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Diferencias entre las versiones 1 y 2

ORDEN DE COMPRA DE BIENES/SERVICIOS

[Proforma de Orden de Compra que la Convocante podrá utilizar para la provisión de bienes o  prestación de servicios cuando no se utilice la modalidad de contrato abierto]   
Membrete de la Institución ORDEN DE COMPRA DE BIENES/SERVICIOS N° O.C. Institucional Nº ______  
 
Nivel de Entidad: 13-003 Fecha de Emisión  :              /                /     
Entidad: MINISTERIO PÚBLICO  
Unidad Compradora (Código SICP) 1048      
ID del Llamado: 436466 Tipo de Procedimiento: CD   25/2023    
Descripción del Llamado: Adquisición de Materiales Eléctricos para el Ministerio Público - Ad Referéndum a la Reprogramación  
Proveedor:     RUC:     
La presente orden tiene por objeto la entrega de los bienes que se detallan a continuación así como los precios unitarios y totales:  
N° ORDEN N° de ÍTEM / LOTE DESCRIPCIÓN DE LOS BIENES UNIDAD DE MEDIDA MARCA PROCEDENCIA CANTIDAD PRECIO UNITARIO MONTO  
 
1 1 Rollo de cable multifilar de 2 x 2 m2     7      
2 2 Portafocos tipo plafon E-27 und     1000      
3 3 Tiras de ducto canal de 10 x 20 mm. tira      500      
4 4 Ducto canal de  18 x 20 mm. tira      100      
5 5 Reactancia convencional de 20 W. und     200      
6 6 Reactancia electronica de 1 x 40 W. und     100      
7 7 Reactancia convencional de 40 W. und     500      
8 8 Reactancia electronica de 2 x 40 W. und     300      
9 9 Pico toma con tierra (tipo sica o conatel) und     2000      
10 10 Pico toma universal (tipo sica o conatel) und     2000      
11 11 Pico llave interructor (tipo sica o conatel) und     1000      
12 12 Pico bipolar  (tipo sica o conatel) und     74      
13 13 Caja Externa de un modulo  (tipo sica o conatel) und     1000      
14 14 Tarugo para hueco N° 6  und     2004      
15 15 Tarugo para hueco N° 8  und     2000      
16 16 Tarugo para hueco N° 10  und     1004      
17 17 Tornillo para tarugo N° 6 de 4 x 35 und     2002      
18 18 Tornillo para tarugo N° 8 de 4 x 45 und     2002      
19 19 Cinta aisladora  und     201      
20 20 Toma telefono externa  und     201      
21 21 Ficha RJ 11 para telefono  und     500      
22 22 Capacitor de 35 UF und     502      
23 23 Tubo Fluorescente 2 G11 und     300      
24 24 Panel de Embutir LED 24 W cuadrado Luz Fría 76 cm x 76 cm  und     440      
                   
                   
  TOTAL     
SON GUARANÍES:    
VIGENCIA DE LA ORDEN DE COMPRA     Desde: el día siguiente de la firma Hasta: El Cumplimiento total de las Obligaciones  
PLAZO DE ENTREGA Y/O CUMPLIMIENTO : de 15 (quince) días corridos a partir del día siguiente de la firma de la orden de Compra por parte del Proveedor Adjudicado.  
LUGAR DE ENTREGA: Santa Mónica esq. Enfermera Clarita, ciudad de Asunción, Teléfono N° Nº 021- 302 356/7.  
La Contratante se compromete a pagar al Proveedor como contrapartida del suministro de los bienes y servicios y la subsanación de sus defectos, el precio la Orden de Compra o las sumas que resulten pagaderas de conformidad con lo dispuesto en la Carta de Invitación y sus Anexos.  
Anticipo: [SI/NO] Porcentaje: [En caso afirmativo indicar:] El proveedor deberá presentar una Garantía de Anticipo del 100% del valor del monto anticipado en forma previa al cobro del mismo.  
La administración del contrato estará a cargo de:  Dirección Administrativa  
Las multas y otras penalidades que rigen en el presente contrato serán aplicadas conforme con las Condiciones Contractuales. Llegado al monto equivalente a la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato, la Contratante podrá aplicar el procedimiento de rescisión de contratos de conformidad al Artículo 59 inc. c) de la Ley N° 2.051/03 De Contrataciones Públicas, caso contrario deberá seguir aplicando el monto de las multas que correspondan.
La rescisión del contrato o la aplicación de multas por encima del porcentaje de la Garantía de Cumplimiento del Contrato deberá comunicarse a la DNCP a los fines previstos en el artículo 72 de la Ley N° 2051/03 De Contrataciones Públicas, modificado por Ley N° 6716/2021.
 
La garantía para el fiel cumplimiento del contrato se regirá por lo establecido en  la Carta de Invitación y sus anexos, la cual se presentará a más tardar dentro de los 10 (días) calendarios siguientes a la firma del contrato. La garantía de fiel cumplimiento debe ser equivalente al 10% del monto total adjudicado.  
El precio está sujeto a ajustes en los términos previstos en la Carta de Invitación y sus Anexos.  
Si la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas resolviera anular la adjudicación de la Contratación debido a la procedencia de una protesta o investigación instaurada en contra del procedimiento, y si dicha nulidad afectara al Contrato ya suscrito entre LAS PARTES, el Contrato o la parte del mismo que sea afectado por la nulidad quedará automáticamente sin efecto, de pleno derecho, a partir de la comunicación oficial realizada por la D.N.C.P., debiendo asumir LAS PARTES las responsabilidades y obligaciones derivadas de lo ejecutado del contrato.  
Cualquier diferencia que surja durante la ejecución de los Contratos  se dirimirá conforme las reglas establecidas en la legislación aplicable y las partes se someten a la jurisdicción de los Tribunales de la República.  
LÍNEA PRESUPUESTARIA:  
Año Tipo Programa S. Prog. Proyecto S.O.G F.F. O.F. Dpto. Monto  
                     
                     
            Total:    
       
 
FIRMA PROVEEDOR FECHA DE RECEPCIÓN DEL PROVEEDOR FIRMA POR LA ENTIDAD  
Obs.  1. Todos los cuadros del presente documento, a los efectos de su validez, deben ser debidamente llenados y firmados, según corresponda.  
                       
                       
                       
                       

ORDEN DE COMPRA DE BIENES/SERVICIOS

[Proforma de Orden de Compra que la Convocante podrá utilizar para la provisión de bienes o  prestación de servicios cuando no se utilice la modalidad de contrato abierto]   
Membrete de la Institución ORDEN DE COMPRA DE BIENES/SERVICIOS N° O.C. Institucional Nº ______  
 
Nivel de Entidad: 13-003 Fecha de Emisión  :              /                /     
Entidad: MINISTERIO PÚBLICO  
Unidad Compradora (Código SICP) 1048      
ID del Llamado: 436466 Tipo de Procedimiento: CD   25/2023    
Descripción del Llamado: Adquisición de Materiales Eléctricos para el Ministerio Público - Ad Referéndum a la Reprogramación  
Proveedor:     RUC:     
La presente orden tiene por objeto la entrega de los bienes que se detallan a continuación así como los precios unitarios y totales:  
N° ORDEN N° de ÍTEM / LOTE DESCRIPCIÓN DE LOS BIENES UNIDAD DE MEDIDA MARCA PROCEDENCIA CANTIDAD PRECIO UNITARIO MONTO  
 
1 1 Portafocos tipo plafon E-27 und     1000      
2 2 Tiras de ducto canal de 10 x 20 mm. tira      500      
3 3 Ducto canal de  18 x 20 mm. tira      100      
4 4 Reactancia convencional de 20 W. und     200      
5 5 Reactancia electronica de 1 x 40 W. und     100      
6 6 Reactancia convencional de 40 W. und     500      
7 7 Reactancia electronica de 2 x 40 W. und     300      
8 8 Pico toma con tierra (tipo sica o conatel) und     2000      
9 9 Pico toma universal (tipo sica o conatel) und     2000      
10 10 Pico llave interructor (tipo sica o conatel) und     1000      
11 11 Pico bipolar  (tipo sica o conatel) und     74      
12 12 Caja Externa de un modulo  (tipo sica o conatel) und     1000      
13 13 Tornillo para tarugo N° 6 de 4 x 35 und     2002      
14 14 Tornillo para tarugo N° 8 de 4 x 45 und     2002      
15 15 Cinta aisladora  und     202      
16 16 Toma telefono externa  und     87      
17 17 Ficha RJ 11 para telefono  und     500      
18 18 Capacitor de 35 UF und     502      
19 19 Tubo Fluorescente 2 G11 und     437      
                   
                   
  TOTAL     
SON GUARANÍES:    
VIGENCIA DE LA ORDEN DE COMPRA     Desde: el día siguiente de la firma Hasta: El Cumplimiento total de las Obligaciones  
PLAZO DE ENTREGA Y/O CUMPLIMIENTO : de 15 (quince) días corridos a partir del día siguiente de la firma de la orden de Compra por parte del Proveedor Adjudicado.  
LUGAR DE ENTREGA: Santa Mónica esq. Enfermera Clarita, ciudad de Asunción, Teléfono N° Nº 021- 302 356/7.  
La Contratante se compromete a pagar al Proveedor como contrapartida del suministro de los bienes y servicios y la subsanación de sus defectos, el precio la Orden de Compra o las sumas que resulten pagaderas de conformidad con lo dispuesto en la Carta de Invitación y sus Anexos.  
Anticipo: [SI/NO] Porcentaje: [En caso afirmativo indicar:] El proveedor deberá presentar una Garantía de Anticipo del 100% del valor del monto anticipado en forma previa al cobro del mismo.  
La administración del contrato estará a cargo de:  Dirección Administrativa  
Las multas y otras penalidades que rigen en el presente contrato serán aplicadas conforme con las Condiciones Contractuales. Llegado al monto equivalente a la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato, la Contratante podrá aplicar el procedimiento de rescisión de contratos de conformidad al Artículo 59 inc. c) de la Ley N° 2.051/03 De Contrataciones Públicas, caso contrario deberá seguir aplicando el monto de las multas que correspondan.
La rescisión del contrato o la aplicación de multas por encima del porcentaje de la Garantía de Cumplimiento del Contrato deberá comunicarse a la DNCP a los fines previstos en el artículo 72 de la Ley N° 2051/03 De Contrataciones Públicas, modificado por Ley N° 6716/2021.
 
La garantía para el fiel cumplimiento del contrato se regirá por lo establecido en  la Carta de Invitación y sus anexos, la cual se presentará a más tardar dentro de los 10 (días) calendarios siguientes a la firma del contrato. La garantía de fiel cumplimiento debe ser equivalente al 10% del monto total adjudicado.  
El precio está sujeto a ajustes en los términos previstos en la Carta de Invitación y sus Anexos.  
Si la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas resolviera anular la adjudicación de la Contratación debido a la procedencia de una protesta o investigación instaurada en contra del procedimiento, y si dicha nulidad afectara al Contrato ya suscrito entre LAS PARTES, el Contrato o la parte del mismo que sea afectado por la nulidad quedará automáticamente sin efecto, de pleno derecho, a partir de la comunicación oficial realizada por la D.N.C.P., debiendo asumir LAS PARTES las responsabilidades y obligaciones derivadas de lo ejecutado del contrato.  
Cualquier diferencia que surja durante la ejecución de los Contratos  se dirimirá conforme las reglas establecidas en la legislación aplicable y las partes se someten a la jurisdicción de los Tribunales de la República.  
LÍNEA PRESUPUESTARIA:  
Año Tipo Programa S. Prog. Proyecto S.O.G F.F. O.F. Dpto. Monto  
                     
                     
            Total:    
       
 
FIRMA PROVEEDOR FECHA DE RECEPCIÓN DEL PROVEEDOR FIRMA POR LA ENTIDAD  
Obs.  1. Todos los cuadros del presente documento, a los efectos de su validez, deben ser debidamente llenados y firmados, según corresponda.  
                       
                       
                       
                       

ORDEN DE COMPRA DE BIENES/SERVICIOS

[Proforma de Orden de Compra que la Convocante podrá utilizar para la provisión de bienes o prestación de servicios cuando no se utilice la modalidad de contrato abierto]

Membrete de la Institución

ORDEN DE COMPRA DE BIENES/SERVICIOS N°

O.C. Institucional Nº ______

Nivel de Entidad:

13-003

Fecha de Emisión : / /

Entidad:

MINISTERIO PÚBLICO

Unidad Compradora (Código SICP)

1048

ID del Llamado:

436466

Tipo de Procedimiento:

CD 25/2023

Descripción del Llamado: Adquisición de Materiales Eléctricos para el Ministerio Público - Ad Referéndum a la Reprogramación

Proveedor:

RUC:

La presente orden tiene por objeto la entrega de los bienes que se detallan a continuación así como los precios unitarios y totales:

N° ORDEN

N° de ÍTEM / LOTE

DESCRIPCIÓN DE LOS BIENES

UNIDAD DE MEDIDA

MARCA

PROCEDENCIA

CANTIDAD

PRECIO UNITARIO

MONTO

1

1

Rollo de cable multifilar de 2 x 2 Portafocos tipo plafon E-27 m2 und 7 1000

2

2

Portafocos tipo plafon E-27 Tiras de ducto canal de 10 x 20 mm. und tira 1000 500

3

3

Tiras de ductoDucto canal de 1018 x 20 mm.

tira

500 100

4

4

Ducto canalReactancia convencional de 18 x 20 mmW. tira und 100 200

5

5

Reactancia convencionalelectronica de 201 x 40 W.

und

200 100

6

6

Reactancia electronicaconvencional de 1 x 40 W.

und

100 500

7

7

Reactancia convencionalelectronica de 2 x 40 W.

und

500 300

8

8

Reactancia electronica de 2 x 40 W. Pico toma con tierra (tipo sica o conatel)

und

300 2000

9

9

Pico toma con tierrauniversal (tipo sica o conatel)

und

2000

10

10

Pico toma universalllave interructor (tipo sica o conatel)

und

2000 1000

11

11

Pico llave interructorbipolar (tipo sica o conatel)

und

1000 74

12

12

Pico bipolarCaja Externa de un modulo (tipo sica o conatel)

und

74 1000

13

13

Caja ExternaTornillo para tarugo N° 6 de un modulo (tipo sica o conatel) 4 x 35

und

1000 2002

14

14

TarugoTornillo para huecotarugo6 8 de 4 x 45

und

2004 2002

15

15

Tarugo para hueco N° 8 Cinta aisladora

und

2000 202

16

16

Tarugo para hueco N° 10 Toma telefono externa

und

1004 87

17

17

TornilloFicha RJ 11 para tarugo N° 6 de 4 x 35 telefono

und

2002 500

18

18

Tornillo para tarugo N° 8Capacitor de 4 x 45 35 UF

und

2002 502

19

19

Cinta aisladora Tubo Fluorescente 2 G11

und

201 437
20 20 Toma telefono externa und 201
21 21 Ficha RJ 11 para telefono und 500
22 22 Capacitor de 35 UF und 502
23 23 Tubo Fluorescente 2 G11 und 300
24 24 Panel de Embutir LED 24 W cuadrado Luz Fría 76 cm x 76 cm und 440

TOTAL

SON GUARANÍES:

VIGENCIA DE LA ORDEN DE COMPRA

Desde: el día siguiente de la firma

Hasta: El Cumplimiento total de las Obligaciones

PLAZO DE ENTREGA Y/O CUMPLIMIENTO : de 15 (quince) días corridos a partir del día siguiente de la firma de la orden de Compra por parte del Proveedor Adjudicado.

LUGAR DE ENTREGA: Santa Mónica esq. Enfermera Clarita, ciudad de Asunción, Teléfono N° Nº 021- 302 356/7.

La Contratante se compromete a pagar al Proveedor como contrapartida del suministro de los bienes y servicios y la subsanación de sus defectos, el precio la Orden de Compra o las sumas que resulten pagaderas de conformidad con lo dispuesto en la Carta de Invitación y sus Anexos.

Anticipo:

[SI/NO]

Porcentaje:

[En caso afirmativo indicar:] El proveedor deberá presentar una Garantía de Anticipo del 100% del valor del monto anticipado en forma previa al cobro del mismo.

La administración del contrato estará a cargo de: Dirección Administrativa

Las multas y otras penalidades que rigen en el presente contrato serán aplicadas conforme con las Condiciones Contractuales. Llegado al monto equivalente a la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato, la Contratante podrá aplicar el procedimiento de rescisión de contratos de conformidad al Artículo 59 inc. c) de la Ley N° 2.051/03 De Contrataciones Públicas, caso contrario deberá seguir aplicando el monto de las multas que correspondan.
La rescisión del contrato o la aplicación de multas por encima del porcentaje de la Garantía de Cumplimiento del Contrato deberá comunicarse a la DNCP a los fines previstos en el artículo 72 de la Ley N° 2051/03 De Contrataciones Públicas, modificado por Ley N° 6716/2021.

La garantía para el fiel cumplimiento del contrato se regirá por lo establecido en la Carta de Invitación y sus anexos, la cual se presentará a más tardar dentro de los 10 (días) calendarios siguientes a la firma del contrato. La garantía de fiel cumplimiento debe ser equivalente al 10% del monto total adjudicado.

El precio está sujeto a ajustes en los términos previstos en la Carta de Invitación y sus Anexos.

Si la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas resolviera anular la adjudicación de la Contratación debido a la procedencia de una protesta o investigación instaurada en contra del procedimiento, y si dicha nulidad afectara al Contrato ya suscrito entre LAS PARTES, el Contrato o la parte del mismo que sea afectado por la nulidad quedará automáticamente sin efecto, de pleno derecho, a partir de la comunicación oficial realizada por la D.N.C.P., debiendo asumir LAS PARTES las responsabilidades y obligaciones derivadas de lo ejecutado del contrato.

Cualquier diferencia que surja durante la ejecución de los Contratos se dirimirá conforme las reglas establecidas en la legislación aplicable y las partes se someten a la jurisdicción de los Tribunales de la República.

LÍNEA PRESUPUESTARIA:

Año

Tipo

Programa

S. Prog.

Proyecto

S.O.G

F.F.

O.F.

Dpto.

Monto

Total:

FIRMA PROVEEDOR

FECHA DE RECEPCIÓN DEL PROVEEDOR

FIRMA POR LA ENTIDAD

Obs. 1. Todos los cuadros del presente documento, a los efectos de su validez, deben ser debidamente llenados y firmados, según corresponda.