Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Resumen de las especificaciones técnicas.
Los servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
Servicio de limpieza integral en las instalaciones de la institución Cantidad de Personal destinado de manera exclusiva: 3 (Tres personas).
El horario para la realización de los servicios de limpieza será de 06:00 hs. a 14:00 hs., siempre respetando las 8 horas laborales. Como medio de control de asistencia, se deberá emplear una planilla de firma del personal. En caso de ausencia de uno de ellos, deberá reemplazarse a fin de que la cobertura del servicio no se vea afectada.
Descripción de las Tareas
- Realizará la limpieza general de techos, paredes y zócalos: la limpieza de tela arañas y suciedad en paredes, techos y zócalos de las oficinas, con las herramientas necesarias como palos de escoba o aspiradoras para lograr la óptima limpieza de cada lugar.
- Limpieza profunda de oficinas: consiste en barrer y repasar las oficinas hasta en lugares más difíciles, sacudir, levantar, y limpiar con desinfectante los escritorios, monitores, teclados, CPU, teléfonos, equipos informáticos en general, electrodomésticos, luego repasar con lavadora y encerar con enceradora según el tipo de piso.
- Limpieza de cocinas, muebles y área de servicio: sacudir, desengrasar y desinfectar limpiando los muebles, azulejos y griferías de cocina, electrodomésticos, cubiertos y vajillas. Barrer y baldear o repasar con la lavadora hasta 2 veces en el día si es necesario. Provisión de detergente.
- Limpieza profunda de sanitarios: juntar y tirar los papeles de los papeleros, reponer las bolsas de basuras, baldear el área completa, limpiar y desinfectante los sanitarios, espejos, azulejos, pisos, inodoros, mingitorios, bachas, mesadas y griferías, desodorizar y desinfectar. Provisión de dispensers en lavatorios con reposición de jabón líquido, con efecto producto tenso activo bactericida, fungicida y alguicida. Dispensers con toallas de papel para secado de manos. Dispensers de 400 metros en cada uno de los boxes de baños con provisión de rollos de papel higiénico de 100% celulosa vegetal. Recolección de residuos con bolsas propias. Provisión de pastillas desinfectantes en inodoros y mingitorios.
- Lavado y encerado de pisos mármol y cerámica: barrer, repasar y baldear con lavadora y desodorizar los pisos de mármol, cerámica y encerar con cera. Limpieza y encerado de pisos tipo parquet: barrer, aspirar y repasar con trapo húmedo para sacar el polvo del piso tipo parquet, y plastificar con cera acrílica.
- Lavado general de quincho: barrer, baldear, desinfectar el piso, limpiar bacha y griferías.
- Lavado de vereda, estacionamientos, pasillo garaje y demás zonas externas: barrer y lavar con hidrolavadora el patio delantero y trasero, además la vereda de pisos granitos, pasillos y zonas externas con pisos cementados y limpiar tela de arañas de paredes en pasillo garaje.
- Limpieza de todos los vidrios interior y exterior: limpieza profunda de puertas y ventanas de vidrio, blindex.
- Aspirado de cortinas y alfombras de oficinas o pasillos: aspirado de cortinas en oficinas y alfombras.
- Limpieza y desinfección de registros, rejillas en interiores y exteriores, pasillos y áreas de servicio: limpieza profunda y desinfección de rejillas y registros en interiores y exteriores del local.
- Limpieza, recarga y desague diaria o según necesidad de lavamanos portátiles y los tapetes de desinfección colocado en las entradas del Edifico.
Servicio de limpieza de techos
- Limpieza general de suciedad, hojas de árboles o frutas, en techos de tejas en exteriores y limpieza de canaletas en planta baja y planta alta, con elementos incluidos.
- Limpieza general de techos de tejas y canaletas, retirando restos de hojas de árboles o frutas, en exteriores de planta baja y planta alta.
Servicio de limpieza de áreas verdes y poda de árboles
- Poda y corte de árboles en patio delantero y árboles en patio trasero más limpieza de áreas verdes: el trabajo deberá consistir en la poda y corte de árboles con las herramientas necesarias y los personales capacitados para el efecto, deberá incluir el retiro de basuras en transporte adecuado para el traslado con limpieza de los espacios donde se realizó el trabajo.
- Una vez realizado todo el servicio de poda de árboles, el oferente se encargará de retirar y trasladar en un transporte de carga adecuado para el traslado de los restos de ramas y plantas, de las podas de árboles, encargándose de que quede limpio y ordenado el lugar donde se ha realizado el servicio, deslindando a la DINAPI de cualquier cargo adicional para la limpieza y retiro de los árboles y áreas verdes.
Servicio de Fumigación
- El personal de fumigación solo será incorporado al servicio según la cantidad de eventos necesarios, será el único responsable por el suministro de todos los materiales y equipos a ser aplicados en la ejecución de los servicios de fumigación, así como de los recursos de mano de obra, equipos, materiales, herramientas y todo lo necesario para el cumplimiento del servicio previsto.
- Todas las aplicaciones serán realizadas en los lugares donde habitan las plagas, utilizando productos que no dejen manchas, no sean grasosos ni posean olores desagradables. Se controlarán los insectos rastreros y voladores, entre ellos las cucarachas, arácnidos, polillas, hormigas, moscas, mosquitos, roedores y termitas.
- La ejecución del trabajo deberá realizarse en áreas internas y externas del edificio, utilizando productos y tecnología adecuada.
- En el periodo de Fumigación, se deberá colocar las advertencias y señalizaciones correspondientes en los edificios. En caso de que se percaten u observen que la eliminación de foco de insectos requiera medidas como ser perforación de pared, piso, techo, etc. deberá ser previamente comunicada dicha necesidad al administrador del contrato.
- Luego de cada trabajo de fumigación, el proveedor deberá realizar un chequeo post - fumigación, a las 24hs., 48 hs. y 15 días. Al finalizar cada servicio de fumigación deberá presentar un informe detallado, adjuntando fotografías, del impacto que haya tenido y la efectividad del servicio.
Frecuencia de los Trabajos
Ítem |
Descripción |
Frecuencia de servicios |
1 |
Servicio de limpieza integral en las instalaciones de la institución |
Diaria |
Servicio de limpieza de techos |
s/ necesidad |
|
Servicio de limpieza de áreas verdes |
Daria |
|
Poda de árboles y cesped |
s/ necesidad |
|
Limpieza de Vidrios |
Mensual |
|
2 |
Servicio de Fumigación |
UNIDAD |
La frecuencia de los trabajos es de acuerdo con un cronograma de trabajo, pero la misma podrá ser modificada según las necesidades identificadas en cada área de cobertura del servicio.
Observación
El oferente deberá designar a un responsable como nexo entre la DINAPI y la empresa contratada para el servicio, a fin de coordinar el inicio de los trabajos, mediante un relevamiento previo.
El oferente se encargará de proveer todos los insumos, elementos y dispenser de limpieza, como ser:
- Provisión e instalación de Secamanos eléctrico para las entradas (3 Tres, Entrada España Edificio Principal, Entrada España Edificio Derechos de Autor, Entrada posterior por EEUU al Edificio Principal),
- Instalación de dispenser para Alcohol,
- Instalación de dispenser para jabón líquido,
- Instalación de dispenser papel de manos,
- Instalación de dispenser de papel tipo higiénico,
- Bolsa para desperdicio de 40 y 100 litros (deberán de ser repuestas en todos los lugares cuantas veces fuese necesario),
- Papelera con tapa para todos los baños,
- Pastillas desodorantes y desinfectantes para todos los inodoros (reponer las veces que fuese necesario),
- Detergente líquido y esponja para limpieza, alambrillo, desodorantes y desinfectantes de ambiente en aerosol y líquido, (aerosol, desodorante y desinfectante que elimine en un 99% virus, bacterias y hongos), agua lavandina y todo lo necesario para realizar la limpieza y desinfección, las cuales deberán de ser suficiente para la necesidad del día a día.
Deberán contar con herramientas, materiales como aspiradora, escobas, palos de repasar, lavadoras, enceradoras, hidrolavadoras, escaleras, o andamios si es necesario, trapos de pisos, franelas, desodorantes, desinfectante, ceras liquidas y acrílicas, entre otros y todo lo necesario para desarrollar eficientemente el trabajo de limpieza.
Todos los productos deberán ser de calidad industrial, no se aceptarán productos de fabricación casera; de ser estos últimos se realizará el reclamo correspondiente a la empresa adjudicada a fin de que reemplace dichos productos. De no realizarse los cambios, la empresa será pasible de multas correspondientes.
El contratista deberá proveer las señales de prevención necesarias al personal contratado, que realiza el servicio de limpieza, señales que deberán colocarse en lugares visibles cada vez que dichos empleados realicen algún trabajo que ponga en riesgo la seguridad de las personas que transitan por el lugar, lo anterior con el fin de evitar accidentes, de igual forma deberán colocar el aviso en los lugares donde se esté prestado el servicio de limpieza.
Resumen de las especificaciones técnicas.
Los servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
Servicio de limpieza integral en las instalaciones de la institución Cantidad de Personal destinado de manera exclusiva: 3 (Tres personas).
El horario para la realización de los servicios de limpieza será de 06:00 hs. a 14:00 hs., siempre respetando las 8 horas laborales. Como medio de control de asistencia, se deberá emplear una planilla de firma del personal. En caso de ausencia de uno de ellos, deberá reemplazarse a fin de que la cobertura del servicio no se vea afectada.
Descripción de las Tareas
- Realizará la limpieza general de techos, paredes y zócalos: la limpieza de tela arañas y suciedad en paredes, techos y zócalos de las oficinas, con las herramientas necesarias como palos de escoba o aspiradoras para lograr la óptima limpieza de cada lugar.
- Limpieza profunda de oficinas: consiste en barrer y repasar las oficinas hasta en lugares más difíciles, sacudir, levantar, y limpiar con desinfectante los escritorios, monitores, teclados, CPU, teléfonos, equipos informáticos en general, electrodomésticos, luego repasar con lavadora y encerar con enceradora según el tipo de piso.
- Limpieza de cocinas, muebles y área de servicio: sacudir, desengrasar y desinfectar limpiando los muebles, azulejos y griferías de cocina, electrodomésticos, cubiertos y vajillas. Barrer y baldear o repasar con la lavadora hasta 2 veces en el día si es necesario. Provisión de detergente.
- Limpieza profunda de sanitarios: juntar y tirar los papeles de los papeleros, reponer las bolsas de basuras, baldear el área completa, limpiar y desinfectante los sanitarios, espejos, azulejos, pisos, inodoros, mingitorios, bachas, mesadas y griferías, desodorizar y desinfectar. Provisión de dispensers en lavatorios con reposición de jabón líquido, con efecto producto tenso activo bactericida, fungicida y alguicida. Dispensers con toallas de papel para secado de manos. Dispensers de 400 metros en cada uno de los boxes de baños con provisión de rollos de papel higiénico de 100% celulosa vegetal. Recolección de residuos con bolsas propias. Provisión de pastillas desinfectantes en inodoros y mingitorios.
- Lavado y encerado de pisos mármol y cerámica: barrer, repasar y baldear con lavadora y desodorizar los pisos de mármol, cerámica y encerar con cera. Limpieza y encerado de pisos tipo parquet: barrer, aspirar y repasar con trapo húmedo para sacar el polvo del piso tipo parquet, y plastificar con cera acrílica.
- Lavado general de quincho: barrer, baldear, desinfectar el piso, limpiar bacha y griferías.
- Lavado de vereda, estacionamientos, pasillo garaje y demás zonas externas: barrer y lavar con hidrolavadora el patio delantero y trasero, además la vereda de pisos granitos, pasillos y zonas externas con pisos cementados y limpiar tela de arañas de paredes en pasillo garaje.
- Limpieza de todos los vidrios interior y exterior: limpieza profunda de puertas y ventanas de vidrio, blindex.
- Aspirado de cortinas y alfombras de oficinas o pasillos: aspirado de cortinas en oficinas y alfombras.
- Limpieza y desinfección de registros, rejillas en interiores y exteriores, pasillos y áreas de servicio: limpieza profunda y desinfección de rejillas y registros en interiores y exteriores del local.
- Limpieza, recarga y desague diaria o según necesidad de lavamanos portátiles y los tapetes de desinfección colocado en las entradas del Edifico.
Servicio de limpieza de techos
- Limpieza general de suciedad, hojas de árboles o frutas, en techos de tejas en exteriores y limpieza de canaletas en planta baja y planta alta, con elementos incluidos.
- Limpieza general de techos de tejas y canaletas, retirando restos de hojas de árboles o frutas, en exteriores de planta baja y planta alta.
Servicio de limpieza de áreas verdes y poda de árboles
- Poda y corte de árboles en patio delantero y árboles en patio trasero más limpieza de áreas verdes: el trabajo deberá consistir en la poda y corte de árboles con las herramientas necesarias y el personal capacitado para el efecto, deberá incluir el retiro de basuras y su disposición en los sitios a ser indicados por la Contratante de manera adecuada para el traslado de los residuos por parte de la Municipalidad o su concesionaria.
- Una vez recolectados los residuos, el Contratista deberá proceder a la limpieza de los espacios donde se realizaron los trabajos de poda y de disposición final. El Contratista deberá encargarse de que quede limpio y ordenado el lugar donde se ha realizado el servicio, incluyendo el sitio en el que fueron dispuestos los residuos, una vez recolectados por la Municipalidad o su concesionaria, deslindando a la DINAPI de cualquier cargo adicional para la limpieza y retiro de los árboles y residuos verdes.
- En todos los casos, el Contratista deberá ocuparse de contactar con la Municipalidad para coordinar el retiro de los residuos verdes
- .
Servicio de Fumigación
- El personal de fumigación solo será incorporado al servicio según la cantidad de eventos necesarios, será el único responsable por el suministro de todos los materiales y equipos a ser aplicados en la ejecución de los servicios de fumigación, así como de los recursos de mano de obra, equipos, materiales, herramientas y todo lo necesario para el cumplimiento del servicio previsto.
- Todas las aplicaciones serán realizadas en los lugares donde habitan las plagas, utilizando productos que no dejen manchas, no sean grasosos ni posean olores desagradables. Se controlarán los insectos rastreros y voladores, entre ellos las cucarachas, arácnidos, polillas, hormigas, moscas, mosquitos, roedores y termitas.
- La ejecución del trabajo deberá realizarse en áreas internas y externas del edificio, utilizando productos y tecnología adecuada.
- En el periodo de Fumigación, se deberá colocar las advertencias y señalizaciones correspondientes en los edificios. En caso de que se percaten u observen que la eliminación de foco de insectos requiera medidas como ser perforación de pared, piso, techo, etc. deberá ser previamente comunicada dicha necesidad al administrador del contrato.
- Luego de cada trabajo de fumigación, el proveedor deberá realizar un chequeo post - fumigación, a las 24hs., 48 hs. y 15 días. Al finalizar cada servicio de fumigación deberá presentar un informe detallado, adjuntando fotografías, del impacto que haya tenido y la efectividad del servicio.
Frecuencia de los Trabajos
Ítem |
Descripción |
Frecuencia de servicios |
1 |
Servicio de limpieza integral en las instalaciones de la institución |
Diaria |
Servicio de limpieza de techos |
s/ necesidad |
|
Servicio de limpieza de áreas verdes |
Daria |
|
Poda de árboles y cesped |
s/ necesidad |
|
Limpieza de Vidrios |
Mensual |
|
2 |
Servicio de Fumigación |
UNIDAD |
La frecuencia de los trabajos es de acuerdo con un cronograma de trabajo, pero la misma podrá ser modificada según las necesidades identificadas en cada área de cobertura del servicio.
Observación
El oferente deberá designar a un responsable como nexo entre la DINAPI y la empresa contratada para el servicio, a fin de coordinar el inicio de los trabajos, mediante un relevamiento previo.
El oferente se encargará de proveer todos los insumos, elementos y dispenser de limpieza, como ser:
- Provisión e instalación de Secamanos eléctrico para las entradas (3 Tres, Entrada España Edificio Principal, Entrada España Edificio Derechos de Autor, Entrada posterior por EEUU al Edificio Principal),
- Instalación de dispenser para Alcohol,
- Instalación de dispenser para jabón líquido,
- Instalación de dispenser papel de manos,
- Instalación de dispenser de papel tipo higiénico,
- Bolsa para desperdicio de 40 y 100 litros (deberán de ser repuestas en todos los lugares cuantas veces fuese necesario),
- Papelera con tapa para todos los baños,
- Pastillas desodorantes y desinfectantes para todos los inodoros (reponer las veces que fuese necesario),
- Detergente líquido y esponja para limpieza, alambrillo, desodorantes y desinfectantes de ambiente en aerosol y líquido, (aerosol, desodorante y desinfectante que elimine en un 99% virus, bacterias y hongos), agua lavandina y todo lo necesario para realizar la limpieza y desinfección, las cuales deberán de ser suficiente para la necesidad del día a día.
Deberán contar con herramientas, materiales como aspiradora, escobas, palos de repasar, lavadoras, enceradoras, hidrolavadoras, escaleras, o andamios si es necesario, trapos de pisos, franelas, desodorantes, desinfectante, ceras liquidas y acrílicas, entre otros y todo lo necesario para desarrollar eficientemente el trabajo de limpieza.
Todos los productos deberán ser de calidad industrial, no se aceptarán productos de fabricación casera; de ser estos últimos se realizará el reclamo correspondiente a la empresa adjudicada a fin de que reemplace dichos productos. De no realizarse los cambios, la empresa será pasible de multas correspondientes.
El contratista deberá proveer las señales de prevención necesarias al personal contratado, que realiza el servicio de limpieza, señales que deberán colocarse en lugares visibles cada vez que dichos empleados realicen algún trabajo que ponga en riesgo la seguridad de las personas que transitan por el lugar, lo anterior con el fin de evitar accidentes, de igual forma deberán colocar el aviso en los lugares donde se esté prestado el servicio de limpieza.
Resumen de las especificaciones técnicas.
Los servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
Servicio de limpieza integral en las instalaciones de la institución Cantidad de Personal destinado de manera exclusiva: 3 (Tres personas).
El horario para la realización de los servicios de limpieza será de 06:00 hs. a 14:00 hs., siempre respetando las 8 horas laborales. Como medio de control de asistencia, se deberá emplear una planilla de firma del personal. En caso de ausencia de uno de ellos, deberá reemplazarse a fin de que la cobertura del servicio no se vea afectada.
Descripción de las Tareas
- Realizará la limpieza general de techos, paredes y zócalos: la limpieza de tela arañas y suciedad en paredes, techos y zócalos de las oficinas, con las herramientas necesarias como palos de escoba o aspiradoras para lograr la óptima limpieza de cada lugar.
- Limpieza profunda de oficinas: consiste en barrer y repasar las oficinas hasta en lugares más difíciles, sacudir, levantar, y limpiar con desinfectante los escritorios, monitores, teclados, CPU, teléfonos, equipos informáticos en general, electrodomésticos, luego repasar con lavadora y encerar con enceradora según el tipo de piso.
- Limpieza de cocinas, muebles y área de servicio: sacudir, desengrasar y desinfectar limpiando los muebles, azulejos y griferías de cocina, electrodomésticos, cubiertos y vajillas. Barrer y baldear o repasar con la lavadora hasta 2 veces en el día si es necesario. Provisión de detergente.
- Limpieza profunda de sanitarios: juntar y tirar los papeles de los papeleros, reponer las bolsas de basuras, baldear el área completa, limpiar y desinfectante los sanitarios, espejos, azulejos, pisos, inodoros, mingitorios, bachas, mesadas y griferías, desodorizar y desinfectar. Provisión de dispensers en lavatorios con reposición de jabón líquido, con efecto producto tenso activo bactericida, fungicida y alguicida. Dispensers con toallas de papel para secado de manos. Dispensers de 400 metros en cada uno de los boxes de baños con provisión de rollos de papel higiénico de 100% celulosa vegetal. Recolección de residuos con bolsas propias. Provisión de pastillas desinfectantes en inodoros y mingitorios.
- Lavado y encerado de pisos mármol y cerámica: barrer, repasar y baldear con lavadora y desodorizar los pisos de mármol, cerámica y encerar con cera. Limpieza y encerado de pisos tipo parquet: barrer, aspirar y repasar con trapo húmedo para sacar el polvo del piso tipo parquet, y plastificar con cera acrílica.
- Lavado general de quincho: barrer, baldear, desinfectar el piso, limpiar bacha y griferías.
- Lavado de vereda, estacionamientos, pasillo garaje y demás zonas externas: barrer y lavar con hidrolavadora el patio delantero y trasero, además la vereda de pisos granitos, pasillos y zonas externas con pisos cementados y limpiar tela de arañas de paredes en pasillo garaje.
- Limpieza de todos los vidrios interior y exterior: limpieza profunda de puertas y ventanas de vidrio, blindex.
- Aspirado de cortinas y alfombras de oficinas o pasillos: aspirado de cortinas en oficinas y alfombras.
- Limpieza y desinfección de registros, rejillas en interiores y exteriores, pasillos y áreas de servicio: limpieza profunda y desinfección de rejillas y registros en interiores y exteriores del local.
- Limpieza, recarga y desague diaria o según necesidad de lavamanos portátiles y los tapetes de desinfección colocado en las entradas del Edifico.
Servicio de limpieza de techos
- Limpieza general de suciedad, hojas de árboles o frutas, en techos de tejas en exteriores y limpieza de canaletas en planta baja y planta alta, con elementos incluidos.
- Limpieza general de techos de tejas y canaletas, retirando restos de hojas de árboles o frutas, en exteriores de planta baja y planta alta.
Servicio de limpieza de áreas verdes y poda de árboles
- Poda y corte de árboles en patio delantero y árboles en patio trasero más limpieza de áreas verdes: el trabajo deberá consistir en la poda y corte de árboles con las herramientas necesarias y
los personales capacitadosel personal capacitado para el efecto, deberá incluir el retiro de basuras y su disposición entransporte adecuadolos sitios a ser indicados por la Contratante de manera adecuada para el trasladocon limpiezade losespacios donde se realizó el trabajoresiduos por parte de la Municipalidad o su concesionaria. Una vez realizado todo el servicio de poda de árboles, el oferente se encargará de retirar y trasladar en un transporte de carga adecuado para el traslado de los restos de ramas y plantas, de las podas de árboles, encargándose de que quede limpio y ordenado el lugar donde se ha realizado el servicio, deslindando a la DINAPI de cualquier cargo adicional para la limpieza y retiro de los árboles y áreas verdes.- Una vez recolectados los residuos, el Contratista deberá proceder a la limpieza de los espacios donde se realizaron los trabajos de poda y de disposición final. El Contratista deberá encargarse de que quede limpio y ordenado el lugar donde se ha realizado el servicio, incluyendo el sitio en el que fueron dispuestos los residuos, una vez recolectados por la Municipalidad o su concesionaria, deslindando a la DINAPI de cualquier cargo adicional para la limpieza y retiro de los árboles y residuos verdes.
- En todos los casos, el Contratista deberá ocuparse de contactar con la Municipalidad para coordinar el retiro de los residuos verdes
- .
Servicio de Fumigación
- El personal de fumigación solo será incorporado al servicio según la cantidad de eventos necesarios, será el único responsable por el suministro de todos los materiales y equipos a ser aplicados en la ejecución de los servicios de fumigación, así como de los recursos de mano de obra, equipos, materiales, herramientas y todo lo necesario para el cumplimiento del servicio previsto.
