Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Documentos adicionales del contrato
Los documentos adicionales del contrato son:
Documentos adicionales del contrato
Los documentos adicionales del contrato son:
Las condiciones para la solicitud del pago de anticipo son como se establecen a continuación:
Se regirá según lo establece la Ley Nª 7050/23 "Que aprueba el Presupuesto General de la Nación para el Ejercicio Fiscal 2023" en su artículo N 188, y en su Decreto N° 8759/23, articulo 353. y la CIRCULAR DNCP Nª 02/2023:
EL ANTICIPO A APLICARSE SERÀ DE 5 %, SI FUERA ADJUDICADA UNA EMPRESA MIPYMES Y DEMAS CONTRIBUYENTE EN GENERAL
a. Plazo máximo para la presentación de la solicitud de pago de anticipo: 10 (Diez) Dias Corridos Posteriores a la Firma del Contrato
b. Dirección: Avda. Juan de Flores
c. Horario de atención: Desde las 07:00 Hs A 13:00 Hs
d. Oficina y/o departamento: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
e. Responsable de la recepción: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
f. Plazo o fecha en la cual se abonará al contratista el monto del anticipo, siguiente a la fecha de la presentación de la
solicitud: DENTRO DE LOS 30 (TREINTA) DÍAS
a. Forma de amortización del monto anticipado con relación a las certificaciones realizadas: LAS DEDUCCIONES QUE SE REALIZARÁN SOBRE LAS FACTURACIONES REALIZADAS EN EL MISMO PORCENTAJE , HASTA CUMPLIR CON EL MONTO TOTAL DEL ANTICIPO de conformidad a lo dispuesto en el Artículo Nº 39 de la Ley Nº 2051/2003, y el Artículo Nº 89 del Decreto Reglamentario Nº 2992/19
Documentos adicionales del contrato
Los documentos adicionales del contrato son:
Las condiciones para la solicitud del pago de anticipo son como se establecen a continuación:
Se regirá según lo establece la Ley Nª 7050/23 "Que aprueba el Presupuesto General de la Nación para el Ejercicio Fiscal 2023" en su artículo N 188, y en su Decreto N° 8759/23, articulo 353. y la CIRCULAR DNCP Nª 02/2023:
EL ANTICIPO A APLICARSE SERÀ DE 5 %, SI FUERA ADJUDICADA UNA EMPRESA MIPYMES Y DEMAS CONTRIBUYENTE EN GENERAL
a. Plazo máximo para la presentación de la solicitud de pago de anticipo: 10 (no será mostradaDiez) Dias Corridos Posteriores a la Firma del Contrato
b. Dirección: Avda. Juan de Flores
c. Horario de atención: Desde las 07:00 Hs A 13:00 Hs
d. Oficina y/o departamento: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
e. Responsable de la recepción: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
f. Plazo o fecha en la cual se abonará al contratista el monto del anticipo, siguiente a la fecha de la presentación de la
solicitud: DENTRO DE LOS 30 (TREINTA) DÍAS
a. Forma de amortización del monto anticipado con relación a las certificaciones realizadas: LAS DEDUCCIONES QUE SE REALIZARÁN SOBRE LAS FACTURACIONES REALIZADAS EN EL MISMO PORCENTAJE , HASTA CUMPLIR CON EL MONTO TOTAL DEL ANTICIPO de conformidad a lo dispuesto en el pliego final)Artículo Nº 39 de la Ley Nº 2051/2003, y el Artículo Nº 89 del Decreto Reglamentario Nº 2992/19