Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
LITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 03/2023
ADQUISICIÓN DE EQUIPOS INFORMATICOS, IMPRESORAS Y FOTOCOPIADORAS CON ID Nº 430.949
Areguá, 22 de mayo de 2023.
ADENDA N° 1
SEÑORES OFERENTES:
La Gobernación del Departamento Central, de conformidad al Art. 22 inciso b de la Ley Nº 2051, el Art. 43 del Decreto Nº 2992/19, que reglamenta la citada Ley y en uso de sus atribuciones, emite la siguiente Adenda a fin de realizar las siguientes modificaciones correspondientes al llamado de referencia:
- Modificación en la Sección de Especificaciones Técnicas
LOTE N° 1 - PC TIPO 3 BÁSICO
ITEM N° 1 - Computadoras personales (PC) de escritorio - Plantilla: Computadoras Tipo 3 - Personal - Version: 4
LOTE Nº 5
ITEM N° 1 UPS DE 800 VA:
800VA/480W como mínimo, controlado con microprocesador, indicador de estado LED, onda sinusoidal, Puerto USB y protección de RJ-11, factor de potencia 0.6 como mínimo, tiempo de transferencia ≤10ms, tiempo de carga 8 horas de recuperación al 90% de capacidad, ruido menos a 45 DB, dimensiones (W*D*H) del equipo: 101*280*140mm mm como máximo. Garantía escrita de 1 año.
Abg. Martin Ruiz
Director de la Unidad Operativa
de Contrataciones
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/430949-adquisicion-equipos-informaticos-impresoras-fotocopiadoras-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
LITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 03/2023
ADQUISICIÓN DE EQUIPOS INFORMATICOS, IMPRESORAS Y FOTOCOPIADORAS CON ID Nº 430.949
Areguá, 22 de mayo de 2023.
ADENDA N° 1
SEÑORES OFERENTES:
La Gobernación del Departamento Central, de conformidad al Art. 22 inciso b de la Ley Nº 2051, el Art. 43 del Decreto Nº 2992/19, que reglamenta la citada Ley y en uso de sus atribuciones, emite la siguiente Adenda a fin de realizar las siguientes modificaciones correspondientes al llamado de referencia:
- Modificación en la Sección de Especificaciones Técnicas
LOTE N° 1 - PC TIPO 3 BÁSICO
ITEM N° 1 - Computadoras personales (PC) de escritorio - Plantilla: Computadoras Tipo 3 - Personal - Version: 4
LOTE Nº 5
ITEM N° 1 UPS DE 800 VA:
800VA/480W como mínimo, controlado con microprocesador, indicador de estado LED, onda sinusoidal, Puerto USB y protección de RJ-11, factor de potencia 0.6 como mínimo, tiempo de transferencia ≤10ms, tiempo de carga 8 horas de recuperación al 90% de capacidad, ruido menos a 45 DB, dimensiones (W*D*H) del equipo: 101*280*140mm mm como máximo. Garantía escrita de 1 año.
Abg. Martin Ruiz
Director de la Unidad Operativa
de Contrataciones
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/430949-adquisicion-equipos-informaticos-impresoras-fotocopiadoras-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.