Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Modificación N° 01
Se modifican las fechas de entrega y Apertura de Ofertas, quedando conforme al SICP.
Modificación N° 02
Se modifican las siguientes cláusulas:
En la Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación las clausulas:
Capacidad Financiera
Experiencia requerida
Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
Capacidad Técnica
Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
En Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas las clausulas:
Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Plan de entrega de los bienes
En Sección: Condiciones contractuales la clausula:
Solicitud de Pago de Anticipo
En Sección: Formularios:
FORMULARIOS ADICIONALES
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Financiera
- Experiencia requerida
- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
- Capacidad Técnica
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
- Plan de entrega de los bienes
Sección: Condiciones contractuales
- Solicitud de Pago de Anticipo
Sección: Formularios
- FORMULARIOS ADICIONALES
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/429612-adquisicion-equipos-laboratorio-planta-petropar-mauricio-jose-troche-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Modificación N° 01
Se modifican las fechas de entrega y Apertura de Ofertas, quedando conforme al SICP.
Modificación N° 02
Se modifican las siguientes cláusulas:
En la Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación las clausulas:
Capacidad Financiera
Experiencia requerida
Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
Capacidad Técnica
Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
En Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas las clausulas:
Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Plan de entrega de los bienes
En Sección: Condiciones contractuales la clausula:
Solicitud de Pago de Anticipo
En Sección: Formularios:
FORMULARIOS ADICIONALES
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Financiera
- Experiencia requerida
- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
- Capacidad Técnica
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
- Plan de entrega de los bienes
Sección: Condiciones contractuales
- Solicitud de Pago de Anticipo
Sección: Formularios
- FORMULARIOS ADICIONALES
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/429612-adquisicion-equipos-laboratorio-planta-petropar-mauricio-jose-troche-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.