Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 1

Versión 2

Diferencias entre las versiones 1 y 2

Visita al sitio de ejecución del contrato

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

No Aplica

Visita al sitio de ejecución del contrato

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

Fecha: 24/04/2023.

Lugar: Gobierno Departamental de Canindeyú - Sub Sede Ciudad de Curuguaty y luego en las instituciones donde se efectuarán los servicios de PROVISIÓN DE ALMUERZO ESCOLAR que serán asignadas por el Secretario de Educación.

Hora: 08:00 hs. de la fecha citada más arriba, no se podrá recepcionar a otros oferentes que se presenten pasado el plazo de hora fijado en este enunciado.

Procedimiento: El potencial oferente y/o su representante debidamente autorizado deberá presentar por mesa de entrada institucional, una nota dirigida a la convocante solicitando participar de la visita al sitio de ejecución del contrato. La solicitud deberá incluir el nombre y apellido de la/s persona/s autorizadas, número de Cédula, descripción y número del I.D. del llamado, datos de la empresa, número de RUC, y contener la firma y sello de la empresa autorizante; los oferentes deberán presentarse en el lugar y hora señalados para iniciar el recorrido (La Gobernación).  Al finalizar la visita, se expedirán Constancias de participación a cada uno de los potenciales oferentes que avalará expresamente que conoce los sitios. El solicitante deberá acreditar suficientemente la titularidad y/o la representación invocada para realizar el procedimiento adjuntando la documentación respaldatoria.

El oferente deberá presentar con su oferta la constancia de visita original, expedida por la Convocante.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Lic. Gilberto Galeano Bernal - Secretario de Educación.

Participación obligatoria: Si.

Visita al sitio de ejecución del contrato

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

No Aplica

Fecha: 24/04/2023.

Lugar: Gobierno Departamental de Canindeyú - Sub Sede Ciudad de Curuguaty y luego en las instituciones donde se efectuarán los servicios de PROVISIÓN DE ALMUERZO ESCOLAR que serán asignadas por el Secretario de Educación.

Hora: 08:00 hs. de la fecha citada más arriba, no se podrá recepcionar a otros oferentes que se presenten pasado el plazo de hora fijado en este enunciado.

Procedimiento: El potencial oferente y/o su representante debidamente autorizado deberá presentar por mesa de entrada institucional, una nota dirigida a la convocante solicitando participar de la visita al sitio de ejecución del contrato. La solicitud deberá incluir el nombre y apellido de la/s persona/s autorizadas, número de Cédula, descripción y número del I.D. del llamado, datos de la empresa, número de RUC, y contener la firma y sello de la empresa autorizante; los oferentes deberán presentarse en el lugar y hora señalados para iniciar el recorrido (La Gobernación). Al finalizar la visita, se expedirán Constancias de participación a cada uno de los potenciales oferentes que avalará expresamente que conoce los sitios. El solicitante deberá acreditar suficientemente la titularidad y/o la representación invocada para realizar el procedimiento adjuntando la documentación respaldatoria.

El oferente deberá presentar con su oferta la constancia de visita original, expedida por la Convocante.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Lic. Gilberto Galeano Bernal - Secretario de Educación.

Participación obligatoria: Si.