Secciones
Versión 9
Versión 10
Diferencias entre las versiones 9 y 10
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Se modifican las fechas Inicio, Cierre, Etapa Competitiva, Entrega y Apertura Física de las ofertas quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Se realiza las siguiente modificaciones:
- En la Sección Requisito de Calificación y criterios de evaluación Experiencia requerida.
- En la Sección Requisito de Calificación y criterios de evaluación Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia.
- En la Sección Suministro Requerido Especificaciones Técnicas Plan de Entregas de los Bienes.
Se modifican las fechas de Tope de Respuesta, Inicio, Cierre, Etapa Competitiva, Entrega y Apertura Física de las ofertas quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/434985-lco-sbe-18-23-adquisicion-electrobombas-guardamotores-electricos-area-central-metrop-1/pliego/10/diferencias/9.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Se realiza las siguiente modificaciones:
- En la Sección Requisito de Calificación y criterios de evaluación Experiencia requerida.
- En la Sección Requisito de Calificación y criterios de evaluación Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia.
- En la Sección Suministro Requerido Especificaciones Técnicas Plan de Entregas de los Bienes.
Se modifican las fechas de Tope de Respuesta, Inicio, Cierre, Etapa Competitiva, Entrega y Apertura Física de las ofertas quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/434985-lco-sbe-18-23-adquisicion-electrobombas-guardamotores-electricos-area-central-metrop-1/pliego/10/diferencias/9.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.