Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 Experiencia Requerida Teniendo en cuenta que el llamado en cuestión es para una cantidad de 30 titulares, solicitamos a la Convocante reducir la cantidad de años de antigüedad requerida, quedando al menos 10 años. 19-08-2021 26-08-2021
2 Experiencia Requerida Teniendo en cuenta que los llamados utilizados por la Convocante como referencia para la estimación del precio, solicitamos modificar la antigüedad requerida de 20 años, dejando la misma en 10 años en la prestación de servicios de medicina prepaga. 19-08-2021 26-08-2021
3 Antigüedad Se solicita se expidan con una debida justificación y análisis del motivo por el cual piden 20 años de antigüedad, es importante mencionar que todos los criterios y decisiones de la administración estatal tienen que estar debidamente justificados, motivados y deben ser razonables evitando de esta forma caer en arbitrariedades. Por lo cual solicitamos la disminución de la antigüedad a al menos 8 años. 19-08-2021 26-08-2021
4 Experiencia Solicitamos reevaluar el pedido de antigüedad de los oferentes (20 años) de modo a fomentar la participación de mayor cantidad de empresas. 19-08-2021 26-08-2021
5 Capacidad Financiera Solicitamos a la Convocante verificar los años requeridos para demostrar la capacidad financiera, teniendo en cuenta que no solicitan el año 2020. 19-08-2021 26-08-2021
6 Experiencia requerida Solicitamos a la Convocante realizar la verificación correspondiente en relación a la antigüedad solicitada (20 años), teniendo en cuenta que para contratos licitatorios de mayor envergadura, en cuanto a montos y cantidad de titulares, se requiere una antigüedad mínima de 10 años, por lo cual la solicitud de 20 años de antigüedad restringe la participación, atentando contra los principios generales que rigen las compras públicas. 19-08-2021 26-08-2021
7 Instructivo de llenado de planilla de precio Solicitamos a la Convocante proveer a los oferentes un instructivo para el llenado de la planilla de precios, esto a fin de contar con las instrucciones claras y precisas que eviten errores al momento de presentar la oferta. 19-08-2021 26-08-2021
8 Adherentes Solicitamos a la Convocante aclarar si es correcta la interpretación que sostiene que en el caso de que el titular desee incluir adherentes con costo deberá suscribir con la empresa adjudicada un contrato que regirá las condiciones de pago, los días de mora, los efectos en caso de no adeudar las cuotas, etc. 19-08-2021 26-08-2021
9 E. OBLIGACIONES DEL PROVEEDOR Solicitamos a la Convocante aclarar si es correcta la interpretación que sostiene que en el caso de que se soliciten las contrataciones de prestadores a satisfacción de los funcionarios, las mismas serán realizadas siempre que medie acuerdo con el profesional y que los mismos se adecuen a la estructura de costos de la licitación. 19-08-2021 26-08-2021
10 REEMBOLSO Solicitamos a la Convocante aclarar si es correcta la interpretación que sostiene que en el caso de que los beneficiarios quieran acceder al uso de reembolsos, deben presentar la factura legal correspondiente con el nombre y RUC de la empresa adjudicada. 19-08-2021 26-08-2021
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