Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 1

Versión 2

Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 01/2023

LLAMADO A CONTRATACION DIRECTA Nº 03/2023

Servicio de Impresión de Formulario y Comprobante Único de Ingreso

ID Nº 412208

 

Asunción, 25 de mayo de 2023

 

Se comunica a los señores oferentes que la convocante ha realizado modificación en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP), consistente en :

DATOS DE LA LICITACION

Muestras

Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones:

Se solicita muestra a momento de la apertura de los dos items solicitado.

En caso de ser solicitadas, las muestras deberán ser presentadas junto con la oferta, o bien en el plazo fijado por la convocante en este apartado, la cual será considerada requisito indispensable para la evaluación de la oferta. La falta de presentación en la forma y plazo establecido por la convocante será causal de descalificación de la oferta.

Las mismas quedan como sigue:

DATOS DE LA LICITACION

Muestras

Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones:

Se solicitara muestras al proveedor adjudicado de los dos items solicitado, antes de su confección y también el adjudicado  podrá solicitar una muestra a la convocante.

En caso de ser solicitadas, las muestras deberán ser presentadas junto con la oferta, o bien en el plazo fijado por la convocante en este apartado, la cual será considerada requisito indispensable para la evaluación de la oferta. La falta de presentación en la forma y plazo establecido por la convocante será causal de descalificación de la oferta.

 

 

 

LIC. GABRIELA CORREA GARAYO

Directora DUOC

Dirección Nacional de Correos del Paraguay

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Muestras

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/429807-servicio-impresion-formulario-comprobante-unico-ingreso-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 01/2023

LLAMADO A CONTRATACION DIRECTA Nº 03/2023

Servicio de Impresión de Formulario y Comprobante Único de Ingreso

ID Nº 412208

Asunción, 25 de mayo de 2023

Se comunica a los señores oferentes que la convocante ha realizado modificación en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP), consistente en :

DATOS DE LA LICITACION

Muestras

Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones:

Se solicita muestra a momento de la apertura de los dos items solicitado.

En caso de ser solicitadas, las muestras deberán ser presentadas junto con la oferta, o bien en el plazo fijado por la convocante en este apartado, la cual será considerada requisito indispensable para la evaluación de la oferta. La falta de presentación en la forma y plazo establecido por la convocante será causal de descalificación de la oferta.

Las mismas quedan como sigue:

DATOS DE LA LICITACION

Muestras

Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones:

Se solicitara muestras al proveedor adjudicado de los dos items solicitado, antes de su confección y también el adjudicado podrá solicitar una muestra a la convocante.

En caso de ser solicitadas, las muestras deberán ser presentadas junto con la oferta, o bien en el plazo fijado por la convocante en este apartado, la cual será considerada requisito indispensable para la evaluación de la oferta. La falta de presentación en la forma y plazo establecido por la convocante será causal de descalificación de la oferta.

LIC. GABRIELA CORREA GARAYO

Directora DUOC

Dirección Nacional de Correos del Paraguay

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Muestras

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/429807-servicio-impresion-formulario-comprobante-unico-ingreso-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda