Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 1

Versión 2

Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 01/2023

 

Fernando de la Mora, 24 de mayo de 2023

 

Ref.: Contratación Directa (CD) Nº 07/2023

            Servicio de alquiler de fotocopiadoras

Contrato Abierto - Plurianual

ID Nº 431.578.

Señor/es

potencial/es  oferente/s

Presente            

 

Me dirijo a Ustedes, en el marco del llamado de referencia, en carácter de Responsable de la Coordinación de Unidad Operativa de Contrataciones (UOC), de la Secretaría Nacional por los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad (SENADIS), a objeto de comunicar a través de la presente ADENDA, la modificación que se realiza al Pliego de Bases y Condiciones (PBC), en la Sección Suministros requeridos -  Especificaciones Técnicas - Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS.

 

Atte.

C.P. Laura Cabrera

Coordinadora de la Unidad Operativa de Contrataciones

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/431578-servicio-alquiler-fotocopiadoras-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 01/2023

Fernando de la Mora, 24 de mayo de 2023

Ref.: Contratación Directa (CD) Nº 07/2023

Servicio de alquiler de fotocopiadoras

Contrato Abierto - Plurianual

ID Nº 431.578.

Señor/es

potencial/es oferente/s

Presente

Me dirijo a Ustedes, en el marco del llamado de referencia, en carácter de Responsable de la Coordinación de Unidad Operativa de Contrataciones (UOC), de la Secretaría Nacional por los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad (SENADIS), a objeto de comunicar a través de la presente ADENDA, la modificación que se realiza al Pliego de Bases y Condiciones (PBC), en la Sección Suministros requeridos - Especificaciones Técnicas - Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS.

Atte.

C.P. Laura Cabrera

Coordinadora de la Unidad Operativa de Contrataciones

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/431578-servicio-alquiler-fotocopiadoras-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda