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Diferencias entre las versiones 2 y 3

Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

 

SET PARA BOMBA DE INFUSION VOLUMETRICA

1

Marca:

2

Origen:

3

Normas de Calidad Internacionales: FDA, Health Canadá, CE, JIS, ISO 13485 o similares (al menos 1 de ellas)

4

Clip de Fijación

5

Pinza anti flujo libre

6

Cámara de goteo transparente

7

Bayoneta con bisel

8

Protectores de bayoneta y conector

9

Libre de látex

10

Longitud entre 2-3 metros

   
 

BOMBAS DE INFUSION VOLUMETRICAS

1

Características Generales Del Equipo En Comodato

1.1

Bomba de uno o más canales en sistema modular

1.2

Operación volumétrica

1.3

Modo de funcionamiento continuo

1.4

Sistema de conmutación automática de fuente de alimentación

1.5

Posibilidad de realizar calculo IMC a través de Peso y/o Talla

1.6

Unidades de medida de dosificación: /kg/min; mcg/kg/min; ml/h; ml/min.

1.7

Peso: no mayor a 5Kg

1.8

Rango de Flujo: de 0,1 a999,9 ml/h como mínimo

1.9

Resolución de 1ml/h como mínimo

1.10

Rango o límite de volumen por infundir: 0,1 o menor a 5000 ml como mínimo

1.11

Flujo MVA (kvo) de 5ml/h como máximo

1.12

Capacidad de aceptar diferentes tipos de fluido

1.13

Manejo de infusión secundaria automática

1.14

Sistema de seguridad de aire en la línea

1.15

 Protección contra libre flujo

1.16

Sistema de auto-diagnostico

2

Sistema de Seguridad:

2.1

Bloqueo automático de línea por apertura de puerta (en caso que el equipo posea)

2.2

Bloqueo de modificación accidental de la programación de los parámetros de infusión.

3

Alarmas:

3.1

Detección de aire en la línea

3.2

Detección de línea ocluida en el lado del paciente y/o lado del contenedor

3.3

Infusión completa

3.4

Mal funcionamiento del circuito

3.5

Batería baja

3.6

Equipo desconectado

3.7

Posibilidad de modificar los rangos de alarma

3.8

Posibilidad de silenciar alarmas

4

Accesorios:

4.1

Sujetador para porta sueros

4.2

Batería interna recargable

4.3

Antigüedad máxima del equipo: 5 años

 

Condiciones de Entrega:

1. Deberá incluir todos los accesorios que sean necesarios para el correcto funcionamiento del equipo.

2. El Software del equipo deberá estar en el idioma español.

3. Se deberán entregar los equipos con Manual de usuario en idioma español.

4. Los embalajes, envases primarios y secundarios del ítem adjudicado deberán llevar un rotulo con la inscripción de la siguiente leyenda. USO EXCLUSIVO DEL HOSPITAL DE POLICIA RIGOBERTO CABALLERO.

Condiciones del Comodato:

1. La duración del Comodato es hasta la utilización del total de los sets.

2. Durante el comodato los equipos serán en garantía la cual es integral y cubre todos los componentes de los equipos, sin costos de asistencia técnica, de mano de obra, de repuestos y para un número sin límite de consultas.

3. Plazo máximo garantizado de 24 horas de tiempo entre la recepción de llamada por desperfectos de Bombas de Infusión y el remplazo de la bomba defectuosa por una bomba en perfecto funcionamiento.

4. El servicio de cambio se efectuará de lunes a sábados, siendo excluidos los días domingos y feriados.

5. La empresa entregara una certificación por escrito de la funcionalidad y seguridad del equipo después de cada mantenimiento.

Condiciones de Capacitación:

1. La empresa deberá realizar capacitación de correcto uso y utilización los equipos e insumos al personal de blanco del Hospital de Policía Rigoberto Caballero las veces que se requiera durante el periodo de comodato.

2. La capacitación deberá ser teórico práctica.

3. El oferente deberá proveer material didáctico.

4. El personal responsable de la capacitación será personal técnico especializado del oferente o fabricante.

OBSERVACIONES:

  • Las bombas de infusión deberán ser entregadas en la modalidad en comodato, sin costo alguno para el Hospital de Policía Rigoberto Caballero.
  • Las características y las cantidades son mínimas, se aceptarán características superiores, siempre que no disminuya la capacidad de los mismos.
  • La garantía empezara a contar a partir de la puesta en funcionamiento de los equipos en la institución designada durante el tiempo que dure el comodato.
  • La antigüedad de fabricación máxima de los equipos en comodato será de 5 (cinco) años.

Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

 

Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

 

SET PARA BOMBA DE INFUSION VOLUMETRICA

1

Marca:

2

Origen:

3

Normas de Calidad Internacionales: FDA, Health Canadá, CE, JIS, ISO 13485 o similares (al menos 1 de ellas)

4

Clip de Fijación con segmento siliconado (el segmento de siliconado puede ser opcional)

5

Pinza anti flujo libre

6

Cámara de goteo transparente con filtro

7

Bayoneta con bisel

8

Protectores de bayoneta y conector

9

Libre de látex

10

Longitud entre 2-3 metros

11

 Llave reguladora de ajuste de flujo y dispositivo de clampeo auxiliar

12

Puerto de inyección en (Y) libre aguja.

 

BOMBAS DE INFUSION VOLUMETRICAS

 

Normas de Calidad Internacionales: FDA, Health Canadá, CE, JIS, ISO 13485 o similares (al menos 1 de ellas)

1

Características Generales Del Equipo En Comodato

1.1

Bomba de uno o más canales en sistema modular, que permita el apilamiento y la interconexión eléctrica de 3 bombas o más.

1.2

Operación volumétrica

1.3

Modo de funcionamiento continuo

 

Modos de infusión: Tiempo x volumen, Flujo x volumen, Peso x concentración x Dosis, Flujo y Secuencial

1.4

Sistema de conmutación automática de fuente de alimentación

1.5

Posibilidad de realizar calculo IMC a través de Peso y/o Talla OPCIONAL

1.6

Unidades de medida de dosificación:  /kg/min; mcg/kg/min; ml/h; ml/min.

1.7

Peso: no mayor a 5 Kg

1.8

Rango de Flujo: de 0,1 ml/h o menor a 1200,0 ml/h o mayor.

1.9

Resolución de 0,1 ml/h como mínimo

1.10

Rango o límite de volumen por infundir: 1 ml o menor a 9999,9 ml o mayor.

 

Rango de tiempo desde 1 minuto o menos hasta 99 horas o más.

1.11

Flujo MVA (kvo) Programable en el rango 0.1 ml/h o menor hasta 5 mL/h o mayor.

1.12

Capacidad de aceptar diferentes tipos de fluido

 

Ajuste del bolus. Flujo programable: desde 0.2 o menor hasta 1200.0 mL/h o mejor rango

1.13

Manejo de infusión secundaria automática OPCIONAL

1.14

Sistema de seguridad de aire en la línea

1.15

Protección contra libre flujo

1.16

Sistema de auto-diagnostico

2

Sistema de Seguridad:

2.1

Bloqueo automático de línea por apertura de puerta (en caso que el equipo posea)

2.2

Bloqueo  de  modificación  accidental  de  la  programación  de  los  parámetros  de infusión.

 

El equipo deberá poseer la capacidad de soportar librerías de Medicamentos.

 

Grado de resistencia al ingreso de líquido IPX2 o similar

3

Alarmas:

3.1

Detección de aire en la línea

3.2

Detección de línea ocluida en el lado del paciente y/o lado del contenedor

3.3

Infusión completa

3.4

Mal funcionamiento del circuito

3.5

Batería baja

3.6

Equipo desconectado

3.7

Posibilidad de modificar los rangos de alarma

3.8

Posibilidad de silenciar alarmas

4

Accesorios:

4.1

Sujetador para porta sueros

4.2

Batería interna recargable con autonomía de 4 horas como mínimo

4.3

Las bombas deben ser nuevas con no más de un año de fabricación.

