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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:

Asunción, 13 de julio de 2021

Adenda N° 1

REF.: Contratación Directa CD  N° 05/2021 - SERVICIO DE LIMPIEZA Y FUMIGACION PARA LAS OFICINAS DE LA DINAPI  - ID N° 393.607

La Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (DINAPI), en uso de sus atribuciones, emite la siguiente Adenda, a fin de realizar las siguientes modificaciones:

SE MODIFICAN LAS FECHAS DE CONSULTA, RECEPCIÓN Y APERTURA DE OFERTAS DEL PRESENTE LLAMADO, QUEDANDO CONFORME A LO INDICADO EN EL SISTEMA DE INFORMACIÓN DE LAS CONTRATACIONES PÚBLICAS SICP.

OTRAS MODIFICACIONES:

  • SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
    • RESUMEN DE LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. - 
      • SERVICIO DE LIMPIEZA DE ÁREAS VERDES Y PODA DE ÁRBOLES

DEL PRESENTE LLAMADO, QUEDANDO CONFORME A LO INDICADO EN EL PBC ELECTRONICO.

TODAS LAS DEMÁS CONDICIONES ESTABLECIDAS EN EL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PERMANECEN VIGENTES, INVARIABLES E INALTERABLES.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Resumen de las especificaciones técnicas.

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/393607-contratacion-servicio-limpieza-fumigacion-oficinas-dinapi-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:

Asunción, 13 de julio de 2021

Adenda N° 1

REF.: Contratación Directa CD N° 05/2021 - SERVICIO DE LIMPIEZA Y FUMIGACION PARA LAS OFICINAS DE LA DINAPI - ID N° 393.607

La Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (DINAPI), en uso de sus atribuciones, emite la siguiente Adenda, a fin de realizar las siguientes modificaciones:

SE MODIFICAN LAS FECHAS DE CONSULTA, RECEPCIÓN Y APERTURA DE OFERTAS DEL PRESENTE LLAMADO, QUEDANDO CONFORME A LO INDICADO EN EL SISTEMA DE INFORMACIÓN DE LAS CONTRATACIONES PÚBLICAS SICP.

OTRAS MODIFICACIONES:

  • SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
    • RESUMEN DE LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. -
      • SERVICIO DE LIMPIEZA DE ÁREAS VERDES Y PODA DE ÁRBOLES

DEL PRESENTE LLAMADO, QUEDANDO CONFORME A LO INDICADO EN EL PBC ELECTRONICO.

TODAS LAS DEMÁS CONDICIONES ESTABLECIDAS EN EL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PERMANECEN VIGENTES, INVARIABLES E INALTERABLES.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Resumen de las especificaciones técnicas.

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/393607-contratacion-servicio-limpieza-fumigacion-oficinas-dinapi-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda