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Versión 3

Versión 4

Diferencias entre las versiones 3 y 4

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 2

La Unidad Operativa de Contrataciones (U.O.C), de la Gobernacion del XIII Departamento de Amamabay , Comunica la modificacion en el siguiente punto del llamdo a:

MODALIDAD: LICITACION PUBLICA NACIONAL LPN N° 02/2024.-

LLAMADO: CONSTRUCCION DE EMPEDRADO Y ADOQUINADO EN EL DEPARTAMENTO DE AMAMBAY - EJERCICIO FISCAL 2024 CON ID N° 445.159.-

 

Realizamos las modificaciones en el siguiente punto:

SECCION:  SUMINISTRO REQUERIDO ESPECIFICACIONES TECNICAS.-

 

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

 

Acta de Inicio

Mayo 2024

Certificado 1

Certificado de Obra

Junio 2024

Certificado 2

Certificado de Obra

Julio 2024

Certificado 3

Certificado de Obra

Agosto 2024

Certificado 4

Certificado de Obra

Setiembre 2024

Certificado 5

Certificado de Obra

Octubre 2024

Certificado 6

Certificado de Obra

Noviembre 2024

Certificado 7

Certificado de Obra

Diciembre 2024

Certificado  8

Certificado de Obra

Enero 2025

Certificado 9

Certificado de Obra y Acta Provisoria

Febrero 2025

 

Acta Final

Febrero 2025

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Indicadores de Cumplimiento

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria//pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 2

La Unidad Operativa de Contrataciones (U.O.C), de la Gobernación del XIII Departamento de Amambay, Comunica la modificación en el siguiente punto del llamado a:

MODALIDAD: LICITACION PUBLICA NACIONAL LPN N° 02/2024.-

LLAMADO: CONSTRUCCION DE EMPEDRADO Y ADOQUINADO EN EL DEPARTAMENTO DE AMAMBAY - EJERCICIO FISCAL 2024 CON ID N° 445.159.-

Realizamos las modificaciones los siguientes puntos:

PUNTO 1:

  1. SECCION: SUMINISTRO REQUERIDO ESPECIFICACIONES TECNICAS.

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

 

Acta de Inicio

Junio 2024

Certificado 1

Certificado de Obra

Julio 2024

Certificado 2

Certificado de Obra

Agosto 2024

Certificado 3

Certificado de Obra

Setiembre 2024

Certificado 4

Certificado de Obra

Octubre 2024

Certificado 5

Certificado de Obra

Noviembre 2024

Certificado 6

Certificado de Obra

Diciembre 2024

Certificado 7

Certificado de Obra

Enero 2025

Certificado  8

Certificado de Obra

Febrero 2025

Certificado 9

Certificado de Obra y Acta Provisoria

Marzo 2025

 

Acta Final

Abril 2025

PUNTO 2:

Realizamos las modificaciones en el siguiente punto:

  1. SECCION: CONDICIONES CONTRACTUALES

Fondos de reparo

La Convocante SI ADMITE la sustitución del 5% en concepto de Fondo de Reparo por una póliza de seguros y la vigencia de la misma será de 330 días, que será entregado por el oferente dentro del plazo de 10 días desde la fecha de la Firma del Contrato, respaldados por cada certificado de obras que será pagado por el total sin deducción considerando la cobertura de la póliza.

Pago de cuotas mensuales

Las deducciones que se realizarán sobre las certificaciones serán: 

- El monto correspondiente al porcentaje de fondo de reparo,

- Interés por mora,

- Otros gastos incurridos por la contratante debido a atrasos o incumplimiento del contratista

-Teniendo en cuenta que el proceso es de carácter plurianual la validez o continuidad de la contratación quedará supeditada a la disponibilidad de créditos presupuestario aprobados y asignación del Plan Financiero en el ejercicio Fiscal 2025 (Artículo 44 de la Ley N° 7021/22)

Los pagos correspondientes al Presupuesto del ejercicio 2025 están sujetos a la aprobación de la partida Presupuestaria del año mencionado.

Una vez aprobado el certificado, la factura deberá ser presentada en la siguiente dirección: Gobierno Departamental de Amambay. Secretaria de Administración y Finanzas.-

Formas y condiciones de pago

Plazo de pago: dentro de los 60 sesenta días corridos, desde la presentación de la factura con el certificado de obra aprobado y todos los documentos genéricos.

-Teniendo en cuenta que el proceso es de carácter plurianual la validez o continuidad de la contratación quedará supeditada a la disponibilidad de créditos presupuestario aprobados y asignación del Plan Financiero en el ejercicio Fiscal 2025 (Artículo 44 de la Ley N° 7021/22)

Los pagos correspondientes al Presupuesto del ejercicio 2025 están sujetos a la aprobación de la partida Presupuestaria del año mencionado.

Una vez aprobado el certificado, la factura deberá ser presentada en la siguiente dirección: Gobierno Departamental de Amambay. Secretaria de Administración y Finanzas. -

PUNTO 3:

Realizamos las modificaciones en el siguiente punto:

  1. SECCION: Documentos. Dictamen de estimación de costos

Realizamos las modificaciones en el DICTAMEN DE ANTECEDENTE DE COSTOS:

SE HAN REALIZADO MODIFICACIONES EN LA PLANILLA DE PRECIOS DEL DICTAMEN DE ESTIMACION DE COSTOS DE LA UOC N° 003/2024 EMITIDO EL 25/04/2024, EN LOS ITEMS 3 (TRES) DE TODOS LOS LOTES Y EL ITEM 11 (ONCE) DEL LOTE 5 CAPITAN BADO, COMO SE PUEDE VISUALIZAR EN EL APARTADO DE DOCUMENTOS DICTAMEN COMPLEMENTARIO DE ESTIMACION DE COSTO.

ACOMPAÑADO POR LOS DOCUMENTOS RESPALDATORIOS CORRESPONDIENTES.

  1. Datos de la Convocatoria.

Ítems solicitados.

  • Lote 4 - Construcción de Empedrado Zanja Pyta.

Ítem 11 Limpieza final: Unidad de medida: Metros cuadrados.

Datos del SICP.

Visita Técnica:

La Visita Técnica se efectuaron anteriormente en fecha 10/05/2024 a las 08hs. Con presencia de 09 (nueve) oferentes, posterior surgieron los cambios de precios de algunos ítems como está plasmado en el Dictamen Complementario de Estimación de Costo que se puede visualizar en el apartado documentos del SICP.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Indicadores de Cumplimiento
Sección: Condiciones contractuales
  • Fondos de reparo
  • Pago de cuotas mensuales
  • Formas y condiciones de pago
Sección: Modelo de contrato
  • Vigencia del Contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria//pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 2

La Unidad Operativa de Contrataciones (U.O.C), de la GobernacionGobernación del XIII Departamento de Amamabay Amambay,, Comunica la modificacionmodificación en el siguiente punto del llamdollamado a:

MODALIDAD: LICITACION PUBLICA NACIONAL LPN N° 02/2024.-

LLAMADO: CONSTRUCCION DE EMPEDRADO Y ADOQUINADO EN EL DEPARTAMENTO DE AMAMBAY - EJERCICIO FISCAL 2024 CON ID N° 445.159.-

Realizamos las modificaciones los siguientes puntos:

Realizamos las modificaciones en el siguiente puntoPUNTO 1:

  1. SECCION: SUMINISTRO REQUERIDO ESPECIFICACIONES TECNICAS.

SECCION: Indicadores de CumplimientoSUMINISTRO REQUERIDO ESPECIFICACIONES TECNICAS.-

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

Acta de Inicio

MayoJunio 2024

Certificado 1

Certificado de Obra

JunioJulio 2024

Certificado 2

Certificado de Obra

JulioAgosto 2024

Certificado 3

Certificado de Obra

AgostoSetiembre 2024

Certificado 4

Certificado de Obra

SetiembreOctubre 2024

Certificado 5

Certificado de Obra

OctubreNoviembre 2024

Certificado 6

Certificado de Obra

NoviembreDiciembre 2024

Certificado 7

Certificado de Obra

Diciembre 2024Enero 2025

Certificado 8

Certificado de Obra

EneroFebrero 2025

Certificado 9

Certificado de Obra y Acta Provisoria

FebreroMarzo 2025

Acta Final

FebreroAbril 2025

PUNTO 2:

Realizamos las modificaciones en el siguiente punto:

  1. SECCION: CONDICIONES CONTRACTUALES

Fondos de reparo

La Convocante SI ADMITE la sustitución del 5% en concepto de Fondo de Reparo por una póliza de seguros y la vigencia de la misma será de 330 días, que será entregado por el oferente dentro del plazo de 10 días desde la fecha de la Firma del Contrato, respaldados por cada certificado de obras que será pagado por el total sin deducción considerando la cobertura de la póliza.

Pago de cuotas mensuales

Las deducciones que se realizarán sobre las certificaciones serán:

- El monto correspondiente al porcentaje de fondo de reparo,

- Interés por mora,

- Otros gastos incurridos por la contratante debido a atrasos o incumplimiento del contratista

-Teniendo en cuenta que el proceso es de carácter plurianual la validez o continuidad de la contratación quedará supeditada a la disponibilidad de créditos presupuestario aprobados y asignación del Plan Financiero en el ejercicio Fiscal 2025 (Artículo 44 de la Ley N° 7021/22)

Los pagos correspondientes al Presupuesto del ejercicio 2025 están sujetos a la aprobación de la partida Presupuestaria del año mencionado.

Una vez aprobado el certificado, la factura deberá ser presentada en la siguiente dirección: Gobierno Departamental de Amambay. Secretaria de Administración y Finanzas.-

Formas y condiciones de pago

Plazo de pago: dentro de los 60 sesenta días corridos, desde la presentación de la factura con el certificado de obra aprobado y todos los documentos genéricos.

-Teniendo en cuenta que el proceso es de carácter plurianual la validez o continuidad de la contratación quedará supeditada a la disponibilidad de créditos presupuestario aprobados y asignación del Plan Financiero en el ejercicio Fiscal 2025 (Artículo 44 de la Ley N° 7021/22)

Los pagos correspondientes al Presupuesto del ejercicio 2025 están sujetos a la aprobación de la partida Presupuestaria del año mencionado.

Una vez aprobado el certificado, la factura deberá ser presentada en la siguiente dirección: Gobierno Departamental de Amambay. Secretaria de Administración y Finanzas. -

PUNTO 3:

Realizamos las modificaciones en el siguiente punto:

  1. SECCION: Documentos. Dictamen de estimación de costos

Realizamos las modificaciones en el DICTAMEN DE ANTECEDENTE DE COSTOS:

SE HAN REALIZADO MODIFICACIONES EN LA PLANILLA DE PRECIOS DEL DICTAMEN DE ESTIMACION DE COSTOS DE LA UOC N° 003/2024 EMITIDO EL 25/04/2024, EN LOS ITEMS 3 (TRES) DE TODOS LOS LOTES Y EL ITEM 11 (ONCE) DEL LOTE 5 CAPITAN BADO, COMO SE PUEDE VISUALIZAR EN EL APARTADO DE DOCUMENTOS DICTAMEN COMPLEMENTARIO DE ESTIMACION DE COSTO.

ACOMPAÑADO POR LOS DOCUMENTOS RESPALDATORIOS CORRESPONDIENTES.

  1. Datos de la Convocatoria.

Ítems solicitados.

  • Lote 4 - Construcción de Empedrado Zanja Pyta.

Ítem 11 Limpieza final: Unidad de medida: Metros cuadrados.

Datos del SICP.

Visita Técnica:

La Visita Técnica se efectuaron anteriormente en fecha 10/05/2024 a las 08hs. Con presencia de 09 (nueve) oferentes, posterior surgieron los cambios de precios de algunos ítems como está plasmado en el Dictamen Complementario de Estimación de Costo que se puede visualizar en el apartado documentos del SICP.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Indicadores de Cumplimiento
Sección: Condiciones contractuales
  • Fondos de reparo
  • Pago de cuotas mensuales
  • Formas y condiciones de pago
Sección: Modelo de contrato
  • Indicadores de Cumplimiento
  • Vigencia del Contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria//pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria//pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda