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Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

LICITACION POR CONCURSO DE OFERTAS N° 67/2023 SERVICIO DE DIGITALIZACION Y GESTION DE ARCHIVOS

 ID: 435.125

 

ADENDA Nº 01

 

La DINAC de conformidad al Art. 22, inc, b de la Ley Nº 2051/03 y el Art. 40 del Dto. 21909/03, y en uso de sus atribuciones, emite la siguiente Adenda, a fin de modificar el siguiente punto:

 

 

MODIFICACIONES

 

DATOS DE LA LICITACIÓN

-Se modifican las fechas topes de consultas, fechas de entrega y apertura de sobres del SICP. 

  • Visita al sitio de ejecución del contrato 

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

 

Fecha:    30/10/2023

Lugar: AISP Y MDN

Hora: 11:00 AISP Y 13:00 MDN

Procedimiento:

 

La visita se realizará en el día y hora establecidos en el PBC. Los interesados deberán presentarse a más tardar, 15 minutos antes de la hora, munidos de su respectivo documento de identidad, a fin de registrar su asistencia. A la hora establecida, se dará inicio al procedimiento. Una vez concluida la visita, el encargado emitirá la respectiva constancia de participación y labrará un acta, que será firmada por el responsable del evento, en el que se dejará constancia de la fecha, lugar y hora de realización, nombre de las personas que asistieron a la visita, funcionario en cargado del acto, los lugares visitados y otras circunstancias que se considere pertinente indicar. Dicha acta será enviada por correo a la Unidad Operativa de Contrataciones para su difusión a través del Portal de la DNCP.

AISP: 30/10/2023; 11:00 hs

Encargado: Lucas Isasi

Lugar de encuentro: frente a la Capilla y Cafetería La Trapería Segundo Nivel del Aeropuerto Intl. Silvio Pettirossi

 

MDN: 30/10/2023; 13:00 hs

Encargado: Cristhian Ojeda

Lugar de encuentro: Frente a la Secretaria General (DINAC), Segundo Piso del Edificio del Ministerio de Defensa.

 

 

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Lucas Isasi (AISP) y Cristhian Ojeda (AIG)

 

Participación obligatoria: SI

Al culminar la o las visitas, se labrará acta en la cual conste, la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto.

 

Especificaciones Técnicas

 

 

Donde dice:

 

  1. Equipos Requeridos.

El Oferente deberá proveer toda la infraestructura de hardware y útiles de oficina requeridos para la correcta ejecución de los trabajos en tiempo y forma.

 

De los equipos para la digitalización, el Oferente deberá indicar la marca y modelo exacto, de manera a comprobar en el catálogo on-line del fabricante si cumple con los requerimientos técnicos solicitados más abajo.

 

  • Para páginas encuadernadas o documentación frágil, desgastada y delicada:

Escáner Planetario para documentación encuadernada o documentación frágil, desgastada y delicada, con las siguientes características mínimas:

  • Tipo de Escáner: Aéreo.
  • Elemento de escaneo: CMOS o CCD con lámparas LED de alta efectividad.
  • Velocidad de escaneo: <4 segundos por imagen.
  • Tamaño de documentos: carta, oficio, A4, A3, A2, A1
  • Interface: USB 2.0. Se aceptarán scanners con interfaz de red gigabit (se deberá disponibilizar equipos de red de tipo router/switch para el trabajo en entorno compartido).
  • Cantidad: las necesarias para cumplir con el contrato.

 

 

  • Páginas No Encuadernadas: Equipos de escaneo documental de alta velocidad, con las siguientes características mínimas:
  • Bandeja Alimentadora de documentos: 400 hojas o superior.
  • Velocidad de escaneo: 130 ppm / 260 ipm o superior.
  • Volumen diario de escaneo: 50.000 páginas o superior.
  • Software especializado para captura de imágenes.
  • Cantidad: las necesarias para cumplir con el contrato.

 

Debe decir:

 

 

4. Equipos Requeridos.

El Oferente deberá proveer toda la infraestructura de hardware y útiles de oficina requeridos para la correcta ejecución de los trabajos en tiempo y forma.

 

De los equipos para la digitalización, el Oferente deberá indicar la marca y modelo exacto, de manera a comprobar en el catálogo on-line del fabricante si cumple con los requerimientos técnicos solicitados más abajo.

 

  • Para páginas encuadernadas o documentación frágil, desgastada y delicada:

Escáner Planetario para documentación encuadernada o documentación frágil, desgastada y delicada, con las siguientes características mínimas:

  • Tipo de Escáner: Aéreo.
  • Elemento de escaneo: CMOS o CCD con lámparas LED de alta efectividad.
  • Velocidad de escaneo: <4 segundos por imagen.
  • Tamaño de documentos: carta, oficio, A4, A3, A2, A1 (opcional)
  • Interface: USB 2.0 y/o con interfaz de red gigabit (se deberá disponibilizar equipos de red de tipo router/switch para el trabajo en entorno compartido).
  • Cantidad: las necesarias para cumplir con el contrato.

