Secciones
Versión 3
Versión 4
Diferencias entre las versiones 3 y 4
Periodo de construcción, lugar y otros datos
La obra a ser realizada será conforme a lo siguiente:
Orden de Servicio N° 1: Reconocimiento del sitio de implantación y ubicación. Diagramación, impresión y gestiones de carpeta municipal para aprobación, los cuales deberán ser presentados a la Coordinación de Proyectos de Infraestructura de la UEPP como máximo dentro de los 30 días calendario, contados desde la emisión de la Orden de Servicio.
Orden de Servicio N° 2: Periodo de Construcción: 100 (cien) días calendario, contados a partir de la emisión de orden de servicio para la construcción y terminación de los espacios escolares por cada establecimiento escolar.
Se aclara que no podrá emitirse la Orden de Servicio N° 2 hasta contar con los planos y la aprobación municipal respectiva.
Las órdenes de servicios serán emitidas de forma simultánea para cada establecimiento escolar.
Para la realización de los trabajos, el Contratista arbitrará los medios necesarios para cubrir con el número de empleados, personal técnico especializado, operarios y demás elementos necesarios para que los trabajos a ejecutarse estén siempre en proporción a la magnitud y naturaleza de las obras, considerando que el plazo es de días calendario.
El Contratista deberá informar periódicamente a la Fiscalización de Obras por escrito, la cantidad de operarios especificando nombre, apellido y horario de trabajo que intervendrán en el sector de la obra.
Lugar: según lo establecido en la sección "Datos para la identificación del sitio de obras".
Las obras contratadas que requieran de la obtención de requisitos de carácter ambiental, no podrán iniciarse antes de la obtención y presentación a la contratante de dichos requisitos.
Periodo de construcción, lugar y otros datos
La obra a ser realizada será conforme a lo siguiente:
Orden de Servicio N° 1: Reconocimiento del sitio de implantación y ubicación. Diagramación, impresión y gestiones de carpeta municipal para aprobación, los cuales deberán ser presentados a la Coordinación de Proyectos de Infraestructura de la UEPP como máximo dentro de los 30 días calendario, contados desde la emisión de la Orden de Servicio.
Orden de Servicio N° 2: Periodo de Construcción: 100 (cien) días calendario, contados a partir de la emisión de orden de servicio para la construcción y terminación de los espacios escolares por cada establecimiento escolar.
Se aclara que no podrá emitirse la Orden de Servicio N° 2 hasta contar con los planos y la aprobación municipal respectiva.
Observación: En el caso de que esta convocante cuente de forma anticipada con la aprobación municipal, las mismas serán proveídas a las firmas adjudicadas, y será emitida directamente la orden de servicio para el inicio de la construcción de las obras.
Las órdenes de servicios serán emitidas de forma simultánea para cada establecimiento escolar.
Para la realización de los trabajos, el Contratista arbitrará los medios necesarios para cubrir con el número de empleados, personal técnico especializado, operarios y demás elementos necesarios para que los trabajos a ejecutarse estén siempre en proporción a la magnitud y naturaleza de las obras, considerando que el plazo es de días calendario.
El Contratista deberá informar periódicamente a la Fiscalización de Obras por escrito, la cantidad de operarios especificando nombre, apellido y horario de trabajo que intervendrán en el sector de la obra.
Lugar: según lo establecido en la sección "Datos para la identificación del sitio de obras".
Las obras contratadas que requieran de la obtención de requisitos de carácter ambiental, no podrán iniciarse antes de la obtención y presentación a la contratante de dichos requisitos.
Periodo de construcción, lugar y otros datos
La obra a ser realizada será conforme a lo siguiente:
Orden de Servicio N° 1: Reconocimiento del sitio de implantación y ubicación. Diagramación, impresión y gestiones de carpeta municipal para aprobación, los cuales deberán ser presentados a la Coordinación de Proyectos de Infraestructura de la UEPP como máximo dentro de los 30 días calendario, contados desde la emisión de la Orden de Servicio.
Orden de Servicio N° 2: Periodo de Construcción: 100 (cien) días calendario, contados a partir de la emisión de orden de servicio para la construcción y terminación de los espacios escolares por cada establecimiento escolar.
Se aclara que no podrá emitirse la Orden de Servicio N° 2 hasta contar con los planos y la aprobación municipal respectiva.
Observación: En el caso de que esta convocante cuente de forma anticipada con la aprobación municipal, las mismas serán proveídas a las firmas adjudicadas, y será emitida directamente la orden de servicio para el inicio de la construcción de las obras.
Las órdenes de servicios serán emitidas de forma simultánea para cada establecimiento escolar.
Para la realización de los trabajos, el Contratista arbitrará los medios necesarios para cubrir con el número de empleados, personal técnico especializado, operarios y demás elementos necesarios para que los trabajos a ejecutarse estén siempre en proporción a la magnitud y naturaleza de las obras, considerando que el plazo es de días calendario.
El Contratista deberá informar periódicamente a la Fiscalización de Obras por escrito, la cantidad de operarios especificando nombre, apellido y horario de trabajo que intervendrán en el sector de la obra.
Lugar: según lo establecido en la sección "Datos para la identificación del sitio de obras".
Las obras contratadas que requieran de la obtención de requisitos de carácter ambiental, no podrán iniciarse antes de la obtención y presentación a la contratante de dichos requisitos.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
INDICADOR
|
TIPO DOCUMENTO
|
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA
|
Orden de Servicio N° 1: Reconocimiento del sitio de implantación y ubicación. Diagramación, impresión y gestiones de Carpeta Municipal para aprobación |
Planos y planillas requeridos en los puntos 2.1. y 2.2 de las especificaciones técnicas. |
como máximo dentro de los 30 días calendario, contado desde la emisión de la orden de servicio.
|
Orden de Servicio N° 2
|
Certificado de obra aprobado y firmado por la fiscalización |
Dentro de los 6 (seis) primeros días de cada mes. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
INDICADOR
|
TIPO DOCUMENTO
|
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA
|
Orden de Servicio N° 1: Reconocimiento del sitio de implantación y ubicación. Diagramación, impresión y gestiones de Carpeta Municipal para aprobación |
Planos y planillas requeridos en los puntos 2.1. y 2.2 de las especificaciones técnicas. |
como máximo dentro de los 30 días calendario, contado desde la emisión de la orden de servicio.
|
Orden de Servicio N° 2
|
Certificado de obra aprobado y firmado por la fiscalización |
Dentro de los 6 (seis) primeros días de cada mes. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
INDICADOR | TIPO DOCUMENTO | FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Orden de Servicio N° 1: Reconocimiento del sitio de implantación y ubicación. Diagramación, impresión y gestiones de Carpeta Municipal para aprobación | Planos y planillas requeridos en los puntos 2.1. y 2.2 de las especificaciones técnicas. | como máximo dentro de los 30 días calendario, contado desde la emisión de la orden de servicio.
|
Orden de Servicio N° 2
| Certificado de obra aprobado y firmado por la fiscalización | Dentro de los 6 (seis) primeros días de cada mes. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.