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Versión 4
Versión 5
Diferencias entre las versiones 4 y 5
Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE RELOJES BIOMÉTRICOS PARA EL MH DA |
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DESCRIPCIÓN |
CARACTERÍSTICAS |
EXIGENCIA |
Marca |
Especificar |
--------------- |
Modelo |
Especificar |
--------------- |
CANTIDAD: |
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Mínima 20 Máxima 40 |
Todos los relojes deberán estar configurados y probados |
Exigido |
CAPACIDAD |
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Reloj Marcador Biométrico |
Deberá cumplir con las siguientes características técnicas mínimas:
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Exigido |
ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA |
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Administración Central |
Todos los dispositivos deberán poder ser sincronizados utilizando un Servidor Corporativo de Identificación Biométrica bajo régimen de computación en la nube con licenciamiento mínimo de 12 (doce) meses, compatible con los relojes / dispositivo ofertados, que permita el almacenamiento centralizado de datos biométricos, provisión de funciones de administración y sincronización de datos de los dispositivos biométricos, con las siguientes características y funcionalidades. Deberá:
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Exigido |
SERVICIOS INCLUIDOS |
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Instalación / Puesta en funcionamiento |
Todo el equipamiento suministrado deberá ser montado, instalado y configurado por el oferente adjudicado en el lugar designado por el Departamento de Informática/CRA de la DA. La ubicación más detallada se indicará en una visita guiada. Se deberá prever la instalación de nuevos equipos en nuevas oficinas mientras dure el contrato. Cualquier equipo o insumo no indicado en este PBC estará a cargo del proveedor para instalar la solución ofertada sin costo adicional para el Ministerio de Justicia. La solución deberá estar implantada e implementada en su totalidad y los servicios y artefactos que se deberá incluir son:
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Otros insumos requeridos: |
- CARNET RFID Se deberá proveer mil quinientos (1.500) carnet compatible con el sensor RFID 13.56Mhz de color blanco. (estos bienes serán incluidos dentro del costo total de la oferta) - CINTA COLGANTE Se deberá proveer mil quinientas (1.500) cintas porta credenciales de tela (color y modelo a definir con el Departamento de Registros y Remuneraciones de la DACHC) (estos bienes serán incluidos dentro del costo total de la oferta) |
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- El PROVEEDOR se responsabilizará de la eficiente provisión de los bienes adjudicados, como así también de la instalación y capacitación del personal asignado por la Institución.
Garantía: 2 años de garantía escrita por los equipos contra defecto de fábrica y la realización de los mantenimientos de los mismos y actualizaciones de software cada 6 meses por el tiempo de duración de la garantía.
Si se detecta un problema en algún equipo instalado, La Dirección General de Talento Humano notificará a la empresa, que tendrá un plazo de 4 horas, a partir de la recepción de la notificación, para presentarse en la sede central y verificar dicho equipo. Si es necesario retirarlo, tendrán un plazo de 5 días hábiles para su reparación y devolución.
(*) El precio ofertado debe incluir todo los materiales y mano de obra para la instalación en los lugares establecidos en este Documento, así como la capacitación, mantenimientos y actualizaciones.
Todos los equipos deberán entregarse con el Manual de Uso correspondiente, en idioma español
Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ITEM |
DESCRIPCION |
ESPECIFICACIONES TECNICAS |
1 |
RELOJ MARCADOR BIOMETRICO |
LECTURA DE HUELLA DACTILAR UNICA Y EXCLUSIVAMENTE VIVA (no debe aceptar el registro con ningún elemento inerte) Y DETECCIÓN DE ROSTROS DESCARTANDO ROSTROS FALSOS. CAPACIDAD DE HUELLAS PARA 4500 O MAS USUARIOS, CAPACIDAD DE ROSTROS PARA 3000 O MAS USUARIOS, FUNCIONAMIENTO EN LÍNEA / OFF LINE, REGISTRO DE EVENTOS MÍNIMOS DE 100.000, CAPACIDAD PARA GRABAR LOS 10 DEDOS, MEMORIA RAM DE 128 MB O MAS PARA ALMACENAMIENTO, PANTALLA COLOR TOUCH DE 4 PULGADAS O SUPERIOR PARA VISUALIZAR FOTOS, CÁMARA INCORPORADA, COMUNICACIÓN CON PC POR TCP/IP, USB, CONEXIÓN A LA LAN VIA TCP/IP Y WIFI OPCIONAL. VOLTAJE DE OPERACIÓN 220 VAC, ALARMA VISUAL Y SONORA (ACEPTACIÓN/RECHAZO), HARDWARE, 1,2 Hz DUAL CORE CPU MINIMO. SOFTWARE ADMINISTRACION DEL EQUIPO PARA TRABAJAR BAJO WINDOWS, CONFIGURACIÓN DE RELOJES, OBTENER REPORTES Y/O INFORMES DE ACTIVIDADES DE MARCACIÓN, CONTRASEÑA DE SEGURIDAD, MULTINIVEL, ARCHIVO DE EXPORTACIÓN DE MARCACIÓN, SOFTWARE DEL EQUIPO EN IDIOMA ESPAÑOL. LAS ESPECIFICACIONES DETALLADAS DEBEN SER CONSIDERADAS COMO VALORES MÍNIMOS. |
- El PROVEEDOR se responsabilizará de la eficiente provisión de los bienes adjudicados, como así también de la capacitación del personal asignado por la Institución.
Garantía: 1 (un) año de garantía escrita por los equipos contra defecto de fábrica y la realización de los mantenimientos de los mismos
Si se detecta un problema en algún equipo, La Dirección General de Talento Humano notificará a la empresa, que tendrá un plazo de 48 horas, a partir de la recepción de la notificación, para presentarse en la sede central y verificar dicho equipo. Si es necesario retirarlo, tendrán un plazo de 5 días hábiles para su reparación y devolución.
Todos los equipos deberán entregarse con el Manual de Usocorrespondiente, en idioma español
Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
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- El PROVEEDOR se responsabilizará de la eficiente provisión de los bienes adjudicados, como así también de la instalación y capacitación del personal asignado por la Institución.
Garantía: 2 años1 (un) año de garantía escrita por los equipos contra defecto de fábrica y la realización de los mantenimientos de los mismos y actualizaciones de software cada 6 meses por el tiempo de duración de la garantía.
Si se detecta un problema en algún equipo instalado, La Dirección General de Talento Humano notificará a la empresa, que tendrá un plazo de 448 horas, a partir de la recepción de la notificación, para presentarse en la sede central y verificar dicho equipo. Si es necesario retirarlo, tendrán un plazo de 5 días hábiles para su reparación y devolución.
(*) El precio ofertado debe incluir todo los materiales y mano de obra para la instalación en los lugares establecidos en este Documento, así como la capacitación, mantenimientos y actualizaciones.
Todos los equipos deberán entregarse con el Manual de Uso correspondienteUsocorrespondiente, en idioma español
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
LUGARES EN LOS QUE DEBEN SER INSTALDAS LOS EQUIPOS
* Establecimientos Penitenciarios
1. Penitenciaria Nacional de Tacumbu
2. Unidad Penitenciaria Industrial Esperanza
3. Penitenciaria Regional de Emboscada
4. Penitenciaria Padre Juan de la Vega
5. Penitenciaria Regional de Encarnacion
6. Penitenciaria Regional de Misiones
7. Penitenciaria Regional de Concepcion
8. Penitenciaria Regional de Cnel Oviedo
9. Penitenciaria Regional de San Pedro
10. Penitenciaria Regional de Villarrica
11. Penitenciaria Regional de Pedro J. Caballero
12. Penitenciaria Regional de Ciudad del Este
13. Centro Penitenciario para Mujeres Casa del Buen Pastor
14. Centro Penitenciario para Mujeres Juana Ma. De Lara
15. Centro Penitenciario para Mujeres Serafina Davalos
16. Granja ko'e pyahu
17. Granja Ita Pora
18. Hogar Semi Abierta Nueva Oportunidad
* CENTROS EDUCATIVOS
1. Centros Educativos Sembrador de Villarrica
2. Centro Educativo de Concepcion
3. Centro Educativo Integral Esperanza
4. Centro Educativo Itapua Cambireta
5. Centro Educativo Pedro Juan Caballero
6. Centro Educativo Virgen de Fatima
7. Centro Educativo Itagua
Todos los equipos deberán entregarse con el Manual de Uso correspondiente, en idioma español
Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes
Área Central, Asunción y Interior del país: En un plazo de 15 (quince) días hábiles, contados a partir del día siguiente de la recepción de la orden de compra, deberá ser entregado, instalado e puesto en funcionamiento en el área que corresponde.
Lugar de entrega de los Bienes
Según Plan de entrega
Nota: La Dirección Administrativa notificará al proveedor, vía correo electrónico u otro medio fehaciente de comunicación (señaladas en su oferta), que fue emitida la Orden de Compra correspondiente. Dicha Orden deberá ser retirada por el proveedor en un plazo de 2 (dos) días hábiles, a partir de esa notificación. Si así no lo hiciere se considerará como retirada y aceptada.
