Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
MODIFICACIÓN N° 01:
Se modifican las fechas: límite de consultas, límite de respuestas, de inicio de carga de propuestas, de cierre de carga de propuestas, etapa competitiva, entrega de ofertas y apertura física de las ofertas quedando conforme al Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP).
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
MODIFICACIÓN N° 01:
Se modifican las fechas: límite de respuestas, de inicio de carga de propuestas, de cierre de carga de propuestas, etapa competitiva, entrega de ofertas y apertura física de las ofertas quedando conforme al Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP).
MODIFICACIÓN N° 02:
Se modifica la Capacidad Técnica.
MODIFICACIÓN N° 03:
Se modifican los Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica.
MODIFICACIÓN N° 04:
Se modifica la Experiencia Requerida.
MODIFICACIÓN N° 05:
Se modifican los Requisitos documentales para evaluar el criterio de experiencia requerida.
MODIFICACIÓN N° 06:
Se modifican los Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de experiencia requerida
- Capacidad Técnica
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/438530-contratacion-firma-especializada-apoyo-gestion-recursos-humanos-temporales-ad-refere-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
MODIFICACIÓN N° 01:
Se modifican las fechas: límite de consultas, límite de respuestas, de inicio de carga de propuestas, de cierre de carga de propuestas, etapa competitiva, entrega de ofertas y apertura física de las ofertas quedando conforme al Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP).
MODIFICACIÓN N° 02:
Se modifica la Capacidad Técnica.
MODIFICACIÓN N° 03:
Se modifican los Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica.
MODIFICACIÓN N° 04:
Se modifica la Experiencia Requerida.
MODIFICACIÓN N° 05:
Se modifican los Requisitos documentales para evaluar el criterio de experiencia requerida.
MODIFICACIÓN N° 06:
Se modifican los Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de experiencia requerida
- Capacidad Técnica
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/438530-contratacion-firma-especializada-apoyo-gestion-recursos-humanos-temporales-ad-refere-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.