 

 

  • Páginas No Encuadernadas: Equipos de escaneo documental de alta velocidad, con las siguientes características mínimas:
  • Bandeja Alimentadora de documentos: 400 hojas o superior.
  • Velocidad de escaneo: 130 ppm / 260 ipm o superior.
  • Volumen diario de escaneo: 50.000 páginas o superior.
  • Software especializado para captura de imágenes.
  • Cantidad: las necesarias para cumplir con el contrato.

 

Plan de entrega de los servicios

 

Donde dice:

 

Plazo de entrega:

24 hs. A partir de Recepción de la orden de trabajo/servicio

 

Debe decir:

 

Plazo de entrega:

 

30 días corridos a partir de la Recepción de la orden de trabajo/servicio.

 

 

 

 

 

 

 

 

Donde dice:

7. Recursos Humanos.

 

El Oferente deberá contemplar la provisión de personal técnico de soporte presencial on-site de 07:00 a 15:00 horas de lunes a viernes, el cual será asignado para las actividades del servicio solicitadas.

 

El personal interviniente debe estar altamente capacitado y con experiencia certificada en proyectos de similar envergadura, requiriéndose:

 

  • 1 (un) Coordinador General que actué de contraparte por la Contratada ante las dependencias de la Institución.
  • 1 (un) Equipo de trabajo que contemple todos los aspectos técnicos del servicio solicitado y que garantice el cumplimiento de los plazos establecidos. El equipo de trabajo deberá estar compuesto como mínimo por 1 (un) programador o analista de sistemas que estarán encargados de brindar el soporte técnico y la migración a la herramienta y encargado de realizar los ajustes necesarios.
  • Como mínimo 12 (doce) personas con experiencia comprobada, en trabajos de ordenamiento, microfilmación  y conservación de documentos, disponibles tanto para las sedes de Asunción como el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.

 

 

Debe decir:

 

7.Recursos Humanos.

 

El Oferente deberá contemplar la provisión de personal técnico de soporte presencial on-site de 07:00 a 15:00 horas de lunes a viernes, el cual será asignado para las actividades del servicio solicitadas.

 

El personal interviniente debe estar altamente capacitado y con experiencia certificada en proyectos de similar envergadura, requiriéndose:

 

  • 1 (un) Coordinador General que actué de contraparte por la Contratada ante las dependencias de la Institución.
  • 1 (un) Equipo de trabajo que contemple todos los aspectos técnicos del servicio solicitado y que garantice el cumplimiento de los plazos establecidos. El equipo de trabajo deberá estar compuesto como mínimo por 1 (un) programador o analista de sistemas que estarán encargados de brindar el soporte técnico y la migración a la herramienta y encargado de realizar los ajustes necesarios.
  • Como mínimo 8 (ocho) personas con experiencia comprobada, en trabajos de ordenamiento, microfilmación (opcional) y conservación de documentos, disponibles tanto para las sedes de Asunción como el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.

 

 

 

 

Los puntos que no hayan sido modificados por la presente Adenda, siguen invariables y con plena vigencia.                             

 

     

                                                                                           

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Visita al sitio de ejecución del contrato
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
  • Plan de entrega de los servicios

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/435125-servicio-digitalizacion-gestion-archivos-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

 

LICITACION POR CONCURSO DE OFERTAS N° 67/2023 SERVICIO DE DIGITALIZACION Y GESTION DE ARCHIVOS

 ID: 435.125

 

ADENDA Nº 02

 

La DINAC de conformidad al Art. 22, inc, b de la Ley Nº 2051/03 y el Art. 40 del Dto. 21909/03, y en uso de sus atribuciones, emite la siguiente Adenda, a fin de modificar el siguiente punto:

 

 

MODIFICACIONES

 

-Se modifican las fechas topes de consultas, fechas de entrega y apertura de sobres del SICP. 

 

 DATOS DE LA LICITACION

  • Visita al sitio de ejecución del contrato 

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

 

Fecha:    01/11/2023

Lugar: AISP Y MDN

Hora: 11:00 AISP Y 13:00 MDN

Procedimiento:

 

La visita se realizará en el día y hora establecidos en el PBC. Los interesados deberán presentarse a más tardar, 15 minutos antes de la hora, munidos de su respectivo documento de identidad, a fin de registrar su asistencia. A la hora establecida, se dará inicio al procedimiento. Una vez concluida la visita, el encargado emitirá la respectiva constancia de participación y labrará un acta, que será firmada por el responsable del evento, en el que se dejará constancia de la fecha, lugar y hora de realización, nombre de las personas que asistieron a la visita, funcionario en cargado del acto, los lugares visitados y otras circunstancias que se considere pertinente indicar. Dicha acta será enviada por correo a la Unidad Operativa de Contrataciones para su difusión a través del Portal de la DNCP.

AISP: 01/11/2023; 11:00 hs

Encargado: Lucas Isasi

Lugar de encuentro: frente a la Capilla y Cafetería La Trapería Segundo Nivel del Aeropuerto Intl. Silvio Pettirossi

 

MDN: 01/11/2023; 13:00 hs

Encargado: Cristhian Ojeda

Lugar de encuentro: Frente a la Secretaria General (DINAC), Segundo Piso del Edificio del Ministerio de Defensa.

 

 

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Lucas Isasi (AISP) y Cristhian Ojeda (MDN)

 

Participación obligatoria: SI

Al culminar la o las visitas, se labrará acta en la cual conste, la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto.

 

 

 

 

 

 

 

Los puntos que no hayan sido modificados por la presente Adenda, siguen invariables y con plena vigencia.                 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Visita al sitio de ejecución del contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/435125-servicio-digitalizacion-gestion-archivos-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

LICITACION POR CONCURSO DE OFERTAS N° 67/2023 SERVICIO DE DIGITALIZACION Y GESTION DE ARCHIVOS

ID: 435.125

ADENDA Nº 0102

La DINAC de conformidad al Art. 22, inc, b de la Ley Nº 2051/03 y el Art. 40 del Dto. 21909/03, y en uso de sus atribuciones, emite la siguiente Adenda, a fin de modificar el siguiente punto:

MODIFICACIONES

DATOS DE LA LICITACIÓN

-Se modifican las fechas topes de consultas, fechas de entrega y apertura de sobres del SICP.

DATOS DE LA LICITACION

  • Visita al sitio de ejecución del contrato

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

Fecha: 3001/1011/2023

Lugar: AISP Y MDN

Hora: 11:00 AISP Y 13:00 MDN

Procedimiento:

La visita se realizará en el día y hora establecidos en el PBC. Los interesados deberán presentarse a más tardar, 15 minutos antes de la hora, munidos de su respectivo documento de identidad, a fin de registrar su asistencia. A la hora establecida, se dará inicio al procedimiento. Una vez concluida la visita, el encargado emitirá la respectiva constancia de participación y labrará un acta, que será firmada por el responsable del evento, en el que se dejará constancia de la fecha, lugar y hora de realización, nombre de las personas que asistieron a la visita, funcionario en cargado del acto, los lugares visitados y otras circunstancias que se considere pertinente indicar. Dicha acta será enviada por correo a la Unidad Operativa de Contrataciones para su difusión a través del Portal de la DNCP.

AISP: 3001/1011/2023; 11:00 hs

Encargado: Lucas Isasi

Lugar de encuentro: frente a la Capilla y Cafetería La Trapería Segundo Nivel del Aeropuerto Intl. Silvio Pettirossi

MDN: 3001/1011/2023; 13:00 hs

Encargado: Cristhian Ojeda

Lugar de encuentro: Frente a la Secretaria General (DINAC), Segundo Piso del Edificio del Ministerio de Defensa.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Lucas Isasi (AISP) y Cristhian Ojeda (AIGMDN)

Participación obligatoria: SI

Al culminar la o las visitas, se labrará acta en la cual conste, la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto.

Especificaciones Técnicas

Donde dice:

  1. Equipos Requeridos.

El Oferente deberá proveer toda la infraestructura de hardware y útiles de oficina requeridos para la correcta ejecución de los trabajos en tiempo y forma.

De los equipos para la digitalización, el Oferente deberá indicar la marca y modelo exacto, de manera a comprobar en el catálogo on-line del fabricante si cumple con los requerimientos técnicos solicitados más abajo.

  • Para páginas encuadernadas o documentación frágil, desgastada y delicada:

Escáner Planetario para documentación encuadernada o documentación frágil, desgastada y delicada, con las siguientes características mínimas:

  • Tipo de Escáner: Aéreo.
  • Elemento de escaneo: CMOS o CCD con lámparas LED de alta efectividad.
  • Velocidad de escaneo: <4 segundos por imagen.
  • Tamaño de documentos: carta, oficio, A4, A3, A2, A1
  • Interface: USB 2.0. Se aceptarán scanners con interfaz de red gigabit (se deberá disponibilizar equipos de red de tipo router/switch para el trabajo en entorno compartido).
  • Cantidad: las necesarias para cumplir con el contrato.

  • Páginas No Encuadernadas: Equipos de escaneo documental de alta velocidad, con las siguientes características mínimas:
  • Bandeja Alimentadora de documentos: 400 hojas o superior.
  • Velocidad de escaneo: 130 ppm / 260 ipm o superior.
  • Volumen diario de escaneo: 50.000 páginas o superior.
  • Software especializado para captura de imágenes.
  • Cantidad: las necesarias para cumplir con el contrato.

Debe decir:

4. Equipos Requeridos.

El Oferente deberá proveer toda la infraestructura de hardware y útiles de oficina requeridos para la correcta ejecución de los trabajos en tiempo y forma.

De los equipos para la digitalización, el Oferente deberá indicar la marca y modelo exacto, de manera a comprobar en el catálogo on-line del fabricante si cumple con los requerimientos técnicos solicitados más abajo.

  • Para páginas encuadernadas o documentación frágil, desgastada y delicada:

Escáner Planetario para documentación encuadernada o documentación frágil, desgastada y delicada, con las siguientes características mínimas:

  • Tipo de Escáner: Aéreo.
  • Elemento de escaneo: CMOS o CCD con lámparas LED de alta efectividad.
  • Velocidad de escaneo: <4 segundos por imagen.
  • Tamaño de documentos: carta, oficio, A4, A3, A2, A1 (opcional)
  • Interface: USB 2.0 y/o con interfaz de red gigabit (se deberá disponibilizar equipos de red de tipo router/switch para el trabajo en entorno compartido).
  • Cantidad: las necesarias para cumplir con el contrato.

  • Páginas No Encuadernadas: Equipos de escaneo documental de alta velocidad, con las siguientes características mínimas:
  • Bandeja Alimentadora de documentos: 400 hojas o superior.
  • Velocidad de escaneo: 130 ppm / 260 ipm o superior.
  • Volumen diario de escaneo: 50.000 páginas o superior.
  • Software especializado para captura de imágenes.
  • Cantidad: las necesarias para cumplir con el contrato.

Plan de entrega de los servicios

Donde dice:

Plazo de entrega:

24 hs. A partir de Recepción de la orden de trabajo/servicio

Debe decir:

Plazo de entrega:

30 días corridos a partir de la Recepción de la orden de trabajo/servicio.

Donde dice:Los puntos que no hayan sido modificados por la presente Adenda, siguen invariables y con plena vigencia.

7. Recursos Humanos.

El Oferente deberá contemplar la provisión de personal técnico de soporte presencial on-site de 07:00 a 15:00 horas de lunes a viernes, el cual será asignado para las actividades del servicio solicitadas.

El personal interviniente debe estar altamente capacitado y con experiencia certificada en proyectos de similar envergadura, requiriéndose:

  • 1 (un) Coordinador General que actué de contraparte por la Contratada ante las dependencias de la Institución.
  • 1 (un) Equipo de trabajo que contemple todos los aspectos técnicos del servicio solicitado y que garantice el cumplimiento de los plazos establecidos. El equipo de trabajo deberá estar compuesto como mínimo por 1 (un) programador o analista de sistemas que estarán encargados de brindar el soporte técnico y la migración a la herramienta y encargado de realizar los ajustes necesarios.
  • Como mínimo 12 (doce) personas con experiencia comprobada, en trabajos de ordenamiento, microfilmación y conservación de documentos, disponibles tanto para las sedes de Asunción como el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.

Debe decir:

7.Recursos Humanos.

El Oferente deberá contemplar la provisión de personal técnico de soporte presencial on-site de 07:00 a 15:00 horas de lunes a viernes, el cual será asignado para las actividades del servicio solicitadas.

El personal interviniente debe estar altamente capacitado y con experiencia certificada en proyectos de similar envergadura, requiriéndose:

  • 1 (un) Coordinador General que actué de contraparte por la Contratada ante las dependencias de la Institución.
  • 1 (un) Equipo de trabajo que contemple todos los aspectos técnicos del servicio solicitado y que garantice el cumplimiento de los plazos establecidos. El equipo de trabajo deberá estar compuesto como mínimo por 1 (un) programador o analista de sistemas que estarán encargados de brindar el soporte técnico y la migración a la herramienta y encargado de realizar los ajustes necesarios.
  • Como mínimo 8 (ocho) personas con experiencia comprobada, en trabajos de ordenamiento, microfilmación (opcional) y conservación de documentos, disponibles tanto para las sedes de Asunción como el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.

Los puntos que no hayan sido modificados por la presente Adenda, siguen invariables y con plena vigencia.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Visita al sitio de ejecución del contrato
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
  • Plan de entrega de los servicios
  • Visita al sitio de ejecución del contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/435125-servicio-digitalizacion-gestion-archivos-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/435125-servicio-digitalizacion-gestion-archivos-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda