Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA 01
ADQUISICION DE TONER PARA FOTOCOPIADORAS E IMPRESORAS
ID Nº 439228
San Lorenzo, 15 de febrero de 2024
Se modifica la fecha, hora de entrega y apertura de ofertas del presente llamado, conforme a lo establecido en el SICP.
Atentamente,
Abg. Estela López de Valdéz
Directora General de la UOC
DINATRAN
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA 01
ADQUISICION DE TONER PARA FOTOCOPIADORAS E IMPRESORAS
ID Nº 439228
San Lorenzo, 15 de febrero de 2024
Se modifica la fecha, hora de entrega y apertura de ofertas del presente llamado, conforme a lo establecido en el SICP.
Atentamente,
Abg. Estela López de Valdéz
Directora General de la UOC
DINATRAN
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.