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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Donde dice:

SILLÓN ODONTOLOGICO: S200 con dos brazos de apoyo FIJO/Cabezal  biarticulado/ 3 posiciones de trabajo, vuelta a cero, accionamiento del reflector y ascenso y descenso del asiento y respaldo/caja de conexión integrada. Tapizado PVC cuerina / Sistema Easy-Fix: Eliminación rápida del tapizado de respaldo. Unidad de Agua: Sensor de proximidad/rebatible 90°/1 terminal de suctor  Venturi/bacha removible. Reflector PERSUS LED: Intensidad de 8.000 a 35.000 LUX con variación de +- 10%)  Unidad Dental: Brazo con traba neumática/ 1 jeringa triple, 1 terminal de alta rotación y terminal de baja rotación. Bandeja de acero inoxidable removible. Taburete: Sistema de elevación gas del asiento, accionado por una palanca lateral y con suave movimiento. Con instalación, estabilizador y garantía de fábrica. Capacitación a los funcionarios de la clínica.

Los bienes ofertados deberán presentarse en sus correspondientes estuches o cajas originales.
- Habilitación vigente expedida por el MSPBS, como importador / representante / distribuidor de dispositivos médicos, habilitación vigente expedida por el MSPBS, como servicio técnico de dispositivos médicos.-
- La antigüedad máxima de fabricación de los artículos deberá ser de 12 meses.
- La garantía mínima solicitada será de dos años, a partir de la fecha de la puesta en marcha de los bienes. Durante la garantía, el mantenimiento preventivo será acorde al protocolo del fabricante y mantenimiento correctivo (mano de obras y repuestos) sin costo extra para la convocante.
- Las características de los equipos y/o la cantidad de accesorios solicitadas son mínimas.
- Los precios de los oferentes deberán incluir los costos de Instalación.
- El oferente deberá adiestrar a un técnico de la Institución en reparaciones y mantenimientos de los sillones odontológicos.

 

 

 

Debe decir:

SILLÓN ODONTOLÓGICO: con dos brazos de apoyo FIJO/Cabezal  biarticulado/ 3 posiciones de trabajo, vuelta a cero, accionamiento del reflector y ascenso y descenso del asiento y respaldo/caja de conexión integrada. Tapizado PVC cuerina / Sistema Easy-Fix: Eliminación rápida del tapizado de respaldo. Unidad de Agua: Sensor de proximidad/rebatible 90°/1 o 2 terminales de suctor Venturi/bacha removible de cerámica. Base del sillón con antideslizante. Reflector LED: Intensidad de 8.000 a 35.000 LUX con variación de +- 10%)  Unidad Dental: Brazo con traba neumática/ 1 jeringa triple, 1 terminal de alta rotación y terminal de baja rotación. Bandeja de acero inoxidable removible. Taburete: Sistema de elevación gas del asiento, accionado por una palanca lateral y con suave movimiento. Con instalación, estabilizador y garantía de fábrica. Capacitación a los funcionarios de la clínica.

-Los bienes ofertados deberán presentarse en sus correspondientes estuches o cajas originales.
- Habilitación vigente expedida por el MSPBS, como importador / representante / distribuidor de dispositivos médicos, habilitación vigente expedida por el MSPBS, como servicio técnico de dispositivos médicos.-
- La antigüedad máxima de fabricación de los artículos deberá ser de 12 meses.
- La garantía mínima solicitada será de dos años, a partir de la fecha de la puesta en marcha de los bienes. Durante la garantía, el mantenimiento preventivo será acorde al protocolo del fabricante y mantenimiento correctivo (mano de obras y repuestos) sin costo extra para la convocante.
- Las características de los equipos y/o la cantidad de accesorios solicitadas son mínimas.
- Los precios de los oferentes deberán incluir los costos de Instalación.
- El oferente deberá adiestrar a un técnico de la Institución en reparaciones y mantenimientos de los sillones odontológicos

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/432295-adquisicion-equipos-odontologicos-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Donde dice:

SILLÓN ODONTOLOGICO: S200 con dos brazos de apoyo FIJO/Cabezal biarticulado/ 3 posiciones de trabajo, vuelta a cero, accionamiento del reflector y ascenso y descenso del asiento y respaldo/caja de conexión integrada. Tapizado PVC cuerina / Sistema Easy-Fix: Eliminación rápida del tapizado de respaldo. Unidad de Agua: Sensor de proximidad/rebatible 90°/1 terminal de suctor Venturi/bacha removible. Reflector PERSUS LED: Intensidad de 8.000 a 35.000 LUX con variación de +- 10%) Unidad Dental: Brazo con traba neumática/ 1 jeringa triple, 1 terminal de alta rotación y terminal de baja rotación. Bandeja de acero inoxidable removible. Taburete: Sistema de elevación gas del asiento, accionado por una palanca lateral y con suave movimiento. Con instalación, estabilizador y garantía de fábrica. Capacitación a los funcionarios de la clínica.

Los bienes ofertados deberán presentarse en sus correspondientes estuches o cajas originales.
- Habilitación vigente expedida por el MSPBS, como importador / representante / distribuidor de dispositivos médicos, habilitación vigente expedida por el MSPBS, como servicio técnico de dispositivos médicos.-
- La antigüedad máxima de fabricación de los artículos deberá ser de 12 meses.
- La garantía mínima solicitada será de dos años, a partir de la fecha de la puesta en marcha de los bienes. Durante la garantía, el mantenimiento preventivo será acorde al protocolo del fabricante y mantenimiento correctivo (mano de obras y repuestos) sin costo extra para la convocante.
- Las características de los equipos y/o la cantidad de accesorios solicitadas son mínimas.
- Los precios de los oferentes deberán incluir los costos de Instalación.
- El oferente deberá adiestrar a un técnico de la Institución en reparaciones y mantenimientos de los sillones odontológicos.

Debe decir:

SILLÓN ODONTOLÓGICO: con dos brazos de apoyo FIJO/Cabezal biarticulado/ 3 posiciones de trabajo, vuelta a cero, accionamiento del reflector y ascenso y descenso del asiento y respaldo/caja de conexión integrada. Tapizado PVC cuerina / Sistema Easy-Fix: Eliminación rápida del tapizado de respaldo. Unidad de Agua: Sensor de proximidad/rebatible 90°/1 o 2 terminales de suctor Venturi/bacha removible de cerámica. Base del sillón con antideslizante. Reflector LED: Intensidad de 8.000 a 35.000 LUX con variación de +- 10%) Unidad Dental: Brazo con traba neumática/ 1 jeringa triple, 1 terminal de alta rotación y terminal de baja rotación. Bandeja de acero inoxidable removible. Taburete: Sistema de elevación gas del asiento, accionado por una palanca lateral y con suave movimiento. Con instalación, estabilizador y garantía de fábrica. Capacitación a los funcionarios de la clínica.

-Los bienes ofertados deberán presentarse en sus correspondientes estuches o cajas originales.
- Habilitación vigente expedida por el MSPBS, como importador / representante / distribuidor de dispositivos médicos, habilitación vigente expedida por el MSPBS, como servicio técnico de dispositivos médicos.-
- La antigüedad máxima de fabricación de los artículos deberá ser de 12 meses.
- La garantía mínima solicitada será de dos años, a partir de la fecha de la puesta en marcha de los bienes. Durante la garantía, el mantenimiento preventivo será acorde al protocolo del fabricante y mantenimiento correctivo (mano de obras y repuestos) sin costo extra para la convocante.
- Las características de los equipos y/o la cantidad de accesorios solicitadas son mínimas.
- Los precios de los oferentes deberán incluir los costos de Instalación.
- El oferente deberá adiestrar a un técnico de la Institución en reparaciones y mantenimientos de los sillones odontológicos

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/432295-adquisicion-equipos-odontologicos-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda