la Sección Suministros requeridos - especificaciones técnicas del PBC quedan redactados como sigue::
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Descripción y alcance:
A continuación, se detallan las especificaciones técnicas que servirán de base para la puesta en marcha de equipos audiovisuales requeridos para el BCP. Estas tienen como objetivo ilustrar a todos los Oferentes los criterios que deberán ser tenidos en cuenta para la cotización en lo que respecta a lo requerido en el PBC, además de las descripciones de estas.
Cabe destacar que toda configuración, así como la puesta en marcha, quedará a cargo del proveedor, es decir el equipo, deberá ser entregado al BCP en total funcionamiento.
El Proveedor deberá cumplir las demás prestaciones establecidas en la presente Sección.
Todo trabajo incluido en estas especificaciones deberá cumplir con los requisitos aquí mencionados, así como a las normas de cableado, seguridad, y buenas prácticas inherentes a la realización de los diversos trabajos.
Los equipos requeridos son de funcionamiento independiente pero deberán ser instalados de la manera especificada en el presente documento y mediante los estándares, interfaces y puertos especificados en cada equipo.
El proveedor deberá instalar e integrar, cuando correspondiere, todos los equipos de tal forma a que éstos queden listos para ser utilizados, también deberá proponer durante la implementación el diagrama de conexionado específico para los equipos a ser provistos, si lo requiriesen.
La contratación incluye:
- Mano de obra que sea necesaria directa o indirectamente a fin de que todo el equipamiento sea entregado bajo un preciso ajuste de funcionamiento.
- Provisión de materiales, accesorios y servicios necesarios para la puesta en marcha de los equipos.
- Acompañamiento y capacitación al personal operativo del BCP.
- Las demás prestaciones establecidas en el presente PBC (Soporte, garantías, etc.).
- Cuando correspondiere, incluirá los trabajos de integración, ajustes y provisión de accesorios y/o interfaces necesarios para la integración de equipos, conforme a las características funcionales descritas en el presente PBC.
LOTE N° 1 - EQUIPOS DE PROYECCIÓN DE IMÁGENES
Estos equipos se requieren para reemplazar los equipos existentes en el BCP y dar mayor calidad a las presentaciones y cursos que se brindan. Se solicitan equipos de última generación que poseen características a la altura de un centro de capacitación de primer nivel.
Los proyectores sirven para proyectar y visionar imágenes o vídeos, en un tamaño mucho mayor que el de una pantalla de televisión. Se utilizan en el Instituto para charlas, seminarios y reuniones profesionales. Es importante contar con más de un equipo de proyección ya que en el BCP son frecuentes los eventos simultáneos.
Se solicitan proyectores de distintos lúmenes para las distintas salas disponibles en el BCP ya que tienen distintos tamaños de superficie.
ITEM N° 1 - PROYECTOR LASER DE 5000 LUMENES |
||
Descripción |
Configuración Mínima Exigida |
Configuración Ofrecida |
Marca |
Especificar |
|
Modelo |
Especificar |
|
Procedencia |
Especificar |
|
Descripción del equipo |
Proyector Laser de 5000 lúmenes - WXGA. |
|
Sistema de visualización |
LCD de 3 chips. |
|
Resolución de chip nativo |
1280 x 800 (WXGA). |
|
Brillo máximo |
5000 lúmenes. |
|
Relación de aspecto |
16:10. |
|
Relación de contraste dinámico |
2.500.000:1 |
|
Enfoque |
Manual o Automático |
|
Lente |
Incluido. |
|
Zoom óptico |
Manual o Automático |
|
Accesorios para cada equipo |
Necesarios para el montaje físico, cables (HDMI, 15 metros) y transmisor Wireless HDMI con soporte de transmisión de al menos 30 metros con capacidad de 4K y transmisión de audio. Se deberá incluir un cable de provisión de energía eléctrica de al menos 30 metros. Se deberá incluir un soporte tipo pedestal, con altura ajustable y con ruedas para facilitar la movilidad, ya que el proyector deberá ser móvil para utilizarse de acuerdo con las necesidades del área. Se deberá incluir todos los trabajos necesarios para la puesta en marcha de estos equipos en el BCP. Además, se deberá comprender todos los accesorios, conectores e interfaces, conforme a las indicaciones del equipo técnico del BCP. |
|
Garantía y Soporte técnico del Proveedor |
Se requiere garantía y soporte técnico por un periodo de al menos 12 (doce) meses con posibilidad de reemplazo de partes por garantía. Se deberá comprender una capacitación al equipo técnico del BCP para la utilización del equipo. |
|
Cantidad |
5 (cinco) unidades. |
ITEM N° 2 - PROYECTOR LASER DE 4000 LUMENES |
||
Descripción |
Configuración Mínima Exigida |
Configuración Ofrecida |
Marca |
Especificar |
|
Modelo |
Especificar |
|
Procedencia |
Especificar |
|
Descripción del equipo |
Proyector Laser de 4000 lúmenes - FULL HD con LCD de 3 chips. |
|
Resolución nativa |
WXGA o 1080p mediante píxel shifting. |
|
Brillo máximo |
4000 lúmenes. |
|
Relación de aspecto |
16:10. |
|
Relación de contraste dinámico |
2.500.000:1 |
|
Enfoque |
Manual o Automático. |
|
Lente |
Incluido. |
|
Desplazamiento de lente |
Vertical y Horizontal. |
|
Zoom óptico |
Manual o Automático. |
|
Accesorios para cada equipo |
Necesarios para el montaje físico, cables (HDMI, 15 metros), y transmisor Wireless HDMI con soporte de transmisión de al menos 30 metros con capacidad de 4K y transmisión de audio. Se deberá incluir un cable de provisión de energía eléctrica de al menos 30 metros. Se deberá incluir un soporte tipo pedestal, con altura ajustable y con ruedas para facilitar la movilidad, ya que el proyector deberá ser móvil para utilizarse de acuerdo con las necesidades del área. Se deberá incluir todos los trabajos necesarios para la puesta en marcha de estos equipos en los equipos en el BCP. Además, se deberá comprender todos los accesorios, conectores e interfaces, conforme a las indicaciones del equipo técnico del BCP. |
|
Garantía y Soporte técnico del Proveedor |
Se requiere garantía y soporte técnico por un periodo de al menos 12 (doce) meses con posibilidad de reemplazo de partes por garantía. Se deberá comprender una capacitación al equipo técnico del BCP para la utilización del equipo. |
|
Cantidad |
2 (dos) unidades. |
LOTE N° 2 - EQUIPOS DE AUDIO
Estos equipos se requieren para reemplazar los equipos existentes en el BCP y dar mayor calidad a las presentaciones y cursos que se brindan. Se solicitan equipos de última generación que poseen características a la altura de un centro de capacitación de primer nivel.
Se solicita el equipo para audio de alta calidad y sin interferencias para las capacitaciones.
ITEM N° 1 - MICRÓFONO INALÁMBRICO |
||
Descripción |
Configuración Mínima Exigida |
Configuración Ofrecida |
Marca |
Especificar |
|
Modelo |
Especificar |
|
Procedencia |
Especificar |
|
Tipo de transductor |
Dinámico cardioide |
|
Tipo de Micrófono |
Micrófonos inalámbricos profesionales de mano tipo cardioide con base incluida. |
|
Respuesta de frecuencia |
50 a 15KHz o superior técnicamente |
|
Patrón polar |
Cardioide. |
|
SNR |
105 dB(A) |
|
Alimentación del micrófono |
Batería tipo AA alkaline o batería interna recargable. |
|
Accesorios para cada equipo |
Los equipos deberán incluir todos los accesorios necesarios como: bases, cargadores, cables, conectores y adaptadores, etc. Cada micrófono deberá incluir su transmisor y receptor con las siguientes características: -Al menos 8 canales de operación cada uno o superior técnicamente. Se deberá incluir todos los cables necesarios para el funcionamiento de estos equipos. Además, se deberá comprender todos los accesorios, conectores e interfaces, conforme a las indicaciones del equipo técnico del BCP. |
|
Garantía y Soporte técnico del Proveedor |
Se requiere garantía y soporte técnico por un periodo de al menos 12 (doce) meses con posibilidad de reemplazo de partes por garantía. Se deberá comprender una capacitación al equipo técnico del BCP para la utilización del equipo. |
|
Cantidad |
10 (diez) unidades. |
ITEM N° 2 - CONSOLA DE AUDIO
Consiste en una consola de audio con funciones de aceptar, combinar, procesar y supervisar el audio. La consola además de grabar y ajustar el audio también puede utilizarse como parte de los procesos de edición de postproducción de los videos de cursos y seminarios.
