Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 1

  1. Por prudencia administrativa y por las consultas realizadas en el portal, esta convocante procede a modificar datos consignados en la Carta de Invitación Electrónica, en la sección de:
  • Datos de la Licitación- Visita al sitio de ejecución del contrato,
  • Suministros requeridos - Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS.

 

LOS PUNTOS QUE NO HAYAN SIDO MODIFICADOS POR LA PRESENTE ADENDA, SIGUEN     INVARIABLES Y CON PLENA VIGENCIA.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Visita al sitio de ejecución del contrato
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/434794-servicio-mantenimiento-fotocopiadoras-e-impresoras-ffmm-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 2

  1. Por prudencia administrativa y por las consultas realizadas en el portal, esta convocante procede a modificar datos consignados en la Carta de Invitación Electrónica, en la sección de:
  • Suministros requeridos - Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS.

 

  1. LOS PUNTOS QUE NO HAYAN SIDO MODIFICADOS POR LA PRESENTE ADENDA, SIGUEN     INVARIABLES Y CON PLENA VIGENCIA.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/434794-servicio-mantenimiento-fotocopiadoras-e-impresoras-ffmm-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 12

  1. Por prudencia administrativa y por las consultas realizadas en el portal, esta convocante procede a modificar datos consignados en la Carta de Invitación Electrónica, en la sección de:
  • Datos de la Licitación- Visita al sitio de ejecución del contrato,
  • Suministros requeridos - Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS.

LOS PUNTOS QUE NO HAYAN SIDO MODIFICADOS POR LA PRESENTE ADENDA, SIGUEN INVARIABLES Y CON PLENA VIGENCIA.

  1. LOS PUNTOS QUE NO HAYAN SIDO MODIFICADOS POR LA PRESENTE ADENDA, SIGUEN INVARIABLES Y CON PLENA VIGENCIA.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Visita al sitio de ejecución del contrato
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/434794-servicio-mantenimiento-fotocopiadoras-e-impresoras-ffmm-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/434794-servicio-mantenimiento-fotocopiadoras-e-impresoras-ffmm-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda