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Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

CONTRATACIÓN DIRECTA N° 19/2023

Adquisición de Sensores para las Ensacadoras y Tolvas de las Embolsadoras 

I. D.  N ° 429094.-

ADENDA N° 1

Por la presente comunicamos a todos los oferentes las modificaciones realizadas al presente proceso:

 

  • En la sección CONDICIONES CONTRACTUALES, en el punto, Formas y condiciones de pago,  queda redactado de la siguiente manera:

 

El adjudicado para solicitar el pago de las obligaciones deberá presentar la solicitud acompañada de los siguientes documentos:

1. Documentos Genéricos:

  1. Nota de remisión;
  2. La factura de pago, con timbrado vigente, la cual deberán expresar claramente por separado el Impuesto al Valor Agregado (IVA) de conformidad con las disposiciones tributarias aplicables. En ningún caso el valor total facturado podrá exceder el valor adjudicado o las adendas aprobadas;
  3. REPSE (registro de prestadores de servicios) todos los que son prestadores de servicios;
  4. Certificado de Cumplimiento Tributario;
  5. Constancia de Cumplimiento con la Seguridad Social;
  6. Formulario de Informe de Servicios Personales (FIS).

Otras formas y condiciones de pago al proveedor en virtud del contrato serán las siguientes:

El adjudicado para solicitar el pago de las obligaciones deberá presentar la solicitud acompañada de los siguientes documentos incluidos en el RTA: a plazos.

Documentos Genéricos:

-Nota de solicitud de pago.

-Acta de recepción indicando el número de recepción de SAP y sus documentos respaldatorios, firmada por el área requirente

-Última Declaración Jurada de I.V.A.

-Copia del contrato

-Copia del Código de Contratación

-Formulario FIP y FIS

-Planilla de Recepción de SAP

-Nº de Cuenta Bancaria.

  • En la sección CONDICIONES CONTRACTUALES, en el punto, Solicitud de Pago de Anticipoqueda redactado de la siguiente manera:

El plazo dentro del cual se solicitará el anticipo será (en días corridos) de: diez (10) días corridos posteriores a la firma del contrato.

En virtud a lo establecido en el art. 188 de la Ley de presupuesto 7050/23; en caso de que una MIPYMES resultare adjudicada, se otorgará un anticipo financiero del 1% del valor total del contrato. Se requerirá una garantía del 100% del monto total del anticipo, a modo de salvaguardar los intereses institucionales.

  • MODIFICACIONES EN EL SICP:
  •  Datos del llamado / Anticipo aplicable

 

OBS.: LOS DEMÁS PUNTOS NO MODIFICADOS EN LA PRESENTE ADENDA, PERMANECEN VIGENTES.

 

                                                                                                                              Asunción, 26/10/2023

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Condiciones contractuales
  • Formas y condiciones de pago
  • Solicitud de Pago de Anticipo

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/429094-adquisicion-sensores-ensacadoras-tolvas-embolsadoras-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

CONTRATACIÓN DIRECTA N° 19/2023

ADQUISICIÓN DE SENSORES PARA LAS ENSACADORAS Y TOLVAS DE LAS EMBOLSADORAS 

I. D.  N ° 429094.-

 

ADENDA N° 2

Por la presente comunicamos a todos los oferentes las modificaciones realizadas al presente proceso:

 

  • En la sección REQUISITOS DE CALIFICACION Y CRITERIOS DE EVALUACION, en el punto, Capacidad Técnica,  queda redactado de la siguiente manera:

El oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica:

  1. El oferente deberá ofertar bienes nuevos, no usados ni reacondicionados, en el plazo establecido en el contrato, y que los mismos cumplen con todas las características solicitadas por la Convocante en las Especificaciones Técnicas.
  • En la sección REQUISITOS DE CALIFICACION Y CRITERIOS DE EVALUACION, en el punto, Requisito documental para evaluar la capacidad técnica,  queda redactado de la siguiente manera:
  1. 1- Declaración Jurada de proveer bienes nuevos, no usados ni reacondicionados, en el plazo establecido en el contrato, y que los mismos cumplan con todas las características solicitadas por la Convocante en las Especificaciones Técnicas.
  1. 2- Catálogos u hoja técnica original. Para el cumplimiento de las certificaciones y normas solicitadas, se aceptará que las mismas se citen en el catálogo u hoja técnica original presentado.
  • MODIFICACIONES EN EL SICP:
  • Fecha y hora tope de consulta.
  • Fecha y hora tope de entrega de ofertas.
  • Fecha y hora de apertura de ofertas.

OBS.: LOS DEMÁS PUNTOS NO MODIFICADOS EN LA PRESENTE ADENDA, PERMANECEN VIGENTES.

