Secciones
Versión 10
Versión 11
Diferencias entre las versiones 10 y 11
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 9
Señores
..
Presente:
Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes, con relación a la Licitación Pública Nacional BNF LPN SBE N° 3/2023 para el Servicio de Desarrollo para el Home Banking del BNF, a través del Sistema de Subasta a la Baja Electrónica. ID Nº 439550.-
Al respecto, cumplimos en informar la modificación de las fechas Tope de respuestas, Inicio de Carga, Cierre de Propuestas, Etapa Competitiva, Entrega y Apertura Física de las ofertas, quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).
Asimismo, cumplimos en informar que se realizan las siguientes modificaciones en el Pliego de Bases y Condiciones, conforme se indica a continuación:
- REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Experiencia requerida
Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:
- Referencias comerciales: El oferente deberá presentar Constancia de satisfacción sobre los trabajos desarrollados, de al menos 3 (tres) entidades financieras reguladas por el BCP en los últimos 3 (tres) años. (2021, 2022, 2023).
Requisitos documentales para evaluar el criterio de experiencia requerida
Los siguientes documentos serán los considerados para la evaluación del presente criterio:
- Constancia de satisfacción sobre los trabajos desarrollados, de al menos 3 (tres) entidades financieras reguladas por el BCP en los últimos 3 (tres) años. (2021, 2022, 2023).
Los demás requisitos no mencionados en la presente Adenda, permanecen sin variación.
- SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.
Plan de entrega de los servicios:
Nº |
Descripción del Servicio |
Cantidad |
Unidad de Medida del Servicio |
Lugar de prestación del Servicio |
Fecha Final de Ejecución de los Servicios |
1 |
Servicio de Desarrollo para el Home Banking del BNF |
1 |
Hora |
El personal designado por la empresa adjudicada, prestara sus servicios de manera remota, en forma diaria, en el rango horario de 8:00 a 18:00 horas. También podrá realizarlo de manera presencial, según solicitud, en la Casa Matriz del Banco Nacional de Fomento, Gerencia de Área de Tecnología informática, en el horario de 07:45 a 16:45 horas, y/o en horario a convenir por ambas partes. |
El inicio de los trabajos será de 5 (cinco) días hábiles, contados a partir del siguiente día de la suscripción del contrato respectivo.
La empresa contratada deberá elaborar y presentar el plan por cada producto a desarrollar. Dicha propuesta deberá contar previamente con la aprobación por parte de la Gerencia Departamental de Innovación y Desarrollo dependiente de la Gerencia de Área de Tecnología Informática para el inicio de los trabajos con la emisión de órdenes de Servicio, a las cuales la Empresa Adjudicada deberá acusar recibo en un plazo no mayor a 2 (dos) horas de haber recibido la orden. Los referidos trabajos serán controlados a partir de documentos de aceptación del servicio por las horas trabajadas, firmados por las partes donde conste la fecha, descripción del servicio, horas utilizadas y los responsables que participaron en las tareas. |
Los demás requisitos no mencionados en la presente Adenda, permanecen sin variación.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de experiencia requerida
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los servicios
- Indicadores de Cumplimiento
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/439550-servicio-desarrollo-home-banking-bnf-sbe-ad-referendum-2024-1/pliego/10/diferencias/9.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 10
Señores
..
Presente:
Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes, con relación a la Licitación Pública Nacional BNF LPN SBE Nº 3/2024 para el Servicio de Desarrollo para el Home Banking del BNF, a través del Sistema de Subasta a la baja electrónica. ID Nº 439.550.-
Al respecto, cumplimos en informar la modificación de las fechas Tope de consulta y Respuesta, Inicio de Carga, Cierre de Propuestas, Etapa Competitiva, Entrega y Apertura Física de las ofertas, quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 910
Señores
..
Presente:
Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes, con relación a la Licitación Pública Nacional BNF LPN SBE N° Nº 3/2023 2024 para el Servicio de Desarrollo para el Home Banking del BNF, a través del Sistema de Subasta a la Baja Electrónicabaja electrónica. ID Nº 439550439.550.-
Al respecto, cumplimos en informar la modificación de las fechas Tope de respuestas, Tope de consulta y Respuesta, Inicio de Carga, Cierre de Propuestas, Etapa Competitiva, Entrega y Apertura Física de las ofertas, quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).
Asimismo, cumplimos en informar que se realizan las siguientes modificaciones en el Pliego de Bases y Condiciones, conforme se indica a continuación:
REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Experiencia requerida
Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:
Referencias comerciales: El oferente deberá presentar Constancia de satisfacción sobre los trabajos desarrollados, de al menos 3 (tres) entidades financieras reguladas por el BCPen los últimos 3 (tres) años.(2021, 2022, 2023).
Requisitos documentales para evaluar el criterio de experiencia requerida
Los siguientes documentos serán los considerados para la evaluación del presente criterio:
Constancia de satisfacción sobre los trabajos desarrollados, de al menos 3 (tres) entidades financieras reguladas por el BCP en los últimos 3 (tres) años. (2021, 2022, 2023).
Los demás requisitos no mencionados en la presente Adenda, permanecen sin variación.
SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.
Plan de entrega de los servicios:
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Los demás requisitos no mencionados en la presente Adenda, permanecen sin variación.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
Experiencia requeridaRequisitos documentales para evaluar el criterio de experiencia requerida
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
Plan de entrega de los serviciosIndicadores de Cumplimiento
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/439550-servicio-desarrollo-home-banking-bnf-sbe-ad-referendum-2024-1/pliego/10/diferencias/9.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.