Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA
CD N° 46/2023ADQUISICIÓN DE BOLSAS DE PLÁSTICO PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DEL ÁREA SOCIAL - AD REFERÉNDUM - 2do. LLAMADOID N° 434.432
Fecha y hora tope de consultas: 22-01-2024 10:00
Para propósitos de la presentación de las ofertas:
Atención: Abg. Alice Delgadillo Servín; Directora de Adquisiciones.
Dirección: Avda. Mcal. López Nro.5.556
Número del Piso/Oficina: 4to. Piso Bloque A Dirección de Adquisiciones.
Ciudad: Asunción, Paraguay
La fecha límite para presentar las ofertas es: 25-01-2024.
Hora: 10:00HS.
La apertura de las ofertas tendrá lugar en: Dirección:
Dirección: Avda. Mcal. López Nro.5.556
Número del Piso/Oficina: 4to. Piso Bloque A Dirección de Adquisiciones.
Ciudad: Asunción, Paraguay.
Fecha: 25-01-2024.
Hora:10:15 HS.
Abg. Alice Delgadillo Servín
Directora
Dirección de Adquisiciones
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 02
CD N° 46/2023: ADQUISICIÓN DE BOLSAS DE PLÁSTICO PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DEL ÁREA SOCIAL AD REFERÉNDUM 2° LLAMADO ID N° 434.432.
DONDE DICE
REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN |
Experiencia requerida
Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:
Demostrar la experiencia: en la venta de bolsas de plásticos requeridos en el llamado, con contratos o facturaciones anteriores suscriptas con instituciones públicas y/o empresas privadas dentro de los años 2020,2021,2022 y que en su conjunto obtengan el 40% (cuarenta por ciento) del monto máximo del item ofertado. Deberá presentar los contratos y/o facturaciones realizados en cualquiera de los años mencionados, pudiendo presentar la cantidad necesaria hasta acreditar el porcentaje requerido. Los contratos con entidades privadas (física o jurídica) deberán estar acompañados de las respectivas facturas emitidas en el marco de dichos contratos y autenticados por escribanía pública. Toda facturación realizada a empresas privadas deberá estar acompañada del documento que avale la recepción del bien (nota de remisión o acta de entrega).
Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
1. Copias autenticadas de facturaciones y/o recepciones finales que avalen la experiencia requerida. |
DEBE DECIR
Experiencia requerida
Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:
Demostrar la experiencia: en la venta de bolsas de plásticos requeridos en el llamado, con contratos o facturaciones anteriores suscriptas con instituciones públicas y/o empresas privadas dentro de los años 2021,2022,2023 y que en su conjunto obtengan el 40% (cuarenta por ciento) del monto máximo del item ofertado. Deberá presentar los contratos y/o facturaciones realizados en cualquiera de los años mencionados, pudiendo presentar la cantidad necesaria hasta acreditar el porcentaje requerido. Los contratos con entidades privadas (física o jurídica) deberán estar acompañados de las respectivas facturas emitidas en el marco de dichos contratos y autenticados por escribanía pública. Toda facturación realizada a empresas privadas deberá estar acompañada del documento que avale la recepción del bien (nota de remisión o acta de entrega).
Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
1. Copias autenticadas de facturaciones y/o recepciones finales que avalen la experiencia requerida. |
DONDE DICE
Capacidad Técnica
El oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica:
Resultados de ensayos laboratoriales emitido por un organismo oficial INTN (Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología) que demuestren que los bienes ofertados cumplen con las especificaciones técnicas requeridas (espesor dado por el micronaje y el tamaño dado por el volumen, largo, Ancho).
Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
1. Copia del resultado de ensayos laboratoriales. |
DEBE DECIR
Capacidad Técnica
El oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica:
No Aplica
Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
No Aplica
DONDE DICE
SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Contrato Abierto por montos:
Para item 1
Monto mínimo: 28.900.000
Monto máximo: 57.800.000
Para item 2
Monto mínimo: 36.847.500
Monto máximo: 73.695.000
ESPECIFICACIONES TECNICAS |
||||||
Bolsa para basura de 200 litros y Bolsas Especiales para Kits de Alimentos |
||||||
ITEM |
DESCRIPCION DEL BIEN |
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESEN TACION |
CANTIDAD |
|
1 |
BOLSAS PARA BASURA DE 200 LITROS |
VER PLANTILLA SICP DEL PORTAL |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
Logo y/o Leyenda |
Área Social - Municipalidad de Asunción Uso Exclusivo Prohibida su Venta - (Impresión color Negro a una sola cara) |
|||||
2 |
BOLSAS ESPECIALES |
Material |
BOLSAS PARA KIT DE ALIMENTOS: Polietileno o Resina de polietileno baja densidad |
Unidad |
Unidad |
1 |
Largo |
1250mm (+/- 5 %) |
|||||
Ancho |
900mm (+/- 5 %) |
|||||
Espesor |
80 micrones mínimo |
|||||
Capacidad |
200 litros |
|||||
Densidad |
Baja de alto impacto Rango entre 0.915 - 0.940 g/cm3 |
|||||
Color |
Transparente |
|||||
Durabilidad |
Alta |
|||||
Fabricadas |
Polietileno o Resina de polietileno de baja densidad |
|||||
Resistencia |
Alta |
|||||
Logo y/o Leyenda |
Área Social - Municipalidad de Asunción Uso Exclusivo Prohibida su Venta - (Impresión color blanco a una sola cara) |
DEBE DECIR
Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Contrato Abierto por montos:
Para item 1
Monto mínimo: 28.900.000
Monto máximo: 57.800.000
Para item 2
Monto mínimo: 36.847.500
Monto máximo: 73.695.000
ESPECIFICACIONES TECNICAS |
||||||
BOLSA DE POLIETILENO GRANDE (PARA BASURA) |
||||||
ITEM |
DESCRIPCION DEL BIEN |
LOGO |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACION |
CANTIDAD |
|
1 |
Material |
Polietileno o Resina de polietileno baja densidad |
REMITIRSE A LOS ANTECEDENTES - LOGO DEL LLAMADO |
Unidad |
Unidad |
1 |
Largo |
1250mm (+/- 5 %) |
|||||
Ancho |
900mm (+/- 5 %) |
|||||
Espesor |
80 micrones mínimo |
|||||
Capacidad |
200 litros |
|||||
Densidad |
Baja de alto impacto Rango entre 0.915 - 0.940 g/cm3 |
|||||
Color |
Amarillo |
|||||
Durabilidad |
Alta |
|||||
Fabricadas |
Polietileno o Resina de polietileno de baja densidad |
|||||
Resistencia |
Alta |
|||||
Logo y/o Leyenda |
Logo Impreso en cada Bolsa : Área Social - Municipalidad de Asunción Uso Exclusivo Prohibida su Venta - |
|||||
Impresión en color Negro a una sola cara. Medidas : 45 cm x 52 cm |
||||||
BOLSAS ESPECIALES PARA KITS DE ALIMENTOS |
||||||
ITEM |
DESCRIPCION DEL BIEN |
LOGO |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACION |
CANTIDAD |
|
2 |
Material |
Polietileno o Resina de polietileno baja densidad |
REMITIRSE A LOS ANTECEDENTES - LOGO DEL LLAMADO |
Unidad |
Unidad |
1 |
Largo |
1250mm (+/- 5 %) |
|||||
Ancho |
900mm (+/- 5 %) |
|||||
Espesor |
80 micrones mínimo |
|||||
Capacidad |
200 litros |
|||||
Densidad |
Baja de alto impacto Rango entre 0.915 - 0.940 g/cm3 |
|||||
Color |
Transparente |
|||||
Durabilidad |
Alta |
|||||
Fabricadas |
Polietileno o Resina de polietileno de baja densidad |
|||||
Resistencia |
Alta |
|||||
Logo y/o Leyenda |
Logo Impreso en cada Bolsa : Área Social - Municipalidad de Asunción Uso Exclusivo Prohibida su Venta - |
|||||
Impresión en color Negro a una sola cara. Medidas : 45 cm x 52 cm |
DONDE DICE:
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Item |
Descripción del Bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los Bienes |
Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes |
1 |
Bolsa para |
1 |
Unidad |
Dirección |
Una vez recepcionada la |
2 |
Bolsas |
1 |
Unidad |
Dirección |
Una vez recepcionada la |
Forma de adjudicación: por Item
Días de entrega: lunes a viernes
Horario de entrega: 08:00 a 12 horas.
Vigencia del Contrato: hasta el 31 de diciembre de 2024.
Administrador del contrato: Dirección General del Área Social.
DEBE DECIR
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Item |
Descripción del Bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los Bienes |
Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes |
1 |
Bolsa de Polietileno Grande |
1 |
Unidad |
Dirección |
Una vez recepcionada la |
2 |
Bolsas |
1 |
Unidad |
Dirección |
Una vez recepcionada la |
Forma de adjudicación: por Item
Días de entrega: lunes a viernes
Horario de entrega: 08:00 a 12 horas.
Vigencia del Contrato: hasta el 31 de diciembre de 2024.
Administrador del contrato: Dirección General del Área Social.
DONDE DICE:
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento: Según necesidad.
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según la carta de invitación) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Febrero 2024 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 2 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Marzo 2024 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 3 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Abril 2024 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 4 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Mayo 2024 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 5 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Junio 2024 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 6 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Julio 2024 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 7 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Agosto 2024 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 8 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Septiembre 2024 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 9 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Octubre 2024 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 10 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
noviembre 2024 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 11 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
diciembre 2024 |
DEBE DECIR
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento: Según necesidad.
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según la carta de invitación) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Marzo 2024 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 2 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Abril 2024 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 3 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Mayo 2024 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 4 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Junio 2024 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 5 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Julio 2024 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 6 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Agosto 2024 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 7 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Septiembre 2024 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 8 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Octubre 2024 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 9 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
noviembre 2024 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 10 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
diciembre 2024 |
Y TAMBIÉN EN EL CONTRATO.
DONDE DICE
Modelo de Contrato
Entre__________________________________________, domiciliada en ____________________, República del Paraguay, representada para este acto por________________________, con Cédula de Identidad N° ________, denominada en adelante la contratante, por una parte, y, por la otra, la firma ____________, domiciliada en ___________________________________, República del Paraguay, representada para este acto por _________________________________, con Cédula de Identidad N° ________________, denominada en adelante el proveedor, identificadas en conjunto como "las partes" e, individualmente, "parte", acuerdan celebrar el presente "Contrato de _______________________________", el cual estará sujeto a las siguientes cláusulas y condiciones:
Objeto del contrato
El objeto del contrato es:
ADQUISICIÓN DE BOLSAS DE PLASTICO PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DEL AREA SOCIAL - AD REFERENDUM - 2do. LLAMADO.
Documentos integrantes del contrato
Los documentos contractuales firmados por las partes y que forman parte integral del Contrato son los siguientes:
- Contrato;
- La carta de invitación y sus adendas o modificaciones;
- Los datos cargados en el SICP;
- La oferta del proveedor:
- La resolución de adjudicación del contrato emitida por la contratante y su respectiva notificación.
Los documentos que forman parte del contrato deberán considerarse mutuamente explicativos; en caso de contradicción o discrepancia entre los mismos, la prioridad se dará en el orden enunciado anteriormente.
Documentos adicionales del contrato
Los documentos adicionales del contrato son:
Cláusula excluida (no será mostrada en el pliego final)
Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato
El crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del presente contrato está previsto conforme al Certificado de Disponibilidad Presupuestaria vinculado al Programa Anual de Contrataciones (PAC) con el ID N°: 434432.
Procedimiento de contratación
El contrato es el resultado del procedimiento de _______________ N° ___________, convocado por la ________________________. La adjudicación fue realizada según acto administrativo N°_______.
Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes
[Formato de Tabla]
Nro. De Orden |
Nro. De Ítem/Lote |
Descripción |
Marca |
Procedencia |
Unidad de Medida |
Cantidad |
Precio Unitario |
Monto Total |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Total: [sumatoria]
El monto total del presente contrato asciende a la suma de: _________________________
[Formato de Tabla para contrato abierto - cantidades mínimas y máximas]
Nro. De Orden |
Nro. De Ítem/Lote |
Descripción |
Marca |
Procedencia |
Unidad de Medida |
Cantidad mínima |
Cantidad máxima |
Precio Unitario |
Monto mínimo |
Monto máximo |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Total: [sumatoria de columna de montos mínimos y sumatoria de columna de montos máximos]
[Formato de Tabla para contrato abierto - montos mínimos y máximos]
Nro. de orden |
Nro. de ítem/lote |
Descripción |
Unidad de medida |
Cantidad |
Presentación |
Precio Unitario (IVA Incluído) |
1 |
1 |
BOLSAS PARA BASURA DE 200 LITROS. |
Unidad |
1 |
Unidad |
|
2 |
2 |
BOLSAS ESPECIALES. |
Unidad |
1 |
Unidad |
|
|
|
|
|
|
PRECIO TOTAL: |
|
ÍTEM 1:
MONTO MÍNIMO |
Gs.28.900.000 |
MONTO MÁXIMO |
Gs. 57.800.000 |
ÍTEM 2:
MONTO MÍNIMO |
Gs. 36.847.500 |
MONTO MÁXIMO |
Gs. 73.695.000 |
Total: [sumatoria de columna de montos mínimos y sumatoria de columna de montos máximos]
El monto mínimo del presente contrato asciende a la suma de__________________________ y el monto máximo es de_______________
El Proveedor se compromete a proveer los Bienes a la Contratante y a subsanar los defectos de éstos de conformidad a las disposiciones del Contrato.