ITEM N° 2 - CONSOLA DE AUDIO |
||
Descripción |
Configuración Mínima Exigida |
Configuración Ofrecida |
Marca |
Especificar |
|
Modelo |
Especificar |
|
Procedencia |
Especificar |
|
Tipo |
Mezclador de audio con interfaz USB de 12 canales analógicos. |
|
Canales |
12 Faders 1 x master fader. |
|
Conectividad de computadora |
USB (2 x 4). |
|
Entradas Preamplificadores de micrófono |
4 x XLR-1/4″ combo (micrófono / línea, 2 x Hi-Z). |
|
Poder fantasma |
Sí. |
|
Entradas Línea |
4 x 1/4″ (2 x estéreo), 2 x RCA. |
|
Entradas Otro |
2 x 1/4″ (retorno de línea / FX). |
|
Salidas Principal |
2 x XLR (maestro). |
|
Envíos auxiliares |
1 x 1/4″ (Aux / FX). |
|
Auriculares |
1 x 1/4″. |
|
USB |
1 x tipo B. |
|
Bandas de ecualización |
Ecualizador de 3 bandas. |
|
Efectos |
Delay, Chorus, Reverb. |
|
Requisitos del sistema operativo Mac |
OS X 10.10 o posterior. |
|
Requisitos del sistema operativo PC |
Windows 7 SP1 o posterior. |
|
Fuente de alimentación |
Fuente de alimentación externa. |
|
Accesorios para cada equipo |
Los equipos deberán incluir todos los accesorios necesarios como: bases, cables, conectores y adaptadores, etc. Se deberá incluir al menos 2 (dos) transmisores (con sus receptores) inalámbricos de audio, con distancia de TX de al menos 50 mts con la consola, con interfaces RCA compatibles con equipos de audio y la consola de audio, y soporte para audio 24-bit/192kHz o superior. Se deberá incluir todos los cables necesarios para el funcionamiento de estos equipos. Además, se deberá comprender todos los accesorios, conectores e interfaces para integrase con los altavoces y demás equipos solicitados en este Lote, conforme a las indicaciones del equipo técnico del BCP. |
|
Garantía y Soporte técnico del Proveedor |
Se requiere garantía y soporte técnico por un periodo de al menos 12 (doce) meses con posibilidad de reemplazo de partes por garantía. Se deberá comprender una capacitación al equipo técnico del BCP para la utilización del equipo. |
|
Cantidad |
1 (una) unidad. |
ITEM N° 3 - ALTAVOCES AUTOAMPLIFICADOS
El objetivo de este equipo es brindar audio de alta calidad para las capacitaciones (aulas auxiliares y aula magna).
ITEM N° 3 - ALTAVOCES AUTOAMPLIFICADOS |
||
Descripción |
Configuración Mínima Exigida |
Configuración Ofrecida |
Marca |
Especificar |
|
Modelo |
Especificar |
|
Procedencia |
Especificar |
|
Tipo de altavoz |
Autoamplificado de 12 a 15 pulgadas, bidireccional y bass-reflex. |
|
Salida máxima de SPL |
De 120 a 130 dB. |
|
Ecualizador |
3 ecualizadores paramétricos + estante alto y bajo. |
|
Efectos |
Presets DSP. |
|
Entradas |
2 entradas combinadas XLR-1/4 balanceadas. |
|
Salidas |
1 x bucle XLR macho. |
|
Construcción |
Polipropileno. |
|
Bluetooth |
Exigido. |
|
Pedestal |
Cada altavoz deberá proveerse con un pedestal de altura ajustable. |
|
Accesorios para cada equipo |
Los equipos deberán incluir todos los accesorios necesarios como: bases, cables, conectores y adaptadores, etc. Se deberá 1 (un) transmisor inalámbrico de audio por altavoz (con sus receptores) inalámbricos de audio, con distancia de TX de al menos 50 mts desde la consola, con interfaces XLR compatibles con altavoces de audio y la consola de audio, y soporte para audio 24-bit/192kHz o superior. Se deberá incluir todos los cables de al menos 15 mts necesarios para el funcionamiento de estos equipos. Además, se deberá comprender todos los accesorios, conectores e interfaces para integrase con la consola de audio y demás equipos solicitados en este Lote, conforme a las indicaciones del equipo técnico del BCP. |
|
Garantía y Soporte técnico del Proveedor |
Se requiere garantía y soporte técnico por un periodo de al menos 12 (doce) meses con posibilidad de reemplazo de partes por garantía. Se deberá comprender una capacitación al equipo técnico del BCP para la utilización del equipo. |
|
Cantidad |
8 (ocho) unidades. |
ITEM N° 4 - MONITOR DE ESTUDIO
Equipo de monitorización de estudio activo para recibir audio de quienes hablen de la computadora en reuniones, presentaciones o cursos a distancia.
ITEM N° 4 - MONITOR DE ESTUDIO |
||
Descripción |
Configuración Mínima Exigida |
Configuración Ofrecida |
Marca |
Especificar |
|
Modelo |
Especificar |
|
Procedencia |
Especificar |
|
Equipo |
Monitor de campo cercano activo bidireccional. |
|
Respuesta de frecuencia (+/-3dB) |
75Hz - 21KHz |
|
Principio de graves |
Reflejo de graves. |
|
Tweeter |
Minimo de 0.8" pulgadas, opcional para sistemas Full Range. |
|
Woofer |
Tamaño de 4" a 7". |
|
Conectores de entrada |
Conector XLR balanceado. |
|
Conectores de entrada |
Conectores RCA desequilibrados. |
|
Potencia |
LF Minima: 45W y HF Minima: 25W |
|
Accesorios para cada equipo |
Los equipos deberán incluir todos los accesorios necesarios como: bases, cables, conectores y adaptadores, etc. Se deberá incluir todos los cables necesarios para el funcionamiento de estos equipos. Además, se deberá comprender todos los accesorios, conectores e interfaces para integrase con la consola de audio y demás equipos solicitados en este Lote, conforme a las indicaciones del equipo técnico del BCP. |
|
Garantía y Soporte técnico del Proveedor |
Se requiere garantía y soporte técnico por un periodo de al menos 12 (doce) meses con posibilidad de reemplazo de partes por garantía. Se deberá comprender una capacitación al equipo técnico del BCP para la utilización del equipo. |
|
Cantidad |
2 (dos) unidades. |
|
|
|
|
ITEM N° 5 - INTERFAZ DE AUDIO |
||
Descripción |
Configuración Mínima Exigida |
Configuración Ofrecida |
Marca |
Especificar |
|
Modelo |
Especificar |
|
Procedencia |
Especificar |
|
Protocolo |
USB 2.0 |
|
Factor de Forma |
Desktop. |
|
E/S Simultaneas |
2 x 2 |
|
Resolución A/D |
24-bit/192 kHz |
|
Numero de Preamplificadores |
2 |
|
Phantom power |
Exigido. |
|
Entradas de Instrumentos |
2 |
|
Entradas de Línea |
2 |
|
Entradas Analógicas |
2 |
|
Salida de Auricular |
1 |
|
Bus powered |
Exigido. |
|
Accesorios para cada equipo |
Los equipos deberán incluir todos los accesorios necesarios como: bases, cables, conectores y adaptadores, etc. |
|
Puesta en marcha |
Se deberá incluir todos los cables necesarios para el funcionamiento de estos equipos. Además, se deberá comprender todos los accesorios, conectores e interfaces para integrarlo con la consola de audio y demás equipos solicitados en este Lote, conforme a las indicaciones del equipo técnico del BCP. |
|
Garantía y Soporte técnico del Proveedor |
Se requiere garantía y soporte técnico por un periodo de al menos 12 (doce) meses con posibilidad de reemplazo de partes por garantía. Se deberá comprender una capacitación al equipo técnico del BCP para la utilización del equipo. |
|
Cantidad |
2 (dos) unidades. |
ITEM N° 6 - MICRÓFONO CON PEDESTAL |
||
Descripción |
Configuración Mínima Exigida |
Configuración Ofrecida |
MICRÓFONO |
||
Marca |
Especificar |
|
Modelo |
Especificar |
|
Procedencia |
Especificar |
|
Tipo de transductor |
Dinámico cardioide |
|
Tipo de Micrófono |
Micrófonos inalámbricos profesionales de mano tipo cardioide con base incluida. |
|
Respuesta de frecuencia |
50 a 15KHz o superior tecnicamente |
|
Patrón polar |
Cardioide. |
|
SNR |
105 dB(A) |
|
Alimentación del micrófono |
Batería tipo AA alkaline o batería interna recargable. |
|
Cantidad |
5 (cinco) unidades. |
|
Accesorios para cada equipo |
Los equipos deberán incluir todos los accesorios necesarios como: bases, cargadores, cables, conectores y adaptadores, etc. Cada micrófono deberá incluir su transmisor y receptor con las siguientes características: -Al menos 6 canales de operación cada uno o superior técnicamente. Se deberá incluir todos los cables necesarios para el funcionamiento de estos equipos. Además, se deberá comprender todos los accesorios, conectores e interfaces, conforme a las indicaciones del equipo técnico del BCP. |
|
Baterías y cables |
Incluido todo lo necesario para su funcionamiento. Se deberá prever al menos 10 metros de cables XLR para la conexión de la base con la consola. |
|
Garantía y Soporte técnico del Proveedor |
Se requiere garantía y soporte técnico por un periodo de al menos 12 (doce) meses con posibilidad de reemplazo de partes por garantía. |
|
PEDESTAL |
||
Marca |
Especificar |
|
Modelo |
Especificar |
|
Procedencia |
Especificar |
|
Tipo |
Pedestal tipo trípode de pie con Boom y soporte de micrófono. |
|
Cantidad |
5 (cinco) unidades. |
|
Accesorios |
Los equipos deberán incluir todos los accesorios necesarios como: bases, cables, conectores y adaptadores, etc. |
|
Puesta en marcha |
Se deberá incluir todos los cables necesarios para el funcionamiento de estos equipos. Además, se deberá comprender todos los accesorios, conectores e interfaces conforme a las indicaciones del equipo técnico del BCP |
LOTE N° 3 - EQUIPOS DE VIDEOCONFERENCIA Y CONTENIDO INTERACTIVO
Estos equipos se requieren para reemplazar los equipos existentes en el BCP y dar mayor calidad a las presentaciones y cursos que se brindan.
ITEM N° 1 - PANTALLA INTERACTIVA |
||
Descripción |
Configuración Mínima Exigida |
Configuración Ofrecida |
Marca |
Especificar |
|
Modelo |
Especificar |
|
Procedencia |
Especificar |
|
Tipo |
Pantalla Interactiva de 55 pulgadas. |
|
Pantalla |
Tamaño diagonal 55" |
|
Conectividad |
2 x HDMI de Entrada, Salida de Audio Mini Jack, LAN, WIFI, Bluetooth y USB. |
|
Seguridad |
WPA2, LDAP, Actualizaciones de firmware sobre la red automáticas y Código de bloqueo de al menos 6 dígitos. |
|
Soporte para touchscreen |
Soporte de al menos 4 usuarios simultáneos. |
|
Características internas de procesamiento |
Parlantes internos (2 x 10W) |
|
Soporte Multimedia |
MPEG-1/2/4, H.263, H.264/AVC, UHD H.264/AVC, VC-1, AVS+, HEVC, JPEG, PNG, VP8 y VP9 |
|
Pedestal |
Se deberá incluir el pedestal compatible |
|
Puesta en marcha |
Se deberá incluir todos los cables necesarios para el funcionamiento de estos equipos. Además, se deberá comprender todos los accesorios, conectores e interfaces conforme a las indicaciones del equipo técnico del BCP. |
|
Garantía y Soporte técnico del Proveedor |
Se requiere garantía y soporte técnico por un periodo de al menos 12 (doce) meses con posibilidad de reemplazo de partes por garantía. Se deberá comprender una capacitación al equipo técnico del BCP para la utilización de la pantalla. |
|
Cantidad |
1 unidad. |
ITEM N° 2 - EQUIPO PARA VIDEOCONFERENCIA |
||
Descripción |
Configuración Mínima Exigida |
Configuración Ofrecida |
Marca |
Especificar |
|
Modelo |
Especificar |
|
Procedencia |
Especificar |
|
Descripción del equipo |
El equipo requerido consiste en una barra de video para sala de reuniones tamaño mediano con soporte de montaje de sobre mesa, este ser compondrá internamente de:
|
|
Compatibilidad con aplicaciones de Videoconferencia |
|
|
Características de la cámara |
|
|
Características del sistema de captación de voz |
|
|
Conectividad |
Salida HDMI: 2 (hasta 1080p) Entrada HDMI: 1 USB 3.0: 3 x Tipo A y 1x Tipo C LAN: 10/100/1G Ethernet WiFi: 802.11 a/b/g/n/ac (MIMO) Bluetooth |
|
Accesorios para cada equipo |
Para el montaje físico de sobre mesa, además de cables, conectores y sistema de control. |
|
Puesta en marcha |
Se deberá incluir todos los trabajos necesarios para la instalación y puesta en marcha de estos equipos en los equipos en el BCP. Además, se deberá comprender todos accesorios, conectores e interfaces, conforme a las indicaciones del equipo técnico del BCP. |
|
Documentación |
Luego de la instalación y puesta en marcha se deberá proveer toda la documentación de lo instalado, así como los diagramas físicos, lógicos y manuales de operación. |
|
Garantía y Soporte técnico del Proveedor |
Se requiere garantía y soporte técnico por un periodo de al menos 12 (doce) meses con posibilidad de reemplazo de partes por garantía. Se deberá comprender una capacitación al equipo técnico del BCP para la utilización de la pantalla. |
|
Cantidad |
2 (dos) unidades. |
ITEM N° 3 - CÁMARA PTZ-IP CON SEGUIMIENTO AUTOMÁTICO
El equipo deberá:
- Grabar las capacitaciones.
- Grabaciones con una buena calidad de imagen.
- Movimiento automático de lente y ajuste de zoom.
- Compatibilidad con plataformas de videoconferencia (Zoom, Microsoft Teams).
ITEM N° 3 - CÁMARA PTZ-IP CON SEGUIMIENTO AUTOMÁTICO |
||
Descripción |
Configuración Mínima Exigida |
Configuración Ofrecida |
Marca |
Especificar |
|
Modelo |
Especificar |
|
Procedencia |
Especificar |
|
Resolución máxima: |
4K UHD 3840 x 2160p a 30fps. |
|
Campo visual: |
Diagonal 90°, horizontal 82.1° y vertical 52.2° |
|
Zoom: |
15x Full HD. |
|
Control remoto: |
RF |
|
Interfaz: |
USB 3.0 (Cable USB 3.0 = 2,2m Cable de adaptador de alimentación: 3m) |
|
Requisitos del sistema operativo: |
Sistemas operativos: Windows 7,8.1 or Windows 10 macOS 10.10 o posterior |
|
Cámara: |
Compatibilidad con sistema de imagen Ultra HD |
|
Panorámica, inclinación y zoom robotizados y fluidos. |
||
Panorámica: ±90° Inclinación: +50° / -90° |
||
Zoom HD 15x Campo visual Diagonal: 90°; Horizontal: 82,1°;Vertical: 52,2° |
||
Enfoque automático. |
||
Preajustes de cámara (mínimo 3). |
||
Características Generales |
Conector de seguridad Kensington |
|
Indicador LED de silencio/anulación de silencio de vídeo |
||
Adaptador para trípode estándar |
||
Con rango dinámico amplio (WDR) y control automático de cámara |
||
Mando a distancia |
||
Batería CR2032 |
||
Adaptador de alimentación con conectores regionales |
||
Cable de alimentación (3 m) |
||
Trípode para cámara |
||
Compatibilidad y Certificaciones |
Conexión USB Plug and Play; Certificación para Skype for Business y Microsoft Teams; Certificación para Zoom; Certificación para Fuze; Compatibilidad con Cisco; Compatible con Google Hangouts Meet; BlueJeans; BroadSoft; GoToMeeting; Vidyo y otras aplicaciones de videoconferencia, grabación y difusión utilizables con cámaras USB. |
|
Accesorios para cada equipo |
Para el montaje físico de sobre mesa, además de cables, conectores y sistema de control. |
|
Puesta en marcha |
Se deberá incluir todos los trabajos necesarios para la instalación y puesta en marcha de estos equipos en los equipos en el BCP. Además, se deberá comprender todos accesorios, conectores e interfaces, conforme a las indicaciones del equipo técnico del BCP. |
|
Documentación |
Luego de la instalación y puesta en marcha se deberá proveer toda la documentación de lo instalado, así como los diagramas físicos, lógicos y manuales de operación. |
|
Garantía y Soporte técnico del Proveedor |
Se requiere garantía y soporte técnico por un periodo de al menos 12 (doce) meses con posibilidad de reemplazo de partes por garantía. Se deberá comprender una capacitación al equipo técnico del BCP para la utilización de la pantalla. |
|
Cantidad |
2 (dos) unidades. |
GENERALIDADES
Presentación de los bienes: Todos los equipos deben ser nuevos y de fábrica.
Se requiere que los equipos estén debidamente embalados, con todos sus accesorios y protegidos contra golpes.
Soporte técnico: El Proveedor deberá brindar la garantía y el soporte técnico de los equipos ofertados por el plazo establecido en cada lote, a partir de la fecha de emisión de la conformidad del área técnica, bajo la modalidad de atención 8x5 ante fallas, nuevos requerimientos de configuración que puedan surgir y/o ajustes del equipamiento y/o necesidades de acompañamiento técnico.
El Proveedor deberá disponer de los canales de solicitud habilitados para el soporte, consistentes en dos números de contacto y cuentas de correo electrónico. En ese sentido, el Proveedor una vez adjudicado, deberá detallar los siguientes datos: Nombres y apellidos, cargos, correos corporativos y números de teléfono de línea fija y móvil.
Capacitación: Una vez entregados e instalados los equipos contratados, el Proveedor deberá brindar una capacitación integral a los funcionarios del BCP encargados de operar los mismos, respecto al modo de uso, funcionalidades, ajustes, etc. de los mismos; en las fechas y horario a definir conjuntamente entre el Proveedor y el BCP.
Configuración e integración: Los equipos requeridos dentro de un mismo Lote son de funcionamiento independiente pero deberán ser integrados entre sí de la manera especificada en el presente PBC, cuando correspondiere. Sin embargo, si ante un reclamo del BCP respecto a una falla de integración, el proveedor dudase de su obligación de solucionarla respecto al equipo proveído por el mismo, referente a interfaces y/o accesorios para cumplir con dichos requerimientos de integración entre equipos, el área técnica administradora del contrato solicitará un informe al proveedor y se reserva el derecho de analizar dichos informes, realizar las verificaciones técnicas que correspondan y decidir unilateralmente si el Proveedor será responsable de brindar la solución de integración que corresponda.
Se entiende por integración y configuración, a los requerimientos técnicos de interoperabilidad y configuraciones (tanto básicas, como avanzadas) detallados en las especificaciones técnicas de equipos. Por lo tanto, la definición de estos requerimientos técnicos y niveles de integración, serán determinados exclusivamente por el equipo técnico del BCP, de acuerdo con las funcionalidades requeridas en las especificaciones técnicas de los equipos, y el Proveedor deberá encargarse de ejecutar los trabajos, adecuaciones, provisión necesaria de interfaces y/o accesorios para cumplir con dichos requerimientos, sin costo extra alguno para el BCP. De este modo el BCP podrá solicitar que sean realizadas todas las configuraciones y/o integraciones (de acuerdo con las especificaciones técnicas) que considere apropiadas y necesarias para la correcta instalación de los equipos solicitados en los cuales esté contemplada la instalación.
Cualquiera de los requerimientos de configuración, integración, instalación y puesta a punto expuestos anteriormente podrán ser solicitados durante todo el periodo de soporte técnico especificado.
Responsabilidades:
Del Proveedor:
- Será responsabilidad del Proveedor contar con la cantidad de personal técnico especializado necesario para realizar la configuración de los equipos contratados en el plazo establecido, así como solucionar cualquier situación que se presente con los mismos. En los casos que por cualquier motivo el personal habilitado no pudiere asistir y el Proveedor lo deba sustituir por otro, el mismo deberá también ajustarse a los requerimientos del BCP y ser previamente habilitado en la nómina de personal acreditado para la ejecución del servicio solicitado.
- Será responsabilidad del Proveedor declarar y nombrar por escrito a una persona encargada, la cual deberá informar diariamente sobre el avance de la ejecución de los trabajos de instalación al funcionario designado de la Gerencia de Tecnología de Información y Comunicaciones.
- Es responsabilidad del Proveedor proporcionar a su personal de todas las herramientas y accesorios necesarios para realizar sus tareas, teniendo en cuenta todas las normas de seguridad requeridas para este tipo de trabajo.
- Presentar un cronograma de las entregas e instalación de los equipos, el cual servirá de base para el control a ser efectuado por el funcionario designado de la Gerencia de Tecnología de Información y Comunicaciones. El cronograma deberá ser entregado dentro del plazo de 10 (diez) días hábiles posteriores a la suscripción del Contrato.
- Proporcionar los manuales de operación de los equipos.
Compromiso de Confidencialidad: El personal interviniente del Proveedor deberá firmar un Compromiso de Confidencialidad de la Información, dado que podría acceder a información confidencial del BCP, conforme al Formulario correspondiente, obrante en la Sección Formularios.
El área administradora del Contrato será responsable de gestionar la firma de dicha documentación. En caso de que se incorpore nuevo personal del Proveedor se deberá gestionar la firma del Compromiso de Confidencialidad por parte de los mismos.
Punto 2
Se modifican las fechas en el SICP.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/428552-lco-n-53-2023-adquisicion-equipos-audiovisuales-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA - PBC VERSIÓN 2Punto 1
Las especificaciones técnicas del apartado Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas de la Sección Suministros requeridos - especificaciones técnicas del PBC quedan redactados como sigue::
Punto 1ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
El apartado 'Visita al sitio de ejecución del contrato' de la Sección 'Datos de la licitación' del PBC queda redactado como sigue:Descripción y alcance:
A continuación, se detallan las especificaciones técnicas que servirán de base para la puesta en marcha de equipos audiovisuales requeridos para el BCP. Estas tienen como objetivo ilustrar a todos los Oferentes los criterios que deberán ser tenidos en cuenta para la cotización en lo que respecta a lo requerido en el PBC, además de las descripciones de estas.
Cabe destacar que toda configuración, así como la puesta en marcha, quedará a cargo del proveedor, es decir el equipo, deberá ser entregado al BCP en total funcionamiento.
El Proveedor deberá cumplir las demás prestaciones establecidas en la presente Sección.
Todo trabajo incluido en estas especificaciones deberá cumplir con los requisitos aquí mencionados, así como a las normas de cableado, seguridad, y buenas prácticas inherentes a la realización de los diversos trabajos.
Los equipos requeridos son de funcionamiento independiente pero deberán ser instalados de la manera especificada en el presente documento y mediante los estándares, interfaces y puertos especificados en cada equipo.
El proveedor deberá instalar e integrar, cuando correspondiere, todos los equipos de tal forma a que éstos queden listos para ser utilizados, también deberá proponer durante la implementación el diagrama de conexionado específico para los equipos a ser provistos, si lo requiriesen.
Fecha:La contratación incluye: 16/10/2023.
Lugar: Gerencia de Tecnología de la Información y Comunicaciones, 2do. Piso, Edificio BCP, situado en las Av. Federación Rusa y Av. Augusto Roa Bastos.
Hora: 10:00 a.m.
Procedimiento: A fin de que los Oferentes visiten e inspeccionen el sitio y sus alrededores, para obtener toda la información que pueda ser necesaria para preparar la oferta deberán recurrir al lugar indicado, en la fecha y hora establecidas en el SICP. Se expedirá una Constancia de participación.
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: funcionario designado de la Gerencia de Tecnología de Información y Comunicaciones.
Participación obligatoria: NO APLICA. En caso de que el Oferente no realice la visita, deberá presentar con su oferta una nota en carácter de Declaración Jurada en la que manifieste que conoce suficientemente el sitio y que cuenta con toda la información necesaria para preparar la oferta y celebrar el contrato.
- Mano de obra que sea necesaria directa o indirectamente a fin de que todo el equipamiento sea entregado bajo un preciso ajuste de funcionamiento.
- Provisión de materiales, accesorios y servicios necesarios para la puesta en marcha de los equipos.
- Acompañamiento y capacitación al personal operativo del BCP.
- Las demás prestaciones establecidas en el presente PBC (Soporte, garantías, etc.).
- Cuando correspondiere, incluirá los trabajos de integración, ajustes y provisión de accesorios y/o interfaces necesarios para la integración de equipos, conforme a las características funcionales descritas en el presente PBC.
Punto 2LOTE N° 1 - EQUIPOS DE PROYECCIÓN DE IMÁGENES
Se modifica el apartado 'Informaciones importantes' del SICP.Estos equipos se requieren para reemplazar los equipos existentes en el BCP y dar mayor calidad a las presentaciones y cursos que se brindan. Se solicitan equipos de última generación que poseen características a la altura de un centro de capacitación de primer nivel.
Los proyectores sirven para proyectar y visionar imágenes o vídeos, en un tamaño mucho mayor que el de una pantalla de televisión. Se utilizan en el Instituto para charlas, seminarios y reuniones profesionales. Es importante contar con más de un equipo de proyección ya que en el BCP son frecuentes los eventos simultáneos.
Se solicitan proyectores de distintos lúmenes para las distintas salas disponibles en el BCP ya que tienen distintos tamaños de superficie.
ITEM N° 1 - PROYECTOR LASER DE 5000 LUMENES | ||
Descripción | Configuración Mínima Exigida | Configuración Ofrecida |
Marca | Especificar | |
Modelo | Especificar | |
Procedencia | Especificar | |
Descripción del equipo | Proyector Laser de 5000 lúmenes - WXGA. | |
Sistema de visualización | LCD de 3 chips. | |
Resolución de chip nativo | 1280 x 800 (WXGA). | |
Brillo máximo | 5000 lúmenes. | |
Relación de aspecto | 16:10. | |
Relación de contraste dinámico | 2.500.000:1 | |
Enfoque | Manual o Automático | |
Lente | Incluido. | |
Zoom óptico | Manual o Automático | |
Accesorios para cada equipo | Necesarios para el montaje físico, cables (HDMI, 15 metros) y transmisor Wireless HDMI con soporte de transmisión de al menos 30 metros con capacidad de 4K y transmisión de audio. Se deberá incluir un cable de provisión de energía eléctrica de al menos 30 metros. Se deberá incluir un soporte tipo pedestal, con altura ajustable y con ruedas para facilitar la movilidad, ya que el proyector deberá ser móvil para utilizarse de acuerdo con las necesidades del área. Se deberá incluir todos los trabajos necesarios para la puesta en marcha de estos equipos en el BCP. Además, se deberá comprender todos los accesorios, conectores e interfaces, conforme a las indicaciones del equipo técnico del BCP. | |
Garantía y Soporte técnico del Proveedor | Se requiere garantía y soporte técnico por un periodo de al menos 12 (doce) meses con posibilidad de reemplazo de partes por garantía. Se deberá comprender una capacitación al equipo técnico del BCP para la utilización del equipo. | |
Cantidad | 5 (cinco) unidades. |
ITEM N° 2 - PROYECTOR LASER DE 4000 LUMENES | ||
Descripción | Configuración Mínima Exigida | Configuración Ofrecida |
Marca | Especificar | |
Modelo | Especificar | |
Procedencia | Especificar | |
Descripción del equipo | Proyector Laser de 4000 lúmenes - FULL HD con LCD de 3 chips. | |
Resolución nativa | WXGA o 1080p mediante píxel shifting. | |
Brillo máximo | 4000 lúmenes. | |
Relación de aspecto | 16:10. | |
Relación de contraste dinámico | 2.500.000:1 | |
Enfoque | Manual o Automático. | |
Lente | Incluido. | |
Desplazamiento de lente | Vertical y Horizontal. | |
Zoom óptico | Manual o Automático. | |
Accesorios para cada equipo | Necesarios para el montaje físico, cables (HDMI, 15 metros), y transmisor Wireless HDMI con soporte de transmisión de al menos 30 metros con capacidad de 4K y transmisión de audio. Se deberá incluir un cable de provisión de energía eléctrica de al menos 30 metros. Se deberá incluir un soporte tipo pedestal, con altura ajustable y con ruedas para facilitar la movilidad, ya que el proyector deberá ser móvil para utilizarse de acuerdo con las necesidades del área. Se deberá incluir todos los trabajos necesarios para la puesta en marcha de estos equipos en los equipos en el BCP. Además, se deberá comprender todos los accesorios, conectores e interfaces, conforme a las indicaciones del equipo técnico del BCP. | |
Garantía y Soporte técnico del Proveedor | Se requiere garantía y soporte técnico por un periodo de al menos 12 (doce) meses con posibilidad de reemplazo de partes por garantía. Se deberá comprender una capacitación al equipo técnico del BCP para la utilización del equipo. | |
Cantidad | 2 (dos) unidades. |
AtentamenteLOTE N° 2 - EQUIPOS DE AUDIO
Estos equipos se requieren para reemplazar los equipos existentes en el BCP y dar mayor calidad a las presentaciones y cursos que se brindan. Se solicitan equipos de última generación que poseen características a la altura de un centro de capacitación de primer nivel.
Se solicita el equipo para audio de alta calidad y sin interferencias para las capacitaciones.
