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Diferencias entre las versiones 3 y 4

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

 ADENDA N° 2
 
SERVICIO DE IMPRESIONES Y FOTOCOPIADOS - PLURIANUAL - AD REFERÉNDUM
ID. 438.752
 
POR EL CUAL SE PRORROGAN LAS FECHAS DE CONSULTA, RECEPCIÓN Y APERTURA DE OFERTAS EN EL SICP.

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

 ADENDA N° 3
SERVICIO DE IMPRESIONES Y FOTOCOPIADOS - PLURIANUAL - AD REFERÉNDUM
Por la cual se modifican las especificaciones técnicas de acuerdo al siguiente detalle:
ESPECIFICACIONES DE EQUIPO MULTIFUNCIONAL
Determinar  Marca/modelo
Funcionalidades copiado/impresión/escaneado
Tipo de equipo Multifuncional (monocromático)
Tecnología Laser
Año de lanzamiento A partir del año 2015 en adelante.
Panel de operaciones Panel táctil a color de 7 pulgadas como mínimo. OPCIONAL: con teclado numérico físico para mejorar la accesibilidad de usuarios
Velocidad de Impresión de 50ppm o superior
Tamaño de Platina y ADF Carta, A4, Oficio, Sobres como mínimo
Resolución 1200 x 1200 dpi
Duplex Estándar
Tiempo de salida de la primera impresión 7 segundos o inferior
Memoria Como mínimo 1 GB o superior. Ampliable a 3 GB
Procesador 1 GHZ o superior
Tiempo de calentamiento desde el inicio rápido 27 segundos o menos
Impresora segura Si
Lenguaje PCL 5c/6/, PostScript 3, XPS. Opcional: XL
Interface Ethernet 10 /100/1000  o superior, USB 2.0 (host),  con opción a conexión inalámbrica (IEEE 802.11 b/g/n)
Puerto USB Preparado para impresiones desde memoria USB o pendrive
Bandejas 2 (dos) de 500 hojas o superior
Bandejas manual 100 hojas o superior
Bandeja ADF 100 hojas o superior
Bandeja de Salida 250 hojas o superior
Sistema de copiado Tóner y cilindro (tambor o unidad de imagen) por separado
Multicopias 1 a 999  o superior
Tipos de papel aceptados Papel normal A4, carta, Legal, Oficio o superior
Velocidad de escaneo  50 ipm como mínimo
Formato de archivo PDF, TIFF, JPEG, EPS
Rendimiento de tóner  De alto rendimiento, como minimo 15.000 paginas con cobertura del 5%,  a modo de  evitar manipuleo o sustituciones frecuentes por parte del usuario, reduciendo posibles inconvenientes técnicos.
Requisitos eléctricos 220-240 V, 50-60 Hz (sin transformador externo)
Carta de autorización del fabricante El Oferente deberá presentar documento que demuestre que es Centro Autorizado de Servicios para el Mantenimiento y Reparación de la marca del equipo ofertado.
Incluye • mueble o base para el equipo,
• Instalación y traslado del equipo a destino.
• Servicio técnico en sitio sin costo.
• Stock permanente de repuestos e insumos (TÓNER) originales para efectos de mantenimiento
•Configuración del/los usuario/s para la liberación segura de las impresiones.
• Cobertura de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos.
• Cartuchos de tonner nuevos,  no recargados.
• Cantidad de copias/impresiones promedio: 9.000 negro
• Técnicos especializados con actualización permanente.
cantidad de equipos  12 equipos 
   
SOFTWARE DE ADMINISTRACIÓN, CONTROL Y AUDITORIA DE LOS DISPOSITIVOS Y USUARIOS
• Licencia de Software de Administración, Control y Auditoria de los dispositivos sin costos adicionales por Soporte Técnico o la debida transferencia de conocimientos al personal técnico designado para el efecto durante la vigencia del contrato.
• Gestión y administración de la infraestructura de impresión y copiado, medición de condición de dispositivos y captura del estado con disponibilidad con alertas dinámicas en caso de cambios de estado, manejo en información eficiente de consumibles, niveles de tóner y kits de mantenimiento, etc.
• El Software debe permitir el relevamiento de contadores de forma remota, sin necesidad de que el Técnico acuda a cada uno de los equipos y la misma debe enviar alertas de cierres mensuales de contadores a correos electrónicos programados para recibir los reportes.
   
OTRAS CARÁCTERÍSTICAS:
El equipo solicitado deberá ser usado en excelente estado, con año de fabricación a partir de 2018. El proveedor adjudicado deberá hacer entrega del equipo a la Dirección de Tecnología de la Información y Comunicación.
El equipo debe estar preparado de fábrica para trabajar en la red eléctrica de 220 V. No se aceptarán equipos que posean transformador para salida 220 V.
No se aceptarán equipos que tengan: alteración en descripción de modelo y series, unidades de tóner y cilindro, así como bandejas de entrada de papel con desperfectos.
Todos los equipos deberán ser instalados en las oficinas determinadas por la Dirección de TIC. Deberán quedar instalados y en funcionamiento, además se deberá capacitar a los funcionarios para la utilización correcta de los equipos dentro del día y horario establecido por la FCQ-UNA.
El proveedor adjudicado deberá contar con personal técnico capacitado para la realización de los mantenimientos correctivos y preventivos. Además, deberán contar con equipos backup de mismas características o superior en caso de que el personal técnico solicite el retiro del equipo a ser reparado en un plazo no mayor de 24 horas a partir de la recepción del reclamo vía correo electrónico o por medio físico.
El proveedor deberá reponer lo insumos (toner) en un plazo no mayor a 2 horas posterior a la solicitud del mismo.
El personal técnico deberá contar con certificación por parte del distribuidor de la marca que avale su experiencia técnica.
El proveedor deberá contar con la cadena completa de autorización de Representación y/o Distribución de la marca comercializada dentro de la República del Paraguay.
La asistencia técnica por parte del proveedor podrá ser, dependiendo de su naturaleza, de manera remota o presencial. A excepción de que la Dirección de TIC requiera la presencia de los técnicos en oficinas de la FCQ-UNA.
En cuanto a los contadores los mismos serán visibles en la configuración del equipo. Se visualizará en conjunto con la empresa adjudicada. Se imprimirá un reporte por cada equipo para luego iniciar la evaluación y conteo de copias/impresiones para el pago. Los reportes deberán ser impresos dentro de los 5 primeros días de cada mes. Los mismos deberán ser firmados por la Directora de TIC y la empresa adjudicada para tener un respaldo en documentos de la producción (copias/impresiones) que se realiza.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/438752-servicio-impresiones-fotocopiados-plurianual-ad-referendum-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda

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Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 23
SERVICIO DE IMPRESIONES Y FOTOCOPIADOS - PLURIANUAL - AD REFERÉNDUM
SERVICIO DE IMPRESIONES Y FOTOCOPIADOS - PLURIANUAL - AD REFERÉNDUMPor la cual se modifican las especificaciones técnicas de acuerdo al siguiente detalle:
ID. 438.752
POR EL CUAL SE PRORROGAN LAS FECHAS DE CONSULTA, RECEPCIÓN Y APERTURA DE OFERTAS EN EL SICP.
ESPECIFICACIONES DE EQUIPO MULTIFUNCIONAL
Determinar Marca/modelo
Funcionalidadescopiado/impresión/escaneado
Tipo de equipoMultifuncional (monocromático)
TecnologíaLaser
Año de lanzamientoA partir del año 2015 en adelante.
Panel de operacionesPanel táctil a color de 7 pulgadas como mínimo. OPCIONAL: con teclado numérico físico para mejorar la accesibilidad de usuarios
Velocidad de Impresiónde 50ppm o superior
Tamaño de Platina y ADFCarta, A4, Oficio, Sobres como mínimo
Resolución1200 x 1200 dpi
DuplexEstándar
Tiempo de salida de la primera impresión7 segundos o inferior
MemoriaComo mínimo 1 GB o superior. Ampliable a 3 GB
Procesador1 GHZ o superior
Tiempo de calentamiento desde el inicio rápido27 segundos o menos
Impresora seguraSi
LenguajePCL 5c/6/, PostScript 3, XPS. Opcional: XL
InterfaceEthernet 10 /100/1000 o superior, USB 2.0 (host), con opción a conexión inalámbrica (IEEE 802.11 b/g/n)
Puerto USBPreparado para impresiones desde memoria USB o pendrive
Bandejas2 (dos) de 500 hojas o superior
Bandejas manual100 hojas o superior
Bandeja ADF100 hojas o superior
Bandeja de Salida250 hojas o superior
Sistema de copiadoTóner y cilindro (tambor o unidad de imagen) por separado
Multicopias1 a 999 o superior
Tipos de papel aceptadosPapel normal A4, carta, Legal, Oficio o superior
Velocidad de escaneo 50 ipm como mínimo
Formato de archivoPDF, TIFF, JPEG, EPS
Rendimiento de tóner De alto rendimiento, como minimo 15.000 paginas con cobertura del 5%, a modo de evitar manipuleo o sustituciones frecuentes por parte del usuario, reduciendo posibles inconvenientes técnicos.
Requisitos eléctricos220-240 V, 50-60 Hz (sin transformador externo)
Carta de autorización del fabricanteEl Oferente deberá presentar documento que demuestre que es Centro Autorizado de Servicios para el Mantenimiento y Reparación de la marca del equipo ofertado.
Incluye• mueble o base para el equipo,
• Instalación y traslado del equipo a destino.
• Servicio técnico en sitio sin costo.
• Stock permanente de repuestos e insumos (TÓNER) originales para efectos de mantenimiento
•Configuración del/los usuario/s para la liberación segura de las impresiones.
• Cobertura de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos.
• Cartuchos de tonner nuevos, no recargados.
• Cantidad de copias/impresiones promedio: 9.000 negro
• Técnicos especializados con actualización permanente.
cantidad de equipos 12 equipos
SOFTWARE DE ADMINISTRACIÓN, CONTROL Y AUDITORIA DE LOS DISPOSITIVOS Y USUARIOS
• Licencia de Software de Administración, Control y Auditoria de los dispositivos sin costos adicionales por Soporte Técnico o la debida transferencia de conocimientos al personal técnico designado para el efecto durante la vigencia del contrato.
• Gestión y administración de la infraestructura de impresión y copiado, medición de condición de dispositivos y captura del estado con disponibilidad con alertas dinámicas en caso de cambios de estado, manejo en información eficiente de consumibles, niveles de tóner y kits de mantenimiento, etc.
• El Software debe permitir el relevamiento de contadores de forma remota, sin necesidad de que el Técnico acuda a cada uno de los equipos y la misma debe enviar alertas de cierres mensuales de contadores a correos electrónicos programados para recibir los reportes.
OTRAS CARÁCTERÍSTICAS:
El equipo solicitado deberá ser usado en excelente estado, con año de fabricación a partir de 2018. El proveedor adjudicado deberá hacer entrega del equipo a la Dirección de Tecnología de la Información y Comunicación.
El equipo debe estar preparado de fábrica para trabajar en la red eléctrica de 220 V. No se aceptarán equipos que posean transformador para salida 220 V.
No se aceptarán equipos que tengan: alteración en descripción de modelo y series, unidades de tóner y cilindro, así como bandejas de entrada de papel con desperfectos.
Todos los equipos deberán ser instalados en las oficinas determinadas por la Dirección de TIC. Deberán quedar instalados y en funcionamiento, además se deberá capacitar a los funcionarios para la utilización correcta de los equipos dentro del día y horario establecido por la FCQ-UNA.
El proveedor adjudicado deberá contar con personal técnico capacitado para la realización de los mantenimientos correctivos y preventivos. Además, deberán contar con equipos backup de mismas características o superior en caso de que el personal técnico solicite el retiro del equipo a ser reparado en un plazo no mayor de 24 horas a partir de la recepción del reclamo vía correo electrónico o por medio físico.
El proveedor deberá reponer lo insumos (toner) en un plazo no mayor a 2 horas posterior a la solicitud del mismo.
El personal técnico deberá contar con certificación por parte del distribuidor de la marca que avale su experiencia técnica.
El proveedor deberá contar con la cadena completa de autorización de Representación y/o Distribución de la marca comercializada dentro de la República del Paraguay.
La asistencia técnica por parte del proveedor podrá ser, dependiendo de su naturaleza, de manera remota o presencial. A excepción de que la Dirección de TIC requiera la presencia de los técnicos en oficinas de la FCQ-UNA.
En cuanto a los contadores los mismos serán visibles en la configuración del equipo. Se visualizará en conjunto con la empresa adjudicada. Se imprimirá un reporte por cada equipo para luego iniciar la evaluación y conteo de copias/impresiones para el pago. Los reportes deberán ser impresos dentro de los 5 primeros días de cada mes. Los mismos deberán ser firmados por la Directora de TIC y la empresa adjudicada para tener un respaldo en documentos de la producción (copias/impresiones) que se realiza.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/438752-servicio-impresiones-fotocopiados-plurianual-ad-referendum-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda