Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Asunción, 15 de abril del 2024
LICITACIÓN DE MENOR CUANTÍA N°02/24 ADQUISICIÓN DE CLORINADORES PARA PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE DEL INTERIOR ID N° 441.199
ADENDA Nº 01
- SE MODIFICAN LAS FECHAS DE ENTREGA Y APERTURA DE OFERTAS EN EL SICP.
- SE MODIFICAN CONDICIONES CONTRACTUALES- PUNTO 11. PERIODO DE VALIDEZ DE LA GARANTÍA DE CUMPLIMIENTO DE CONTRATO; PUNTO 17. REAJUSTE. QUEDANDO DE LA SIGUIENTE MANERA:
11.Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato
El plazo de vigencia de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato será de: La garantía del contrato deberá extenderse por todo el periodo de ejecución del contrato desde la suscripción del mismo, más 30 (treinta) días posteriores a la vigencia del mismo. Este instrumento de cobertura independientemente a su modalidad (póliza de seguro, garantía bancaria o declaración jurada) deberá ser presentado ante la Secretaría de la UOC para su verificación previa de acuerdo con los requerimientos correspondientes.
OBSERVACIÓN: La garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato será liberada y devuelta al proveedor, a requerimiento de parte, a más tardar treinta (30) días contados a partir de la fecha de cumplimiento de las obligaciones del proveedor en virtud de contrato, incluyendo cualquier obligación relativa a la garantía de los bienes. Posterior al plazo mencionado se procederá a la notificación correspondiente para el retiro por parte del proveedor del mencionado documento, transcurrido éste y sin haber retirado la garantía se procederá a la destrucción del mismo.
17.Reajuste:
El precio del contrato estará sujeto a reajustes. La fórmula y el procedimiento para el reajuste serán los siguientes:
El Directorio de la ESSAP S.A. podrá autorizar un reajuste de precios durante la ejecución del Contrato de provisión siempre y cuando exista una variación de precios en la economía nacional y esta se vea reflejada en el Índice de Precios de Consumo (IPC) publicado por el Banco Central del Paraguay, en un valor igual o mayor al 15% (quince por ciento) sobre la inflación oficial estimada para el mismo periodo, a través de una nota de solicitud, presentada en la Gerencia de la UOC.
Pr = P x (IPC1/IPC 0)
Donde:
Pr: Precio Reajustado.
P: Precio adjudicado.
IPC1: Índice de precios al consumidor publicado por el Banco Central del Paraguay, correspondiente al mes de la entrega del suministro.
IPC 0: Índice de precios al consumidor publicado por el Banco Central de Paraguay, correspondiente al mes de la apertura de ofertas.
Obs.: Las demás secciones del Pliego de Bases y Condiciones para la presente licitación que no hayan sido mencionadas en esta Adenda, permanecen válidas e inalterables.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Condiciones contractuales
- Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato
- Reajuste
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria//pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Asunción, 25 de abril del 2024
LICITACIÓN DE MENOR CUANTÍA N°02/24 ADQUISICIÓN DE CLORINADORES PARA PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE DEL INTERIOR ID N° 441.199
ADENDA Nº 03
1.SE MODIFICAN LAS FECHAS DE TOPE DE CONSULTA, ENTREGA Y APERTURA DE OFERTAS EN EL SICP.
2.SE MODIFICAN CONDICIONES CONTRACTUALES- PUNTO 12: FORMAS Y CONDICIONES DE PAGO. QUEDANDO DE LA SIGUIENTE MANERA:
12.Formas y Condiciones de Pago
Otras formas y condiciones de pago al proveedor en virtud del contrato serán las siguientes:
El pago al Proveedor se hará en guaraníes, dentro de los 60 (sesenta) días, según disponibilidad presupuestaria, previa a la recepción de las respectivas facturas legales presentadas en Mesa de entrada (José Berges 516 c/ San José), correspondiente a los bienes entregados de conformidad al Plan de Entregas establecido, previa deducción de multas si las hubiere, y amortización de anticipo para MIPYMES en caso de ser adjudicado. Dichas facturas deberán estar acompañadas como mínimo por una nota solicitando el pago de la factura y Acta de Recepción, una copia del Contrato, Certificado de cumplimiento tributario, certificado de no estar en convocatoria de acreedores (actualizada en el año de la firma del contrato), Certificado de no estar en interdicción judicial (actualizada en el año de la firma del contrato) y código de contratación.
El Proveedor será responsable del pago de todos los impuestos y otros tributos o gravámenes sin excepción ninguna del monto total facturado, serán pasibles de retenciones correspondientes al impuesto a la renta e Impuesto al Valor Agregado según lo establecido por las disposiciones legales de la República del Paraguay. Así mismo independientemente de estas retenciones impositivas se aplicará una retención equivalente al 0.5% sobre las facturas pagadas, en concepto de contribución de conformidad a lo establecido en el Art. 277 de la Ley N°7228/23.
Obs.: Las demás secciones del Pliego de Bases y Condiciones para la presente licitación que no hayan sido mencionadas en esta Adenda, permanecen válidas e inalterables.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
- Indicadores de Cumplimiento
Sección: Condiciones contractuales
- Formas y condiciones de pago
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria//pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Asunción, 1525 de abril del 2024
LICITACIÓN DE MENOR CUANTÍA N°02/24 ADQUISICIÓN DE CLORINADORES PARA PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE DEL INTERIOR ID N° 441.199
ADENDA Nº 0103
SE MODIFICAN LAS FECHAS DE ENTREGA Y APERTURA DE OFERTAS EN EL SICP.SE MODIFICAN CONDICIONES CONTRACTUALES- PUNTO 11. PERIODO DE VALIDEZ DE LA GARANTÍA DE CUMPLIMIENTO DE CONTRATO; PUNTO 17. REAJUSTE. QUEDANDO DE LA SIGUIENTE MANERA:
111.Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de ContratoSE MODIFICAN LAS FECHAS DE TOPE DE CONSULTA, ENTREGA Y APERTURA DE OFERTAS EN EL SICP.
El plazo de vigencia de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato será de2.SE MODIFICAN CONDICIONES CONTRACTUALES- PUNTO 12: FORMAS Y CONDICIONES DE PAGO. QUEDANDO DE LA SIGUIENTE MANERA: La garantía del contrato deberá extenderse por todo el periodo de ejecución del contrato desde la suscripción del mismo, más 30 (treinta) días posteriores a la vigencia del mismo. Este instrumento de cobertura independientemente a su modalidad (póliza de seguro, garantía bancaria o declaración jurada) deberá ser presentado ante la Secretaría de la UOC para su verificación previa de acuerdo con los requerimientos correspondientes.
OBSERVACIÓN: La garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato será liberada y devuelta al proveedor, a requerimiento de parte, a más tardar treinta (30) días contados a partir de la fecha de cumplimiento de las obligaciones del proveedor en virtud de contrato, incluyendo cualquier obligación relativa a la garantía de los bienes. Posterior al plazo mencionado se procederá a la notificación correspondiente para el retiro por parte del proveedor del mencionado documento, transcurrido éste y sin haber retirado la garantía se procederá a la destrucción del mismo.
1712.Reajuste:Formas y Condiciones de Pago
Otras formas y condiciones de pago al proveedor en virtud del contrato serán las siguientes:
El precio del contrato estará sujetopago al Proveedor se hará en guaraníes, dentro de los 60 (sesenta) días, según disponibilidad presupuestaria, previa a reajustes. La fórmulala recepción de las respectivas facturas legales presentadas en Mesa de entrada (José Berges 516 c/ San José), correspondiente a los bienes entregados de conformidad al Plan de Entregas establecido, previa deducción de multas si las hubiere, y el procedimientoamortización de anticipo para MIPYMES en caso de ser adjudicado. Dichas facturas deberán estar acompañadas como mínimo por una nota solicitando el reajuste serán los siguientes:
El Directoriopago de la ESSAP S.A. podrá autorizar un reajustefactura y Acta de precios durante la ejecuciónRecepción, una copia del Contrato, Certificado de provisión siempre y cuando exista una variacióncumplimiento tributario, certificado de preciosno estar en la economía nacional y esta se vea reflejadaconvocatoria de acreedores (actualizada en el Índice de Precios de Consumo (IPC) publicado por el Banco Central del Paraguay, en un valor igual o mayor al 15% (quince por ciento) sobre la inflación oficial estimada para el mismo periodo, a través de una nota de solicitud, presentada en la Gerenciaaño de la UOC.
Pr = P x (IPC1/IPC 0firma del contrato)
Donde:
Pr: Precio Reajustado.
P: Precio adjudicado.
IPC1: Índice, Certificado de precios al consumidor publicado porno estar en interdicción judicial (actualizada en el Banco Central del Paraguay, correspondiente al mesaño de la entregafirma del suministrocontrato) y código de contratación.
IPC 0: ÍndiceEl Proveedor será responsable del pago de preciostodos los impuestos y otros tributos o gravámenes sin excepción ninguna del monto total facturado, serán pasibles de retenciones correspondientes al consumidor publicadoimpuesto a la renta e Impuesto al Valor Agregado según lo establecido por el Banco Central de Paraguay, correspondiente al meslas disposiciones legales de la aperturaRepública del Paraguay. Así mismo independientemente de ofertasestas retenciones impositivas se aplicará una retención equivalente al 0.5% sobre las facturas pagadas, en concepto de contribución de conformidad a lo establecido en el Art. 277 de la Ley N°7228/23.
Obs.: Las demás secciones del Pliego de Bases y Condiciones para la presente licitación que no hayan sido mencionadas en esta Adenda, permanecen válidas e inalterables.Obs.: Las demás secciones del Pliego de Bases y Condiciones para la presente licitación que no hayan sido mencionadas en esta Adenda, permanecen válidas e inalterables.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
- Indicadores de Cumplimiento
Sección: Condiciones contractuales
Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de ContratoReajuste- Formas y condiciones de pago
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria//pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria//pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.