Secciones
Versión 3
Versión 4
Diferencias entre las versiones 3 y 4
Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
* Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado.
Lic. Miguel Benítez, Director Administrativo
Dependencia solicitante: Dirección Administrativa
* Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.
Son servicios indispensables e impredecibles por su naturaleza misma y como Institución tenemos la obligación de brindar atención sin distinción alguna
* Justificar la planificación
El mismo responde a una necesidad sucesivo, como hemos mencionado por su naturaleza de servicios.
* Justificar las especificaciones técnicas establecidas.
Las especificaciones técnicas fueron elaborados en base a las necesidades de esta institución y en base a los ee.tt remitidas por la Dirección Administrativa
Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
* Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado.,
Lic. Isauro Rodríguez, Director General Interino, Dirección General de Administración y Finanzas.
* Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.
Son servicios indispensables e impredecibles por su naturaleza misma y como Institución tenemos la obligación de brindar atención sin distinción alguna
* Justificar la planificación
El mismo responde a una necesidad sucesivo, como hemos mencionado por su naturaleza de servicios.
* Justificar las especificaciones técnicas establecidas.
Las especificaciones técnicas fueron elaborados en base a las necesidades de esta institución y en base a los ee.tt remitidas por la Dirección Administrativa
Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
* Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado.,
Lic. Miguel BenítezIsauro Rodríguez, Director Administrativo
Dependencia solicitante:General Interino, Dirección AdministrativaGeneral de Administración y Finanzas.
* Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.
Son servicios indispensables e impredecibles por su naturaleza misma y como Institución tenemos la obligación de brindar atención sin distinción alguna
* Justificar la planificación
El mismo responde a una necesidad sucesivo, como hemos mencionado por su naturaleza de servicios.
* Justificar las especificaciones técnicas establecidas.
Las especificaciones técnicas fueron elaborados en base a las necesidades de esta institución y en base a los ee.tt remitidas por la Dirección Administrativa
Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
CONTRATACIO DIRECTA N° 03/2023 - CONTRATACION DE SERVICIO FUNEBRES | ||||
ITEMS | CODIGO DE CATALOGO | DESCRIPCION | ESPECIFICACIONES TECNICAS | CANTIDAD |
1 | 56111904-001 | ATAUD PARA BAJO TIERRA | Féretro: para bajo tierra, 6 (seis) manijas de metal, lustradas. Accesorios: crucifijo de metal, tapizado en tela blanca, blonda. El féretro debe ser cualesquiera sea la medida del difunto o sea féretro súper medida o medida extraordinaria de largo, ancho y alto. |
1 |
2 | 56111904-001 | ATAUD PARA PANTEON | Féretro: Para bajo tierra. 6(seis) manijas de metal, lustradas. Accesorios: crucifijo de metal, tapizado en tela blanca, blonda. El féretro debe ser cualesquiera sea la medida del difunto o sea féretro súper medida o medida extraordinaria de largo, ancho y alto. |
1 |
3 | 83102001-001 | SERVICIOS FUNEBRES Cobertura: área nacional. |
Servicio Fúnebre: realizar el traslado del féretro desde la localidad donde ocurrió el evento hasta el Cementerio indicado por los familiares responsables. Preparación:Higienización y formolización quirúrgica (En la femoral).Provisión de capilla en el lugar velatorio: constará de crucifijolumínico, pedestales para el ataúd, antorchas lumínicas, candelabropara vela de estearina, alfombra. Cobertura: área nacional Cotizar el costo de traslado por cada km de distancia, desde la localidad donde ocurrió el evento hasta el Cementerio indicado por los familiares responsables. |
1 |
4 | 56111904-001 | URNAS FUNERARIAS | En madera lustrada, rectangular de 60 cm y 40 cm y 30 cm de alto. Con manija de aluminio, revestida por dentro, forro acolchonado blanco, placa identificadora. | 1 |
Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
CONTRATACION DIRECTA N° 03/2023 - CONTRATACION DE SERVICIOS FUNEBRES |
||||
ITEMS |
CODIGO DE CATALOGO |
DESCRIPCION |
ESPECIFICACIONES TECNICAS |
CANTIDAD |
1 |
56111904001 |
ATAUD PARA BAJO TIERRA |
Féretro para bajo tierra tamaño normal. Medidas: de 1,70 hasta 2,10 mts.de largo y 55 cm. de ancho (de codo) 6 (seis) manijas de metal, lustradas. Accesorios: crucifijo de metal, tapizado en tela blanca, blonda. |
1
|
2 |
56111904001 |
ATAUD PARA BAJO TIERRA |
Féretro para bajo tierra tamaño extraordinario. Medidas: de 1,80 de largo y 60 cm. de ancho (de codo), 6 (seis), manijas de metal, lustradas. Accesorios: crucifijo de metal, tapizado en tela blanca, blonda. |
1
|
3 |
56111904001 |
ATAUD PARA PANTEON |
Féretro para panteón tamaño normal, Medidas: de 1,70 hasta 2,10 mts.de largo y 55 cm. de ancho (de codo), 6 (seis) manijas de metal, lustradas. Accesorios: crucifijo de metal, tapizado en tela blanca, blonda. |
1
|
4 |
56111904001 |
ATAUD PARA PANTEON |
Féretropara panteón tamaño extraordinario. Medidas: de 1,80 de largo y 60 cm. de ancho (de codo), 6 (seis) manijas de metal, lustradas. Accesorios: crucifijo de metal, tapizado en tela blanca, blonda. |
1
|
5
|
83102001001 |
SERVICIOS FUNEBRES - TRASLADOS |
Servicio de traslado: realizar el traslado del féretro desde la localidad donde ocurrió el evento hasta el Cementerio indicado por los familiares responsables |
1 |
6 |
83102001001 |
SERVICIOS FUNEBRES - KM EXCEDENTES |
KILOMETROS EXCEDENTES COBERTURA TERRITORIAL DE LOS SERVICIOS: Asunción y ciudades del Departamento Central de la República del Paraguay: Sobre dicha área de cobertura no serán aplicados costos excedentes por km. Excedentes será realizado de la siguiente manera: En el caso de que la ciudad de DESTINO sea Asunción: se contabilizará el kilometraje desde el punto geográfico donde inicio el servicio hasta el centro urbano de la PRIMERA ciudad del Departamento Central que se transite con destino a la ciudad de Asunción. UNICAMENTE BAJO AUTORIZACION PREVIA DEL ADMINISTRADOR DEL CONTRATO. En el caso de que la ciudad de ORIGEN sea Asunción: se contabilizará el kilometraje desde el centro urbano de la ÚLTIMA ciudad del Departamento Central que se transite hasta el punto geográfico de destino del traslado. UNICAMENTE BAJO AUTORIZACION PREVIA DEL ADMINISTRADOR DEL CONTRATO. En el caso que el traslado requerido sean entre dos ciudades del interior del país (origen y destino): se contabilizará la distancia en kilómetros entre ambos puntos geográficos mas el excedente entre Asunción y la Ciudad de ORIGEN. UNICAMENTE BAJO AUTORIZACION PREVIA DEL ADMINISTRADOR DEL CONTRATO. |
1 |
7 |
83102001001 |
SERVICIOS FUNEBRES |
Preparación: Higienización y formolización quirúrgica (En la femoral). |
1 |
8 |
83102001001 |
SERVICIOS FUNEBRES |
Provisión de capilla en el lugar velatorio: constará de crucifijo lumínico, pedestales para el ataúd, antorchas lumínicas, candelabro para vela de estearina, alfombra. |
1 |
9 |
56111904001 |
URNAS FUNERARIAS
|
En madera lustrada, rectangular de 60 cm y 40 cm y 30 cm de alto. Con manija de aluminio, revestida por dentro, forro acolchonado blanco, placa identificadora. |
1 |
Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
CONTRATACION DIRECTA N° 03/2023 - CONTRATACION DE SERVICIOS FUNEBRES | ||||
ITEMS | CODIGO DE CATALOGO | DESCRIPCION | ESPECIFICACIONES TECNICAS | CANTIDAD |
1 | 56111904001 | ATAUD PARA BAJO TIERRA | Féretro | 1
|
2 | 56111904001 | ATAUD PARA BAJO TIERRA | Féretro para bajo tierra tamaño extraordinario. Medidas: de 1,80 de largo y 60 cm. de ancho (de codo), 6 (seis), manijas de metal, lustradas. Accesorios: crucifijo de metal, tapizado en tela blanca, blonda. | 1
|
3 | 56111904001 | ATAUD PARA PANTEON | Féretro para panteón tamaño normal, | 1
|
4 | 56111904001 | ATAUD PARA PANTEON | Féretropara panteón tamaño extraordinario. Medidas: de 1,80 de largo y 60 cm. de ancho (de codo), 6 (seis) manijas de metal, lustradas. Accesorios: crucifijo de metal, tapizado en tela blanca, blonda. | 1
|
5
| 83102001001 | SERVICIOS FUNEBRES - TRASLADOS | Servicio de traslado: realizar el traslado del féretro desde la localidad donde ocurrió el evento hasta el Cementerio indicado por los familiares responsables | 1 |
6 | 83102001001 | SERVICIOS FUNEBRES - KM EXCEDENTES | KILOMETROS EXCEDENTES COBERTURA TERRITORIAL DE LOS SERVICIOS: Asunción y ciudades del Departamento Central de la República del Paraguay: Sobre dicha área de cobertura no serán aplicados costos excedentes por km. Excedentes será realizado de la siguiente manera: En el caso de que la ciudad de DESTINO sea Asunción: se contabilizará el kilometraje desde el punto geográfico donde inicio el servicio hasta el centro urbano de la PRIMERA ciudad del Departamento Central que se transite con destino a la ciudad de Asunción. UNICAMENTE BAJO AUTORIZACION PREVIA DEL ADMINISTRADOR DEL CONTRATO. En el caso de que la ciudad de ORIGEN sea Asunción: se contabilizará el kilometraje desde el centro urbano de la ÚLTIMA ciudad del Departamento Central que se transite hasta el punto geográfico de destino del traslado. UNICAMENTE BAJO AUTORIZACION PREVIA DEL ADMINISTRADOR DEL CONTRATO. En el caso que el traslado requerido sean entre dos ciudades del interior del país (origen y destino): se contabilizará la distancia en kilómetros entre ambos puntos geográficos mas el excedente entre Asunción y la Ciudad de ORIGEN. UNICAMENTE BAJO AUTORIZACION PREVIA DEL ADMINISTRADOR DEL CONTRATO. | 1 |
7 | 83102001001 | SERVICIOS FUNEBRES | Preparación: Higienización y formolización quirúrgica (En la femoral). | 1 |
8 | 83102001001 | SERVICIOS FUNEBRES | Provisión de capilla en el lugar velatorio: constará de | 1 |
9 | 56111904001 | URNAS FUNERARIAS
| En madera lustrada, rectangular de 60 cm y 40 cm y 30 cm de alto. Con manija de aluminio, revestida por dentro, forro acolchonado blanco, placa identificadora. | 1 |
Plan de entrega de los servicios
PLAN DE ENTREGA (SERVICIOS) | |||||
ITEM | DESCRIPCION DEL SERVICIO | CANTIDAD | UNIDAD MEDIA DE LOS SERVICIOS | LUGAR DONDE LOS SERVICIOS SERAN PRESTADOS | FECHA(S) FINAL(ES) DE EJECUCION |
1 | ATAUD PARA BAJO TIERRA | 1 | UNIDAD | SEGÚN ORDEN DE SERVICIO CONSIDERANDO QUE ES UN COTRATO ABIERTO | 31/12/2024 |
2 | ATAUD PARA PANTEON | 1 | UNIDAD | SEGÚN ORDEN DE SERVICIO CONSIDERANDO QUE ES UN COTRATO ABIERTO | 31/12/2024 |
3 | SERVICIOS FUNEBRES: Cobertura: área nacional. | 1 | KM | SEGÚN ORDEN DE SERVICIO CONSIDERANDO QUE ES UN COTRATO ABIERTO | 31/12/2024 |
4 | URNAS FUNERARIAS | 1 | UNIDAD | SEGÚN ORDEN DE SERVICIO CONSIDERANDO QUE ES UN COTRATO ABIERTO | 31/12/2024 |
Una vez recibida la comunicación y/o notificación para la prestación del Servicio, el proveedor deberá prestar el servicio conforme al protocolo establecido por el MSPYBS, en un plazo no mayor a 2 (dos) horas. Asimismo, deberá comunicar a la Dirección Administrativa del Ministerio de Justicia el tipo de servicio realizado en un plazo dentro de las 24 horas hábiles, a fin de elaborar la Orden de Servicio. La comunicación y/o notificación podrá ser remitida vía fax o correo electrónico, conforme a los datos provistos en su oferta.
En caso de no presentarse dentro de la hora establecida, se aplicará una multa del 1% por cada hora de atraso, el mismo se calculará sobre el monto total del servicio prestado.
Una vez prestado el servicio el proveedor se encargará de hacer suscribir un documento de conformidad a un familiar del fallecido o responsable, y solicitar una copia del documento de identidad del firmante. También debe solicitar el Acta de Defunción para acompañar a la solicitud de pago.
La Dirección General de Establecimientos Penitenciarios (DGEP) o el Servicio Nacional de Atención a Adolescentes Infractores (SENAAI), deberá comunicar a la Dirección Administrativa, dentro de las 24 horas hábiles, del fallecimiento del interno con los siguientes datos:
- Nombre y apellido del fallecido
- Dependencia (Penitenciaria o Centro) donde ocurrió el deceso
- Fecha del fallecimiento
Plan de entrega de los servicios
ITEM | DESCRIPCION DEL SERVICIO | CANTIDAD | LUGAR DONDE LOS SERVICIOS SERAN PRESTADOS | FECHA(S) FINAL(ES) DE EJECUCION |
1 | ATAUD PARA BAJO TIERRA | 1 | SEGÚN ORDEN DE SERVICIO CONSIDERANDO QUE ES UN COTRATO ABIERTO | 31/12/2024 |
2 | ATAUD PARA BAJO TIERRA | 1 | SEGÚN ORDEN DE SERVICIO CONSIDERANDO QUE ES UN COTRATO ABIERTO | 31/12/2024 |
3 | ATAUD PARA PANTEON | 1 | SEGÚN ORDEN DE SERVICIO CONSIDERANDO QUE ES UN COTRATO ABIERTO | 31/12/2024 |
4 | ATAUD PARA PANTEON | 1 | SEGÚN ORDEN DE SERVICIO CONSIDERANDO QUE ES UN COTRATO ABIERTO | 31/12/2024 |
5 | SERVICIOS FUNEBRES - TRASLADOS | 1 | SEGÚN ORDEN DE SERVICIO CONSIDERANDO QUE ES UN COTRATO ABIERTO | 31/12/2024 |
6 | SERVICIOS FUNEBRES - KM EXCEDENTES | 1 | SEGÚN ORDEN DE SERVICIO CONSIDERANDO QUE ES UN COTRATO ABIERTO | 31/12/2024 |
7 | SERVICIOS FUNEBRES | 1 | SEGÚN ORDEN DE SERVICIO CONSIDERANDO QUE ES UN COTRATO ABIERTO | 31/12/2024 |
8 | SERVICIOS FUNEBRES | 1 | SEGÚN ORDEN DE SERVICIO CONSIDERANDO QUE ES UN COTRATO ABIERTO | 31/12/2024 |
9 | URNAS FUNERARIAS | 1 | SEGÚN ORDEN DE SERVICIO CONSIDERANDO QUE ES UN COTRATO ABIERTO | 31/12/2024 |
Una vez recibida la comunicación y/o notificación para la prestación del Servicio, el proveedor deberá prestar el servicio conforme al protocolo establecido por el MSPYBS, en un plazo no mayor a 2 (dos) horas. Asimismo, deberá comunicar a la Dirección Administrativa del Ministerio de Justicia el tipo de servicio realizado en un plazo dentro de las 24 horas hábiles, a fin de elaborar la Orden de Servicio. La comunicación y/o notificación podrá ser remitida vía fax o correo electrónico, conforme a los datos provistos en su oferta.
En caso de no presentarse dentro de la hora establecida, se aplicará una multa del 1% por cada hora de atraso, el mismo se calculará sobre el monto total del servicio prestado.
Una vez prestado el servicio el proveedor se encargará de hacer suscribir un documento de conformidad a un familiar del fallecido o responsable, y solicitar una copia del documento de identidad del firmante. También debe solicitar el Acta de Defunción para acompañar a la solicitud de pago.
La Dirección General de Establecimientos Penitenciarios (DGEP) o el Servicio Nacional de Atención a Adolescentes Infractores (SENAAI), deberá comunicar a la Dirección Administrativa, dentro de las 24 horas hábiles, del fallecimiento del interno con los siguientes datos:
- Nombre y apellido del fallecido
- Dependencia (Penitenciaria o Centro) donde ocurrió el deceso
- Fecha del fallecimiento
Plan de entrega de los servicios
ITEM | DESCRIPCION DEL SERVICIO | CANTIDAD | |||
1 | ATAUD PARA BAJO TIERRA | 1 | SEGÚN ORDEN DE SERVICIO CONSIDERANDO QUE ES UN COTRATO ABIERTO | 31/12/2024 | |
ATAUD PARA BAJO TIERRA | 1 | ||||
ATAUD PARA PANTEON | 1 | ||||
1 | |||||
1 | |||||
6 | SERVICIOS FUNEBRES - KM EXCEDENTES | 1 | SEGÚN ORDEN DE SERVICIO CONSIDERANDO QUE ES UN COTRATO ABIERTO | 31/12/2024 | |
7 | SERVICIOS FUNEBRES | 1 | SEGÚN ORDEN DE SERVICIO CONSIDERANDO QUE ES UN COTRATO ABIERTO | 31/12/2024 | |
8 | SERVICIOS FUNEBRES | 1 | SEGÚN ORDEN DE SERVICIO CONSIDERANDO QUE ES UN COTRATO ABIERTO | 31/12/2024 | |
9 | URNAS FUNERARIAS | 1 | SEGÚN ORDEN DE SERVICIO CONSIDERANDO QUE ES UN COTRATO ABIERTO | 31/12/2024 |
Una vez recibida la comunicación y/o notificación para la prestación del Servicio, el proveedor deberá prestar el servicio conforme al protocolo establecido por el MSPYBS, en un plazo no mayor a 2 (dos) horas. Asimismo, deberá comunicar a la Dirección Administrativa del Ministerio de Justicia el tipo de servicio realizado en un plazo dentro de las 24 horas hábiles, a fin de elaborar la Orden de Servicio. La comunicación y/o notificación podrá ser remitida vía fax o correo electrónico, conforme a los datos provistos en su oferta.
En caso de no presentarse dentro de la hora establecida, se aplicará una multa del 1% por cada hora de atraso, el mismo se calculará sobre el monto total del servicio prestado.
Una vez prestado el servicio el proveedor se encargará de hacer suscribir un documento de conformidad a un familiar del fallecido o responsable, y solicitar una copia del documento de identidad del firmante. También debe solicitar el Acta de Defunción para acompañar a la solicitud de pago.
La Dirección General de Establecimientos Penitenciarios (DGEP) o el Servicio Nacional de Atención a Adolescentes Infractores (SENAAI), deberá comunicar a la Dirección Administrativa, dentro de las 24 horas hábiles, del fallecimiento del interno con los siguientes datos:
- Nombre y apellido del fallecido
- Dependencia (Penitenciaria o Centro) donde ocurrió el deceso
- Fecha del fallecimiento
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
INDICADOR DE CUMPLIMIENTO | ||
IDICADOR | TIPO | FECHA DE PRESENTACION PREVISTA |
DOCUMENTO DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO | DOCUMENTOS DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO 2 | sept-23 |
DOCUMENTO DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO | DOCUMENTOS DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO 3 | oct-23 |
DOCUMENTO DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO | DOCUMENTOS DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO 4 | nov-23 |
DOCUMENTO DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO | DOCUMENTOS DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO 5 | dic-23 |
DOCUMENTO DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO | DOCUMENTOS DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO 6 | ene-24 |
DOCUMENTO DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO | DOCUMENTOS DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO 7 | feb-24 |
DOCUMENTO DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO | DOCUMENTOS DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO 8 | mar-24 |
DOCUMENTO DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO | DOCUMENTOS DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO 9 | abr-24 |
DOCUMENTO DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO | DOCUMENTOS DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO 10 | may-24 |
DOCUMENTO DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO | DOCUMENTOS DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO 11 | jun-24 |
DOCUMENTO DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO | DOCUMENTOS DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO 12 | jul-24 |
DOCUMENTO DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO | DOCUMENTOS DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO 13 | ago-24 |
DOCUMENTO DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO | DOCUMENTOS DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO 14 | sept-24 |
DOCUMENTO DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO | DOCUMENTOS DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO 15 | oct-24 |
DOCUMENTO DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO | DOCUMENTOS DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO 16 | nov-24 |
DOCUMENTO DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO | DOCUMENTOS DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO 17 | dic-24 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
INDICADOR DE CUMPLIMIENTO | ||
IDICADOR | TIPO | FECHA DE PRESENTACION PREVISTA |
DOCUMENTO DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO | DOCUMENTOS DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO 3 | oct-23 |
DOCUMENTO DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO | DOCUMENTOS DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO 4 | nov-23 |
DOCUMENTO DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO | DOCUMENTOS DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO 5 | dic-23 |
DOCUMENTO DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO | DOCUMENTOS DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO 6 | ene-24 |
DOCUMENTO DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO | DOCUMENTOS DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO 7 | feb-24 |
DOCUMENTO DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO | DOCUMENTOS DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO 8 | mar-24 |
DOCUMENTO DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO | DOCUMENTOS DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO 9 | abr-24 |
DOCUMENTO DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO | DOCUMENTOS DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO 10 | may-24 |
DOCUMENTO DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO | DOCUMENTOS DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO 11 | jun-24 |
DOCUMENTO DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO | DOCUMENTOS DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO 12 | jul-24 |
DOCUMENTO DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO | DOCUMENTOS DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO 13 | ago-24 |
DOCUMENTO DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO | DOCUMENTOS DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO 14 | sept-24 |
DOCUMENTO DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO | DOCUMENTOS DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO 15 | oct-24 |
DOCUMENTO DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO | DOCUMENTOS DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO 16 | nov-24 |
DOCUMENTO DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO | DOCUMENTOS DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO 17 | dic-24 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
INDICADOR DE CUMPLIMIENTO | ||
IDICADOR | TIPO | FECHA DE PRESENTACION PREVISTA |
DOCUMENTO DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO | DOCUMENTOS DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO | |
DOCUMENTO DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO | DOCUMENTOS DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO | |
DOCUMENTO DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO | DOCUMENTOS DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO | |
DOCUMENTO DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO | DOCUMENTOS DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO | |
DOCUMENTO DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO | DOCUMENTOS DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO | |
DOCUMENTO DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO | DOCUMENTOS DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO | |
DOCUMENTO DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO | DOCUMENTOS DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO | |
DOCUMENTO DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO | DOCUMENTOS DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO | |
DOCUMENTO DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO | DOCUMENTOS DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO | |
DOCUMENTO DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO | DOCUMENTOS DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO | |
DOCUMENTO DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO | DOCUMENTOS DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO | |
DOCUMENTO DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO | DOCUMENTOS DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO | |
DOCUMENTO DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO | DOCUMENTOS DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO | |
DOCUMENTO DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO | DOCUMENTOS DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO | |
DOCUMENTO DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO | DOCUMENTOS DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO | |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.