Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 10

Versión 11

Diferencias entre las versiones 10 y 11

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 9

 

Señores

..

Presente:

 

Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes, con relación a la Licitación Pública Nacional BNF LPN SBE N° 3/2023 para el Servicio de Desarrollo para el Home Banking del BNF, a través del Sistema de Subasta a la Baja Electrónica. ID Nº 439550.-

Al respecto, cumplimos en informar la modificación de las fechas Tope de respuestas, Inicio de Carga, Cierre de Propuestas, Etapa Competitiva, Entrega y Apertura Física de las ofertas, quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).

Asimismo, cumplimos en informar que se realizan las siguientes modificaciones en el Pliego de Bases y Condiciones, conforme se indica a continuación:

 

  1. REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN

 

Experiencia requerida

Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:

  • Referencias comerciales: El oferente deberá presentar Constancia de satisfacción sobre los trabajos desarrollados, de al menos 3 (tres) entidades financieras reguladas por el BCP en los últimos 3 (tres) años. (2021, 2022, 2023).

 

Requisitos documentales para evaluar el criterio de experiencia requerida

Los siguientes documentos serán los considerados para la evaluación del presente criterio:

  • Constancia de satisfacción sobre los trabajos desarrollados, de al menos 3 (tres) entidades financieras reguladas por el BCP en los últimos 3 (tres) años. (2021, 2022, 2023).

 

Los demás requisitos no mencionados en la presente Adenda, permanecen sin variación.

 

  1. SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.

 

Plan de entrega de los servicios:

Descripción del Servicio

Cantidad

Unidad de Medida del Servicio

Lugar de prestación del Servicio

Fecha Final de Ejecución de los Servicios

1

Servicio de Desarrollo para el Home Banking del BNF

1

Hora

El personal designado por la empresa adjudicada, prestara sus servicios de manera remota, en forma diaria, en el rango horario de 8:00 a 18:00 horas. También podrá realizarlo de manera presencial, según solicitud, en la Casa Matriz del Banco Nacional de Fomento, Gerencia de Área de Tecnología informática, en el horario de 07:45 a 16:45 horas, y/o en horario a convenir por ambas partes.

El inicio de los trabajos será de 5 (cinco) días hábiles, contados a partir del siguiente día de la suscripción del contrato respectivo.

 

La empresa contratada deberá elaborar y presentar el plan por cada producto a desarrollar. Dicha propuesta deberá contar previamente con la aprobación por parte de la Gerencia Departamental de Innovación y Desarrollo dependiente de la Gerencia de Área de Tecnología Informática para el inicio de los trabajos con la emisión de órdenes de Servicio, a las cuales la Empresa Adjudicada deberá acusar recibo en un plazo no mayor a 2 (dos) horas de haber recibido la orden.

Los referidos trabajos serán controlados a partir de documentos de aceptación del servicio por las horas trabajadas, firmados por las partes donde conste la fecha, descripción del servicio, horas utilizadas y los responsables que participaron en las tareas.

Los demás requisitos no mencionados en la presente Adenda, permanecen sin variación.

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de experiencia requerida
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los servicios
  • Indicadores de Cumplimiento

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/439550-servicio-desarrollo-home-banking-bnf-sbe-ad-referendum-2024-1/pliego/10/diferencias/9.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 10

 

Señores

..

Presente:

 

 

Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes, con relación a la Licitación Pública Nacional BNF LPN SBE Nº 3/2024 para el Servicio de Desarrollo para el Home Banking del BNF, a través del Sistema de Subasta a la baja electrónica. ID Nº 439.550.-

Al respecto, cumplimos en informar la modificación de las fechas Tope de consulta y Respuesta, Inicio de Carga, Cierre de Propuestas, Etapa Competitiva, Entrega y Apertura Física de las ofertas, quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 910

Señores

..

Presente:

Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes, con relación a la Licitación Pública Nacional BNF LPN SBE 3/2023 2024 para el Servicio de Desarrollo para el Home Banking del BNF, a través del Sistema de Subasta a la Baja Electrónicabaja electrónica. ID Nº 439550439.550.-

Al respecto, cumplimos en informar la modificación de las fechas Tope de respuestas, Tope de consulta y Respuesta, Inicio de Carga, Cierre de Propuestas, Etapa Competitiva, Entrega y Apertura Física de las ofertas, quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).

Asimismo, cumplimos en informar que se realizan las siguientes modificaciones en el Pliego de Bases y Condiciones, conforme se indica a continuación:

  1. REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN

Experiencia requerida

Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:

  • Referencias comerciales: El oferente deberá presentar Constancia de satisfacción sobre los trabajos desarrollados, de al menos 3 (tres) entidades financieras reguladas por el BCP en los últimos 3 (tres) años. (2021, 2022, 2023).

Requisitos documentales para evaluar el criterio de experiencia requerida

Los siguientes documentos serán los considerados para la evaluación del presente criterio:

  • Constancia de satisfacción sobre los trabajos desarrollados, de al menos 3 (tres) entidades financieras reguladas por el BCP en los últimos 3 (tres) años. (2021, 2022, 2023).

Los demás requisitos no mencionados en la presente Adenda, permanecen sin variación.

  1. SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.

Plan de entrega de los servicios:

Descripción del Servicio

Cantidad

Unidad de Medida del Servicio

Lugar de prestación del Servicio

Fecha Final de Ejecución de los Servicios

1

Servicio de Desarrollo para el Home Banking del BNF

1

Hora

El personal designado por la empresa adjudicada, prestara sus servicios de manera remota, en forma diaria, en el rango horario de 8:00 a 18:00 horas. También podrá realizarlo de manera presencial, según solicitud, en la Casa Matriz del Banco Nacional de Fomento, Gerencia de Área de Tecnología informática, en el horario de 07:45 a 16:45 horas, y/o en horario a convenir por ambas partes.

El inicio de los trabajos será de 5 (cinco) días hábiles, contados a partir del siguiente día de la suscripción del contrato respectivo.

La empresa contratada deberá elaborar y presentar el plan por cada producto a desarrollar. Dicha propuesta deberá contar previamente con la aprobación por parte de la Gerencia Departamental de Innovación y Desarrollo dependiente de la Gerencia de Área de Tecnología Informática para el inicio de los trabajos con la emisión de órdenes de Servicio, a las cuales la Empresa Adjudicada deberá acusar recibo en un plazo no mayor a 2 (dos) horas de haber recibido la orden.

Los referidos trabajos serán controlados a partir de documentos de aceptación del servicio por las horas trabajadas, firmados por las partes donde conste la fecha, descripción del servicio, horas utilizadas y los responsables que participaron en las tareas.

Los demás requisitos no mencionados en la presente Adenda, permanecen sin variación.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de experiencia requerida
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los servicios
  • Indicadores de Cumplimiento

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/439550-servicio-desarrollo-home-banking-bnf-sbe-ad-referendum-2024-1/pliego/10/diferencias/9.html?seccion=adenda