Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N°1
CD N° 38/2023ADQUISICION DE EQUIPOS DE LABORATORIO ID N° 433.212
Fecha y Hora tope de consultas: 13 10 2023 10:45
Para propósitos de la presentación de las ofertas:
Atención: Abg. Alice Delgadillo Servín; Directora de Adquisiciones.
Dirección: Avda. Mcal. López Nro.5.556
Número del Piso/Oficina: 4to. Piso Bloque A Dirección de Adquisiciones.
Ciudad: Asunción, Paraguay
La fecha límite para presentar las ofertas es: 16-10-2023.
Hora: 10:45 HS.
La apertura de las ofertas tendrá lugar en: Dirección:
Dirección: Avda. Mcal. López Nro.5.556
Número del Piso/Oficina: 4to. Piso Bloque A Dirección de Adquisiciones.
Ciudad: Asunción, Paraguay.
Fecha: 16-10-2023.
Hora: 11:00 HS.
DONDE DICEN:
SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Presentación |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 |
Horno Mufla |
1 |
UNIDAD |
UNIDAD
|
Municipalidad de Asunción. Mcal. López 5556 e/Cap. Bueno. Dirección Defensa del Consumidor Sito en el 2do piso del Bloque C. |
30 días calendarios a partir del día siguiente de la recepción de la Orden de provisión emanada de la Dirección General del Área Social, por el oferente adjudicado. |
2
|
Estufa de secado |
1 |
UNIDAD |
UNIDAD |
Municipalidad de Asunción. Mcal. López 5556 e/Cap. Bueno. Dirección Defensa del Consumidor Sito en el 2do piso del Bloque C. |
30 días calendarios a partir del día siguiente de la recepción de la Orden de provisión emanada de la Dirección General del Área Social, por el oferente adjudicado. |
3 |
Balanza para laboratorio |
2 |
UNIDAD |
UNIDAD |
Municipalidad de Asunción. Mcal. López 5556 e/Cap. Bueno. Dirección Defensa del Consumidor Sito en el 2do piso del Bloque C. |
30 días calendarios a partir del día siguiente de la recepción de la Orden de provisión emanada de la Dirección General del Área Social, por el oferente adjudicado. |
4 |
PH Metro |
2 |
UNIDAD |
UNIDAD |
Municipalidad de Asunción. Mcal. López 5556 e/Cap. Bueno. Dirección Defensa del Consumidor Sito en el 2do piso del Bloque C. |
30 días calendarios a partir del día siguiente de la recepción de la Orden de provisión emanada de la Dirección General del Área Social, por el oferente adjudicado. |
5 |
Equipo destilador de agua tipo Pilsen |
1 |
UNIDAD |
UNIDAD |
Municipalidad de Asunción. Mcal. López 5556 e/Cap. Bueno. Dirección Defensa del Consumidor Sito en el 2do piso del Bloque C. |
30 días calendarios a partir del día siguiente de la recepción de la Orden de provisión emanada la Dirección General del Área Social, por el oferente adjudicado. |
Forma de adjudicación: por Item
Días de entrega: lunes a viernes
Horario de entrega: 07:00 a 13:00 horas.
Vigencia del Contrato: hasta el cumplimiento total de las obligaciones.