La Contratante se compromete a pagar al Proveedor como contrapartida del suministro de los bienes y servicios y la subsanación de sus defectos, el Precio del Contrato o las sumas que resulten pagaderas de conformidad con lo dispuesto en esta carta de invitación.
Vigencia del Contrato
La vigencia del presente contrato será:
HASTA EL 31 DICIEMBRE DE 2024.
Plazo, lugar y condiciones de la provisión de bienes
Los bienes deben ser entregados dentro de los plazos establecidos en el Cronograma de Entregas de la Carta de Invitación.
Administración del Contrato
La administración de éste contrato estará a cargo de:
DIRECCIÓN GENERAL DEL ÁREA SOCIAL.
Formas y términos para garantizar el Cumplimiento del Contrato
La garantía para el fiel cumplimiento del contrato se regirá por lo establecido en las Condiciones Contractuales de la presente carta de invitación, la cual se presentará a más tardar dentro de los diez (10) días calendarios siguientes a la firma del contrato.
Constancia de presentación de declaración jurada
El adjudicado deberá en el plazo de quince (15) días calendario desde la firma del presente contrato, presentar ante el administrador de contrato, la constancia o constancias de presentación de la Declaración Jurada de bienes y rentas, activos y pasivos ante la Contraloría General de la República, de todos los sujetos obligados en el marco de la Ley N° 6355/19.
En el mismo plazo indicado en el párrafo anterior, se deberá remitir a la convocante la actualización de la mencionada declaración jurada, una vez finalizada la ejecución del presente contrato.
Multas
Las multas y otras penalidades que rigen en el presente contrato serán aplicadas conforme con lo establecido en las Condiciones Contractuales de la presente carta de invitación. Llegado al monto equivalente a la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato, la Contratante podrá aplicar el procedimiento de rescisión de contratos de conformidad al Artículo 59 inc. c) de la Ley N° 2.051/2003 "De Contrataciones Públicas", caso contrario deberá seguir aplicando el monto de las multas que correspondan.
La rescisión del contrato o la aplicación de multas por encima del porcentaje de la Garantía de Cumplimiento del Contrato deberá comunicarse a la DNCP a los fines previstos en el artículo 72 de la Ley N° 2051/2003 "De Contrataciones Públicas, modificado por Ley N° 6716/2021.
Causales y procedimientos para suspender, terminar o rescindir
Las causales y el procedimiento para suspender temporalmente, dar por terminado en forma anticipada o rescindir el contrato, son las establecidas en la Ley N° 2051/2003 y en las condiciones contractuales de la presente carta de invitación.
Solución de Controversias
Cualquier diferencia que surja durante la ejecución del contrato se dirimirá conforme a las reglas establecidas en la legislación aplicable y en las condiciones contractuales.
Anulación de la adjudicación
Si la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas resolviera anular la adjudicación de la Contratación debido a la procedencia de una protesta o investigación instaurada en contra del procedimiento, y si dicha nulidad afectara al contrato ya suscrito entre LAS PARTES, el Contrato o la parte del mismo que sea afectada por la nulidad, quedará automáticamente sin efecto de pleno derecho, a partir de la comunicación oficial realizada por la DNCP, debiendo asumir LAS PARTES las responsabilidades y obligaciones derivadas de lo ejecutado del contrato.
Suscripción
EN TESTIMONIO de conformidad se suscriben 2 (dos) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto en la Ciudad de ___________________ República del Paraguay al día___________ mes___________ y año_____________.
Firmado por: _____________________________ en nombre de la Contratante.
Firmado por: _____________________________ en nombre del Proveedor.
DEBE DECIR
Modelo de Contrato
Entre__________________________________________, domiciliada en ____________________, República del Paraguay, representada para este acto por________________________, con Cédula de Identidad N° ________, denominada en adelante la contratante, por una parte, y, por la otra, la firma ____________, domiciliada en ___________________________________, República del Paraguay, representada para este acto por _________________________________, con Cédula de Identidad N° ________________, denominada en adelante el proveedor, identificadas en conjunto como "las partes" e, individualmente, "parte", acuerdan celebrar el presente "Contrato de _______________________________", el cual estará sujeto a las siguientes cláusulas y condiciones:
Objeto del contrato
El objeto del contrato es:
ADQUISICIÓN DE BOLSAS DE PLASTICO PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DEL AREA SOCIAL - AD REFERENDUM - 2do. LLAMADO.
Documentos integrantes del contrato
Los documentos contractuales firmados por las partes y que forman parte integral del Contrato son los siguientes:
- Contrato;
- La carta de invitación y sus adendas o modificaciones;
- Los datos cargados en el SICP;
- La oferta del proveedor:
- La resolución de adjudicación del contrato emitida por la contratante y su respectiva notificación.
Los documentos que forman parte del contrato deberán considerarse mutuamente explicativos; en caso de contradicción o discrepancia entre los mismos, la prioridad se dará en el orden enunciado anteriormente.
Documentos adicionales del contrato
Los documentos adicionales del contrato son:
Cláusula excluida (no será mostrada en el pliego final)
Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato
El crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del presente contrato está previsto conforme al Certificado de Disponibilidad Presupuestaria vinculado al Programa Anual de Contrataciones (PAC) con el ID N°: 434432.
Procedimiento de contratación
El contrato es el resultado del procedimiento de _______________ N° ___________, convocado por la ________________________. La adjudicación fue realizada según acto administrativo N°_______.
Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes
[Formato de Tabla]
Nro. De Orden |
Nro. De Ítem/Lote |
Descripción |
Marca |
Procedencia |
Unidad de Medida |
Cantidad |
Precio Unitario |
Monto Total |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Total: [sumatoria]
El monto total del presente contrato asciende a la suma de: _________________________
[Formato de Tabla para contrato abierto - cantidades mínimas y máximas]
Nro. De Orden |
Nro. De Ítem/Lote |
Descripción |
Marca |
Procedencia |
Unidad de Medida |
Cantidad mínima |
Cantidad máxima |
Precio Unitario |
Monto mínimo |
Monto máximo |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Total: [sumatoria de columna de montos mínimos y sumatoria de columna de montos máximos]
[Formato de Tabla para contrato abierto - montos mínimos y máximos]
Nro. de orden |
Nro. de ítem/lote |
Descripción |
Unidad de medida |
Cantidad |
Presentación |
Precio Unitario (IVA Incluído) |
1 |
1 |
BOLSAS DE POLIETILENO GRANDE. |
Unidad |
1 |
Unidad |
|
2 |
2 |
BOLSAS ESPECIALES. |
Unidad |
1 |
Unidad |
|
|
|
|
|
|
PRECIO TOTAL: |
|
ÍTEM 1:
MONTO MÍNIMO |
Gs.28.900.000 |
MONTO MÁXIMO |
Gs. 57.800.000 |
ÍTEM 2:
MONTO MÍNIMO |
Gs. 36.847.500 |
MONTO MÁXIMO |
Gs. 73.695.000 |
Total: [sumatoria de columna de montos mínimos y sumatoria de columna de montos máximos]
El monto mínimo del presente contrato asciende a la suma de__________________________ y el monto máximo es de_______________
El Proveedor se compromete a proveer los Bienes a la Contratante y a subsanar los defectos de éstos de conformidad a las disposiciones del Contrato.
La Contratante se compromete a pagar al Proveedor como contrapartida del suministro de los bienes y servicios y la subsanación de sus defectos, el Precio del Contrato o las sumas que resulten pagaderas de conformidad con lo dispuesto en esta carta de invitación.
Vigencia del Contrato
La vigencia del presente contrato será:
HASTA EL 31 DICIEMBRE DE 2024.
Plazo, lugar y condiciones de la provisión de bienes
Los bienes deben ser entregados dentro de los plazos establecidos en el Cronograma de Entregas de la Carta de Invitación.
Administración del Contrato
La administración de éste contrato estará a cargo de:
DIRECCIÓN GENERAL DEL ÁREA SOCIAL.
Formas y términos para garantizar el Cumplimiento del Contrato
La garantía para el fiel cumplimiento del contrato se regirá por lo establecido en las Condiciones Contractuales de la presente carta de invitación, la cual se presentará a más tardar dentro de los diez (10) días calendarios siguientes a la firma del contrato.
Constancia de presentación de declaración jurada
El adjudicado deberá en el plazo de quince (15) días calendario desde la firma del presente contrato, presentar ante el administrador de contrato, la constancia o constancias de presentación de la Declaración Jurada de bienes y rentas, activos y pasivos ante la Contraloría General de la República, de todos los sujetos obligados en el marco de la Ley N° 6355/19.
En el mismo plazo indicado en el párrafo anterior, se deberá remitir a la convocante la actualización de la mencionada declaración jurada, una vez finalizada la ejecución del presente contrato.
Multas
Las multas y otras penalidades que rigen en el presente contrato serán aplicadas conforme con lo establecido en las Condiciones Contractuales de la presente carta de invitación. Llegado al monto equivalente a la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato, la Contratante podrá aplicar el procedimiento de rescisión de contratos de conformidad al Artículo 59 inc. c) de la Ley N° 2.051/2003 "De Contrataciones Públicas", caso contrario deberá seguir aplicando el monto de las multas que correspondan.
La rescisión del contrato o la aplicación de multas por encima del porcentaje de la Garantía de Cumplimiento del Contrato deberá comunicarse a la DNCP a los fines previstos en el artículo 72 de la Ley N° 2051/2003 "De Contrataciones Públicas, modificado por Ley N° 6716/2021.
Causales y procedimientos para suspender, terminar o rescindir
Las causales y el procedimiento para suspender temporalmente, dar por terminado en forma anticipada o rescindir el contrato, son las establecidas en la Ley N° 2051/2003 y en las condiciones contractuales de la presente carta de invitación.
Solución de Controversias
Cualquier diferencia que surja durante la ejecución del contrato se dirimirá conforme a las reglas establecidas en la legislación aplicable y en las condiciones contractuales.
Anulación de la adjudicación
Si la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas resolviera anular la adjudicación de la Contratación debido a la procedencia de una protesta o investigación instaurada en contra del procedimiento, y si dicha nulidad afectara al contrato ya suscrito entre LAS PARTES, el Contrato o la parte del mismo que sea afectada por la nulidad, quedará automáticamente sin efecto de pleno derecho, a partir de la comunicación oficial realizada por la DNCP, debiendo asumir LAS PARTES las responsabilidades y obligaciones derivadas de lo ejecutado del contrato.
Suscripción
EN TESTIMONIO de conformidad se suscriben 2 (dos) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto en la Ciudad de ___________________ República del Paraguay al día___________ mes___________ y año_____________.
Firmado por: _____________________________ en nombre de la Contratante.
Firmado por: _____________________________ en nombre del Proveedor.
TAMBIEN EN EL SICP DEL PORTAL EN LA PLANILLA DE PRECIOS:
DONDE DICE
Ítems del llamado ADQUISICION DE BOLSAS DE PLASTICO PARA LA DIRECCION GENERAL DEL AREA SOCIAL - AD REFERENDUM - 2do. LLAMADO con ID: 434432 |
||||||||||||
Item |
Código Catálogo |
Descripción del Bien |
Unidad de Medida |
Presen tación |
Contrato Abierto |
Can tidad |
Monto Mínimo |
Monto Maximo |
Marca |
Proce dencia |
Precio Unitario (IVA incluído) |
Precio total |
1 |
47121701-010 |
Bolsa para basura de 200 litros |
Unidad |
UNIDAD |
Por Monto |
1 |
28.900.000 |
57.800.000 |
||||
2 |
47121701-012 |
Bolsas Especiales |
Unidad |
UNIDAD |
Por Monto |
1 |
36.847.500 |
73.695.000 |
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Precio Total |
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DEBE DECIR
Ítems del llamado ADQUISICION DE BOLSAS DE PLASTICO PARA LA DIRECCION GENERAL DEL AREA SOCIAL - AD REFERENDUM - 2do. LLAMADO con ID: 434432 |
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Item |
Código Catálogo |
Descripción del Bien |
Unidad de Medida |
Presen tación |
Contrato Abierto |
Can tidad |
Monto Mínimo |
Monto Maximo |
Marca |
Proce dencia |
Precio Unitario (IVA incluído) |
Precio total |
1 |
24111503-9997 |
Bolsa de Polietileno Grande |
Unidad |
UNIDAD |
Por Monto |
1 |
28.900.000 |
57.800.000 |
||||
2 |
47121701-012 |
Bolsas Especiales |
Unidad |
UNIDAD |
Por Monto |
1 |
36.847.500 |
73.695.000 |
||||
Precio Total |
TODOS LOS DEMÁS TERMINOS DE LA CARTA DE INVITACION PERMANECEN INVARIABLE.
Abg. Alice Delgadillo Servín
Directora
Dirección de Adquisiciones
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
- Capacidad Técnica
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
- Indicadores de Cumplimiento
Sección: Modelo de contrato
- Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/434432-adquisicion-bolsas-plastico-direccion-general-area-social-ad-referendum-2do-llamado-3/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 02
CD N° 46/2023: ADQUISICIÓN DE BOLSAS DE PLÁSTICO PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DEL ÁREA SOCIAL AD REFERÉNDUM 2° LLAMADO ADQUISICIÓN DE BOLSAS DE PLÁSTICO PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DEL ÁREA SOCIAL - AD REFERÉNDUM - 2doID N° 434. LLAMADO432.
DONDE DICE
REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN |
ID N° 434.432Experiencia requerida
Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:
Demostrar la experiencia: en la venta de bolsas de plásticos requeridos en el llamado, con contratos o facturaciones anteriores suscriptas con instituciones públicas y/o empresas privadas dentro de los años 2020,2021,2022 y que en su conjunto obtengan el 40% (cuarenta por ciento) del monto máximo del item ofertado. Deberá presentar los contratos y/o facturaciones realizados en cualquiera de los años mencionados, pudiendo presentar la cantidad necesaria hasta acreditar el porcentaje requerido. Los contratos con entidades privadas (física o jurídica) deberán estar acompañados de las respectivas facturas emitidas en el marco de dichos contratos y autenticados por escribanía pública. Toda facturación realizada a empresas privadas deberá estar acompañada del documento que avale la recepción del bien (nota de remisión o acta de entrega).
Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
1. Copias autenticadas de facturaciones y/o recepciones finales que avalen la experiencia requerida. |
Fecha y hora tope de consultas: 22-01-2024 10:00DEBE DECIR
Para propósitos de la presentación de las ofertas:Experiencia requerida
Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:Atención : Abg. Alice Delgadillo Servín; Directora de Adquisiciones.
Dirección: Avda. Mcal. López Nro.5.556Demostrar la experiencia: en la venta de bolsas de plásticos requeridos en el llamado, con contratos o facturaciones anteriores suscriptas con instituciones públicas y/o empresas privadas dentro de los años 2021,2022,2023 y que en su conjunto obtengan el 40% (cuarenta por ciento) del monto máximo del item ofertado. Deberá presentar los contratos y/o facturaciones realizados en cualquiera de los años mencionados, pudiendo presentar la cantidad necesaria hasta acreditar el porcentaje requerido. Los contratos con entidades privadas (física o jurídica) deberán estar acompañados de las respectivas facturas emitidas en el marco de dichos contratos y autenticados por escribanía pública. Toda facturación realizada a empresas privadas deberá estar acompañada del documento que avale la recepción del bien (nota de remisión o acta de entrega).
Número del Piso/Oficina: 4to. Piso Bloque A Dirección de Adquisiciones.
Ciudad: Asunción, Paraguay
La fecha límite para presentar las ofertas es: 25-01-2024.
Hora: 10:00HS.
La aperturaRequisitos documentales para la evaluación de las ofertas tendrá lugar en: Dirección:la experiencia
1. Copias autenticadas de facturaciones y/o recepciones finales que avalen la experiencia requerida. |
Dirección: Avda. Mcal. López Nro.5.556
Número del Piso/Oficina: 4to. Piso Bloque A Dirección de Adquisiciones.
Ciudad: Asunción, Paraguay.
Fecha: 25-01-2024.
Hora:10:15 HS.
Abg. Alice Delgadillo ServínDONDE DICE
DirectoraCapacidad Técnica
El oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica:
Resultados de ensayos laboratoriales emitido por un organismo oficial INTN (Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología) que demuestren que los bienes ofertados cumplen con las especificaciones técnicas requeridas (espesor dado por el micronaje y el tamaño dado por el volumen, largo, Ancho).
Dirección de AdquisicionesRequisito documental para evaluar la capacidad técnica
1. Copia del resultado de ensayos laboratoriales. |
DEBE DECIR
Capacidad Técnica
El oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica:
No Aplica
Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
No Aplica
DONDE DICE
SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Contrato Abierto por montos:
Para item 1
Monto mínimo: 28.900.000
Monto máximo: 57.800.000
Para item 2
Monto mínimo: 36.847.500
Monto máximo: 73.695.000
ESPECIFICACIONES TECNICAS | ||||||
Bolsa para basura de 200 litros y Bolsas Especiales para Kits de Alimentos | ||||||
ITEM | DESCRIPCION DEL BIEN | ESPECIFICACIONES TÉCNICAS | UNIDAD DE MEDIDA | PRESEN TACION | CANTIDAD | |
1 | BOLSAS PARA BASURA DE 200 LITROS | VER PLANTILLA SICP DEL PORTAL | Unidad | Unidad | 1 | |
Logo y/o Leyenda | Área Social - Municipalidad de Asunción Uso Exclusivo Prohibida su Venta - (Impresión color Negro a una sola cara) | |||||
2 | BOLSAS ESPECIALES | Material | BOLSAS PARA KIT DE ALIMENTOS: Polietileno o Resina de polietileno baja densidad | Unidad | Unidad | 1 |
Largo | 1250mm (+/- 5 %) | |||||
Ancho | 900mm (+/- 5 %) | |||||
Espesor | 80 micrones mínimo | |||||
Capacidad | 200 litros | |||||
Densidad | Baja de alto impacto Rango entre 0.915 - 0.940 g/cm3 | |||||
Color | Transparente | |||||
Durabilidad | Alta | |||||
Fabricadas | Polietileno o Resina de polietileno de baja densidad | |||||
Resistencia | Alta | |||||
Logo y/o Leyenda | Área Social - Municipalidad de Asunción Uso Exclusivo Prohibida su Venta - (Impresión color blanco a una sola cara) |
DEBE DECIR
Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Contrato Abierto por montos:
Para item 1
Monto mínimo: 28.900.000
Monto máximo: 57.800.000
Para item 2
Monto mínimo: 36.847.500
Monto máximo: 73.695.000
ESPECIFICACIONES TECNICAS | ||||||
BOLSA DE POLIETILENO GRANDE (PARA BASURA) | ||||||
ITEM | DESCRIPCION DEL BIEN | LOGO | UNIDAD DE MEDIDA | PRESENTACION | CANTIDAD | |
1 | Material | Polietileno o Resina de polietileno baja densidad | REMITIRSE A LOS ANTECEDENTES - LOGO DEL LLAMADO | Unidad | Unidad | 1 |
Largo | 1250mm (+/- 5 %) | |||||
Ancho | 900mm (+/- 5 %) | |||||
Espesor | 80 micrones mínimo | |||||
Capacidad | 200 litros | |||||
Densidad | Baja de alto impacto Rango entre 0.915 - 0.940 g/cm3 | |||||
Color | Amarillo | |||||
Durabilidad | Alta | |||||
Fabricadas | Polietileno o Resina de polietileno de baja densidad | |||||
Resistencia | Alta | |||||
Logo y/o Leyenda | Logo Impreso en cada Bolsa : Área Social - Municipalidad de Asunción Uso Exclusivo Prohibida su Venta - | |||||
Impresión en color Negro a una sola cara. Medidas : 45 cm x 52 cm | ||||||
BOLSAS ESPECIALES PARA KITS DE ALIMENTOS | ||||||
ITEM | DESCRIPCION DEL BIEN | LOGO | UNIDAD DE MEDIDA | PRESENTACION | CANTIDAD | |
2 | Material | Polietileno o Resina de polietileno baja densidad | REMITIRSE A LOS ANTECEDENTES - LOGO DEL LLAMADO | Unidad | Unidad | 1 |
Largo | 1250mm (+/- 5 %) | |||||
Ancho | 900mm (+/- 5 %) | |||||
Espesor | 80 micrones mínimo | |||||
Capacidad | 200 litros | |||||
Densidad | Baja de alto impacto Rango entre 0.915 - 0.940 g/cm3 | |||||
Color | Transparente | |||||
Durabilidad | Alta | |||||
Fabricadas | Polietileno o Resina de polietileno de baja densidad | |||||
Resistencia | Alta | |||||
Logo y/o Leyenda | Logo Impreso en cada Bolsa : Área Social - Municipalidad de Asunción Uso Exclusivo Prohibida su Venta - | |||||
Impresión en color Negro a una sola cara. Medidas : 45 cm x 52 cm |
DONDE DICE:
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Item |
Descripción del Bien |
Cantidad |
Unidad de medida | Lugar de entrega de los Bienes | Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes |
1 | Bolsa para | 1 | Unidad | Dirección | Una vez recepcionada la |
2 | Bolsas | 1 | Unidad | Dirección | Una vez recepcionada la |
Forma de adjudicación: por Item
Días de entrega: lunes a viernes
Horario de entrega: 08:00 a 12 horas.
Vigencia del Contrato: hasta el 31 de diciembre de 2024.
Administrador del contrato: Dirección General del Área Social.
DEBE DECIR
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Item |
Descripción del Bien |
Cantidad |
Unidad de medida | Lugar de entrega de los Bienes | Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes |
1 | Bolsa de Polietileno Grande | 1 | Unidad | Dirección | Una vez recepcionada la |
2 | Bolsas | 1 | Unidad | Dirección | Una vez recepcionada la |
Forma de adjudicación: por Item
Días de entrega: lunes a viernes
Horario de entrega: 08:00 a 12 horas.
Vigencia del Contrato: hasta el 31 de diciembre de 2024.
Administrador del contrato: Dirección General del Área Social.
DONDE DICE:
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento: Según necesidad.
INDICADOR | TIPO | FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según la carta de invitación) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 | Nota de Remisión / Acta de recepción | Febrero 2024 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 2 | Nota de Remisión / Acta de recepción | Marzo 2024 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 3 | Nota de Remisión / Acta de recepción | Abril 2024 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 4 | Nota de Remisión / Acta de recepción | Mayo 2024 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 5 | Nota de Remisión / Acta de recepción | Junio 2024 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 6 | Nota de Remisión / Acta de recepción | Julio 2024 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 7 | Nota de Remisión / Acta de recepción | Agosto 2024 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 8 | Nota de Remisión / Acta de recepción | Septiembre 2024 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 9 | Nota de Remisión / Acta de recepción | Octubre 2024 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 10 | Nota de Remisión / Acta de recepción | noviembre 2024 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 11 | Nota de Remisión / Acta de recepción | diciembre 2024 |
DEBE DECIR
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento: Según necesidad.
INDICADOR | TIPO | FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según la carta de invitación) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 | Nota de Remisión / Acta de recepción | Marzo 2024 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 2 | Nota de Remisión / Acta de recepción | Abril 2024 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 3 | Nota de Remisión / Acta de recepción | Mayo 2024 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 4 | Nota de Remisión / Acta de recepción | Junio 2024 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 5 | Nota de Remisión / Acta de recepción | Julio 2024 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 6 | Nota de Remisión / Acta de recepción | Agosto 2024 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 7 | Nota de Remisión / Acta de recepción | Septiembre 2024 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 8 | Nota de Remisión / Acta de recepción | Octubre 2024 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 9 | Nota de Remisión / Acta de recepción | noviembre 2024 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 10 | Nota de Remisión / Acta de recepción | diciembre 2024 |
Y TAMBIÉN EN EL CONTRATO.
DONDE DICE
Modelo de Contrato
Entre__________________________________________, domiciliada en ____________________, República del Paraguay, representada para este acto por________________________, con Cédula de Identidad N° ________, denominada en adelante la contratante, por una parte, y, por la otra, la firma ____________, domiciliada en ___________________________________, República del Paraguay, representada para este acto por _________________________________, con Cédula de Identidad N° ________________, denominada en adelante el proveedor, identificadas en conjunto como "las partes" e, individualmente, "parte", acuerdan celebrar el presente "Contrato de _______________________________", el cual estará sujeto a las siguientes cláusulas y condiciones:
Objeto del contrato
El objeto del contrato es:
ADQUISICIÓN DE BOLSAS DE PLASTICO PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DEL AREA SOCIAL - AD REFERENDUM - 2do. LLAMADO.
Documentos integrantes del contrato
Los documentos contractuales firmados por las partes y que forman parte integral del Contrato son los siguientes:
- Contrato;
- La carta de invitación y sus adendas o modificaciones;
- Los datos cargados en el SICP;
- La oferta del proveedor:
- La resolución de adjudicación del contrato emitida por la contratante y su respectiva notificación.
Los documentos que forman parte del contrato deberán considerarse mutuamente explicativos; en caso de contradicción o discrepancia entre los mismos, la prioridad se dará en el orden enunciado anteriormente.
Documentos adicionales del contrato
Los documentos adicionales del contrato son:
Cláusula excluida (no será mostrada en el pliego final)
Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato
El crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del presente contrato está previsto conforme al Certificado de Disponibilidad Presupuestaria vinculado al Programa Anual de Contrataciones (PAC) con el ID N°: 434432.
Procedimiento de contratación
El contrato es el resultado del procedimiento de _______________ N° ___________, convocado por la ________________________. La adjudicación fue realizada según acto administrativo N°_______.
Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes
[Formato de Tabla]
Nro. De Orden | Nro. De Ítem/Lote | Descripción | Marca | Procedencia | Unidad de Medida | Cantidad | Precio Unitario | Monto Total |
|
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Total: [sumatoria]
El monto total del presente contrato asciende a la suma de: _________________________
[Formato de Tabla para contrato abierto - cantidades mínimas y máximas]
Nro. De Orden | Nro. De Ítem/Lote | Descripción | Marca | Procedencia | Unidad de Medida | Cantidad mínima | Cantidad máxima | Precio Unitario | Monto mínimo | Monto máximo |
|
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Total: [sumatoria de columna de montos mínimos y sumatoria de columna de montos máximos]
[Formato de Tabla para contrato abierto - montos mínimos y máximos]
Nro. de orden | Nro. de ítem/lote | Descripción | Unidad de medida | Cantidad | Presentación | Precio Unitario (IVA Incluído) |
1 | 1 | BOLSAS PARA BASURA DE 200 LITROS. | Unidad | 1 | Unidad |
|
2 | 2 | BOLSAS ESPECIALES. | Unidad | 1 | Unidad |
|
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| PRECIO TOTAL: |
|
ÍTEM 1:
MONTO MÍNIMO | Gs.28.900.000 |
MONTO MÁXIMO | Gs. 57.800.000 |
ÍTEM 2:
MONTO MÍNIMO | Gs. 36.847.500 |
MONTO MÁXIMO | Gs. 73.695.000 |
Total: [sumatoria de columna de montos mínimos y sumatoria de columna de montos máximos]
El monto mínimo del presente contrato asciende a la suma de__________________________ y el monto máximo es de_______________
El Proveedor se compromete a proveer los Bienes a la Contratante y a subsanar los defectos de éstos de conformidad a las disposiciones del Contrato.
La Contratante se compromete a pagar al Proveedor como contrapartida del suministro de los bienes y servicios y la subsanación de sus defectos, el Precio del Contrato o las sumas que resulten pagaderas de conformidad con lo dispuesto en esta carta de invitación.
Vigencia del Contrato
La vigencia del presente contrato será:
HASTA EL 31 DICIEMBRE DE 2024.
Plazo, lugar y condiciones de la provisión de bienes
Los bienes deben ser entregados dentro de los plazos establecidos en el Cronograma de Entregas de la Carta de Invitación.
Administración del Contrato
La administración de éste contrato estará a cargo de:
DIRECCIÓN GENERAL DEL ÁREA SOCIAL.
Formas y términos para garantizar el Cumplimiento del Contrato
La garantía para el fiel cumplimiento del contrato se regirá por lo establecido en las Condiciones Contractuales de la presente carta de invitación, la cual se presentará a más tardar dentro de los diez (10) días calendarios siguientes a la firma del contrato.
Constancia de presentación de declaración jurada
El adjudicado deberá en el plazo de quince (15) días calendario desde la firma del presente contrato, presentar ante el administrador de contrato, la constancia o constancias de presentación de la Declaración Jurada de bienes y rentas, activos y pasivos ante la Contraloría General de la República, de todos los sujetos obligados en el marco de la Ley N° 6355/19.
En el mismo plazo indicado en el párrafo anterior, se deberá remitir a la convocante la actualización de la mencionada declaración jurada, una vez finalizada la ejecución del presente contrato.
Multas
Las multas y otras penalidades que rigen en el presente contrato serán aplicadas conforme con lo establecido en las Condiciones Contractuales de la presente carta de invitación. Llegado al monto equivalente a la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato, la Contratante podrá aplicar el procedimiento de rescisión de contratos de conformidad al Artículo 59 inc. c) de la Ley N° 2.051/2003 "De Contrataciones Públicas", caso contrario deberá seguir aplicando el monto de las multas que correspondan.
La rescisión del contrato o la aplicación de multas por encima del porcentaje de la Garantía de Cumplimiento del Contrato deberá comunicarse a la DNCP a los fines previstos en el artículo 72 de la Ley N° 2051/2003 "De Contrataciones Públicas, modificado por Ley N° 6716/2021.
Causales y procedimientos para suspender, terminar o rescindir
Las causales y el procedimiento para suspender temporalmente, dar por terminado en forma anticipada o rescindir el contrato, son las establecidas en la Ley N° 2051/2003 y en las condiciones contractuales de la presente carta de invitación.
Solución de Controversias
Cualquier diferencia que surja durante la ejecución del contrato se dirimirá conforme a las reglas establecidas en la legislación aplicable y en las condiciones contractuales.
Anulación de la adjudicación
Si la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas resolviera anular la adjudicación de la Contratación debido a la procedencia de una protesta o investigación instaurada en contra del procedimiento, y si dicha nulidad afectara al contrato ya suscrito entre LAS PARTES, el Contrato o la parte del mismo que sea afectada por la nulidad, quedará automáticamente sin efecto de pleno derecho, a partir de la comunicación oficial realizada por la DNCP, debiendo asumir LAS PARTES las responsabilidades y obligaciones derivadas de lo ejecutado del contrato.
Suscripción
EN TESTIMONIO de conformidad se suscriben 2 (dos) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto en la Ciudad de ___________________ República del Paraguay al día___________ mes___________ y año_____________.
Firmado por: _____________________________ en nombre de la Contratante.
Firmado por: _____________________________ en nombre del Proveedor.
DEBE DECIR
Modelo de Contrato
Entre__________________________________________, domiciliada en ____________________, República del Paraguay, representada para este acto por________________________, con Cédula de Identidad N° ________, denominada en adelante la contratante, por una parte, y, por la otra, la firma ____________, domiciliada en ___________________________________, República del Paraguay, representada para este acto por _________________________________, con Cédula de Identidad N° ________________, denominada en adelante el proveedor, identificadas en conjunto como "las partes" e, individualmente, "parte", acuerdan celebrar el presente "Contrato de _______________________________", el cual estará sujeto a las siguientes cláusulas y condiciones:
Objeto del contrato
El objeto del contrato es:
ADQUISICIÓN DE BOLSAS DE PLASTICO PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DEL AREA SOCIAL - AD REFERENDUM - 2do. LLAMADO.
Documentos integrantes del contrato
Los documentos contractuales firmados por las partes y que forman parte integral del Contrato son los siguientes:
- Contrato;
- La carta de invitación y sus adendas o modificaciones;
- Los datos cargados en el SICP;
- La oferta del proveedor:
- La resolución de adjudicación del contrato emitida por la contratante y su respectiva notificación.
Los documentos que forman parte del contrato deberán considerarse mutuamente explicativos; en caso de contradicción o discrepancia entre los mismos, la prioridad se dará en el orden enunciado anteriormente.
Documentos adicionales del contrato
Los documentos adicionales del contrato son:
Cláusula excluida (no será mostrada en el pliego final)
Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato
El crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del presente contrato está previsto conforme al Certificado de Disponibilidad Presupuestaria vinculado al Programa Anual de Contrataciones (PAC) con el ID N°: 434432.
Procedimiento de contratación
El contrato es el resultado del procedimiento de _______________ N° ___________, convocado por la ________________________. La adjudicación fue realizada según acto administrativo N°_______.
Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes
[Formato de Tabla]
Nro. De Orden | Nro. De Ítem/Lote | Descripción | Marca | Procedencia | Unidad de Medida | Cantidad | Precio Unitario | Monto Total |
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Total: [sumatoria]
El monto total del presente contrato asciende a la suma de: _________________________
[Formato de Tabla para contrato abierto - cantidades mínimas y máximas]
Nro. De Orden | Nro. De Ítem/Lote | Descripción | Marca | Procedencia | Unidad de Medida | Cantidad mínima | Cantidad máxima | Precio Unitario | Monto mínimo | Monto máximo |
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Total: [sumatoria de columna de montos mínimos y sumatoria de columna de montos máximos]
[Formato de Tabla para contrato abierto - montos mínimos y máximos]
Nro. de orden | Nro. de ítem/lote | Descripción | Unidad de medida | Cantidad | Presentación | Precio Unitario (IVA Incluído) |
1 | 1 | BOLSAS DE POLIETILENO GRANDE. | Unidad | 1 | Unidad |
|
2 | 2 | BOLSAS ESPECIALES. | Unidad | 1 | Unidad |
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| PRECIO TOTAL: |
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ÍTEM 1:
MONTO MÍNIMO | Gs.28.900.000 |
MONTO MÁXIMO | Gs. 57.800.000 |
ÍTEM 2:
MONTO MÍNIMO | Gs. 36.847.500 |
MONTO MÁXIMO | Gs. 73.695.000 |
Total: [sumatoria de columna de montos mínimos y sumatoria de columna de montos máximos]
El monto mínimo del presente contrato asciende a la suma de__________________________ y el monto máximo es de_______________
El Proveedor se compromete a proveer los Bienes a la Contratante y a subsanar los defectos de éstos de conformidad a las disposiciones del Contrato.
La Contratante se compromete a pagar al Proveedor como contrapartida del suministro de los bienes y servicios y la subsanación de sus defectos, el Precio del Contrato o las sumas que resulten pagaderas de conformidad con lo dispuesto en esta carta de invitación.
Vigencia del Contrato
La vigencia del presente contrato será:
HASTA EL 31 DICIEMBRE DE 2024.
Plazo, lugar y condiciones de la provisión de bienes
Los bienes deben ser entregados dentro de los plazos establecidos en el Cronograma de Entregas de la Carta de Invitación.
Administración del Contrato
La administración de éste contrato estará a cargo de:
DIRECCIÓN GENERAL DEL ÁREA SOCIAL.
Formas y términos para garantizar el Cumplimiento del Contrato
La garantía para el fiel cumplimiento del contrato se regirá por lo establecido en las Condiciones Contractuales de la presente carta de invitación, la cual se presentará a más tardar dentro de los diez (10) días calendarios siguientes a la firma del contrato.
Constancia de presentación de declaración jurada
El adjudicado deberá en el plazo de quince (15) días calendario desde la firma del presente contrato, presentar ante el administrador de contrato, la constancia o constancias de presentación de la Declaración Jurada de bienes y rentas, activos y pasivos ante la Contraloría General de la República, de todos los sujetos obligados en el marco de la Ley N° 6355/19.
En el mismo plazo indicado en el párrafo anterior, se deberá remitir a la convocante la actualización de la mencionada declaración jurada, una vez finalizada la ejecución del presente contrato.
Multas
Las multas y otras penalidades que rigen en el presente contrato serán aplicadas conforme con lo establecido en las Condiciones Contractuales de la presente carta de invitación. Llegado al monto equivalente a la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato, la Contratante podrá aplicar el procedimiento de rescisión de contratos de conformidad al Artículo 59 inc. c) de la Ley N° 2.051/2003 "De Contrataciones Públicas", caso contrario deberá seguir aplicando el monto de las multas que correspondan.
La rescisión del contrato o la aplicación de multas por encima del porcentaje de la Garantía de Cumplimiento del Contrato deberá comunicarse a la DNCP a los fines previstos en el artículo 72 de la Ley N° 2051/2003 "De Contrataciones Públicas, modificado por Ley N° 6716/2021.
Causales y procedimientos para suspender, terminar o rescindir
Las causales y el procedimiento para suspender temporalmente, dar por terminado en forma anticipada o rescindir el contrato, son las establecidas en la Ley N° 2051/2003 y en las condiciones contractuales de la presente carta de invitación.
Solución de Controversias
Cualquier diferencia que surja durante la ejecución del contrato se dirimirá conforme a las reglas establecidas en la legislación aplicable y en las condiciones contractuales.
Anulación de la adjudicación
Si la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas resolviera anular la adjudicación de la Contratación debido a la procedencia de una protesta o investigación instaurada en contra del procedimiento, y si dicha nulidad afectara al contrato ya suscrito entre LAS PARTES, el Contrato o la parte del mismo que sea afectada por la nulidad, quedará automáticamente sin efecto de pleno derecho, a partir de la comunicación oficial realizada por la DNCP, debiendo asumir LAS PARTES las responsabilidades y obligaciones derivadas de lo ejecutado del contrato.
Suscripción
EN TESTIMONIO de conformidad se suscriben 2 (dos) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto en la Ciudad de ___________________ República del Paraguay al día___________ mes___________ y año_____________.
Firmado por: _____________________________ en nombre de la Contratante.
Firmado por: _____________________________ en nombre del Proveedor.
TAMBIEN EN EL SICP DEL PORTAL EN LA PLANILLA DE PRECIOS:
DONDE DICE
Ítems del llamado ADQUISICION DE BOLSAS DE PLASTICO PARA LA DIRECCION GENERAL DEL AREA SOCIAL - AD REFERENDUM - 2do. LLAMADO con ID: 434432 | ||||||||||||
Item | Código Catálogo | Descripción del Bien | Unidad de Medida | Presen tación | Contrato Abierto | Can tidad | Monto Mínimo | Monto Maximo | Marca | Proce dencia | Precio Unitario (IVA incluído) | Precio total |
1 | 47121701-010 | Bolsa para basura de 200 litros | Unidad | UNIDAD | Por Monto | 1 | 28.900.000 | 57.800.000 | ||||
2 | 47121701-012 | Bolsas Especiales | Unidad | UNIDAD | Por Monto | 1 | 36.847.500 | 73.695.000 | ||||
Precio Total | ||||||||||||
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DEBE DECIR
Ítems del llamado ADQUISICION DE BOLSAS DE PLASTICO PARA LA DIRECCION GENERAL DEL AREA SOCIAL - AD REFERENDUM - 2do. LLAMADO con ID: 434432 | ||||||||||||
Item | Código Catálogo | Descripción del Bien | Unidad de Medida | Presen tación | Contrato Abierto | Can tidad | Monto Mínimo | Monto Maximo | Marca | Proce dencia | Precio Unitario (IVA incluído) | Precio total |
1 | 24111503-9997 | Bolsa de Polietileno Grande | Unidad | UNIDAD | Por Monto | 1 | 28.900.000 | 57.800.000 | ||||
2 | 47121701-012 | Bolsas Especiales | Unidad | UNIDAD | Por Monto | 1 | 36.847.500 | 73.695.000 | ||||
Precio Total |
TODOS LOS DEMÁS TERMINOS DE LA CARTA DE INVITACION PERMANECEN INVARIABLE.
Abg. Alice Delgadillo Servín
Directora
Dirección de Adquisiciones
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
- Capacidad Técnica
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
- Indicadores de Cumplimiento
Sección: Modelo de contrato
- Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/434432-adquisicion-bolsas-plastico-direccion-general-area-social-ad-referendum-2do-llamado-3/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.