Secciones
Versión 3
Versión 4
Diferencias entre las versiones 3 y 4
Plazo de ejecución
El plazo de ejecución se computa desde la recepción por parte del contratista de la orden de inicio para comenzar las obras, emitida una vez que se hayan cumplido cada una de las condiciones indicadas en la cláusula de “Plazo de Ejecución” de los Aspectos Generales del Contrato, además de las siguientes condiciones:
Las órdenes de servicio serán emitidas por establecimiento escolar de manera simultánea.
Orden de Servicio N° 1: Reconocimiento del sitio de implantación y ubicación. Diagramación, impresión y gestiones de carpeta municipal para aprobación los cuales deberán ser presentados a la Coordinación de Proyectos de Infraestructura de la UEPP como máximo dentro de los 30 días calendario, contados desde la emisión de la Orden de Servicio.
Orden de Servicio N° 2: Inicio de la ejecución de las obras, será emitida posterior al cumplimiento de la Orden de Servicio N° 1, para el cual se contará con el plazo de 100 (cien) días calendario, contados a partir de la emisión de orden de servicio para la construcción y terminación de los espacios escolares por cada establecimiento escolar.
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Nota de solicitud de certificación.
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PRO 004: Certificado de contabilización y registro de plazos.
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Cuadro resumen de corrimiento de plazo.
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PRO 014: pedido de pago a la contratante.
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FC N°9
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Resumen general.
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Curva de avance general del contrato.
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Resumen por institución.
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Certificado de obras por establecimiento escolar.
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Acta de medición por establecimiento escolar.
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Curva de avance por establecimiento escolar.
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Libro de obras con la firma de la contratista y la fiscalización. Registro de los rubros certificados, lluvias y sus incidencias, observaciones de la fiscalización.
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Registro fotográfico. (fotografía georeferenciada).
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Ensayos de materiales de construcción (cuando el certificado incluya los rubros que lo requieran).
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Copia de la solicitud de prórroga por inclemencias.
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Todos los documentos deben ser entregados en formada digital editable en un PEN DRIVE.
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Nota de solicitud de prórroga por días de lluvia y sus incidencias si las hubiere.
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Planilla resumen del mes solicitado.
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Copia simple del registro de precipitaciones de la DINAC.
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Copia simple de informes sobre el estado de las rutas nacionales emitidos por el MOPC.
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Copia de libro de obras, de los folios que cuenten con los registros de lluvias y sus incidencias.
Plazo de ejecución
El plazo de ejecución se computa desde la recepción por parte del contratista de la orden de inicio para comenzar las obras, emitida una vez que se hayan cumplido cada una de las condiciones indicadas en la cláusula de “Plazo de Ejecución” de los Aspectos Generales del Contrato, además de las siguientes condiciones:
Las órdenes de servicio serán emitidas por establecimiento escolar de manera simultánea.
Orden de Servicio N° 1: Reconocimiento del sitio de implantación y ubicación. Diagramación, impresión y gestiones de carpeta municipal para aprobación los cuales deberán ser presentados a la Coordinación de Proyectos de Infraestructura de la UEPP como máximo dentro de los 30 días calendario, contados desde la emisión de la Orden de Servicio.
Orden de Servicio N° 2: Inicio de la ejecución de las obras, será emitida posterior al cumplimiento de la Orden de Servicio N° 1, para el cual se contará con el plazo de 100 (cien) días calendario, contados a partir de la emisión de orden de servicio para la construcción y terminación de los espacios escolares por cada establecimiento escolar.
Observación: En el caso de que esta convocante cuente de forma anticipada con la aprobación municipal, las mismas serán proveídas a las firmas adjudicadas, y será emitida directamente la orden de servicio para el inicio de la construcción de las obras.
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Nota de solicitud de certificación.
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PRO 004: Certificado de contabilización y registro de plazos.
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Cuadro resumen de corrimiento de plazo.
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PRO 014: pedido de pago a la contratante.
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FC N°9
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Resumen general.
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Curva de avance general del contrato.
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Resumen por institución.
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Certificado de obras por establecimiento escolar.
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Acta de medición por establecimiento escolar.
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Curva de avance por establecimiento escolar.
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Libro de obras con la firma de la contratista y la fiscalización. Registro de los rubros certificados, lluvias y sus incidencias, observaciones de la fiscalización.
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Registro fotográfico. (fotografía georeferenciada).
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Ensayos de materiales de construcción (cuando el certificado incluya los rubros que lo requieran).
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Copia de la solicitud de prórroga por inclemencias.
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Todos los documentos deben ser entregados en formada digital editable en un PEN DRIVE.
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Nota de solicitud de prórroga por días de lluvia y sus incidencias si las hubiere.
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Planilla resumen del mes solicitado.
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Copia simple del registro de precipitaciones de la DINAC.
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Copia simple de informes sobre el estado de las rutas nacionales emitidos por el MOPC.
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Copia de libro de obras, de los folios que cuenten con los registros de lluvias y sus incidencias.
Plazo de ejecución
El plazo de ejecución se computa desde la recepción por parte del contratista de la orden de inicio para comenzar las obras, emitida una vez que se hayan cumplido cada una de las condiciones indicadas en la cláusula de “Plazo de Ejecución” de los Aspectos Generales del Contrato, además de las siguientes condiciones:
Las órdenes de servicio serán emitidas por establecimiento escolar de manera simultánea.
Orden de Servicio N° 1: Reconocimiento del sitio de implantación y ubicación. Diagramación, impresión y gestiones de carpeta municipal para aprobación los cuales deberán ser presentados a la Coordinación de Proyectos de Infraestructura de la UEPP como máximo dentro de los 30 días calendario, contados desde la emisión de la Orden de Servicio.
Orden de Servicio N° 2: Inicio de la ejecución de las obras, será emitida posterior al cumplimiento de la Orden de Servicio N° 1, para el cual se contará con el plazo de 100 (cien) días calendario, contados a partir de la emisión de orden de servicio para la construcción y terminación de los espacios escolares por cada establecimiento escolar.
Observación: En el caso de que esta convocante cuente de forma anticipada con la aprobación municipal, las mismas serán proveídas a las firmas adjudicadas, y será emitida directamente la orden de servicio para el inicio de la construcción de las obras.
- Nota de solicitud de certificación.
- PRO 004: Certificado de contabilización y registro de plazos.
- Cuadro resumen de corrimiento de plazo.
- PRO 014: pedido de pago a la contratante.
- FC N°9
- Resumen general.
- Curva de avance general del contrato.
- Resumen por institución.
- Certificado de obras por establecimiento escolar.
- Acta de medición por establecimiento escolar.
- Curva de avance por establecimiento escolar.
- Libro de obras con la firma de la contratista y la fiscalización. Registro de los rubros certificados, lluvias y sus incidencias, observaciones de la fiscalización.
- Registro fotográfico. (fotografía georeferenciada).
- Ensayos de materiales de construcción (cuando el certificado incluya los rubros que lo requieran).
- Copia de la solicitud de prórroga por inclemencias.
- Todos los documentos deben ser entregados en formada digital editable en un PEN DRIVE.
- Nota de solicitud de prórroga por días de lluvia y sus incidencias si las hubiere.
- Planilla resumen del mes solicitado.
- Copia simple del registro de precipitaciones de la DINAC.
- Copia simple de informes sobre el estado de las rutas nacionales emitidos por el MOPC.
- Copia de libro de obras, de los folios que cuenten con los registros de lluvias y sus incidencias.
Preparación de los trabajos
Duración del periodo de movilización:
Preparación de los trabajos
Duración del periodo de movilización:
Preparación de los trabajos
Duración del periodo de movilización: