Secciones
Versión 4
Versión 5
Diferencias entre las versiones 4 y 5
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 3
Señores
.............
Presente:
Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes, con relación a la Licitación Pública Nacional BNF LPN SBE Nº 5/2024 para el Servicio de Mantenimiento y Reparación del Home Banking, a través del Sistema de Subasta a la baja electrónica. ID Nº 439.551.
Al respecto, cumplimos en informar la modificación de las fechas Tope de Respuesta, Inicio de Carga, Cierre de Propuestas, Etapa Competitiva, Entrega y Apertura Física de las ofertas, quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 4
Señores
..
Presente:
Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes, con relación a la Licitación Pública Nacional BNF LPN SBE N° 5/2024 para el Servicio de Mantenimiento y Reparación del Home Banking, a través del Sistema de Subasta a la Baja Electrónica. ID Nº 439.551.-
Al respecto, cumplimos en informar la modificación de las fechas Tope de respuesta, Inicio de Carga, Cierre de Propuestas, Etapa Competitiva, Entrega y Apertura Física de las ofertas, quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).
Asimismo, cumplimos en informar que se realizan las siguientes modificaciones en el Pliego de Bases y Condiciones, conforme se indica a continuación:
- Pliego de Bases y Condiciones Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación Experiencia Requerida:
Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:
- Demostrar la experiencia en Mantenimiento y Reparación del Home Banking y Aplicaciones móviles realizadas en entidades financieras reguladas por el BCP con contratos, facturas, y/o recepciones finales que en sumatoria totalicen un monto equivalente al 25% como mínimo del monto máximo establecido en la presente licitación, de los últimos 3 (tres) años (2021, 2022, 2023).
- Experiencia en plataforma JAVA: El oferente debe tener una experiencia de mínimo 4 (cuatro) años o 12.000 horas de trabajo comprobados mediante documentación que avale el servicio. A tal efecto deberá presentar copia de Contratos y/o facturas de los años (2020, 2021, 2022, 2023); que acredite dicha experiencia, a instituciones públicas y/o privadas.
- Experiencia en el Desarrollo e implementación de sistemas SIPAP: El oferente debe tener una experiencia de por lo menos 1 (una) implementación de mensajería SIPAP en los últimos 4 (cuatro) años. A tal efecto deberá presentar copia de Contratos y/o facturas comprendidas dentro de los años (2020, 2021, 2022, 2023), que demuestren la prestación del servicio, a instituciones públicas y/o privadas.
- Experiencia en plataforma .NET: El oferente debe tener una experiencia de mínimo 4 (cuatro) años o 2.500 horas de trabajo comprobados mediante documentación que avale el servicio. A tal efecto deberá presentar copia de Contratos y/o facturas que acredite dicha experiencia, a instituciones públicas y/o privadas.
- Referencias comerciales: El oferente deberá presentar Constancia de Satisfacción sobre los trabajos desarrollados de Mantenimiento y Reparación de Home Banking y Aplicaciones móviles realizadas en entidades financieras reguladas por el BCP. Presentar 3 (tres) constancias de los últimos 3 (tres) años. (2021, 2022, 2023).
- Pliego de Bases y Condiciones Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación - Requisitos documentales para evaluar el criterio de experiencia requerida:
Los siguientes documentos serán los considerados para la evaluación del presente criterio:
- Constancia de RUC emitida por la SET.
- Patente comercial vigente al inicio de la etapa competitiva, del municipio donde esté asentado el establecimiento principal del oferente.
- Copia de contratos, facturaciones y/o recepciones finales que avalen la experiencia requerida.
- Presentar 3 (tres) Constancias de Satisfacción sobre los trabajos desarrollados de Mantenimiento y Reparación de Home Banking y Aplicaciones móviles realizadas en entidades financieras reguladas por el BCP, en los últimos 3 (tres) años. (2021, 2022, 2023).
