Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Se modifica en el sistema de información de contrataciones públicas los plazos de consulta, entrega y apertura de ofertas.
Se modifica la fecha de la Visita al sitio de ejecución del contrato.
Se modifica el Plan de entrega de los servicios de los Suministros Requeridos - Especificaciones Técnicas.
Se modifican los Indicadores de Cumplimiento de los Suministros Requeridos - Especificaciones Técnicas.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Visita al sitio de ejecución del contrato
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los servicios
- Indicadores de Cumplimiento
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/437189-refacciones-menores-sede-2-jurado-enjuiciamiento-magistrados-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Se modifica en el sistema de información de contrataciones públicas los plazos de consulta, entrega y apertura de ofertas.
Se modifica la fecha de la Visita al sitio de ejecución del contrato.
Se modifica el Plan de entrega de los servicios de los Suministros Requeridos - Especificaciones Técnicas.
Se modifican los Indicadores de Cumplimiento de los Suministros Requeridos - Especificaciones Técnicas.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Visita al sitio de ejecución del contrato
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los servicios
- Indicadores de Cumplimiento
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/437189-refacciones-menores-sede-2-jurado-enjuiciamiento-magistrados-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.