Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nª 01/2023
Ref.: Contratacion Directa ADQUISICIÓN DE MOBILIARIOS PARA ESCUELAS DEL MUNICIPIO (2023)
con ID Nº 433.227.-
POR LA CUAL SE INTRODUCE MODIFICACIONES AL LLAMADO DE REFERENCIA:
- Fecha Tope de Consulta
- Fecha de presentación de Oferta
- Fecha de apertura de sobres ofertas
- Por la cual se mofidica la seccion:
- Capacidad Técnica
-
Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
-
Solicitud de Pago de Anticipo
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Técnica
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Condiciones contractuales
- Solicitud de Pago de Anticipo
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/433227-adquisicion-mobiliarios-escuelas-municipio-2023-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nª 01/2023
Ref.: Contratacion Directa ADQUISICIÓN DE MOBILIARIOS PARA ESCUELAS DEL MUNICIPIO (2023)
con ID Nº 433.227.-
POR LA CUAL SE INTRODUCE MODIFICACIONES AL LLAMADO DE REFERENCIA:
- Fecha Tope de Consulta
- Fecha de presentación de Oferta
- Fecha de apertura de sobres ofertas
- Por la cual se mofidica la seccion:
- Capacidad Técnica
-
Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
-
Solicitud de Pago de Anticipo
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Técnica
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Condiciones contractuales
- Solicitud de Pago de Anticipo
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/433227-adquisicion-mobiliarios-escuelas-municipio-2023-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.