ITEM N° 1 - MICRÓFONO INALÁMBRICO | ||
Descripción | Configuración Mínima Exigida | Configuración Ofrecida |
Marca | Especificar | |
Modelo | Especificar | |
Procedencia | Especificar | |
Tipo de transductor | Dinámico cardioide | |
Tipo de Micrófono | Micrófonos inalámbricos profesionales de mano tipo cardioide con base incluida. | |
Respuesta de frecuencia | 50 a 15KHz o superior técnicamente | |
Patrón polar | Cardioide. | |
SNR | 105 dB(A) | |
Alimentación del micrófono | Batería tipo AA alkaline o batería interna recargable. | |
Accesorios para cada equipo | Los equipos deberán incluir todos los accesorios necesarios como: bases, cargadores, cables, conectores y adaptadores, etc. Cada micrófono deberá incluir su transmisor y receptor con las siguientes características: -Al menos 8 canales de operación cada uno o superior técnicamente. Se deberá incluir todos los cables necesarios para el funcionamiento de estos equipos. Además, se deberá comprender todos los accesorios, conectores e interfaces, conforme a las indicaciones del equipo técnico del BCP. | |
Garantía y Soporte técnico del Proveedor | Se requiere garantía y soporte técnico por un periodo de al menos 12 (doce) meses con posibilidad de reemplazo de partes por garantía. Se deberá comprender una capacitación al equipo técnico del BCP para la utilización del equipo. | |
Cantidad | 10 (diez) unidades. |
ITEM N° 2 - CONSOLA DE AUDIO
Consiste en una consola de audio con funciones de aceptar, combinar, procesar y supervisar el audio. La consola además de grabar y ajustar el audio también puede utilizarse como parte de los procesos de edición de postproducción de los videos de cursos y seminarios.
ITEM N° 2 - CONSOLA DE AUDIO | ||
Descripción | Configuración Mínima Exigida | Configuración Ofrecida |
Marca | Especificar | |
Modelo | Especificar | |
Procedencia | Especificar | |
Tipo | Mezclador de audio con interfaz USB de 12 canales analógicos. | |
Canales | 12 Faders 1 x master fader. | |
Conectividad de computadora | USB (2 x 4). | |
Entradas Preamplificadores de micrófono | 4 x XLR-1/4″ combo (micrófono / línea, 2 x Hi-Z). | |
Poder fantasma | Sí. | |
Entradas Línea | 4 x 1/4″ (2 x estéreo), 2 x RCA. | |
Entradas Otro | 2 x 1/4″ (retorno de línea / FX). | |
Salidas Principal | 2 x XLR (maestro). | |
Envíos auxiliares | 1 x 1/4″ (Aux / FX). | |
Auriculares | 1 x 1/4″. | |
USB | 1 x tipo B. | |
Bandas de ecualización | Ecualizador de 3 bandas. | |
Efectos | Delay, Chorus, Reverb. | |
Requisitos del sistema operativo Mac | OS X 10.10 o posterior. | |
Requisitos del sistema operativo PC | Windows 7 SP1 o posterior. | |
Fuente de alimentación | Fuente de alimentación externa. | |
Accesorios para cada equipo | Los equipos deberán incluir todos los accesorios necesarios como: bases, cables, conectores y adaptadores, etc. Se deberá incluir al menos 2 (dos) transmisores (con sus receptores) inalámbricos de audio, con distancia de TX de al menos 50 mts con la consola, con interfaces RCA compatibles con equipos de audio y la consola de audio, y soporte para audio 24-bit/192kHz o superior. Se deberá incluir todos los cables necesarios para el funcionamiento de estos equipos. Además, se deberá comprender todos los accesorios, conectores e interfaces para integrase con los altavoces y demás equipos solicitados en este Lote, conforme a las indicaciones del equipo técnico del BCP. | |
Garantía y Soporte técnico del Proveedor | Se requiere garantía y soporte técnico por un periodo de al menos 12 (doce) meses con posibilidad de reemplazo de partes por garantía. Se deberá comprender una capacitación al equipo técnico del BCP para la utilización del equipo. | |
Cantidad | 1 (una) unidad. |
ITEM N° 3 - ALTAVOCES AUTOAMPLIFICADOS
El objetivo de este equipo es brindar audio de alta calidad para las capacitaciones (aulas auxiliares y aula magna).
ITEM N° 3 - ALTAVOCES AUTOAMPLIFICADOS | ||
Descripción | Configuración Mínima Exigida | Configuración Ofrecida |
Marca | Especificar | |
Modelo | Especificar | |
Procedencia | Especificar | |
Tipo de altavoz | Autoamplificado de 12 a 15 pulgadas, bidireccional y bass-reflex. | |
Salida máxima de SPL | De 120 a 130 dB. | |
Ecualizador | 3 ecualizadores paramétricos + estante alto y bajo. | |
Efectos | Presets DSP. | |
Entradas | 2 entradas combinadas XLR-1/4 balanceadas. | |
Salidas | 1 x bucle XLR macho. | |
Construcción | Polipropileno. | |
Bluetooth | Exigido. | |
Pedestal | Cada altavoz deberá proveerse con un pedestal de altura ajustable. | |
Accesorios para cada equipo | Los equipos deberán incluir todos los accesorios necesarios como: bases, cables, conectores y adaptadores, etc. Se deberá 1 (un) transmisor inalámbrico de audio por altavoz (con sus receptores) inalámbricos de audio, con distancia de TX de al menos 50 mts desde la consola, con interfaces XLR compatibles con altavoces de audio y la consola de audio, y soporte para audio 24-bit/192kHz o superior. Se deberá incluir todos los cables de al menos 15 mts necesarios para el funcionamiento de estos equipos. Además, se deberá comprender todos los accesorios, conectores e interfaces para integrase con la consola de audio y demás equipos solicitados en este Lote, conforme a las indicaciones del equipo técnico del BCP. | |
Garantía y Soporte técnico del Proveedor | Se requiere garantía y soporte técnico por un periodo de al menos 12 (doce) meses con posibilidad de reemplazo de partes por garantía. Se deberá comprender una capacitación al equipo técnico del BCP para la utilización del equipo. | |
Cantidad | 8 (ocho) unidades. |
ITEM N° 4 - MONITOR DE ESTUDIO
Equipo de monitorización de estudio activo para recibir audio de quienes hablen de la computadora en reuniones, presentaciones o cursos a distancia.
ITEM N° 4 - MONITOR DE ESTUDIO | ||
Descripción | Configuración Mínima Exigida | Configuración Ofrecida |
Marca | Especificar | |
Modelo | Especificar | |
Procedencia | Especificar | |
Equipo | Monitor de campo cercano activo bidireccional. | |
Respuesta de frecuencia (+/-3dB) | 75Hz - 21KHz | |
Principio de graves | Reflejo de graves. | |
Tweeter | Minimo de 0.8" pulgadas, opcional para sistemas Full Range. | |
Woofer | Tamaño de 4" a 7". | |
Conectores de entrada | Conector XLR balanceado. | |
Conectores de entrada | Conectores RCA desequilibrados. | |
Potencia | LF Minima: 45W y HF Minima: 25W | |
Accesorios para cada equipo | Los equipos deberán incluir todos los accesorios necesarios como: bases, cables, conectores y adaptadores, etc. Se deberá incluir todos los cables necesarios para el funcionamiento de estos equipos. Además, se deberá comprender todos los accesorios, conectores e interfaces para integrase con la consola de audio y demás equipos solicitados en este Lote, conforme a las indicaciones del equipo técnico del BCP. | |
Garantía y Soporte técnico del Proveedor | Se requiere garantía y soporte técnico por un periodo de al menos 12 (doce) meses con posibilidad de reemplazo de partes por garantía. Se deberá comprender una capacitación al equipo técnico del BCP para la utilización del equipo. | |
Cantidad | 2 (dos) unidades. | |
|
|
|
ITEM N° 5 - INTERFAZ DE AUDIO | ||
Descripción | Configuración Mínima Exigida | Configuración Ofrecida |
Marca | Especificar | |
Modelo | Especificar | |
Procedencia | Especificar | |
Protocolo | USB 2.0 | |
Factor de Forma | Desktop. | |
E/S Simultaneas | 2 x 2 | |
Resolución A/D | 24-bit/192 kHz | |
Numero de Preamplificadores | 2 | |
Phantom power | Exigido. | |
Entradas de Instrumentos | 2 | |
Entradas de Línea | 2 | |
Entradas Analógicas | 2 | |
Salida de Auricular | 1 | |
Bus powered | Exigido. | |
Accesorios para cada equipo | Los equipos deberán incluir todos los accesorios necesarios como: bases, cables, conectores y adaptadores, etc. | |
Puesta en marcha | Se deberá incluir todos los cables necesarios para el funcionamiento de estos equipos. Además, se deberá comprender todos los accesorios, conectores e interfaces para integrarlo con la consola de audio y demás equipos solicitados en este Lote, conforme a las indicaciones del equipo técnico del BCP. | |
Garantía y Soporte técnico del Proveedor | Se requiere garantía y soporte técnico por un periodo de al menos 12 (doce) meses con posibilidad de reemplazo de partes por garantía. Se deberá comprender una capacitación al equipo técnico del BCP para la utilización del equipo. | |
Cantidad | 2 (dos) unidades. |
ITEM N° 6 - MICRÓFONO CON PEDESTAL | ||
Descripción | Configuración Mínima Exigida | Configuración Ofrecida |
MICRÓFONO | ||
Marca | Especificar | |
Modelo | Especificar | |
Procedencia | Especificar | |
Tipo de transductor | Dinámico cardioide | |
Tipo de Micrófono | Micrófonos inalámbricos profesionales de mano tipo cardioide con base incluida. | |
Respuesta de frecuencia | 50 a 15KHz o superior tecnicamente | |
Patrón polar | Cardioide. | |
SNR | 105 dB(A) | |
Alimentación del micrófono | Batería tipo AA alkaline o batería interna recargable. | |
Cantidad | 5 (cinco) unidades. | |
Accesorios para cada equipo | Los equipos deberán incluir todos los accesorios necesarios como: bases, cargadores, cables, conectores y adaptadores, etc. Cada micrófono deberá incluir su transmisor y receptor con las siguientes características: -Al menos 6 canales de operación cada uno o superior técnicamente. Se deberá incluir todos los cables necesarios para el funcionamiento de estos equipos. Además, se deberá comprender todos los accesorios, conectores e interfaces, conforme a las indicaciones del equipo técnico del BCP. | |
Baterías y cables | Incluido todo lo necesario para su funcionamiento. Se deberá prever al menos 10 metros de cables XLR para la conexión de la base con la consola. | |
Garantía y Soporte técnico del Proveedor | Se requiere garantía y soporte técnico por un periodo de al menos 12 (doce) meses con posibilidad de reemplazo de partes por garantía. | |
PEDESTAL | ||
Marca | Especificar | |
Modelo | Especificar | |
Procedencia | Especificar | |
Tipo | Pedestal tipo trípode de pie con Boom y soporte de micrófono. | |
Cantidad | 5 (cinco) unidades. | |
Accesorios | Los equipos deberán incluir todos los accesorios necesarios como: bases, cables, conectores y adaptadores, etc. | |
Puesta en marcha | Se deberá incluir todos los cables necesarios para el funcionamiento de estos equipos. Además, se deberá comprender todos los accesorios, conectores e interfaces conforme a las indicaciones del equipo técnico del BCP |
LOTE N° 3 - EQUIPOS DE VIDEOCONFERENCIA Y CONTENIDO INTERACTIVO
Estos equipos se requieren para reemplazar los equipos existentes en el BCP y dar mayor calidad a las presentaciones y cursos que se brindan.
ITEM N° 1 - PANTALLA INTERACTIVA | ||
Descripción | Configuración Mínima Exigida | Configuración Ofrecida |
Marca | Especificar | |
Modelo | Especificar | |
Procedencia | Especificar | |
Tipo | Pantalla Interactiva de 55 pulgadas. | |
Pantalla | Tamaño diagonal 55" | |
Conectividad | 2 x HDMI de Entrada, Salida de Audio Mini Jack, LAN, WIFI, Bluetooth y USB. | |
Seguridad | WPA2, LDAP, Actualizaciones de firmware sobre la red automáticas y Código de bloqueo de al menos 6 dígitos. | |
Soporte para touchscreen | Soporte de al menos 4 usuarios simultáneos. | |
Características internas de procesamiento | Parlantes internos (2 x 10W) | |
Soporte Multimedia | MPEG-1/2/4, H.263, H.264/AVC, UHD H.264/AVC, VC-1, AVS+, HEVC, JPEG, PNG, VP8 y VP9 | |
Pedestal | Se deberá incluir el pedestal compatible | |
Puesta en marcha | Se deberá incluir todos los cables necesarios para el funcionamiento de estos equipos. Además, se deberá comprender todos los accesorios, conectores e interfaces conforme a las indicaciones del equipo técnico del BCP. | |
Garantía y Soporte técnico del Proveedor | Se requiere garantía y soporte técnico por un periodo de al menos 12 (doce) meses con posibilidad de reemplazo de partes por garantía. Se deberá comprender una capacitación al equipo técnico del BCP para la utilización de la pantalla. | |
Cantidad | 1 unidad. |
ITEM N° 2 - EQUIPO PARA VIDEOCONFERENCIA | ||
Descripción | Configuración Mínima Exigida | Configuración Ofrecida |
Marca | Especificar | |
Modelo | Especificar | |
Procedencia | Especificar | |
Descripción del equipo | El equipo requerido consiste en una barra de video para sala de reuniones tamaño mediano con soporte de montaje de sobre mesa, este ser compondrá internamente de:
| |
Compatibilidad con aplicaciones de Videoconferencia |
| |
Características de la cámara |
| |
Características del sistema de captación de voz |
| |
Conectividad | Salida HDMI: 2 (hasta 1080p) Entrada HDMI: 1 USB 3.0: 3 x Tipo A y 1x Tipo C LAN: 10/100/1G Ethernet WiFi: 802.11 a/b/g/n/ac (MIMO) Bluetooth | |
Accesorios para cada equipo | Para el montaje físico de sobre mesa, además de cables, conectores y sistema de control. | |
Puesta en marcha | Se deberá incluir todos los trabajos necesarios para la instalación y puesta en marcha de estos equipos en los equipos en el BCP. Además, se deberá comprender todos accesorios, conectores e interfaces, conforme a las indicaciones del equipo técnico del BCP. | |
Documentación | Luego de la instalación y puesta en marcha se deberá proveer toda la documentación de lo instalado, así como los diagramas físicos, lógicos y manuales de operación. | |
Garantía y Soporte técnico del Proveedor | Se requiere garantía y soporte técnico por un periodo de al menos 12 (doce) meses con posibilidad de reemplazo de partes por garantía. Se deberá comprender una capacitación al equipo técnico del BCP para la utilización de la pantalla. | |
Cantidad | 2 (dos) unidades. |
ITEM N° 3 - CÁMARA PTZ-IP CON SEGUIMIENTO AUTOMÁTICO
El equipo deberá:
- Grabar las capacitaciones.
- Grabaciones con una buena calidad de imagen.
- Movimiento automático de lente y ajuste de zoom.
- Compatibilidad con plataformas de videoconferencia (Zoom, Microsoft Teams).
