Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 3

Versión 4

Diferencias entre las versiones 3 y 4

Fondos de reparo

 

Del monto de pago de cada certificado, la contratante deducirá un cinco por ciento (5%) en concepto de fondo de reparos, suma que no devengará intereses y que será devuelta al contratista dentro del plazo establecido en el art. 71 de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas’’, en forma posterior a la recepción definitiva.

Este fondo podrá ser sustituido por una póliza de seguros a satisfacción de la contratante emitida por una compañía de seguros autorizada a operar y emitir pólizas en la República del Paraguay: Haga clic aquí para escribir texto. 

 

La Convocante SI ADMITE la sustitución del 5% en concepto de Fondo de Reparo por una póliza de seguros y la vigencia de la misma será de 330 días.

Fondos de reparo

 

Del monto de pago de cada certificado, la contratante deducirá un cinco por ciento (5%) en concepto de fondo de reparos, suma que no devengará intereses y que será devuelta al contratista dentro del plazo establecido en el art. 71 de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas’’, en forma posterior a la recepción definitiva.

Este fondo podrá ser sustituido por una póliza de seguros a satisfacción de la contratante emitida por una compañía de seguros autorizada a operar y emitir pólizas en la República del Paraguay: Haga clic aquí para escribir texto. 

 

La Convocante SI ADMITE la sustitución del 5% en concepto de Fondo de Reparo por una póliza de seguros y la vigencia de la misma será de 330 días, que será entregado por el oferente dentro del plazo de 10 días desde la fecha de la Firma del Contrato, respaldados por cada certificado de obras que será pagado por el total sin deducción considerando la cobertura de la póliza.

Fondos de reparo

 

Del monto de pago de cada certificado, la contratante deducirá un cinco por ciento (5%) en concepto de fondo de reparos, suma que no devengará intereses y que será devuelta al contratista dentro del plazo establecido en el art. 71 de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas’’, en forma posterior a la recepción definitiva.

Este fondo podrá ser sustituido por una póliza de seguros a satisfacción de la contratante emitida por una compañía de seguros autorizada a operar y emitir pólizas en la República del Paraguay: Haga clic aquí para escribir texto. 

 

La Convocante SI ADMITE la sustitución del 5% en concepto de Fondo de Reparo por una póliza de seguros y la vigencia de la misma será de 330 días, que será entregado por el oferente dentro del plazo de 10 días desde la fecha de la Firma del Contrato, respaldados por cada certificado de obras que será pagado por el total sin deducción considerando la cobertura de la póliza.

Pago de cuotas mensuales

Las deducciones que se realizarán sobre las certificaciones serán: 

- El monto correspondiente al porcentaje de fondo de reparo,

- Interés por mora,

- Otros gastos incurridos por la contratante debido a atrasos o incumplimiento del contratista

-Teniendo en cuenta que el proceso es de carácter plurianual la validez o continuidad de la contratación quedará supeditada a la disponibilidad de créditos presupuestario aprobados y asignación del Plan Financiero en el ejercicio Fiscal 2025 (Artículo 44 de la Ley N° 7021/22)

Una vez aprobado el certificado, la factura deberá ser presentada en la siguiente dirección: Gobierno Departamental de Amambay. Secretaria de Administración y Finanzas.-

Pago de cuotas mensuales

Las deducciones que se realizarán sobre las certificaciones serán: 

- El monto correspondiente al porcentaje de fondo de reparo,

- Interés por mora,

- Otros gastos incurridos por la contratante debido a atrasos o incumplimiento del contratista

-Teniendo en cuenta que el proceso es de carácter plurianual la validez o continuidad de la contratación quedará supeditada a la disponibilidad de créditos presupuestario aprobados y asignación del Plan Financiero en el ejercicio Fiscal 2025 (Artículo 44 de la Ley N° 7021/22)

Los pagos correspondientes al Presupuesto del ejercicio 2025 están sujetos a la aprobación de la partida Presupuestaria del año mencionado.

Una vez aprobado el certificado, la factura deberá ser presentada en la siguiente dirección: Gobierno Departamental de Amambay. Secretaria de Administración y Finanzas.-

Pago de cuotas mensuales

Las deducciones que se realizarán sobre las certificaciones serán:

- El monto correspondiente al porcentaje de fondo de reparo,

- Interés por mora,

- Otros gastos incurridos por la contratante debido a atrasos o incumplimiento del contratista

-Teniendo en cuenta que el proceso es de carácter plurianual la validez o continuidad de la contratación quedará supeditada a la disponibilidad de créditos presupuestario aprobados y asignación del Plan Financiero en el ejercicio Fiscal 2025 (Artículo 44 de la Ley N° 7021/22)

Los pagos correspondientes al Presupuesto del ejercicio 2025 están sujetos a la aprobación de la partida Presupuestaria del año mencionado.

Una vez aprobado el certificado, la factura deberá ser presentada en la siguiente dirección: Gobierno Departamental de Amambay. Secretaria de Administración y Finanzas.-

Formas y condiciones de pago

El adjudicado para solicitar el pago de las obligaciones deberá presentar la solicitud acompañada de los siguientes documentos:

1. Documentos Genéricos:

  1. Nota de remisión u orden de prestación de servicios según el objeto de la contratación;
  2. La factura de pago, con timbrado vigente, la cual deberán expresar claramente por separado el Impuesto al Valor Agregado (IVA) de conformidad con las disposiciones tributarias aplicables. En ningún caso el valor total facturado podrá exceder el valor adjudicado o las adendas aprobadas;
  3. REPSE (registro de prestadores de servicios) todos los que son prestadores de servicios;
  4. Certificado de Cumplimiento Tributario;
  5. Constancia de Cumplimiento con la Seguridad Social;
  6. Formulario de Identificación de Servicios Personales (FIS).

Plazo de pago: dentro de los 60 sesenta días corridos, desde la presentación de la factura con el certificado de obra aprobado y todos los documentos genéricos.

Otras formas y condiciones de pago al proveedor en virtud del contrato serán las siguientes: NO APLICA.-

2. La Contratante efectuará los pagos, dentro del plazo establecido en este apartado, sin exceder sesenta (60) días después de la presentación de una factura por el proveedor, y después de que la contratante la haya aceptado. Dicha aceptación o rechazo, deberá darse a más tardar en quince (15) días posteriores a su presentación.

3. De conformidad a las disposiciones del Decreto N° 7781/2006, del 30 de Junio de 2006 y modificatoria, en las contrataciones con Organismos de la Administración Central, el proveedor deberá habilitar su respectiva cuenta corriente o caja de ahorro en un Banco de plaza y comunicar a la Contratante para que ésta gestione ante la Dirección General del Tesoro Público, la habilitación en el Sistema de Tesorería (SITE).

Formas y condiciones de pago

El adjudicado para solicitar el pago de las obligaciones deberá presentar la solicitud acompañada de los siguientes documentos:

1. Documentos Genéricos:

  1. Nota de remisión u orden de prestación de servicios según el objeto de la contratación;
  2. La factura de pago, con timbrado vigente, la cual deberán expresar claramente por separado el Impuesto al Valor Agregado (IVA) de conformidad con las disposiciones tributarias aplicables. En ningún caso el valor total facturado podrá exceder el valor adjudicado o las adendas aprobadas;
  3. REPSE (registro de prestadores de servicios) todos los que son prestadores de servicios;
  4. Certificado de Cumplimiento Tributario;
  5. Constancia de Cumplimiento con la Seguridad Social;
  6. Formulario de Identificación de Servicios Personales (FIS).

Plazo de pago: dentro de los 60 sesenta días corridos, desde la presentación de la factura con el certificado de obra aprobado y todos los documentos genéricos.

-Teniendo en cuenta que el proceso es de carácter plurianual la validez o continuidad de la contratación quedará supeditada a la disponibilidad de créditos presupuestario aprobados y asignación del Plan Financiero en el ejercicio Fiscal 2025 (Artículo 44 de la Ley N° 7021/22)

Los pagos correspondientes al Presupuesto del ejercicio 2025 están sujetos a la aprobación de la partida Presupuestaria del año mencionado.

Una vez aprobado el certificado, la factura deberá ser presentada en la siguiente dirección: Gobierno Departamental de Amambay. Secretaria de Administración y Finanzas.-

2. La Contratante efectuará los pagos, dentro del plazo establecido en este apartado, sin exceder sesenta (60) días después de la presentación de una factura por el proveedor, y después de que la contratante la haya aceptado. Dicha aceptación o rechazo, deberá darse a más tardar en quince (15) días posteriores a su presentación.

3. De conformidad a las disposiciones del Decreto N° 7781/2006, del 30 de Junio de 2006 y modificatoria, en las contrataciones con Organismos de la Administración Central, el proveedor deberá habilitar su respectiva cuenta corriente o caja de ahorro en un Banco de plaza y comunicar a la Contratante para que ésta gestione ante la Dirección General del Tesoro Público, la habilitación en el Sistema de Tesorería (SITE).

Formas y condiciones de pago

El adjudicado para solicitar el pago de las obligaciones deberá presentar la solicitud acompañada de los siguientes documentos:

1. Documentos Genéricos:

  1. Nota de remisión u orden de prestación de servicios según el objeto de la contratación;
  2. La factura de pago, con timbrado vigente, la cual deberán expresar claramente por separado el Impuesto al Valor Agregado (IVA) de conformidad con las disposiciones tributarias aplicables. En ningún caso el valor total facturado podrá exceder el valor adjudicado o las adendas aprobadas;
  3. REPSE (registro de prestadores de servicios) todos los que son prestadores de servicios;
  4. Certificado de Cumplimiento Tributario;
  5. Constancia de Cumplimiento con la Seguridad Social;
  6. Formulario de Identificación de Servicios Personales (FIS).

Plazo de pago: dentro de los 60 sesenta días corridos, desde la presentación de la factura con el certificado de obra aprobado y todos los documentos genéricos.

Otras formas-Teniendo en cuenta que el proceso es de carácter plurianual la validez o continuidad de la contratación quedará supeditada a la disponibilidad de créditos presupuestario aprobados y condicionesasignación del Plan Financiero en el ejercicio Fiscal 2025 (Artículo 44 de pago al proveedorla Ley N° 7021/22)

Los pagos correspondientes al Presupuesto del ejercicio 2025 están sujetos a la aprobación de la partida Presupuestaria del año mencionado.

Una vez aprobado el certificado, la factura deberá ser presentada en virtud del contrato serán las siguientesla siguiente dirección: NO APLICA.-Gobierno Departamental de Amambay. Secretaria de Administración y Finanzas.-

2. La Contratante efectuará los pagos, dentro del plazo establecido en este apartado, sin exceder sesenta (60) días después de la presentación de una factura por el proveedor, y después de que la contratante la haya aceptado. Dicha aceptación o rechazo, deberá darse a más tardar en quince (15) días posteriores a su presentación.

3. De conformidad a las disposiciones del Decreto N° 7781/2006, del 30 de Junio de 2006 y modificatoria, en las contrataciones con Organismos de la Administración Central, el proveedor deberá habilitar su respectiva cuenta corriente o caja de ahorro en un Banco de plaza y comunicar a la Contratante para que ésta gestione ante la Dirección General del Tesoro Público, la habilitación en el Sistema de Tesorería (SITE).