Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA 1
- Se modifican el Pliego de bases y Condiciones de referencia los siguientes datos:
- Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
- Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
- Plan de entrega de los bienes
- Plan de entrega de los servicios
- Indicadores de Cumplimiento.
- Se modifica en el SICP El apartado de Productos/Bienes/Servicios, atendiendo la naturaleza del presente llamado para el SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIONES DE PINTURAS DEL EDIFICIO DEL COMANDO DE LAS FUERZAS MILITARES, la misma será realizado bajo la modalidad de Contrato Abierto por Montos Mínimos y Máximos, para una mejor ejecución contractual.
- Los puntos que no hayan sido modificados por la presente adenda, siguen invariables y con plena vigencia
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
- Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
- Plan de entrega de los bienes
- Plan de entrega de los servicios
- Indicadores de Cumplimiento
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/430218-servicio-mantenimiento-reparaciones-pinturas-edificio-comando-fuerzas-militares-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 2
- En base a las consultas realizadas se modifica en el Pliego de bases y Condiciones de referencia los siguientes datos:
- Sección: Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación; Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
- Se modifica en el SICP El apartado de Productos/Bienes/Servicios, modificando la unidad de medida de algunos ítems 27, 28, 29, 30, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 43 y 44,
- Los puntos que no hayan sido modificados por la presente adenda, siguen invariables y con plena vigencia.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/430218-servicio-mantenimiento-reparaciones-pinturas-edificio-comando-fuerzas-militares-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA 1N° 2
Se modifican el Pliego de bases y Condiciones de referencia los siguientes datos:En base a las consultas realizadas se modifica en el Pliego de bases y Condiciones de referencia los siguientes datos:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicasDetalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPSIdentificación de la unidad solicitante y justificacionesPlan de entrega de los bienesPlan de entrega de los serviciosIndicadores de Cumplimiento.- Sección: Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación; Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
Se modifica en el SICP El apartado deProductos/Bienes/Servicios, atendiendo la naturaleza del presente llamado para el SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIONES DE PINTURAS DEL EDIFICIO DEL COMANDO DE LAS FUERZAS MILITARES, la misma será realizado bajo la modalidad de Contrato Abierto por Montos Mínimos y Máximos, para una mejor ejecución contractual.
- Se modifica en el SICP El apartado de Productos/Bienes/Servicios, modificando la unidad de medida de algunos ítems 27, 28, 29, 30, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 43 y 44,
Los puntos que no hayan sido modificados por la presente adenda, siguen invariables y con plena vigenciaLos puntos que no hayan sido modificados por la presente adenda, siguen invariables y con plena vigencia.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicasRequisitos de calificación y criterios de evaluación
Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPSIdentificación de la unidad solicitante y justificacionesPlan de entrega de los bienesPlan de entrega de los serviciosIndicadores de Cumplimiento- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/430218-servicio-mantenimiento-reparaciones-pinturas-edificio-comando-fuerzas-militares-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/430218-servicio-mantenimiento-reparaciones-pinturas-edificio-comando-fuerzas-militares-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.