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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

CONTRATACIÓN DIRECTA N° 19/2023

Adquisición de Sensores para las Ensacadoras y Tolvas de las Embolsadoras 

I. D.  N ° 429094.-

ADENDA N° 1

Por la presente comunicamos a todos los oferentes las modificaciones realizadas al presente proceso:

 

  • En la sección CONDICIONES CONTRACTUALES, en el punto, Formas y condiciones de pago,  queda redactado de la siguiente manera:

 

El adjudicado para solicitar el pago de las obligaciones deberá presentar la solicitud acompañada de los siguientes documentos:

1. Documentos Genéricos:

  1. Nota de remisión;
  2. La factura de pago, con timbrado vigente, la cual deberán expresar claramente por separado el Impuesto al Valor Agregado (IVA) de conformidad con las disposiciones tributarias aplicables. En ningún caso el valor total facturado podrá exceder el valor adjudicado o las adendas aprobadas;
  3. REPSE (registro de prestadores de servicios) todos los que son prestadores de servicios;
  4. Certificado de Cumplimiento Tributario;
  5. Constancia de Cumplimiento con la Seguridad Social;
  6. Formulario de Informe de Servicios Personales (FIS).

Otras formas y condiciones de pago al proveedor en virtud del contrato serán las siguientes:

El adjudicado para solicitar el pago de las obligaciones deberá presentar la solicitud acompañada de los siguientes documentos incluidos en el RTA: a plazos.

Documentos Genéricos:

-Nota de solicitud de pago.

-Acta de recepción indicando el número de recepción de SAP y sus documentos respaldatorios, firmada por el área requirente

-Última Declaración Jurada de I.V.A.

-Copia del contrato

-Copia del Código de Contratación

-Formulario FIP y FIS

-Planilla de Recepción de SAP

-Nº de Cuenta Bancaria.

  • En la sección CONDICIONES CONTRACTUALES, en el punto, Solicitud de Pago de Anticipoqueda redactado de la siguiente manera:

El plazo dentro del cual se solicitará el anticipo será (en días corridos) de: diez (10) días corridos posteriores a la firma del contrato.

En virtud a lo establecido en el art. 188 de la Ley de presupuesto 7050/23; en caso de que una MIPYMES resultare adjudicada, se otorgará un anticipo financiero del 1% del valor total del contrato. Se requerirá una garantía del 100% del monto total del anticipo, a modo de salvaguardar los intereses institucionales.

  • MODIFICACIONES EN EL SICP:
  •  Datos del llamado / Anticipo aplicable

 

OBS.: LOS DEMÁS PUNTOS NO MODIFICADOS EN LA PRESENTE ADENDA, PERMANECEN VIGENTES.

 

                                                                                                                              Asunción, 26/10/2023

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Condiciones contractuales
  • Formas y condiciones de pago
  • Solicitud de Pago de Anticipo

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/429094-adquisicion-sensores-ensacadoras-tolvas-embolsadoras-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

CONTRATACIÓN DIRECTA N° 19/2023

Adquisición de Sensores para las Ensacadoras y Tolvas de las Embolsadoras

I. D. N ° 429094.-

ADENDA N° 1

Por la presente comunicamos a todos los oferentes las modificaciones realizadas al presente proceso:

  • En la sección CONDICIONES CONTRACTUALES, en el punto, Formas y condiciones de pago, queda redactado de la siguiente manera:

El adjudicado para solicitar el pago de las obligaciones deberá presentar la solicitud acompañada de los siguientes documentos:

1. Documentos Genéricos:

  1. Nota de remisión;
  2. La factura de pago, con timbrado vigente, la cual deberán expresar claramente por separado el Impuesto al Valor Agregado (IVA) de conformidad con las disposiciones tributarias aplicables. En ningún caso el valor total facturado podrá exceder el valor adjudicado o las adendas aprobadas;
  3. REPSE (registro de prestadores de servicios) todos los que son prestadores de servicios;
  4. Certificado de Cumplimiento Tributario;
  5. Constancia de Cumplimiento con la Seguridad Social;
  6. Formulario de Informe de Servicios Personales (FIS).

Otras formas y condiciones de pago al proveedor en virtud del contrato serán las siguientes:

El adjudicado para solicitar el pago de las obligaciones deberá presentar la solicitud acompañada de los siguientes documentos incluidos en el RTA: a plazos.

Documentos Genéricos:

-Nota de solicitud de pago.

-Acta de recepción indicando el número de recepción de SAP y sus documentos respaldatorios, firmada por el área requirente

-Última Declaración Jurada de I.V.A.

-Copia del contrato

-Copia del Código de Contratación

-Formulario FIP y FIS

-Planilla de Recepción de SAP

-Nº de Cuenta Bancaria.

  • En la sección CONDICIONES CONTRACTUALES, en el punto, Solicitud de Pago de Anticipo, queda redactado de la siguiente manera:

El plazo dentro del cual se solicitará el anticipo será (en días corridos) de: diez (10) días corridos posteriores a la firma del contrato.

En virtud a lo establecido en el art. 188 de la Ley de presupuesto 7050/23; en caso de que una MIPYMES resultare adjudicada, se otorgará un anticipo financiero del 1% del valor total del contrato. Se requerirá una garantía del 100% del monto total del anticipo, a modo de salvaguardar los intereses institucionales.

  • MODIFICACIONES EN EL SICP:
  • Datos del llamado / Anticipo aplicable

OBS.: LOS DEMÁS PUNTOS NO MODIFICADOS EN LA PRESENTE ADENDA, PERMANECEN VIGENTES.

Asunción, 26/10/2023

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Condiciones contractuales
  • Formas y condiciones de pago
  • Solicitud de Pago de Anticipo

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/429094-adquisicion-sensores-ensacadoras-tolvas-embolsadoras-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda