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Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 1
Se comunica a los potenciales oferentes las modificaciones realizadas al PBC de conformidad con el detalle descripto más abajo. Asimismo, se comunica la modificación de las fechas para consulta, respuesta, carga de propuesta, etapa competitiva, recepción de ofertas físicas y apertura de ofertas físicas.-
 

-Se ha modificado el sistema de adjudicación a "Por el total"

-Se han modificado las fechas tope de Consultas, Entrega de ofertas y Apertura de Ofertas.

Se ha modificado el Apartado Datos de la Licitación:

-Visita al sitio de ejecución del contrato

Se ha modificado el Apartado "Requisitos de calificación y criterios de Evaluación:

-Otros criterios que la convocante requiera

Se ha modificado el Apartado "Suministros requeridos - especificaciones técnicas":

-Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

+Items 1 y 2

+Plazo de Entrega

+Plan de Aceptación

Dpto. Adquisiciones UOC MITIC

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Visita al sitio de ejecución del contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Otros criterios que la convocante requiera
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/430941-lpn-mitic-uep-feei-n-02-2023-adquisicion-instalacion-puesta-servicio-infraestructura-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 2

Se comunica a los potenciales oferentes las modificaciones realizadas al PBC de conformidad con el detalle descripto más abajo. Asimismo, se comunica la modificación de las fechas para consulta, respuesta, carga de propuesta, etapa competitiva, recepción de ofertas físicas y apertura de ofertas físicas.-

 

-Se han modificado las fechas tope de Consultas, Entrega de ofertas y Apertura de Ofertas.

Se ha modificado el Apartado "Requisitos de calificación y criterios de Evaluación:

-Otros criterios que la convocante requiera

Se ha modificado el Apartado "Suministros requeridos - especificaciones técnicas":

-Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

+Items 1

 

Dpto. Adquisiciones UOC MITIC

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Técnica
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
  • Otros criterios que la convocante requiera
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/430941-lpn-mitic-uep-feei-n-02-2023-adquisicion-instalacion-puesta-servicio-infraestructura-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 12

Se comunica a los potenciales oferentes las modificaciones realizadas al PBC de conformidad con el detalle descripto más abajo. Asimismo, se comunica la modificación de las fechas para consulta, respuesta, carga de propuesta, etapa competitiva, recepción de ofertas físicas y apertura de ofertas físicas.-

-Se ha modificado el sistema de adjudicación a "Por el total"

-Se han modificado las fechas tope de Consultas, Entrega de ofertas y Apertura de Ofertas.

Se ha modificado el Apartado Datos de la Licitación:

-Visita al sitio de ejecución del contrato

Se ha modificado el Apartado "Requisitos de calificación y criterios de Evaluación:

-Otros criterios que la convocante requiera

Se ha modificado el Apartado "Suministros requeridos - especificaciones técnicas":

-Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

+Items 1 y 2

+Plazo de Entrega

+Plan de Aceptación

Dpto. Adquisiciones UOC MITIC

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Visita al sitio de ejecución del contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Técnica
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
  • Otros criterios que la convocante requiera
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/430941-lpn-mitic-uep-feei-n-02-2023-adquisicion-instalacion-puesta-servicio-infraestructura-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/430941-lpn-mitic-uep-feei-n-02-2023-adquisicion-instalacion-puesta-servicio-infraestructura-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda