Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nª 01/2023
CONTRATACION DIRECTA Nº 29/2023
SERVICIOS DE ACTUALIZACION DE ACTIVOS INTANGIBLES DE GESTION MUNICIPAL
1. SE MODIFCA EXPERIENCIA REQUERIDA
2. SE MODIFICA CAPACIDAD TECNICA
3. SE MODIFICA MODELO DE CONTRATO
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
- Capacidad Técnica
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Modelo de contrato
- Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes y/o servicios
- Administración del Contrato
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/433995-servicio-actualizacion-activos-intangibles-gestion-municipal-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nª 01/2023
CONTRATACION DIRECTA Nº 29/2023
SERVICIOS DE ACTUALIZACION DE ACTIVOS INTANGIBLES DE GESTION MUNICIPAL
1. SE MODIFCA EXPERIENCIA REQUERIDA
2. SE MODIFICA CAPACIDAD TECNICA
3. SE MODIFICA MODELO DE CONTRATO
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
- Capacidad Técnica
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Modelo de contrato
- Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes y/o servicios
- Administración del Contrato
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/433995-servicio-actualizacion-activos-intangibles-gestion-municipal-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.