Procedimiento de Recepción de Bienes: El Proveedor debe entregar en tiempo y forma los bienes requeridos y entregar por cada partida una nota de Remisión de los bienes entregados. El Administrador del Contrato nombrará expresamente a las personas responsables de la recepción de los bienes y les hará entrega del detalle de la adjudicación con las especificaciones técnicas requeridas. La persona responsable verificará que los bienes sean de la marca y procedencia adjudicada y cumplan con todas las especificaciones técnicas contenidas en el detalle de la adjudicación mencionada y una vez terminada la verificación de todos los bienes se elaborará un Acta de Recepción de Bienes. La persona que entrega los bienes por parte de las empresas proveedoras deberá a su vez refrendar el acta de recepción. Una vez que hayan ingresado los bienes en el lugar de entrega más arriba indicado, según las especificaciones técnicas, los responsables de la recepción registrarán los bienes recibidos, siempre que los mismos se hayan ajustado a las Especificaciones Técnicas del Pliego de Bases y Condiciones y el contrato, hará observaciones en el caso que las hubiere
Discrepancia:
Comprobada la irregularidad entre lo adjudicado y entregado, o constatándose diferencia o alteraciones de calidad, El administrador del contrato notificará dentro de dicha irregularidad y el Oferente estará obligado a cambiar los bienes rechazados, en un plazo no mayor a un (1) día hábil, contado a partir del día siguiente de la notificación. Si el Oferente, no subsana los defectos dentro del plazo señalado en el párrafo anterior, LA CONVOCANTE tomará las medidas necesarias para corregir la situación por cuenta y cargo de la contratista sin perjuicio de los derechos y acciones que pueda ejercer contra la misma en virtud del contrato y las leyes vigentes, pudiendo ser considerado como causal de rescisión del contrato por causa imputable al Oferente. La subsanación de los defectos no exime al Oferente a las multas y sanciones prevista en el contrato.
El costo del traslado de los bienes adjudicados al lugar de entrega correrá exclusivamente por cuenta de la empresa proveedora.
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes
En un plazo de 15 (quince) días hábiles, contados a partir del día siguiente de la recepción de la orden de compra, deberá ser entregado en la dirección especificada en el lugar de entrega de bienes
Lugar de entrega de los Bienes
Dirección: Rodríguez de Francia esq. EE.UU, Edificio Central del Ministerio de Justicia, 1er piso, en la Dirección General de Talentos Humanos, de lunes a viernes de las 07:00 hasta las 15:00 hs.
Procedimiento de comunicación: La Dirección Administrativa notificará al proveedor, vía correo electrónico u otro medio fehaciente de comunicación (señaladas en su oferta), que fue emitida la Orden de Compra correspondiente. Dicha Orden deberá ser retirada por el proveedor en un plazo de 2 (dos) días hábiles, a partir de esa notificación. Si así no lo hiciere se considerará como retirada y aceptada.
Procedimiento de Recepción de Bienes: El Proveedor debe entregar en tiempo y forma los bienes requeridos y entregar por cada partida una nota de Remisión de los bienes entregados. El Administrador del Contrato nombrará expresamente a las personas responsables de la recepción de los bienes y les hará entrega del detalle de la adjudicación con las especificaciones técnicas requeridas. La persona responsable verificará que los bienes sean de la marca y procedencia adjudicada y cumplan con todas las especificaciones técnicas contenidas en el detalle de la adjudicación mencionada y una vez terminada la verificación de todos los bienes se elaborará un Acta de Recepción de Bienes. La persona que entrega los bienes por parte de las empresas proveedoras deberá a su vez refrendar el acta de recepción. Una vez que hayan ingresado los bienes en el lugar de entrega más arriba indicado, según las especificaciones técnicas, los responsables de la recepción registrarán los bienes recibidos, siempre que los mismos se hayan ajustado a las Especificaciones Técnicas del Pliego de Bases y Condiciones y el contrato, hará observaciones en el caso que las hubiere
Discrepancia: Comprobada la irregularidad entre lo adjudicado y entregado, o constatándose diferencia o alteraciones de calidad, El administrador del contrato notificará dentro de dicha irregularidad y el Oferente estará obligado a cambiar los bienes rechazados, en un plazo no mayor a un (1) día hábil, contado a partir del día siguiente de la notificación. Si el Oferente, no subsana los defectos dentro del plazo señalado en el párrafo anterior, LA CONVOCANTE tomará las medidas necesarias para corregir la situación por cuenta y cargo de la contratista sin perjuicio de los derechos y acciones que pueda ejercer contra la misma en virtud del contrato y las leyes vigentes, pudiendo ser considerado como causal de rescisión del contrato por causa imputable al Oferente. La subsanación de los defectos no exime al Oferente a las multas y sanciones prevista en el contrato.
El costo del traslado de los bienes adjudicados al lugar de entrega correrá exclusivamente por cuenta de la empresa proveedora.
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
LUGARES EN LOS QUE DEBEN SER INSTALDAS LOS EQUIPOS
* Establecimientos Penitenciarios
1. Penitenciaria Nacional de Tacumbu
2. Unidad Penitenciaria Industrial Esperanza
3. Penitenciaria Regional de Emboscada
4. Penitenciaria Padre Juan de la Vega
5. Penitenciaria Regional de Encarnacion
6. Penitenciaria Regional de Misiones
7. Penitenciaria Regional de Concepcion
8. Penitenciaria Regional de Cnel Oviedo
9. Penitenciaria Regional de San Pedro
10. Penitenciaria Regional de Villarrica
11. Penitenciaria Regional de Pedro J. Caballero
12. Penitenciaria Regional de Ciudad del Este
13. Centro Penitenciario para Mujeres Casa del Buen Pastor
14. Centro Penitenciario para Mujeres Juana Ma. De Lara
15. Centro Penitenciario para Mujeres Serafina Davalos
16. Granja ko'e pyahu
17. Granja Ita Pora
18. Hogar Semi Abierta Nueva Oportunidad
* CENTROS EDUCATIVOS
1. Centros Educativos Sembrador de Villarrica
2. Centro Educativo de Concepcion
3. Centro Educativo Integral Esperanza
4. Centro Educativo Itapua Cambireta
5. Centro Educativo Pedro Juan Caballero
6. Centro Educativo Virgen de Fatima
7. Centro Educativo Itagua
TodosFecha(s) final(es) de Ejecución de los equipos deberán entregarse con el Manual de Uso correspondiente, en idioma españolBienes
Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes
Área Central, Asunción y Interior del país: En un plazo de 15 (quince) días hábiles, contados a partir del día siguiente de la recepción de la orden de compra, deberá ser entregado, instalado e puesto en funcionamientola dirección especificada en el área que corresponde.lugar de entrega de bienes
Lugar de entrega de los Bienes
Según PlanDirección: Rodríguez de entregaFrancia esq. EE.UU, Edificio Central del Ministerio de Justicia, 1er piso, en la Dirección General de Talentos Humanos, de lunes a viernes de las 07:00 hasta las 15:00 hs.
NotaProcedimiento de comunicación: La Dirección Administrativa notificará al proveedor, vía correo electrónico u otro medio fehaciente de comunicación (señaladas en su oferta), que fue emitida la Orden de Compra correspondiente. Dicha Orden deberá ser retirada por el proveedor en un plazo de 2 (dos) días hábiles, a partir de esa notificación. Si así no lo hiciere se considerará como retirada y aceptada.
Procedimiento de Recepción de Bienes: El Proveedor debe entregar en tiempo y forma los bienes requeridos y entregar por cada partida una nota de Remisión de los bienes entregados. El Administrador del Contrato nombrará expresamente a las personas responsables de la recepción de los bienes y les hará entrega del detalle de la adjudicación con las especificaciones técnicas requeridas. La persona responsable verificará que los bienes sean de la marca y procedencia adjudicada y cumplan con todas las especificaciones técnicas contenidas en el detalle de la adjudicación mencionada y una vez terminada la verificación de todos los bienes se elaborará un Acta de Recepción de Bienes. La persona que entrega los bienes por parte de las empresas proveedoras deberá a su vez refrendar el acta de recepción. Una vez que hayan ingresado los bienes en el lugar de entrega más arriba indicado, según las especificaciones técnicas, los responsables de la recepción registrarán los bienes recibidos, siempre que los mismos se hayan ajustado a las Especificaciones Técnicas del Pliego de Bases y Condiciones y el contrato, hará observaciones en el caso que las hubiere
Discrepancia:
Comprobada la irregularidad entre lo adjudicado y entregado, o constatándose diferencia o alteraciones de calidad, El administrador del contrato notificará dentro de dicha irregularidad y el Oferente estará obligado a cambiar los bienes rechazados, en un plazo no mayor a un (1) día hábil, contado a partir del día siguiente de la notificación. Si el Oferente, no subsana los defectos dentro del plazo señalado en el párrafo anterior, LA CONVOCANTE tomará las medidas necesarias para corregir la situación por cuenta y cargo de la contratista sin perjuicio de los derechos y acciones que pueda ejercer contra la misma en virtud del contrato y las leyes vigentes, pudiendo ser considerado como causal de rescisión del contrato por causa imputable al Oferente. La subsanación de los defectos no exime al Oferente a las multas y sanciones prevista en el contrato.
El costo del traslado de los bienes adjudicados al lugar de entrega correrá exclusivamente por cuenta de la empresa proveedora.