Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Se realiza las modificaciones en el Sistema de Información de Contrataciones Publicas (SICP), en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisito de calificaciín y Criterios de Evaluación
- Experiencia requerida
- Requisitos documentales para evaluar la experiencia requerida
- Capacidad Técnica
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de experiencia requerida
- Capacidad Técnica
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/429874-contratacion-servicio-tercerizacion-operacion-gestion-estudios-medicos-elaboracion-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Se realiza las modificaciones en el Sistema de Información de Contrataciones Publicas (SICP), en los plazos de la convocatoria
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Se realiza las modificaciones en el Sistema de Información de Contrataciones Publicas (SICP), en las siguientes cláusulas:los plazos de la convocatoria
Sección: Requisito de calificaciín y Criterios de Evaluación
Experiencia requeridaRequisitos documentales para evaluar la experiencia requeridaCapacidad TécnicaRequisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
Experiencia requeridaRequisitos documentales para evaluar el criterio de experiencia requeridaCapacidad TécnicaRequisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/429874-contratacion-servicio-tercerizacion-operacion-gestion-estudios-medicos-elaboracion-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.