Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
23/01/2024
ADENDA 1
DATOS DE LA LICITACION: Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato: VIGENCIA DEL CONTRATO: DESDE LA FIRMA DE CONTRATO HASTA EL CUMPLIMIENTO TOTAL DE LAS OBLIGACIONES, VIGENCIA DE LA GARANTIA DE CUMPLIMIENTO DE CONTRATO: HASTA EL 31 DE ENERO DE 2025.
Modelo de contrato: Vigencia del Contrato: Desde la firma de contrato hasta el CUMPLIMIENTO TOTAL DE LAS OBLIGACIONES.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato
Sección: Modelo de contrato
- Vigencia del Contrato
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/438232-adquisicion-e-instalacion-ascensores-intendencia-junta-municipal-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
23/01/2024
ADENDA 1
DATOS DE LA LICITACION: Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato: VIGENCIA DEL CONTRATO: DESDE LA FIRMA DE CONTRATO HASTA EL CUMPLIMIENTO TOTAL DE LAS OBLIGACIONES, VIGENCIA DE LA GARANTIA DE CUMPLIMIENTO DE CONTRATO: HASTA EL 31 DE ENERO DE 2025.
Modelo de contrato: Vigencia del Contrato: Desde la firma de contrato hasta el CUMPLIMIENTO TOTAL DE LAS OBLIGACIONES.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato
Sección: Modelo de contrato
- Vigencia del Contrato
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/438232-adquisicion-e-instalacion-ascensores-intendencia-junta-municipal-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.