                                                                                                                                                                                    Asunción, 01/11/2023

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/429094-adquisicion-sensores-ensacadoras-tolvas-embolsadoras-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

CONTRATACIÓN DIRECTA N° 19/2023

Adquisición de Sensores para las Ensacadoras y Tolvas de las Embolsadoras ADQUISICIÓN DE SENSORES PARA LAS ENSACADORAS Y TOLVAS DE LAS EMBOLSADORAS

I. D. N ° 429094.-

ADENDA N° 12

Por la presente comunicamos a todos los oferentes las modificaciones realizadas al presente proceso:

  • En la sección CONDICIONES CONTRACTUALESREQUISITOS DE CALIFICACION Y CRITERIOS DE EVALUACION, en el punto, Formas y condiciones de pagoCapacidad Técnica, queda redactado de la siguiente manera:

El adjudicado para solicitar el pago de las obligacionesoferente deberá presentar la solicitud acompañada deproporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes documentos:

1. Documentos Genéricosrequisitos de capacidad técnica:

  1. Nota de remisión;
  2. La factura de pago, con timbrado vigente, la cual deberán expresar claramente por separado el Impuesto al Valor Agregado (IVA) de conformidad con las disposiciones tributarias aplicables. En ningún caso el valor total facturado podrá exceder el valor adjudicado o las adendas aprobadas;
  3. REPSE (registro de prestadores de servicios) todos los que son prestadores de servicios;
  4. Certificado de Cumplimiento Tributario;
  5. Constancia de Cumplimiento con la Seguridad Social;
  6. Formulario de Informe de Servicios Personales (FIS).
  7. El oferente deberá ofertar bienes nuevos, no usados ni reacondicionados, en el plazo establecido en el contrato, y que los mismos cumplen con todas las características solicitadas por la Convocante en las Especificaciones Técnicas.

Otras formas y condiciones de pago al proveedor en virtud del contrato serán las siguientes:

El adjudicado para solicitar el pago de las obligaciones deberá presentar la solicitud acompañada de los siguientes documentos incluidos en el RTA: a plazos.

  • En la sección REQUISITOS DE CALIFICACION Y CRITERIOS DE EVALUACION, en el punto, Requisito documental para evaluar la capacidad técnica, queda redactado de la siguiente manera:
  1. 1- Declaración Jurada de proveer bienes nuevos, no usados ni reacondicionados, en el plazo establecido en el contrato, y que los mismos cumplan con todas las características solicitadas por la Convocante en las Especificaciones Técnicas.
  1. 2- Catálogos u hoja técnica original. Para el cumplimiento de las certificaciones y normas solicitadas, se aceptará que las mismas se citen en el catálogo u hoja técnica original presentado.
  • MODIFICACIONES EN EL SICP:
  • Fecha y hora tope de consulta.
  • Fecha y hora tope de entrega de ofertas.
  • Fecha y hora de apertura de ofertas.

Documentos Genéricos:OBS.: LOS DEMÁS PUNTOS NO MODIFICADOS EN LA PRESENTE ADENDA, PERMANECEN VIGENTES.

-Nota de solicitud de pago.

-Acta de recepción indicando el número de recepción de SAP y sus documentos respaldatorios, firmada por el área requirente

-Última Declaración Jurada de I.V.A.

-Copia del contrato

-Copia del Código de Contratación

-Formulario FIP y FIS

-Planilla de Recepción de SAP

-Nº de Cuenta Bancaria.

  • En la sección CONDICIONES CONTRACTUALES, en el punto, Solicitud de Pago de Anticipo, queda redactado de la siguiente manera:

El plazo dentro del cual se solicitará el anticipo será (en días corridos) de: diez (10) días corridos posteriores a la firma del contrato.

En virtud a lo establecido en el art. 188 de la Ley de presupuesto 7050/23; en caso de que una MIPYMES resultare adjudicada, se otorgará un anticipo financiero del 1% del valor total del contrato. Se requerirá una garantía del 100% del monto total del anticipo, a modo de salvaguardar los intereses institucionales.

  • MODIFICACIONES EN EL SICP:
  • Datos del llamado / Anticipo aplicable

OBS.: LOS DEMÁS PUNTOS NO MODIFICADOS EN LA PRESENTE ADENDA, PERMANECEN VIGENTES.

Asunción, 2601/1011/2023

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Condiciones contractualesRequisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Formas y condiciones de pago
  • Solicitud de Pago de Anticipo
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/429094-adquisicion-sensores-ensacadoras-tolvas-embolsadoras-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/429094-adquisicion-sensores-ensacadoras-tolvas-embolsadoras-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda