Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
LICITACION POR CONCURSO DE OFERTAS N° 55/2023 "ADQUISICIÓN DE SENSORES HIDROLÓGICOS Y OTROS PARA LA DMH" ID 431.150
ADENDA Nº 01
La DINAC de conformidad al Art. 22, inc, b de la Ley Nº 2051/03 y el Art. 40 del Dto. 21909/03, y en uso de sus atribuciones, emite la siguiente Adenda, a fin de modificar el siguiente punto:
Se modificaron los plazos de Consulta, recepción de sobres y Apertura.
En la sección Suministros Requeridos - Especificaciones Técnicas
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Nota de Remisión/ Conformidad del Fiscal
|
Nota de Remisión/ Conformidad del Fiscal
|
30 días calendario a siguientes a partir de la formalización del contrato. |
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Indicadores de Cumplimiento
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/431150-adquisicion-sensores-uso-hidrologico-otros-dmh-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Asunción, 24 de octubre de 2023
Se realiza la ADENDA Nº 1, correspondiente al llamado para la LICITACION POR CONCURSO DE OFERTAS N° 55/2023 ADQUSICION DE SENSORES DE USO HIDROLOGICO Y OTROS PARA LA DMH ID N° 431.150
A continuación, se detallan las siguientes modificaciones realizadas al Sistema de Información de Contrataciones Públicas, en los Requisitos de Calificación y criterios de evaluación y en la Suministros requeridos - especificaciones técnicas, los demás términos, cláusulas y/o referencias no mencionadas en esta Adenda se mantienen invariables.
ENMIENDA 1: Se realiza la enmienda a los siguientes eventos del Llamado: Fecha de Entrega de Ofertas y de Apertura Física, así también se aclara que los mismos se encuentran actualizados en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP).
ENMIENDA 2: Se detallan las siguientes modificaciones realizadas en la sección de Datos de la Licitación, específicamente en el apartado de Plazo de Reposición de Bienes, estableciendo que el plazo de reposición de los bienes o insumos es de 15 días calendarios.
DONDE DICE:
Plazo de Reposición de bienes
El plazo de reposición de bienes para reparar o reemplazar será de:
APLICA
DEBE DECIR
Plazo de Reposición de bienes
El plazo de reposición de bienes para reparar o reemplazar será de 15 días calendarios.
DONDE DICE:
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
PLAN DE ENTREGA DE BIENES
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los bienes) |
(Insertar la cantidad de bienes a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los bienes |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
DEBE DECIR
PLAN DE ENTREGA DE BIENES
El plan de entrega de los insumos será dentro de los 45 días siguientes a partir de la formalización del contrato. Las entregas se realizarán de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas en las instalaciones del Centro Meteorológico Nacional, sito en Francisco López N°1080 esquina La Conquista, Barrio San Antonio, Asunción.
La recepción de los insumos será efectuada por un fiscal designado por la Gerencia de Observaciones Hidrológicas, quien comprobará la descripción específica de los insumos o bienes adquiridos, la cantidad solicitada, así como la fecha y hora de recepción, dicha nota estará firmada por las personas debidamente autorizadas por la Convocante.
DONDE DICE:
INDICADORES DE CUMPLIMIENTO
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Nota de Remisión/recepción |
Nota de Recepción Nota de Conformidad del Fiscal |
30 días calendario a siguientes a partir de la formalización del contrato. |
DEBE DECIR
INDICADORES DE CUMPLIMIENTO
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Nota de Remisión/recepción |
Nota de Recepción Nota de Conformidad del Fiscal |
45 días calendario a siguientes a partir de la formalización del contrato. |
Los puntos que no hayan sido modificados por la presente Adenda, siguen invariables y con plena vigencia.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Plazo de reposición de bienes
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
- Plan de entrega de los bienes
- Plan de entrega de los servicios
- Indicadores de Cumplimiento
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/431150-adquisicion-sensores-uso-hidrologico-otros-dmh-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
LICITACION POR CONCURSO DE OFERTAS N° 55/ Asunción, 24 de octubre de 2023 "ADQUISICIÓN DE SENSORES HIDROLÓGICOS Y OTROS PARA LA DMH" ID 431.150
Se realiza la ADENDA Nº 011, correspondiente al llamado para la LICITACION POR CONCURSO DE OFERTAS N° 55/2023 ADQUSICION DE SENSORES DE USO HIDROLOGICO Y OTROS PARA LA DMH ID N° 431.150
A continuación, se detallan las siguientes modificaciones realizadas al Sistema de Información de Contrataciones Públicas, en los Requisitos de Calificación y criterios de evaluación y en la Suministros requeridos - especificaciones técnicas, los demás términos, cláusulas y/o referencias no mencionadas en esta Adenda se mantienen invariables.
La DINAC
ENMIENDA 1: Se realiza la enmienda a los siguientes eventos del Llamado: Fecha de conformidad al Art. 22Entrega de Ofertas y de Apertura Física, inc, basí también se aclara que los mismos se encuentran actualizados en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP).
ENMIENDA 2: Se detallan las siguientes modificaciones realizadas en la sección de Datos de la Ley Nº 2051/03Licitación, específicamente en el apartado de Plazo de Reposición de Bienes, estableciendo que el plazo de reposición de los bienes o insumos es de 15 días calendarios.
DONDE DICE:
Plazo de Reposición de bienes
El plazo de reposición de bienes para reparar o reemplazar será de:
APLICA
DEBE DECIR
Plazo de Reposición de bienes
El plazo de reposición de bienes para reparar o reemplazar será de 15 días calendarios.
DONDE DICE:
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el Artpresente apartado. 40Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
PLAN DE ENTREGA DE BIENES
Ítem | Descripción del bien | Cantidad | Unidad de medida | Lugar de entrega de los bienes | Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
(Indicar el N°) | (Indicar la descripción de los bienes) | (Insertar la cantidad de bienes a proveer) | (Indicar la unidad de medida de los bienes | (Indicar el nombre del lugar) | (Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
DEBE DECIR
PLAN DE ENTREGA DE BIENES
El plan de entrega de los insumos será dentro de los 45 días siguientes a partir de la formalización del Dtocontrato. 21909/03, yLas entregas se realizarán de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas en uso de sus atribucioneslas instalaciones del Centro Meteorológico Nacional, emite la siguiente Adendasito en Francisco López N°1080 esquina La Conquista, a fin de modificar el siguiente punto:Barrio San Antonio, Asunción.
Se modificaron los plazos de Consulta,
La recepción de sobreslos insumos será efectuada por un fiscal designado por la Gerencia de Observaciones Hidrológicas, quien comprobará la descripción específica de los insumos o bienes adquiridos, la cantidad solicitada, así como la fecha y Aperturahora de recepción, dicha nota estará firmada por las personas debidamente autorizadas por la Convocante.
En la sección Suministros Requeridos - Especificaciones Técnicas
DONDE DICE:
INDICADORES DE CUMPLIMIENTO
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR | TIPO | FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Nota de Remisión/recepción | Nota de Recepción Nota de Conformidad del Fiscal | 30 días calendario a siguientes a partir de la formalización del contrato. |
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DEBE DECIR
INDICADORES DE CUMPLIMIENTO
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR | TIPO | FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Nota de Remisión/recepción | Nota de Recepción Nota de Conformidad del Fiscal | 45 días calendario a siguientes a partir de la formalización del contrato. |
Los puntos que no hayan sido modificados por la presente Adenda, siguen invariables y con plena vigencia.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Plazo de reposición de bienes
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
- Plan de entrega de los bienes
- Plan de entrega de los servicios
- Indicadores de Cumplimiento
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/431150-adquisicion-sensores-uso-hidrologico-otros-dmh-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/431150-adquisicion-sensores-uso-hidrologico-otros-dmh-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.