Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 3

Versión 4

Diferencias entre las versiones 3 y 4

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 02

CD N° 60/2023 ADQUISICIÒN DE ELECTRODOMÈSTICOS PARA GUARDERÌAS Y COMEDORES MUNICIPALES AD REFERÉNDUM ID Nº 436.193/2023

Para propósitos de la presentación de las ofertas:

Atención: Abg. Alice Delgadillo Servín; Directora de Adquisiciones.

Dirección: Avda. Mcal. López Nro.5.556

Número del Piso/Oficina: 4to. Piso Bloque A Dirección de Adquisiciones.

Ciudad: Asunción, Paraguay

La fecha límite para presentar las ofertas es: 23-01-2024.

Hora: 09:45 HS.

 

La apertura de las ofertas tendrá lugar en: Dirección:

Dirección: Avda. Mcal. López Nro.5.556

Número del Piso/Oficina: 4to. Piso Bloque A Dirección de Adquisiciones.

Ciudad: Asunción, Paraguay.

Fecha: 23-01-2024.

           Hora: 10:00 HS.

 

Se aplicará lo establecido en la Resolución DNCP Nº 5695/2019, Art. 34 Validez de la oferta. A fin de permitir la utilización de los documentos presentados en la fecha de apertura de ofertas que fue prorrogada, el nuevo periodo de validez de las ofertas y el de la Garantía de Mantenimiento de Ofertas, será reducido en un tiempo igual a la cantidad de días prorrogados.

TODOS LOS DEMAS TERMINOS DE LA CARTA DE INVITACION PERMANECEN INVARIABLES.

 

                                                                                             Abg. Alice Delgadillo Servín

                                                                                                             Directora

                                                                                               Dirección de Adquisiciones

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 3

  CD N° 60/2023: ADQUISICIÓN DE ELECTRODOMÉSTICOS PARA GUARDERÍAS Y COMEDORES MUNICIPALES ID N° 436.193

DONDE DICE

SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

   Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:

En el punto donde dice:

  • La vigencia del contrato u orden de compra/servicio es de: Hasta el 31 de diciembre de 2025.

 

DEBE DECIR

   Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:

  • La vigencia del contrato u orden de compra/servicio es de: Hasta el 31 de diciembre de 2024.

 

TODOS LOS DEMÁS TERMINOS DE LA CARTA DE INVITACION PERMANECEN INVARIABLES.

                                                                                            

                                                                                               Abg. Alice Delgadillo Servín

                                                                                                              Directora

                                                                                                Dirección de Adquisiciones

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/436193-adquisicion-electrodomesticos-guarderias-comedores-municipales-ad-referendum-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 02ADENDA Nº 3

CD N° 60/2023 /2023ADQUISICIÒN: ADQUISICIÓN DE ELECTRODOMÈSTICOSELECTRODOMÉSTICOS PARA GUARDERÌASGUARDERÍAS Y COMEDORES MUNICIPALES AD REFERÉNDUM ID 436.193/2023

Para propósitos de la presentación de las ofertas:DONDE DICE

SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Atención : Abg. Alice Delgadillo Servín; Directora de Adquisiciones. Plan de entrega de los bienes

Dirección: Avda. Mcal. López Nro.5.556La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:

Número del Piso/Oficina: 4to. Piso Bloque A Dirección de Adquisiciones.En el punto donde dice:

Ciudad: Asunción, Paraguay

La fecha límite para presentar las ofertas es: 23-01-2024.

Hora: 09:45 HS.

  • La vigencia del contrato u orden de compra/servicio es de: Hasta el 31 de diciembre de 2025.

La apertura de las ofertas tendrá lugar en: Dirección:DEBE DECIR

Dirección : Avda. Mcal. López Nro.5.556Plan de entrega de los bienes

Número del Piso/Oficina: 4to. Piso Bloque A Dirección de Adquisiciones.La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:

Ciudad: Asunción, Paraguay.

Fecha: 23-01-2024.

Hora: 10:00 HS.

Se aplicará lo establecido en la Resolución DNCP Nº 5695/2019, Art. 34 Validez de la oferta. A fin de permitir la utilización de los documentos presentados en la fecha de apertura de ofertas que fue prorrogada, el nuevo periodo de validez de las ofertas y el de la Garantía de Mantenimiento de Ofertas, será reducido en un tiempo igual a la cantidad de días prorrogados.

TODOS LOS DEMAS TERMINOS DE LA CARTA DE INVITACION PERMANECEN INVARIABLES.

  • La vigencia del contrato u orden de compra/servicio es de: Hasta el 31 de diciembre de 2024.

AbgTODOS LOS DEMÁS TERMINOS DE LA CARTA DE INVITACION PERMANECEN INVARIABLES. Alice Delgadillo Servín

Directora

Dirección de Adquisiciones Abg. Alice Delgadillo Servín

Directora

Dirección de Adquisiciones

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/436193-adquisicion-electrodomesticos-guarderias-comedores-municipales-ad-referendum-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda