Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Orden de servicio |
Orden de servicio |
Conforme lo establecido en el plan de entrega |
Documento de extensión de garantía de equipos solicitados (*) |
Documento |
Conforme lo establecido en el plan de entrega. |
*Los datos mínimos con que debe contar el documento son: fecha del documento, fecha de recepción, listado de equipos, nombre y apellido del responsable, firma, así como el plazo de la duración solicitado para la garantía.
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Orden de servicio (*) |
Orden de servicio |
Conforme lo establecido en el plan de entrega |
Documento de extensión de garantía de equipos solicitados (**) |
Documento |
Conforme lo establecido en el plan de entrega. |
*En la orden de servicio se definira el plazo de cumplimiento y su emisión podrá ser de forma digital remitida via correo electrónico o de forma impresa con recepción manuscrita
**Los datos mínimos con que debe contar el documento son: fecha del documento, fecha de recepción, listado de equipos, nombre y apellido del responsable, firma, así como el plazo de la duración solicitado para la garantía.
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR | TIPO | FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Orden de servicio (*) | Orden de servicio | Conforme lo establecido en el plan de entrega |
Documento de extensión de garantía de equipos solicitados (**) | Documento | Conforme lo establecido en el plan de entrega. |
*En la orden de servicio se definira el plazo de cumplimiento y su emisión podrá ser de forma digital remitida via correo electrónico o de forma impresa con recepción manuscrita
**Los datos mínimos con que debe contar el documento son: fecha del documento, fecha de recepción, listado de equipos, nombre y apellido del responsable, firma, así como el plazo de la duración solicitado para la garantía.
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.