ITEM N° 3 - CÁMARA PTZ-IP CON SEGUIMIENTO AUTOMÁTICO | ||
Descripción | Configuración Mínima Exigida | Configuración Ofrecida |
Marca | Especificar | |
Modelo | Especificar | |
Procedencia | Especificar | |
Resolución máxima: | 4K UHD 3840 x 2160p a 30fps. | |
Campo visual: | Diagonal 90°, horizontal 82.1° y vertical 52.2° | |
Zoom: | 15x Full HD. | |
Control remoto: | RF | |
Interfaz: | USB 3.0 (Cable USB 3.0 = 2,2m Cable de adaptador de alimentación: 3m) | |
Requisitos del sistema operativo: | Sistemas operativos: Windows 7,8.1 or Windows 10 macOS 10.10 o posterior | |
Cámara: | Compatibilidad con sistema de imagen Ultra HD | |
Panorámica, inclinación y zoom robotizados y fluidos. | ||
Panorámica: ±90° Inclinación: +50° / -90° | ||
Zoom HD 15x Campo visual Diagonal: 90°; Horizontal: 82,1°;Vertical: 52,2° | ||
Enfoque automático. | ||
Preajustes de cámara (mínimo 3). | ||
Características Generales | Conector de seguridad Kensington | |
Indicador LED de silencio/anulación de silencio de vídeo | ||
Adaptador para trípode estándar | ||
Con rango dinámico amplio (WDR) y control automático de cámara | ||
Mando a distancia | ||
Batería CR2032 | ||
Adaptador de alimentación con conectores regionales | ||
Cable de alimentación (3 m) | ||
Trípode para cámara | ||
Compatibilidad y Certificaciones | Conexión USB Plug and Play; Certificación para Skype for Business y Microsoft Teams; Certificación para Zoom; Certificación para Fuze; Compatibilidad con Cisco; Compatible con Google Hangouts Meet; BlueJeans; BroadSoft; GoToMeeting; Vidyo y otras aplicaciones de videoconferencia, grabación y difusión utilizables con cámaras USB. | |
Accesorios para cada equipo | Para el montaje físico de sobre mesa, además de cables, conectores y sistema de control. | |
Puesta en marcha | Se deberá incluir todos los trabajos necesarios para la instalación y puesta en marcha de estos equipos en los equipos en el BCP. Además, se deberá comprender todos accesorios, conectores e interfaces, conforme a las indicaciones del equipo técnico del BCP. | |
Documentación | Luego de la instalación y puesta en marcha se deberá proveer toda la documentación de lo instalado, así como los diagramas físicos, lógicos y manuales de operación. | |
Garantía y Soporte técnico del Proveedor | Se requiere garantía y soporte técnico por un periodo de al menos 12 (doce) meses con posibilidad de reemplazo de partes por garantía. Se deberá comprender una capacitación al equipo técnico del BCP para la utilización de la pantalla. | |
Cantidad | 2 (dos) unidades. |
GENERALIDADES
Presentación de los bienes: Todos los equipos deben ser nuevos y de fábrica.
Se requiere que los equipos estén debidamente embalados, con todos sus accesorios y protegidos contra golpes.
Soporte técnico: El Proveedor deberá brindar la garantía y el soporte técnico de los equipos ofertados por el plazo establecido en cada lote, a partir de la fecha de emisión de la conformidad del área técnica, bajo la modalidad de atención 8x5 ante fallas, nuevos requerimientos de configuración que puedan surgir y/o ajustes del equipamiento y/o necesidades de acompañamiento técnico.
El Proveedor deberá disponer de los canales de solicitud habilitados para el soporte, consistentes en dos números de contacto y cuentas de correo electrónico. En ese sentido, el Proveedor una vez adjudicado, deberá detallar los siguientes datos: Nombres y apellidos, cargos, correos corporativos y números de teléfono de línea fija y móvil.
Capacitación: Una vez entregados e instalados los equipos contratados, el Proveedor deberá brindar una capacitación integral a los funcionarios del BCP encargados de operar los mismos, respecto al modo de uso, funcionalidades, ajustes, etc. de los mismos; en las fechas y horario a definir conjuntamente entre el Proveedor y el BCP.
Configuración e integración: Los equipos requeridos dentro de un mismo Lote son de funcionamiento independiente pero deberán ser integrados entre sí de la manera especificada en el presente PBC, cuando correspondiere. Sin embargo, si ante un reclamo del BCP respecto a una falla de integración, el proveedor dudase de su obligación de solucionarla respecto al equipo proveído por el mismo, referente a interfaces y/o accesorios para cumplir con dichos requerimientos de integración entre equipos, el área técnica administradora del contrato solicitará un informe al proveedor y se reserva el derecho de analizar dichos informes, realizar las verificaciones técnicas que correspondan y decidir unilateralmente si el Proveedor será responsable de brindar la solución de integración que corresponda.
Se entiende por integración y configuración, a los requerimientos técnicos de interoperabilidad y configuraciones (tanto básicas, como avanzadas) detallados en las especificaciones técnicas de equipos. Por lo tanto, la definición de estos requerimientos técnicos y niveles de integración, serán determinados exclusivamente por el equipo técnico del BCP, de acuerdo con las funcionalidades requeridas en las especificaciones técnicas de los equipos, y el Proveedor deberá encargarse de ejecutar los trabajos, adecuaciones, provisión necesaria de interfaces y/o accesorios para cumplir con dichos requerimientos, sin costo extra alguno para el BCP. De este modo el BCP podrá solicitar que sean realizadas todas las configuraciones y/o integraciones (de acuerdo con las especificaciones técnicas) que considere apropiadas y necesarias para la correcta instalación de los equipos solicitados en los cuales esté contemplada la instalación.
Cualquiera de los requerimientos de configuración, integración, instalación y puesta a punto expuestos anteriormente podrán ser solicitados durante todo el periodo de soporte técnico especificado.
Responsabilidades:
Del Proveedor:
- Será responsabilidad del Proveedor contar con la cantidad de personal técnico especializado necesario para realizar la configuración de los equipos contratados en el plazo establecido, así como solucionar cualquier situación que se presente con los mismos. En los casos que por cualquier motivo el personal habilitado no pudiere asistir y el Proveedor lo deba sustituir por otro, el mismo deberá también ajustarse a los requerimientos del BCP y ser previamente habilitado en la nómina de personal acreditado para la ejecución del servicio solicitado.
- Será responsabilidad del Proveedor declarar y nombrar por escrito a una persona encargada, la cual deberá informar diariamente sobre el avance de la ejecución de los trabajos de instalación al funcionario designado de la Gerencia de Tecnología de Información y Comunicaciones.
- Es responsabilidad del Proveedor proporcionar a su personal de todas las herramientas y accesorios necesarios para realizar sus tareas, teniendo en cuenta todas las normas de seguridad requeridas para este tipo de trabajo.
- Presentar un cronograma de las entregas e instalación de los equipos, el cual servirá de base para el control a ser efectuado por el funcionario designado de la Gerencia de Tecnología de Información y Comunicaciones. El cronograma deberá ser entregado dentro del plazo de 10 (diez) días hábiles posteriores a la suscripción del Contrato.
- Proporcionar los manuales de operación de los equipos.
Compromiso de Confidencialidad: El personal interviniente del Proveedor deberá firmar un Compromiso de Confidencialidad de la Información, dado que podría acceder a información confidencial del BCP, conforme al Formulario correspondiente, obrante en la Sección Formularios.
El área administradora del Contrato será responsable de gestionar la firma de dicha documentación. En caso de que se incorpore nuevo personal del Proveedor se deberá gestionar la firma del Compromiso de Confidencialidad por parte de los mismos.
Punto 2
Se modifican las fechas en el SICP.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitaciónSuministros requeridos - especificaciones técnicas
Visita al sitio de ejecución del contrato- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/428552-lco-n-53-2023-adquisicion-equipos-audiovisuales-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/428552-lco-n-53-2023-adquisicion-equipos-audiovisuales-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.