Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
-Se ha modificado el sistema de adjudicación a "Por el total"
-Se han modificado las fechas tope de Consultas, Entrega de ofertas y Apertura de Ofertas.
Se ha modificado el Apartado Datos de la Licitación:
-Visita al sitio de ejecución del contrato
Se ha modificado el Apartado "Requisitos de calificación y criterios de Evaluación:
-Otros criterios que la convocante requiera
Se ha modificado el Apartado "Suministros requeridos - especificaciones técnicas":
-Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
+Items 1 y 2
+Plazo de Entrega
+Plan de Aceptación
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Visita al sitio de ejecución del contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Otros criterios que la convocante requiera
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/430941-lpn-mitic-uep-feei-n-02-2023-adquisicion-instalacion-puesta-servicio-infraestructura-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
-Se ha modificado el sistema de adjudicación a "Por el total"
-Se han modificado las fechas tope de Consultas, Entrega de ofertas y Apertura de Ofertas.
Se ha modificado el Apartado Datos de la Licitación:
-Visita al sitio de ejecución del contrato
Se ha modificado el Apartado "Requisitos de calificación y criterios de Evaluación:
-Otros criterios que la convocante requiera
Se ha modificado el Apartado "Suministros requeridos - especificaciones técnicas":
-Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
+Items 1 y 2
+Plazo de Entrega
+Plan de Aceptación
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Visita al sitio de ejecución del contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Otros criterios que la convocante requiera
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/430941-lpn-mitic-uep-feei-n-02-2023-adquisicion-instalacion-puesta-servicio-infraestructura-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.