Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 1
LCO 05/2023 - ADQUISICIÓN DE INGREDIENTES PARA ALMUERZO ESCOLAR EN 5 INSTITUCIONES EDUCATIVAS, PLURIANUAL 2023 Y 2024, CON ID Nº 429622
A los potenciales oferentes de la LICITACION POR CONCURSO DE OFERTAS mencionada mas arriba, por medio del presente se comunica la siguientes modificaciones:
1) Se modifican en el SICP las fechas topes de Consulta, Presentación y Apertura de sobres.
2) Se modifica en Datos de la Licitación - Visita al sitio de ejecución del contrato.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Visita al sitio de ejecución del contrato
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/429622-adquisicion-ingredientes-almuerzo-escolar-5-instituciones-educativas-plurianual-2023-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 1
LCO 05/2023 - ADQUISICIÓN DE INGREDIENTES PARA ALMUERZO ESCOLAR EN 5 INSTITUCIONES EDUCATIVAS, PLURIANUAL 2023 Y 2024, CON ID Nº 429622
A los potenciales oferentes de la LICITACION POR CONCURSO DE OFERTAS mencionada mas arriba, por medio del presente se comunica la siguientes modificaciones:
1) Se modifican en el SICP las fechas topes de Consulta, Presentación y Apertura de sobres.
2) Se modifica en Datos de la Licitación - Visita al sitio de ejecución del contrato.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Visita al sitio de ejecución del contrato
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/429622-adquisicion-ingredientes-almuerzo-escolar-5-instituciones-educativas-plurianual-2023-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.