Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los bienes |
1 |
Clorinador para cloro gas de 100 kg/día |
7 |
unidad |
Los Bienes a suministrar, serán recepcionados por ESSAP S.A. en las oficinas de la UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN DE MATERIALES, ubicada en Coronel Bóveda y Tte. Alejandro Monges. La recepción del suministro será en el horario de 07:00 a 15:00 horas de lunes a viernes. Depósito Central de Viñas Cué. |
Las entregas se emitirán en 3 Órdenes de compra. El plazo para la entrega de los bienes es de 5 (cinco) días hábiles contados a partir de la recepción de la Orden de Compra, emitida por la Gerencia de Operaciones, conforme a la cantidad indicada en la Orden de Compra. El proveedor una vez notificado vía mail sobre la existencia de la Orden de Compra tendrá un plazo de 3 (tres) días hábiles para retirar la Orden de Compra correspondiente. |
●Una vez obtenido el CÓDIGO DE CONTRATACIONES, el administrador del contrato (Gerencia de Operaciones) emitirá la Orden de Entrega, la cual deberá ser retirada en un plazo máximo de 3 (tres) días corridos a partir de la notificación.
● Todos los bienes a ser proveídos serán ingresados a la Institución, por medio de las facturas legales correspondientes a tenor de lo establecido en el Art. 80 de la Ley N° 125/91 y el Art. 5 inc. 2) del Decreto N° 6339/05.
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los bienes |
1 |
Clorinador para cloro gas de 100 kg/día |
7 |
unidad |
Los Bienes a suministrar, serán recepcionados por ESSAP S.A. en las oficinas de la UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN DE MATERIALES, ubicada en Coronel Bóveda y Tte. Alejandro Monges. La recepción del suministro será en el horario de 07:00 a 15:00 horas de lunes a viernes. Depósito Central de Viñas Cué. |
Las ordenes se emitirán en 3 órdenes de compra. El plazo de entrega de los bienes es de 60 (sesenta) días hábiles a partir de la recepción de la orden de compra por parte del Proveedor. El proveedor una vez notificado vía mail sobre la existencia de una orden de compra tendrá 3 (tres) días hábiles para retirar la orden de compra correspondiente. |
●Una vez obtenido el CÓDIGO DE CONTRATACIONES, el administrador del contrato (Gerencia de Operaciones) emitirá la Orden de Entrega, la cual deberá ser retirada en un plazo máximo de 3 (tres) días corridos a partir de la notificación.
● Todos los bienes a ser proveídos serán ingresados a la Institución, por medio de las facturas legales correspondientes a tenor de lo establecido en el Art. 80 de la Ley N° 125/91 y el Art. 5 inc. 2) del Decreto N° 6339/05.
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem | Descripción del bien | Cantidad | Unidad de medida | Lugar de entrega de los bienes | Fecha(s) final(es) de ejecución de los bienes |
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Los Bienes a suministrar, serán recepcionados por ESSAP S.A. en las oficinas de la UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN DE MATERIALES, ubicada en Coronel Bóveda y Tte. Alejandro Monges. La recepción del suministro será en el horario de 07:00 a 15:00 horas de lunes a viernes. Depósito Central de Viñas Cué. |
Las ordenes se emitirán en 3 órdenes de compra.
El plazo de entrega de los bienes es de 60 (sesenta) días hábiles a partir de la recepción de la orden de compra por parte del Proveedor.
El proveedor una vez notificado vía mail sobre la existencia de una orden de compra tendrá 3 (tres) días hábiles para retirar la orden de compra correspondiente. |
●Una vez obtenido el CÓDIGO DE CONTRATACIONES, el administrador del contrato (Gerencia de Operaciones) emitirá la Orden de Entrega, la cual deberá ser retirada en un plazo máximo de 3 (tres) días corridos a partir de la notificación.
●Una vez obtenido el CÓDIGO DE CONTRATACIONES, el administrador del contrato (Gerencia de Operaciones) emitirá la Orden de Entrega, la cual deberá ser retirada en un plazo máximo de 3 (tres) días corridos a partir de la notificación.
● Todos los bienes a ser proveídos serán ingresados a la Institución, por medio de las facturas legales correspondientes a tenor de lo establecido en el Art. 80 de la Ley N° 125/91 y el Art. 5 inc. 2) del Decreto N° 6339/05.
● Todos los bienes a ser proveídos serán ingresados a la Institución, por medio de las facturas legales correspondientes a tenor de lo establecido en el Art. 80 de la Ley N° 125/91 y el Art. 5 inc. 2) del Decreto N° 6339/05.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Acta de recepción |
Bienes |
Conforme a las órdenes de entrega emitidas por el sector responsable. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Acta de recepción |
Bienes |
Conforme a las órdenes de entrega emitidas por el sector responsable. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
INDICADOR | TIPO | FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
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De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.