- Pliego de Bases y Condiciones Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación Capacidad Técnica:
El oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica:
El oferente deberá poseer las siguientes capacidades técnicas para la prestación del servicio de Mantenimiento de Home Banking:
- Contar con un plantel mínimo de 20 (veinte) funcionarios, profesionales de las carreras de Ingeniería Informática y/o Análisis de Sistemas o cursando al menos el último año de las mismas, con lo cual se garantiza poseer una infraestructura sólida en materia de RR.HH. y en infraestructura técnica. De los 20 se solicita que cuente con:
- 5 (cinco) funcionarios de la empresa con experiencia senior en desarrollo mínimo de 5 años, los cuales prestarán sus servicios en el BNF y deberán poseer conocimiento de las herramientas a ser utilizadas.
- El Oferente deberá contar con sus propias herramientas de trabajo (Notebook) para realizar sus labores diarias.
- Personal de Contingencia: Contar con al menos 1 (un) profesional de contingencia. El mismo debe trabajar en un régimen 24x7x365 de manera a poder brindar un servicio de atención a emergencias.
El oferente deberá poseer las siguientes capacidades técnicas para la prestación del servicio de soporte y mantenimiento de los canales digitales:
- Programación Web en Java (JAVA SERVER PAGES, SPRING (JDBC, WEB SERVICES, TRANSACTIONS, WEB MVC), SQL, JACKSON, JSON, JUNIT, JASPERREPORTS).
- Programación en lenguaje nativo para dispositivos móviles (Android, iOS).
- Administración de Servidor TOMCAT.
- Administración de Sistema Operativo Ubuntu.
- Administración de servicios de Red SSH, SENDMAIL.
- Interconexión de Sistemas DB2/400 - AS/400.
- Alta Disponibilidad de Servicios Web.
- Administración de Virtualizaciones Vpshere/ VMware.
- Conocimiento de RestFUL APIs.
- Conocimiento de C#/.NET para mantenimiento del servidor del API de Pagos.
- Conocimiento sobre base de datos Postgres SQL.
- El Oferente deberá contar con sus propias herramientas de trabajo (Notebook) para realizar sus labores diarias.
- Pliego de Bases y Condiciones Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica:
Los siguientes documentos serán los considerados para la evaluación del presente criterio:
El oferente deberá poseer las siguientes capacidades técnicas para la prestación del servicio de Mantenimiento de Home Banking:
- Presentar Declaración Jurada de que cuenta con un plantel mínimo de 20 (veinte) funcionarios, profesionales de las carreras de Ingeniería Informática y/o Análisis de Sistemas o cursando al menos el último año de las mismas. De los 20 se solicita que cuente con:
- Presentar Curriculum Vitae de 5 (cinco) funcionarios de la empresa con experiencia senior en desarrollo mínimo de 5 años, los cuales prestaran sus servicios en el BNF y presentar copia de certificado de estudio preliminar, y certificados nacionales o internacionales que avalen el conocimiento de las herramientas a ser utilizadas.
- El Oferente deberá contar con sus propias herramientas de trabajo (Notebook) para realizar sus labores diarias.
- Personal de Contingencia: Presentar copia de título en Ingeniería Informática y/o Análisis de Sistemas a fin de que acompañe el proyecto en forma permanente. El mismo debe trabajar en un régimen 24x7x365 de manera a poder brindar un servicio de atención a emergencias.
Copias simples de Certificados de contar con las siguientes capacidades técnicas para la prestación del servicio de soporte y mantenimiento de los canales digitales:
- Programación Web en Java (JAVA SERVER PAGES, SPRING (JDBC, WEB SERVICES, TRANSACTIONS, WEB MVC), SQL, JACKSON, JSON, JUNIT, JASPERREPORTS).
- Programación en lenguaje nativo para dispositivos móviles (Android, iOS).
- Administración de Servidor TOMCAT.
- Administración de Sistema Operativo Ubuntu.
- Administración de servicios de Red SSH, SENDMAIL.
- Interconexión de Sistemas DB2/400 - AS/400.
- Alta Disponibilidad de Servicios Web.
- Administración de Virtualizaciones Vpshere/ VMware.
- Conocimiento de RestFUL APIs.
- Conocimiento de C#/.NET para mantenimiento del servidor del API de Pagos.
- Conocimiento sobre base de datos Postgres SQL.
- Declaración Jurada que cuenta con herramientas de trabajo (Notebook) para realizar sus labores diarias.
Los demás requisitos no mencionados en la presente Adenda, permanecen sin variación.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de experiencia requerida
- Capacidad Técnica
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/439551-servicio-mantenimiento-reparacion-home-banking-ad-referendum-2024-sbe-1/pliego/5/diferencias/4.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 34
Señores
.............
Presente:
Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes, con relación a la Licitación Pública Nacional BNF LPN SBE Nº N° 5/2024 para el Servicio de Mantenimiento y Reparación del Home Banking, a través del Sistema de Subasta a la baja electrónicaBaja Electrónica. ID Nº 439.551.-
Al respecto, cumplimos en informar la modificación de las fechas Tope de respuesta, Tope de Respuesta, Inicio de Carga, Cierre de Propuestas, Etapa Competitiva, Entrega y Apertura Física de las ofertas, quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).
Asimismo, cumplimos en informar que se realizan las siguientes modificaciones en el Pliego de Bases y Condiciones, conforme se indica a continuación:
- Pliego de Bases y Condiciones Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación Experiencia Requerida:
Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:
- Demostrar la experiencia en Mantenimiento y Reparación del Home Banking y Aplicaciones móviles realizadas en entidades financieras reguladas por el BCP con contratos, facturas, y/o recepciones finales que en sumatoria totalicen un monto equivalente al 25% como mínimo del monto máximo establecido en la presente licitación, de los últimos 3 (tres) años (2021, 2022, 2023).
- Experiencia en plataforma JAVA: El oferente debe tener una experiencia de mínimo 4 (cuatro) años o 12.000 horas de trabajo comprobados mediante documentación que avale el servicio. A tal efecto deberá presentar copia de Contratos y/o facturas de los años (2020, 2021, 2022, 2023); que acredite dicha experiencia, a instituciones públicas y/o privadas.
- Experiencia en el Desarrollo e implementación de sistemas SIPAP: El oferente debe tener una experiencia de por lo menos 1 (una) implementación de mensajería SIPAP en los últimos 4 (cuatro) años. A tal efecto deberá presentar copia de Contratos y/o facturas comprendidas dentro de los años (2020, 2021, 2022, 2023), que demuestren la prestación del servicio, a instituciones públicas y/o privadas.
- Experiencia en plataforma .NET: El oferente debe tener una experiencia de mínimo 4 (cuatro) años o 2.500 horas de trabajo comprobados mediante documentación que avale el servicio. A tal efecto deberá presentar copia de Contratos y/o facturas que acredite dicha experiencia, a instituciones públicas y/o privadas.
- Referencias comerciales: El oferente deberá presentar Constancia de Satisfacción sobre los trabajos desarrollados de Mantenimiento y Reparación de Home Banking y Aplicaciones móviles realizadas en entidades financieras reguladas por el BCP. Presentar 3 (tres) constancias de los últimos 3 (tres) años. (2021, 2022, 2023).
- Pliego de Bases y Condiciones Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación - Requisitos documentales para evaluar el criterio de experiencia requerida:
Los siguientes documentos serán los considerados para la evaluación del presente criterio:
- Constancia de RUC emitida por la SET.
- Patente comercial vigente al inicio de la etapa competitiva, del municipio donde esté asentado el establecimiento principal del oferente.
- Copia de contratos, facturaciones y/o recepciones finales que avalen la experiencia requerida.
- Presentar 3 (tres) Constancias de Satisfacción sobre los trabajos desarrollados de Mantenimiento y Reparación de Home Banking y Aplicaciones móviles realizadas en entidades financieras reguladas por el BCP, en los últimos 3 (tres) años. (2021, 2022, 2023).
- Pliego de Bases y Condiciones Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación Capacidad Técnica:
El oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica:
El oferente deberá poseer las siguientes capacidades técnicas para la prestación del servicio de Mantenimiento de Home Banking:
- Contar con un plantel mínimo de 20 (veinte) funcionarios, profesionales de las carreras de Ingeniería Informática y/o Análisis de Sistemas o cursando al menos el último año de las mismas, con lo cual se garantiza poseer una infraestructura sólida en materia de RR.HH. y en infraestructura técnica. De los 20 se solicita que cuente con:
- 5 (cinco) funcionarios de la empresa con experiencia senior en desarrollo mínimo de 5 años, los cuales prestarán sus servicios en el BNF y deberán poseer conocimiento de las herramientas a ser utilizadas.
- El Oferente deberá contar con sus propias herramientas de trabajo (Notebook) para realizar sus labores diarias.
- Personal de Contingencia: Contar con al menos 1 (un) profesional de contingencia. El mismo debe trabajar en un régimen 24x7x365 de manera a poder brindar un servicio de atención a emergencias.
El oferente deberá poseer las siguientes capacidades técnicas para la prestación del servicio de soporte y mantenimiento de los canales digitales:
- Programación Web en Java (JAVA SERVER PAGES, SPRING (JDBC, WEB SERVICES, TRANSACTIONS, WEB MVC), SQL, JACKSON, JSON, JUNIT, JASPERREPORTS).
- Programación en lenguaje nativo para dispositivos móviles (Android, iOS).
- Administración de Servidor TOMCAT.
- Administración de Sistema Operativo Ubuntu.
- Administración de servicios de Red SSH, SENDMAIL.
- Interconexión de Sistemas DB2/400 - AS/400.
- Alta Disponibilidad de Servicios Web.
- Administración de Virtualizaciones Vpshere/ VMware.
- Conocimiento de RestFUL APIs.
- Conocimiento de C#/.NET para mantenimiento del servidor del API de Pagos.
- Conocimiento sobre base de datos Postgres SQL.
- El Oferente deberá contar con sus propias herramientas de trabajo (Notebook) para realizar sus labores diarias.
- Pliego de Bases y Condiciones Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica:
Los siguientes documentos serán los considerados para la evaluación del presente criterio:
El oferente deberá poseer las siguientes capacidades técnicas para la prestación del servicio de Mantenimiento de Home Banking:
- Presentar Declaración Jurada de que cuenta con un plantel mínimo de 20 (veinte) funcionarios, profesionales de las carreras de Ingeniería Informática y/o Análisis de Sistemas o cursando al menos el último año de las mismas. De los 20 se solicita que cuente con:
- Presentar Curriculum Vitae de 5 (cinco) funcionarios de la empresa con experiencia senior en desarrollo mínimo de 5 años, los cuales prestaran sus servicios en el BNF y presentar copia de certificado de estudio preliminar, y certificados nacionales o internacionales que avalen el conocimiento de las herramientas a ser utilizadas.
- El Oferente deberá contar con sus propias herramientas de trabajo (Notebook) para realizar sus labores diarias.
- Personal de Contingencia: Presentar copia de título en Ingeniería Informática y/o Análisis de Sistemas a fin de que acompañe el proyecto en forma permanente. El mismo debe trabajar en un régimen 24x7x365 de manera a poder brindar un servicio de atención a emergencias.
Copias simples de Certificados de contar con las siguientes capacidades técnicas para la prestación del servicio de soporte y mantenimiento de los canales digitales:
- Programación Web en Java (JAVA SERVER PAGES, SPRING (JDBC, WEB SERVICES, TRANSACTIONS, WEB MVC), SQL, JACKSON, JSON, JUNIT, JASPERREPORTS).
- Programación en lenguaje nativo para dispositivos móviles (Android, iOS).
- Administración de Servidor TOMCAT.
- Administración de Sistema Operativo Ubuntu.
- Administración de servicios de Red SSH, SENDMAIL.
- Interconexión de Sistemas DB2/400 - AS/400.
- Alta Disponibilidad de Servicios Web.
- Administración de Virtualizaciones Vpshere/ VMware.
- Conocimiento de RestFUL APIs.
- Conocimiento de C#/.NET para mantenimiento del servidor del API de Pagos.
- Conocimiento sobre base de datos Postgres SQL.
- Declaración Jurada que cuenta con herramientas de trabajo (Notebook) para realizar sus labores diarias.
Los demás requisitos no mencionados en la presente Adenda, permanecen sin variación.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de experiencia requerida
- Capacidad Técnica
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/439551-servicio-mantenimiento-reparacion-home-banking-ad-referendum-2024-sbe-1/pliego/5/diferencias/4.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.