Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 1

Versión 2

Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

MODIFICACIÓN 01:

Se modifican las fechas límite de consultas, límite de respuestas, inicio de carga de propuestas, cierre de carga de propuestas, etapa competitiva, entrega de ofertas y apertura física de las ofertas quedando conforme al Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP).

 

MODIFICACIÓN 02:

Se modifica el Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas.

 

MODIFICACIÓN 03:

Se modifica la Capacidad Técnica.

 

MODIFICACIÓN 04:

Se modifica la Requisito documental para evaluar la capacidad técnica.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/429428-adquisicion-uniformes-funcionarios-petropar-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

MODIFICACIÓN 01:

Se modifican las fechas límite de consultas, límite de respuestas, inicio de carga de propuestas, cierre de carga de propuestas, etapa competitiva, entrega de ofertas y apertura física de las ofertas quedando conforme al Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP).

MODIFICACIÓN 02:

Se modifica el Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas.

MODIFICACIÓN 03:

Se modifica la Capacidad Técnica.

MODIFICACIÓN 04:

Se modifica la Requisito documental para evaluar la capacidad técnica.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/429428-adquisicion-uniformes-funcionarios-petropar-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda