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Versión 5

Versión 6

Diferencias entre las versiones 5 y 6

Muestras

Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones:

SI APLICA. PARA TODOS LOS ÍTEMS.

Con las muestras se verificarán si las mismas corresponden al producto solicitado, en cuanto a especificaciones técnicas detalladas (origen, marca, presentación, medidas etc.), que deberán estar de acuerdo con los documentos obrantes en DINAVISA.

- Plazo para presentación de las muestras: En caso de no presentarse la muestra en el momento de la Apertura de Ofertas, las empresas oferentes dispondrán de un día hábil posterior a la fecha de apertura de ofertas, de 07:00 a 15:00 hs. para presentarlas el Dpto. de Compras Menores de la DOC. La no presentación será causal de descalificación.

- Condiciones de presentación: Se requiere que las muestras entregadas de los productos ofertados estén identificadas con los siguientes datos:

1.   NOMBRE DEL LLAMADO

2.   NOMBRE DE LA EMPRESA

3.   N° DE ITEM

4.   DESCRIPCIÓN DEL ITEM que deberá corresponder a lo descripto en la planilla de precios.

5.   En el momento de presentación de las muestras el oferente deberá presentar un listado en duplicado de lo entregado, conforme a la siguiente planilla.

 

Planilla de Muestras:

NOMBRE DEL LLAMADO:

NOMBRE DE LA EMPRESA:

LISTA DE MUESTRAS PRESENTADAS

N° DE ITEM

CANTIDAD DE MUESTRAS PRESENTADAS

DESCRIPCIÓN

MARCA/ORIGEN/PROCEDENCIA

 

 

 

 

                                                                                                                      

- Criterios de evaluación a ser considerados, indicando las inspecciones y pruebas a aplicar:

En las muestras presentadas se verificarán, si corresponden al producto solicitado y ofertado, en cuanto a especificaciones técnicas solicitadas. En caso de detectarse discrepancia en los mismos la oferta del ítem correspondiente será rechazada.

Los Insumos deberán tener marca y procedencia grabado o sellado con material no removible ante fricción o exposición a productos químicos o procesos de esterilización de origen.

Toda documentación e información sobre la muestra presentada, deberá estar en idioma español.

No se aceptarán muestras de insumos re-esterilizadas o cuyos embalajes no contengan rotulado de fábrica, los mismos deben contener la información que avale la procedencia y las características que poseen y las certificaciones de calidad de la misma.

- Procedimiento de devolución: Las muestras de los no adjudicados serán devueltas al oferente una vez culminado el proceso licitatorio por el Dpto. de Compras Menores de la DOC; en tanto que las muestras de los ítems adjudicados quedarán en resguardo en la Dirección General de Gestión de Insumos Estratégicos en Salud y una vez emitida la orden de compra serán  remitidas a los lugares indicados para la entrega y verificación a la hora de la recepción de los bienes adjudicados, a fin de que los mismos coincidan exactamente con dichas muestras.

- Cantidad de muestras solicitadas por ítem: Será necesaria la presentación de 1 muestra correspondiente a cada ítem ofertado.

Muestras

Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones:

SI APLICA. PARA TODOS LOS ÍTEMS.

Con las muestras se verificarán si las mismas corresponden al producto solicitado, en cuanto a especificaciones técnicas detalladas (origen, marca, presentación, medidas etc.), que deberán estar de acuerdo con los documentos obrantes en DINAVISA.

- Plazo para presentación de las muestras: En caso de no presentarse la muestra en el momento de la Apertura de Ofertas, las empresas oferentes dispondrán de un día hábil posterior a la fecha de apertura de ofertas, de 07:00 a 15:00 hs. para presentarlas el Dpto. de Compras Menores de la DOC. La no presentación será causal de descalificación.

- Condiciones de presentación: Se requiere que las muestras entregadas de los productos ofertados estén identificadas con los siguientes datos:

1.   NOMBRE DEL LLAMADO

2.   NOMBRE DE LA EMPRESA

3.   N° DE ITEM

4.   DESCRIPCIÓN DEL ITEM que deberá corresponder a lo descripto en la planilla de precios.

5.   En el momento de presentación de las muestras el oferente deberá presentar un listado en duplicado de lo entregado, conforme a la siguiente planilla.

 

Planilla de Muestras:

NOMBRE DEL LLAMADO:

NOMBRE DE LA EMPRESA:

LISTA DE MUESTRAS PRESENTADAS

N° DE ITEM

CANTIDAD DE MUESTRAS PRESENTADAS

DESCRIPCIÓN

MARCA/ORIGEN/PROCEDENCIA

 

 

 

 

                                                                                                                      

- Criterios de evaluación a ser considerados, indicando las inspecciones y pruebas a aplicar:

En las muestras presentadas se verificarán, si corresponden al producto solicitado y ofertado, en cuanto a especificaciones técnicas solicitadas. En caso de detectarse discrepancia en los mismos la oferta del ítem correspondiente será rechazada.

Los Insumos deberán tener marca y procedencia grabado o sellado con material no removible ante fricción o exposición a productos químicos o procesos de esterilización de origen.

Toda documentación e información sobre la muestra presentada, deberá estar en idioma español.

No se aceptarán muestras de insumos re-estérilizadas o cuyos embalajes no contengan rotulado de fábrica, los mismos deben contener la información que avale la procedencia y las características que poseen y las certificaciones de calidad de la misma.

- Procedimiento de devolución: Las muestras de los no adjudicados serán devueltas al oferente una vez culminado el proceso licitatorio por el Dpto. de Compras Menores de la DOC; en tanto que las muestras de los ítems adjudicados quedarán en resguardo en la Dirección General de Gestión de Insumos Estratégicos en Salud y una vez emitida la orden de compra serán  remitidas a los lugares indicados para la entrega y verificación a la hora de la recepción de los bienes adjudicados, a fin de que los mismos coincidan exactamente con dichas muestras; posterior a la verificación podrán ser retiradas dentro de un plazo de 5 días hábiles.

- Cantidad de muestras solicitadas por ítem: Será necesaria la presentación de 1 muestra correspondiente a cada ítem ofertado.

En el caso de cotizar el mismo insumo en diferentes ítems, pero de distintas dimensiones: se aceptará la presentación de uno de ellos, debiendo ajustarse exactamente al ítem para el cual se entrega la muestra, para ello se deberá adjuntar a la misma una Declaración Jurada que se entregará el mismo producto, de la misma calidad, marca y medida solicitada en el PBC.

 

Muestras

Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones:

SI APLICA. PARA TODOS LOS ÍTEMS.

Con las muestras se verificarán si las mismas corresponden al producto solicitado, en cuanto a especificaciones técnicas detalladas (origen, marca, presentación, medidas etc.), que deberán estar de acuerdo con los documentos obrantes en DINAVISA.

- Plazo para presentación de las muestras: En caso de no presentarse la muestra en el momento de la Apertura de Ofertas, las empresas oferentes dispondrán de un día hábil posterior a la fecha de apertura de ofertas, de 07:00 a 15:00 hs. para presentarlas el Dpto. de Compras Menores de la DOC. La no presentación será causal de descalificación.

- Condiciones de presentación: Se requiere que las muestras entregadas de los productos ofertados estén identificadas con los siguientes datos:

1. NOMBRE DEL LLAMADO

2. NOMBRE DE LA EMPRESA

3. N° DE ITEM

4. DESCRIPCIÓN DEL ITEM que deberá corresponder a lo descripto en la planilla de precios.

5. En el momento de presentación de las muestras el oferente deberá presentar un listado en duplicado de lo entregado, conforme a la siguiente planilla.

Planilla de Muestras:

NOMBRE DEL LLAMADO:

NOMBRE DE LA EMPRESA:

LISTA DE MUESTRAS PRESENTADAS

N° DE ITEM

CANTIDAD DE MUESTRAS PRESENTADAS

DESCRIPCIÓN

MARCA/ORIGEN/PROCEDENCIA

- Criterios de evaluación a ser considerados, indicando las inspecciones y pruebas a aplicar:

En las muestras presentadas se verificarán, si corresponden al producto solicitado y ofertado, en cuanto a especificaciones técnicas solicitadas. En caso de detectarse discrepancia en los mismos la oferta del ítem correspondiente será rechazada.

Los Insumos deberán tener marca y procedencia grabado o sellado con material no removible ante fricción o exposición a productos químicos o procesos de esterilización de origen.

Toda documentación e información sobre la muestra presentada, deberá estar en idioma español.

No se aceptarán muestras de insumos re-esterilizadasestérilizadas o cuyos embalajes no contengan rotulado de fábrica, los mismos deben contener la información que avale la procedencia y las características que poseen y las certificaciones de calidad de la misma.

- Procedimiento de devolución: Las muestras de los no adjudicados serán devueltas al oferente una vez culminado el proceso licitatorio por el Dpto. de Compras Menores de la DOC; en tanto que las muestras de los ítems adjudicados quedarán en resguardo en la Dirección General de Gestión de Insumos Estratégicos en Salud y una vez emitida la orden de compra serán remitidas a los lugares indicados para la entrega y verificación a la hora de la recepción de los bienes adjudicados, a fin de que los mismos coincidan exactamente con dichas muestras; posterior a la verificación podrán ser retiradas dentro de un plazo de 5 días hábiles.

- Cantidad de muestras solicitadas por ítem: Será necesaria la presentación de 1 muestra correspondiente a cada ítem ofertado.

En el caso de cotizar el mismo insumo en diferentes ítems, pero de distintas dimensiones: se aceptará la presentación de uno de ellos, debiendo ajustarse exactamente al ítem para el cual se entrega la muestra, para ello se deberá adjuntar a la misma una Declaración Jurada que se entregará el mismo producto, de la misma calidad, marca y medida solicitada en el PBC.