Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Asunción, 20 de noviembre de 2023
ADENDA I
Se realizaron adecuaciones a cláusulas del PBC:
Enmienda 1:
Requisitos de calificación y criterios de evaluación:
- Capacidad Financiera.
Enmienda 2:
Datos de la licitación:
- Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato.
Enmienda 3:
Condiciones contractuales:
- Formas y condiciones de pago.
- Solicitud de Pago de Anticipo.
- Reajuste.
Enmienda 4:
Modelo de Contrato:
- Vigencia del Contrato.
Las demás condiciones se mantienen inalterables.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
- Capacidad Financiera
- Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
Sección: Condiciones contractuales
- Formas y condiciones de pago
- Solicitud de Pago de Anticipo
- Reajuste
Sección: Modelo de contrato
- Vigencia del Contrato
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/437680-mantenimiento-reparacion-menor-equipos-informaticos-ad-referendum-plurianual-2024-20-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Asunción, 20 de noviembre de 2023
ADENDA I
Se realizaron adecuaciones a cláusulas del PBC:
Enmienda 1:
Requisitos de calificación y criterios de evaluación:
- Capacidad Financiera.
Enmienda 2:
Datos de la licitación:
- Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato.
Enmienda 3:
Condiciones contractuales:
- Formas y condiciones de pago.
- Solicitud de Pago de Anticipo.
- Reajuste.
Enmienda 4:
Modelo de Contrato:
- Vigencia del Contrato.
Las demás condiciones se mantienen inalterables.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
- Capacidad Financiera
- Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
Sección: Condiciones contractuales
- Formas y condiciones de pago
- Solicitud de Pago de Anticipo
- Reajuste
Sección: Modelo de contrato
- Vigencia del Contrato
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/437680-mantenimiento-reparacion-menor-equipos-informaticos-ad-referendum-plurianual-2024-20-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.