- Todas las aplicaciones serán realizadas en los lugares donde habitan las plagas, utilizando productos que no dejen manchas, no sean grasosos ni posean olores desagradables. Se controlarán los insectos rastreros y voladores, entre ellos las cucarachas, arácnidos, polillas, hormigas, moscas, mosquitos, roedores y termitas.
- La ejecución del trabajo deberá realizarse en áreas internas y externas del edificio, utilizando productos y tecnología adecuada.
- En el periodo de Fumigación, se deberá colocar las advertencias y señalizaciones correspondientes en los edificios. En caso de que se percaten u observen que la eliminación de foco de insectos requiera medidas como ser perforación de pared, piso, techo, etc. deberá ser previamente comunicada dicha necesidad al administrador del contrato.
- Luego de cada trabajo de fumigación, el proveedor deberá realizar un chequeo post - fumigación, a las 24hs., 48 hs. y 15 días. Al finalizar cada servicio de fumigación deberá presentar un informe detallado, adjuntando fotografías, del impacto que haya tenido y la efectividad del servicio.
Frecuencia de los Trabajos
Ítem | Descripción | Frecuencia de servicios |
1 | Servicio de limpieza integral en las instalaciones de la institución | Diaria |
Servicio de limpieza de techos | s/ necesidad | |
Servicio de limpieza de áreas verdes | Daria | |
Poda de árboles y cesped | s/ necesidad | |
Limpieza de Vidrios | Mensual | |
2 | Servicio de Fumigación | UNIDAD |
La frecuencia de los trabajos es de acuerdo con un cronograma de trabajo, pero la misma podrá ser modificada según las necesidades identificadas en cada área de cobertura del servicio.
Observación
El oferente deberá designar a un responsable como nexo entre la DINAPI y la empresa contratada para el servicio, a fin de coordinar el inicio de los trabajos, mediante un relevamiento previo.
El oferente se encargará de proveer todos los insumos, elementos y dispenser de limpieza, como ser:
- Provisión e instalación de Secamanos eléctrico para las entradas (3 Tres, Entrada España Edificio Principal, Entrada España Edificio Derechos de Autor, Entrada posterior por EEUU al Edificio Principal),
- Instalación de dispenser para Alcohol,
- Instalación de dispenser para jabón líquido,
- Instalación de dispenser papel de manos,
- Instalación de dispenser de papel tipo higiénico,
- Bolsa para desperdicio de 40 y 100 litros (deberán de ser repuestas en todos los lugares cuantas veces fuese necesario),
- Papelera con tapa para todos los baños,
- Pastillas desodorantes y desinfectantes para todos los inodoros (reponer las veces que fuese necesario),
- Detergente líquido y esponja para limpieza, alambrillo, desodorantes y desinfectantes de ambiente en aerosol y líquido, (aerosol, desodorante y desinfectante que elimine en un 99% virus, bacterias y hongos), agua lavandina y todo lo necesario para realizar la limpieza y desinfección, las cuales deberán de ser suficiente para la necesidad del día a día.
Deberán contar con herramientas, materiales como aspiradora, escobas, palos de repasar, lavadoras, enceradoras, hidrolavadoras, escaleras, o andamios si es necesario, trapos de pisos, franelas, desodorantes, desinfectante, ceras liquidas y acrílicas, entre otros y todo lo necesario para desarrollar eficientemente el trabajo de limpieza.
Todos los productos deberán ser de calidad industrial, no se aceptarán productos de fabricación casera; de ser estos últimos se realizará el reclamo correspondiente a la empresa adjudicada a fin de que reemplace dichos productos. De no realizarse los cambios, la empresa será pasible de multas correspondientes.
El contratista deberá proveer las señales de prevención necesarias al personal contratado, que realiza el servicio de limpieza, señales que deberán colocarse en lugares visibles cada vez que dichos empleados realicen algún trabajo que ponga en riesgo la seguridad de las personas que transitan por el lugar, lo anterior con el fin de evitar accidentes, de igual forma deberán colocar el aviso en los lugares donde se esté prestado el servicio de limpieza.