Administrador del contrato: Dirección General del Área Social.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según la carta de invitación) |
Orden de provisión/Nota de Remisión / Acta de recepción |
Orden de provisión /Nota de Remisión / Acta de recepción |
NOVIEMBRE 2023 |
DEBEN DECIR:
SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Presentación |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 |
Horno Mufla |
1 |
UNIDAD |
UNIDAD
|
Municipalidad de Asunción. Mcal. López 5556 e/Cap. Bueno. Dirección Defensa del Consumidor Sito en el 2do piso del Bloque C. |
60 días calendarios a partir del día siguiente de la recepción de la Orden de provisión emanada de la Dirección General del Área Social, por el oferente adjudicado. |
2
|
Estufa de secado |
1 |
UNIDAD |
UNIDAD |
Municipalidad de Asunción. Mcal. López 5556 e/Cap. Bueno. Dirección Defensa del Consumidor Sito en el 2do piso del Bloque C. |
60 días calendarios a partir del día siguiente de la recepción de la Orden de provisión emanada de la Dirección General del Área Social, por el oferente adjudicado. |
3 |
Balanza para laboratorio |
2 |
UNIDAD |
UNIDAD |
Municipalidad de Asunción. Mcal. López 5556 e/Cap. Bueno. Dirección Defensa del Consumidor Sito en el 2do piso del Bloque C. |
60 días calendarios a partir del día siguiente de la recepción de la Orden de provisión emanada de la Dirección General del Área Social, por el oferente adjudicado. |
4 |
PH Metro |
2 |
UNIDAD |
UNIDAD |
Municipalidad de Asunción. Mcal. López 5556 e/Cap. Bueno. Dirección Defensa del Consumidor Sito en el 2do piso del Bloque C. |
60 días calendarios a partir del día siguiente de la recepción de la Orden de provisión emanada de la Dirección General del Área Social, por el oferente adjudicado. |
5 |
Equipo destilador de agua tipo Pilsen |
1 |
UNIDAD |
UNIDAD |
Municipalidad de Asunción. Mcal. López 5556 e/Cap. Bueno. Dirección Defensa del Consumidor Sito en el 2do piso del Bloque C. |
60 días calendarios a partir del día siguiente de la recepción de la Orden de provisión emanada la Dirección General del Área Social, por el oferente adjudicado.
|
Forma de adjudicación: por Item
Días de entrega: lunes a viernes
Horario de entrega: 07:00 a 13:00 horas.
Vigencia del Contrato: hasta el cumplimiento total de las obligaciones.
Administrador del contrato: Dirección General del Área Social.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según la carta de invitación) |
Orden de provisión/Nota de Remisión / Acta de recepción |
Orden de provisión /Nota de Remisión / Acta de recepción |
DICIEMBRE 2023 |
Abg. Alice Delgadillo Servín
Directora
Dirección de Adquisiciones
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
- Indicadores de Cumplimiento
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/433212-adquisicion-equipos-laboratorio-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N°1
CD N° 38/2023ADQUISICION DE EQUIPOS DE LABORATORIO ID N° 433.212
Fecha y Hora tope de consultas: 13 10 2023 10:45
Para propósitos de la presentación de las ofertas:
Atención: Abg. Alice Delgadillo Servín; Directora de Adquisiciones.
Dirección: Avda. Mcal. López Nro.5.556
Número del Piso/Oficina: 4to. Piso Bloque A Dirección de Adquisiciones.
Ciudad: Asunción, Paraguay
La fecha límite para presentar las ofertas es: 16-10-2023.
Hora: 10:45 HS.
La apertura de las ofertas tendrá lugar en: Dirección:
Dirección: Avda. Mcal. López Nro.5.556
Número del Piso/Oficina: 4to. Piso Bloque A Dirección de Adquisiciones.
Ciudad: Asunción, Paraguay.
Fecha: 16-10-2023.
Hora: 11:00 HS.
DONDE DICEN:
SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Ítem |
Descripción del bien | Cantidad | Unidad de medida |
Presentación | Lugar de entrega de los bienes | Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 | Horno Mufla | 1 | UNIDAD |
UNIDAD
|
Municipalidad de Asunción. Mcal. López 5556 e/Cap. Bueno. Dirección Defensa del Consumidor Sito en el 2do piso del Bloque C. | 30 días calendarios a partir del día siguiente de la recepción de la Orden de provisión emanada de la Dirección General del Área Social, por el oferente adjudicado. |
2
| Estufa de secado | 1 | UNIDAD |
UNIDAD | Municipalidad de Asunción. Mcal. López 5556 e/Cap. Bueno. Dirección Defensa del Consumidor Sito en el 2do piso del Bloque C. | 30 días calendarios a partir del día siguiente de la recepción de la Orden de provisión emanada de la Dirección General del Área Social, por el oferente adjudicado. |
3 | Balanza para laboratorio | 2 | UNIDAD |
UNIDAD | Municipalidad de Asunción. Mcal. López 5556 e/Cap. Bueno. Dirección Defensa del Consumidor Sito en el 2do piso del Bloque C. | 30 días calendarios a partir del día siguiente de la recepción de la Orden de provisión emanada de la Dirección General del Área Social, por el oferente adjudicado. |
4 | PH Metro | 2 | UNIDAD |
UNIDAD | Municipalidad de Asunción. Mcal. López 5556 e/Cap. Bueno. Dirección Defensa del Consumidor Sito en el 2do piso del Bloque C. | 30 días calendarios a partir del día siguiente de la recepción de la Orden de provisión emanada de la Dirección General del Área Social, por el oferente adjudicado. |
5 | Equipo destilador de agua tipo Pilsen | 1 |
UNIDAD |
UNIDAD | Municipalidad de Asunción. Mcal. López 5556 e/Cap. Bueno. Dirección Defensa del Consumidor Sito en el 2do piso del Bloque C. | 30 días calendarios a partir del día siguiente de la recepción de la Orden de provisión emanada la Dirección General del Área Social, por el oferente adjudicado. |
Forma de adjudicación: por Item
Días de entrega: lunes a viernes
Horario de entrega: 07:00 a 13:00 horas.
Vigencia del Contrato: hasta el cumplimiento total de las obligaciones.
Administrador del contrato: Dirección General del Área Social.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR | TIPO | FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según la carta de invitación) |
Orden de provisión/Nota de Remisión / Acta de recepción | Orden de provisión /Nota de Remisión / Acta de recepción | NOVIEMBRE 2023 |
DEBEN DECIR:
SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Ítem | Descripción del bien | Cantidad | Unidad de medida | Presentación | Lugar de entrega de los bienes | Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 | Horno Mufla | 1 | UNIDAD |
UNIDAD
|
Municipalidad de Asunción. Mcal. López 5556 e/Cap. Bueno. Dirección Defensa del Consumidor Sito en el 2do piso del Bloque C. | 60 días calendarios a partir del día siguiente de la recepción de la Orden de provisión emanada de la Dirección General del Área Social, por el oferente adjudicado. |
2
| Estufa de secado | 1 | UNIDAD |
UNIDAD | Municipalidad de Asunción. Mcal. López 5556 e/Cap. Bueno. Dirección Defensa del Consumidor Sito en el 2do piso del Bloque C. | 60 días calendarios a partir del día siguiente de la recepción de la Orden de provisión emanada de la Dirección General del Área Social, por el oferente adjudicado. |
3 | Balanza para laboratorio | 2 | UNIDAD |
UNIDAD | Municipalidad de Asunción. Mcal. López 5556 e/Cap. Bueno. Dirección Defensa del Consumidor Sito en el 2do piso del Bloque C. | 60 días calendarios a partir del día siguiente de la recepción de la Orden de provisión emanada de la Dirección General del Área Social, por el oferente adjudicado. |
4 | PH Metro | 2 | UNIDAD |
UNIDAD | Municipalidad de Asunción. Mcal. López 5556 e/Cap. Bueno. Dirección Defensa del Consumidor Sito en el 2do piso del Bloque C. | 60 días calendarios a partir del día siguiente de la recepción de la Orden de provisión emanada de la Dirección General del Área Social, por el oferente adjudicado. |
5 | Equipo destilador de agua tipo Pilsen | 1 |
UNIDAD |
UNIDAD | Municipalidad de Asunción. Mcal. López 5556 e/Cap. Bueno. Dirección Defensa del Consumidor Sito en el 2do piso del Bloque C. | 60 días calendarios a partir del día siguiente de la recepción de la Orden de provisión emanada la Dirección General del Área Social, por el oferente adjudicado.
|
Forma de adjudicación: por Item
Días de entrega: lunes a viernes
Horario de entrega: 07:00 a 13:00 horas.
Vigencia del Contrato: hasta el cumplimiento total de las obligaciones.
Administrador del contrato: Dirección General del Área Social.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR | TIPO | FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según la carta de invitación) |
Orden de provisión/Nota de Remisión / Acta de recepción | Orden de provisión /Nota de Remisión / Acta de recepción | DICIEMBRE 2023 |
Abg. Alice Delgadillo Servín
Directora
Dirección de Adquisiciones
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
- Indicadores de Cumplimiento
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/433212-adquisicion-equipos-laboratorio-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.