Secciones
Versión 3
Versión 4
Diferencias entre las versiones 3 y 4
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 2
La Unidad Operativa de Contrataciones (U.O.C), de la Gobernacion del XIII Departamento de Amamabay , Comunica la modificacion en el siguiente punto del llamdo a:
MODALIDAD: LICITACION PUBLICA NACIONAL LPN N° 02/2024.-
LLAMADO: CONSTRUCCION DE EMPEDRADO Y ADOQUINADO EN EL DEPARTAMENTO DE AMAMBAY - EJERCICIO FISCAL 2024 CON ID N° 445.159.-
Realizamos las modificaciones en el siguiente punto:
SECCION: SUMINISTRO REQUERIDO ESPECIFICACIONES TECNICAS.-
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Acta de Inicio |
Mayo 2024 |
|
Certificado 1 |
Certificado de Obra |
Junio 2024 |
Certificado 2 |
Certificado de Obra |
Julio 2024 |
Certificado 3 |
Certificado de Obra |
Agosto 2024 |
Certificado 4 |
Certificado de Obra |
Setiembre 2024 |
Certificado 5 |
Certificado de Obra |
Octubre 2024 |
Certificado 6 |
Certificado de Obra |
Noviembre 2024 |
Certificado 7 |
Certificado de Obra |
Diciembre 2024 |
Certificado 8 |
Certificado de Obra |
Enero 2025 |
Certificado 9 |
Certificado de Obra y Acta Provisoria |
Febrero 2025 |
Acta Final |
Febrero 2025 |
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Indicadores de Cumplimiento
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria//pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 2
La Unidad Operativa de Contrataciones (U.O.C), de la Gobernación del XIII Departamento de Amambay, Comunica la modificación en el siguiente punto del llamado a:
MODALIDAD: LICITACION PUBLICA NACIONAL LPN N° 02/2024.-
LLAMADO: CONSTRUCCION DE EMPEDRADO Y ADOQUINADO EN EL DEPARTAMENTO DE AMAMBAY - EJERCICIO FISCAL 2024 CON ID N° 445.159.-
Realizamos las modificaciones los siguientes puntos:
PUNTO 1:
- SECCION: SUMINISTRO REQUERIDO ESPECIFICACIONES TECNICAS.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Acta de Inicio |
Junio 2024 |
|
Certificado 1 |
Certificado de Obra |
Julio 2024 |
Certificado 2 |
Certificado de Obra |
Agosto 2024 |
Certificado 3 |
Certificado de Obra |
Setiembre 2024 |
Certificado 4 |
Certificado de Obra |
Octubre 2024 |
Certificado 5 |
Certificado de Obra |
Noviembre 2024 |
Certificado 6 |
Certificado de Obra |
Diciembre 2024 |
Certificado 7 |
Certificado de Obra |
Enero 2025 |
Certificado 8 |
Certificado de Obra |
Febrero 2025 |
Certificado 9 |
Certificado de Obra y Acta Provisoria |
Marzo 2025 |
Acta Final |
Abril 2025 |
PUNTO 2:
Realizamos las modificaciones en el siguiente punto:
- SECCION: CONDICIONES CONTRACTUALES
Fondos de reparo
La Convocante SI ADMITE la sustitución del 5% en concepto de Fondo de Reparo por una póliza de seguros y la vigencia de la misma será de 330 días, que será entregado por el oferente dentro del plazo de 10 días desde la fecha de la Firma del Contrato, respaldados por cada certificado de obras que será pagado por el total sin deducción considerando la cobertura de la póliza.
Pago de cuotas mensuales
Las deducciones que se realizarán sobre las certificaciones serán:
- El monto correspondiente al porcentaje de fondo de reparo,
- Interés por mora,
- Otros gastos incurridos por la contratante debido a atrasos o incumplimiento del contratista
-Teniendo en cuenta que el proceso es de carácter plurianual la validez o continuidad de la contratación quedará supeditada a la disponibilidad de créditos presupuestario aprobados y asignación del Plan Financiero en el ejercicio Fiscal 2025 (Artículo 44 de la Ley N° 7021/22)
Los pagos correspondientes al Presupuesto del ejercicio 2025 están sujetos a la aprobación de la partida Presupuestaria del año mencionado.
Una vez aprobado el certificado, la factura deberá ser presentada en la siguiente dirección: Gobierno Departamental de Amambay. Secretaria de Administración y Finanzas.-
Formas y condiciones de pago
Plazo de pago: dentro de los 60 sesenta días corridos, desde la presentación de la factura con el certificado de obra aprobado y todos los documentos genéricos.
-Teniendo en cuenta que el proceso es de carácter plurianual la validez o continuidad de la contratación quedará supeditada a la disponibilidad de créditos presupuestario aprobados y asignación del Plan Financiero en el ejercicio Fiscal 2025 (Artículo 44 de la Ley N° 7021/22)
Los pagos correspondientes al Presupuesto del ejercicio 2025 están sujetos a la aprobación de la partida Presupuestaria del año mencionado.
Una vez aprobado el certificado, la factura deberá ser presentada en la siguiente dirección: Gobierno Departamental de Amambay. Secretaria de Administración y Finanzas. -
PUNTO 3:
Realizamos las modificaciones en el siguiente punto:
- SECCION: Documentos. Dictamen de estimación de costos
Realizamos las modificaciones en el DICTAMEN DE ANTECEDENTE DE COSTOS:
SE HAN REALIZADO MODIFICACIONES EN LA PLANILLA DE PRECIOS DEL DICTAMEN DE ESTIMACION DE COSTOS DE LA UOC N° 003/2024 EMITIDO EL 25/04/2024, EN LOS ITEMS 3 (TRES) DE TODOS LOS LOTES Y EL ITEM 11 (ONCE) DEL LOTE 5 CAPITAN BADO, COMO SE PUEDE VISUALIZAR EN EL APARTADO DE DOCUMENTOS DICTAMEN COMPLEMENTARIO DE ESTIMACION DE COSTO.
ACOMPAÑADO POR LOS DOCUMENTOS RESPALDATORIOS CORRESPONDIENTES.
- Datos de la Convocatoria.
Ítems solicitados.
- Lote 4 - Construcción de Empedrado Zanja Pyta.
Ítem 11 Limpieza final: Unidad de medida: Metros cuadrados.
Datos del SICP.
Visita Técnica:
La Visita Técnica se efectuaron anteriormente en fecha 10/05/2024 a las 08hs. Con presencia de 09 (nueve) oferentes, posterior surgieron los cambios de precios de algunos ítems como está plasmado en el Dictamen Complementario de Estimación de Costo que se puede visualizar en el apartado documentos del SICP.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Indicadores de Cumplimiento
Sección: Condiciones contractuales
- Fondos de reparo
- Pago de cuotas mensuales
- Formas y condiciones de pago
Sección: Modelo de contrato
- Vigencia del Contrato
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria//pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 2
La Unidad Operativa de Contrataciones (U.O.C), de la GobernacionGobernación del XIII Departamento de Amamabay Amambay,, Comunica la modificacionmodificación en el siguiente punto del llamdollamado a:
MODALIDAD: LICITACION PUBLICA NACIONAL LPN N° 02/2024.-
LLAMADO: CONSTRUCCION DE EMPEDRADO Y ADOQUINADO EN EL DEPARTAMENTO DE AMAMBAY - EJERCICIO FISCAL 2024 CON ID N° 445.159.-
Realizamos las modificaciones los siguientes puntos:
Realizamos las modificaciones en el siguiente puntoPUNTO 1:
- SECCION: SUMINISTRO REQUERIDO ESPECIFICACIONES TECNICAS.
SECCION: Indicadores de CumplimientoSUMINISTRO REQUERIDO ESPECIFICACIONES TECNICAS.-
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
INDICADOR | TIPO | FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Acta de Inicio |
| |
Certificado 1 | Certificado de Obra |
|
Certificado 2 | Certificado de Obra |
|
Certificado 3 | Certificado de Obra |
|
Certificado 4 | Certificado de Obra |
|
Certificado 5 | Certificado de Obra |
|
Certificado 6 | Certificado de Obra |
|
Certificado 7 | Certificado de Obra |
|
Certificado 8 | Certificado de Obra |
|
Certificado 9 | Certificado de Obra y Acta Provisoria |
|
Acta Final |
|
PUNTO 2:
Realizamos las modificaciones en el siguiente punto:
- SECCION: CONDICIONES CONTRACTUALES
Fondos de reparo
La Convocante SI ADMITE la sustitución del 5% en concepto de Fondo de Reparo por una póliza de seguros y la vigencia de la misma será de 330 días, que será entregado por el oferente dentro del plazo de 10 días desde la fecha de la Firma del Contrato, respaldados por cada certificado de obras que será pagado por el total sin deducción considerando la cobertura de la póliza.
Pago de cuotas mensuales
Las deducciones que se realizarán sobre las certificaciones serán:
- El monto correspondiente al porcentaje de fondo de reparo,
- Interés por mora,
- Otros gastos incurridos por la contratante debido a atrasos o incumplimiento del contratista
-Teniendo en cuenta que el proceso es de carácter plurianual la validez o continuidad de la contratación quedará supeditada a la disponibilidad de créditos presupuestario aprobados y asignación del Plan Financiero en el ejercicio Fiscal 2025 (Artículo 44 de la Ley N° 7021/22)
Los pagos correspondientes al Presupuesto del ejercicio 2025 están sujetos a la aprobación de la partida Presupuestaria del año mencionado.
Una vez aprobado el certificado, la factura deberá ser presentada en la siguiente dirección: Gobierno Departamental de Amambay. Secretaria de Administración y Finanzas.-
Formas y condiciones de pago
Plazo de pago: dentro de los 60 sesenta días corridos, desde la presentación de la factura con el certificado de obra aprobado y todos los documentos genéricos.
-Teniendo en cuenta que el proceso es de carácter plurianual la validez o continuidad de la contratación quedará supeditada a la disponibilidad de créditos presupuestario aprobados y asignación del Plan Financiero en el ejercicio Fiscal 2025 (Artículo 44 de la Ley N° 7021/22)
Los pagos correspondientes al Presupuesto del ejercicio 2025 están sujetos a la aprobación de la partida Presupuestaria del año mencionado.
Una vez aprobado el certificado, la factura deberá ser presentada en la siguiente dirección: Gobierno Departamental de Amambay. Secretaria de Administración y Finanzas. -
PUNTO 3:
Realizamos las modificaciones en el siguiente punto:
- SECCION: Documentos. Dictamen de estimación de costos
Realizamos las modificaciones en el DICTAMEN DE ANTECEDENTE DE COSTOS:
SE HAN REALIZADO MODIFICACIONES EN LA PLANILLA DE PRECIOS DEL DICTAMEN DE ESTIMACION DE COSTOS DE LA UOC N° 003/2024 EMITIDO EL 25/04/2024, EN LOS ITEMS 3 (TRES) DE TODOS LOS LOTES Y EL ITEM 11 (ONCE) DEL LOTE 5 CAPITAN BADO, COMO SE PUEDE VISUALIZAR EN EL APARTADO DE DOCUMENTOS DICTAMEN COMPLEMENTARIO DE ESTIMACION DE COSTO.
ACOMPAÑADO POR LOS DOCUMENTOS RESPALDATORIOS CORRESPONDIENTES.
- Datos de la Convocatoria.
Ítems solicitados.
- Lote 4 - Construcción de Empedrado Zanja Pyta.
Ítem 11 Limpieza final: Unidad de medida: Metros cuadrados.
Datos del SICP.
Visita Técnica:
La Visita Técnica se efectuaron anteriormente en fecha 10/05/2024 a las 08hs. Con presencia de 09 (nueve) oferentes, posterior surgieron los cambios de precios de algunos ítems como está plasmado en el Dictamen Complementario de Estimación de Costo que se puede visualizar en el apartado documentos del SICP.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Indicadores de Cumplimiento
Sección: Condiciones contractuales
- Fondos de reparo
- Pago de cuotas mensuales
- Formas y condiciones de pago
Sección: Modelo de contrato
Indicadores de Cumplimiento- Vigencia del Contrato
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria//pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria//pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.