 

Condiciones de Entrega:

1. Deberá incluir todos los accesorios que sean necesarios para el correcto funcionamiento del equipo.

2. El Software del equipo deberá estar en el idioma español.

3. Se deberán entregar los equipos con Manual de usuario en idioma español.

4. Los embalajes, envases primarios y secundarios del ítem adjudicado deberán llevar un rotulo con la inscripción de la siguiente leyenda. USO EXCLUSIVO DEL HOSPITAL DE POLICIA RIGOBERTO CABALLERO.

Condiciones del Comodato:

  • La duración del Comodato es hasta la utilización del total de los sets.
  • Durante el comodato los equipos serán en garantía la cual es integral y cubre todos los componentes de los equipos, sin costos de asistencia técnica, de mano de obra, de repuestos y para un número sin límite de consultas.
  • Plazo máximo garantizado de 24 horas de tiempo entre la recepción de llamada por desperfectos de Bombas de Infusión y el remplazo de la bomba defectuosa por una bomba en perfecto funcionamiento.
  • El servicio de cambio se efectuara de lunes a sábados, siendo excluidos los días domingos y feriados.
  • La empresa entregara una certificación por escrito de la funcionalidad y seguridad del equipo después de cada mantenimiento.
  • Condiciones de Capacitación:
  • La empresa deberá realizar capacitación de correcto uso y utilización los equipos e insumos al personal de blanco del Hospital de Policía Rigoberto Caballero las veces que se requiera durante el periodo de comodato.
  • La capacitación deberá ser teórico práctica.
  • El oferente deberá proveer material didáctico.
  • El personal responsable de la capacitación será personal técnico especializado del oferente o fabricante.

OBSERVACIONES:

Las bombas de infusión deberán ser entregadas en la modalidad en comodato, sin costo alguno para el Hospital de Policía Rigoberto Caballero.

Las características y las cantidades son mínimas, se aceptaran características superiores, siempre que no disminuya la capacidad de los mismos.

La garantía empezara a contar a partir de la puesta en funcionamiento de los equipos en la institución designada durante el tiempo que dure el comodato.

La antigüedad de fabricación máxima de los equipos en comodato será de 5 (cinco) años.

 

Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

SET PARA BOMBA DE INFUSION VOLUMETRICA

Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

1

Marca:SET PARA BOMBA DE INFUSION VOLUMETRICA

21

OrigenMarca:

2

Origen:

3

Normas de Calidad Internacionales: FDA, Health Canadá, CE, JIS, ISO 13485 o similares (al menos 1 de ellas)

4

Clip de FijaciónClip de Fijación con segmento siliconado (el segmento de siliconado puede ser opcional)

5

Pinza anti flujo libre

6

Cámara de goteo transparenteCámara de goteo transparente con filtro

7

Bayoneta con bisel

8

Protectores de bayoneta y conector

9

Libre de látex

10

Longitud entre 2-3 metros

BOMBAS DE INFUSION VOLUMETRICAS

111

Características Generales Del Equipo En Comodato Llave reguladora de ajuste de flujo y dispositivo de clampeo auxiliar

1.112

Bomba de uno o más canales en sistema modularPuerto de inyección en (Y) libre aguja.

BOMBAS DE INFUSION VOLUMETRICAS

1.2

Operación volumétricaNormas de Calidad Internacionales: FDA, Health Canadá, CE, JIS, ISO 13485 o similares (al menos 1 de ellas)

1.3

Modo de funcionamiento continuoCaracterísticas Generales Del Equipo En Comodato

1.41.1

Sistema de conmutación automática de fuente de alimentaciónBomba de uno o más canales en sistema modular, que permita el apilamiento y la interconexión eléctrica de 3 bombas o más.

1.52

Posibilidad de realizar calculo IMC a través de Peso y/o TallaOperación volumétrica

1.63

UnidadesModo de medida de dosificación: /kg/min; mcg/kg/min; ml/h; ml/min.funcionamiento continuo

1.7

Peso: no mayor a 5KgModos de infusión: Tiempo x volumen, Flujo x volumen, Peso x concentración x Dosis, Flujo y Secuencial

1.84

RangoSistema de Flujo:conmutación automática de 0,1 a999,9 ml/h como mínimofuente de alimentación

1.91.5

Resolución de 1ml/h como mínimoPosibilidad de realizar calculo IMC a través de Peso y/o Talla OPCIONAL

1.106

Rango o límiteUnidades de volumen por infundirmedida de dosificación: 0,1 o menor a 5000/kg/min; mcg/kg/min; ml como mínimo/h; ml/min.

1.111.7

Flujo MVA (kvo) de 5ml/h como máximoPeso: no mayor a 5 Kg

1.121.8

Capacidad de aceptar diferentes tipos de fluidoRango de Flujo: de 0,1 ml/h o menor a 1200,0 ml/h o mayor.

1.131.9

Manejo de infusión secundaria automáticaResolución de 0,1 ml/h como mínimo

1.141.10

Sistema de seguridad de aire en la líneaRango o límite de volumen por infundir: 1 ml o menor a 9999,9 ml o mayor.

Rango de tiempo desde 1 minuto o menos hasta 99 horas o más.

1.151.11

Protección contra libre flujoFlujo MVA (kvo) Programable en el rango 0.1 ml/h o menor hasta 5 mL/h o mayor.

1.1612

SistemaCapacidad de auto-diagnosticoaceptar diferentes tipos de fluido

2

Sistema de Seguridad:

2.1

Bloqueo automático de línea por apertura de puerta (en caso que el equipo posea)Ajuste del bolus. Flujo programable: desde 0.2 o menor hasta 1200.0 mL/h o mejor rango

2.2

Bloqueo de modificación accidental de la programación de los parámetros de infusión.

31.13

Alarmas:Manejo de infusión secundaria automática OPCIONAL

1.14

Sistema de seguridad de aire en la línea

31.115

Detección de aire en la líneaProtección contra libre flujo

31.216

DetecciónSistema de línea ocluida en el lado del paciente y/o lado del contenedorauto-diagnostico

3.32

Infusión completaSistema de Seguridad:

32.41

Mal funcionamiento del circuitoBloqueo automático de línea por apertura de puerta (en caso que el equipo posea)

32.52

Batería bajaBloqueo de modificación accidental de la programación de los parámetros de infusión.

3.6

Equipo desconectadoEl equipo deberá poseer la capacidad de soportar librerías de Medicamentos.

3.7

Posibilidad de modificar los rangos de alarmaGrado de resistencia al ingreso de líquido IPX2 o similar

3.8

Posibilidad de silenciar alarmasAlarmas:

43.1

Accesorios:Detección de aire en la línea

43.12

Sujetador para porta suerosDetección de línea ocluida en el lado del paciente y/o lado del contenedor

43.23

Batería interna recargableInfusión completa

3.4.3

Antigüedad máximaMal funcionamiento del equipo: 5 añoscircuito

3.5

Batería baja

3.6

Equipo desconectado

3.7

Posibilidad de modificar los rangos de alarma

3.8

Posibilidad de silenciar alarmas

4

Accesorios:

4.1

Sujetador para porta sueros

4.2

Batería interna recargable con autonomía de 4 horas como mínimo

4.3

Las bombas deben ser nuevas con no más de un año de fabricación.

Condiciones de Entrega:

1. Deberá incluir todos los accesorios que sean necesarios para el correcto funcionamiento del equipo.

2. El Software del equipo deberá estar en el idioma español.

3. Se deberán entregar los equipos con Manual de usuario en idioma español.

4. Los embalajes, envases primarios y secundarios del ítem adjudicado deberán llevar un rotulo con la inscripción de la siguiente leyenda. USO EXCLUSIVO DEL HOSPITAL DE POLICIA RIGOBERTO CABALLERO.

Condiciones del Comodato:

1. La duración del Comodato es hasta la utilización del total de los sets.

2. Durante el comodato los equipos serán en garantía la cual es integral y cubre todos los componentes de los equipos, sin costos de asistencia técnica, de mano de obra, de repuestos y para un número sin límite de consultas.

3. Plazo máximo garantizado de 24 horas de tiempo entre la recepción de llamada por desperfectos de Bombas de Infusión y el remplazo de la bomba defectuosa por una bomba en perfecto funcionamiento.

4. El servicio de cambio se efectuará de lunes a sábados, siendo excluidos los días domingos y feriados.

5. La empresa entregara una certificación por escrito de la funcionalidad y seguridad del equipo después de cada mantenimiento.

  • La duración del Comodato es hasta la utilización del total de los sets.
  • Durante el comodato los equipos serán en garantía la cual es integral y cubre todos los componentes de los equipos, sin costos de asistencia técnica, de mano de obra, de repuestos y para un número sin límite de consultas.
  • Plazo máximo garantizado de 24 horas de tiempo entre la recepción de llamada por desperfectos de Bombas de Infusión y el remplazo de la bomba defectuosa por una bomba en perfecto funcionamiento.
  • El servicio de cambio se efectuara de lunes a sábados, siendo excluidos los días domingos y feriados.
  • La empresa entregara una certificación por escrito de la funcionalidad y seguridad del equipo después de cada mantenimiento.
  • Condiciones de Capacitación:
  • La empresa deberá realizar capacitación de correcto uso y utilización los equipos e insumos al personal de blanco del Hospital de Policía Rigoberto Caballero las veces que se requiera durante el periodo de comodato.
  • La capacitación deberá ser teórico práctica.
  • El oferente deberá proveer material didáctico.
  • El personal responsable de la capacitación será personal técnico especializado del oferente o fabricante.

Condiciones de CapacitaciónOBSERVACIONES:

1. La empresa deberá realizar capacitaciónLas bombas de correcto uso y utilización los equipos e insumos al personal de blanco delinfusión deberán ser entregadas en la modalidad en comodato, sin costo alguno para el Hospital de Policía Rigoberto Caballero.

Las características y las vecescantidades son mínimas, se aceptaran características superiores, siempre que se requierano disminuya la capacidad de los mismos.

La garantía empezara a contar a partir de la puesta en funcionamiento de los equipos en la institución designada durante el periodo detiempo que dure el comodato.

2. La capacitación deberá ser teórico prácticaantigüedad de fabricación máxima de los equipos en comodato será de 5 (cinco) años.

3. El oferente deberá proveer material didáctico.

4. El personal responsable de la capacitación será personal técnico especializado del oferente o fabricante.

OBSERVACIONES:

  • Las bombas de infusión deberán ser entregadas en la modalidad en comodato, sin costo alguno para el Hospital de Policía Rigoberto Caballero.
  • Las características y las cantidades son mínimas, se aceptarán características superiores, siempre que no disminuya la capacidad de los mismos.
  • La garantía empezara a contar a partir de la puesta en funcionamiento de los equipos en la institución designada durante el tiempo que dure el comodato.
  • La antigüedad de fabricación máxima de los equipos en comodato será de 5 (cinco) años.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

Una vez suscrito el contrato la Tesorería de la Actividad 07 Asistencia Integral al Personal Policial emitirá la Orden de Compra la que podrá ser remitida de la siguiente manera:

  1. Vía telefónica: el documento firmado y escaneado, en formato PDF podrá enviarse por mensajería WhatsApp, fax y/o correo electrónico (en la dirección de correo declarada en la oferta por el proveedor conforme Resolución DNCP N° 2490/2019).
  2. Notificación personal: el documento original será enviado a la dirección del proveedor (según lo declarado en la oferta) o en su defecto el mismo podrá retirar la orden de la oficina de la tesorería.

Una vez remitida la orden de compra, la firma adjudicada deberá entregar los equipos en comodato en su totalidad en un plazo no mayor a 8 (ocho) días hábiles de haber recepcionado la orden. Entregado e instalado los equipos en comodato, la firma adjudicada deberá entregar los insumos (Set de Bombas de Infusión Volumétrica) en un plazo no mayor a 3 (tres) días hábiles de haber recepcionado la orden.

Los equipos deberán ser entregados en: Dirección General de Sanidad Policial - Hospital Central de Policía Rigoberto Caballero, sito en Avda. Mcal. López esquina Avda. Juscelino Kubitschek. Horario: de 07:00 a 15:00, Teléfono: (021) 204.840, E-mail: tesoreria2.6@gmail.com

Los equipos en comodato y los insumos médicos (Set de Infusión) adjudicados deben ser entregados y puestos en funcionamiento correcto en el Hospital Central de Policía Rigoberto Caballero, luego de los 5 (cinco) días hábiles posteriores a la entrega.

La capacitación, deberá realizarse dentro de los 5 (cinco) días hábiles posteriores a la entrega del mismo, en las instalaciones del Hospital de Policía Rigoberto Caballero.

Documentos de entrega:

- Los bienes adjudicados se darán por entregados con la(s) nota(s) de remisión(nes)/informe técnico. Estos documentos deberán contener indefectiblemente los siguientes detalles:

a) Fecha de entrega.

b) Detalle y cantidad de servicios ejecutados.

c) Firma y aclaración del representante de la empresa adjudicada.

d) Firma y aclaración del Jefe de Suministros y de un representante de la auditoria interna.

- Los documentos originales quedarán en poder de la Convocante y una copia de los mismos en poder del Adjudicado.

- Los responsables de la ejecución estarán a cargo de verificar que los productos entregados cumplan con las características establecidas en las Especificaciones Técnicas, en caso de no concordar con los requerimientos solicitados, deberán informar a la Administradora del Contrato para los reclamos pertinentes

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

Una vez suscrito el contrato la Tesorería de la Actividad 07 Asistencia Integral al Personal Policial emitirá la Orden de Compra la que podrá ser remitida de la siguiente manera:

  1. Vía telefónica: el documento firmado y escaneado, en formato PDF podrá enviarse por mensajería WhatsApp, fax y/o correo electrónico (en la dirección de correo declarada en la oferta por el proveedor conforme Resolución DNCP N° 2490/2019).
  2. Notificación personal: el documento original será enviado a la dirección del proveedor (según lo declarado en la oferta) o en su defecto el mismo podrá retirar la orden de la oficina de la tesorería.

Una vez remitida la orden de compra, la firma adjudicada deberá entregar los equipos en comodato en su totalidad en un plazo no mayor a 15 (quince) días hábiles de haber recepcionado la orden. Entregado e instalado los equipos en comodato, la firma adjudicada deberá entregar los insumos (Set de Bombas de Infusión Volumétrica) en un plazo no mayor a 3 (tres) días hábiles de haber recepcionado la orden.

Los equipos deberán ser entregados en: Dirección General de Sanidad Policial - Hospital Central de Policía Rigoberto Caballero, sito en Avda. Mcal. López esquina Avda. Juscelino Kubitschek.

Los equipos en comodato y los insumos médicos (Set de Infusión) adjudicados deben ser entregados y puestos en funcionamiento correcto en el Hospital Central de Policía Rigoberto Caballero, luego de los 5 (cinco) días hábiles posteriores a la entrega.

La capacitación, deberá realizarse dentro de los 5 (cinco) días hábiles posteriores a la entrega del mismo, en las instalaciones del Hospital de Policía Rigoberto Caballero.

Documentos de entrega:

Los bienes requeridos se darán por entregados con la/s Nota/s de Remisión/es. Estos documentos deberán contener los siguientes detalles:

  1. Fecha de entrega.
  2. Número de Contrato
  3. Detalle y cantidad de equipos entregados.
  4. Marca, modelo y número de serie
  5. Detalle de accesorios, según corresponda
  6. Firma y aclaración de los responsables de la recepción de los bienes: Jefe de Adquisiciones, un representante de la Auditoría Interna, Jefe de Servicio de enfermería.

Los documentos originales quedarán en poder de la convocante y una copia de los mismos con el oferente.

El Jefe de Adquisiciones y el Jefe del Servicio afectado serán responsables de la recepción de los bienes, y de verificar al momento de la entrega de los siguientes:

a) El cumplimiento de las Especificaciones Técnicas, según lo pactado en el contrato, teniendo en cuenta todos los documentos integrantes del mismo;

b) Verificar que la marca, procedencia y modelo sean de la marca y origen adjudicados, según el contrato y demás documentos integrantes del mismo.

c) De que el documento de Entrega (Nota de remisión) reúna todas las formalidades establecidas.

Si al momento de la entrega, los responsables verifiquen alguna inconsistencia, deberán labrar un acta, detallando puntualmente los motivos del rechazo y/o observación, dicho documento debe ser entregada en copia al responsable de la ejecución del contrato, dicha fecha no podrá ser considerada, el administrador del contrato deberá realizar las gestiones pertinentes conforme a las normativas que rigen la Ley de compras.

Responsables de la Recepción: La entrega de los Equipos se realizará en presencia de:

  1. Jefe del Departamento de Suministro y/o un representante designado por el mismo.
  2. Jefe/a de Adquisiciones de la Actividad 07 Asistencia Integral al Personal Policial.
  1. representante de la Auditoría Interna Institucional.
  1. Fiscalizador del Departamento de Suministros
  1. del Servicio de Enfermería o representante designado por el mismo.

Los productos deberán ser entregados con envases debidamente rotulados, no se admitirán productos sin rotulo. Los envases de los productos suministrados deberán ser adecuados, de tal forma que impida su deterioro y permita su conservación y protección de la humedad y cualquier otro agente del medio ambiente nocivo para el mismo.

Los embalajes o envases deberán estar etiquetados con la misma información descripta para los productos, indicando cantidad máxima de apilamiento y la leyenda Frágil en el caso de que así lo sean. 

Plazo de Vencimiento del Suministro

El vencimiento de los productos entregados no deberá ser inferior a 18 (dieciocho) meses desde la recepción de los bienes adjudicados.

Podrán ser recepcionados productos con vencimiento menor a lo establecido en los siguientes casos:

  1. Si por la naturaleza de los mismos (vencimiento natural menor a lo establecido u otro), debidamente fundamentados mediante nota emitida a la Administradora del Contrato por parte de la empresa adjudicada; y,
  2. Por necesidad de la Institución,

En ambos casos, la recepción del producto deberá ser autorizada por la Administradora del Contrato, y será anexada a los documentos de recepción de los bienes. (Nota de Autorización).

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

Una vez suscrito el contrato la Tesorería de la Actividad 07 Asistencia Integral al Personal Policial emitirá la Orden de Compra la que podrá ser remitida de la siguiente manera:

  1. Vía telefónica: el documento firmado y escaneado, en formato PDF podrá enviarse por mensajería WhatsApp, fax y/o correo electrónico (en la dirección de correo declarada en la oferta por el proveedor conforme Resolución DNCP N° 2490/2019).
  2. Notificación personal: el documento original será enviado a la dirección del proveedor (según lo declarado en la oferta) o en su defecto el mismo podrá retirar la orden de la oficina de la tesorería.

Una vez remitida la orden de compra, la firma adjudicada deberá entregar los equipos en comodato en su totalidad en un plazo no mayor a 815 (ochoquince) días hábiles de haber recepcionado la orden. Entregado e instalado los equipos en comodato, la firma adjudicada deberá entregar los insumos (Set de Bombas de Infusión Volumétrica) en un plazo no mayor a 3 (tres) días hábiles de haber recepcionado la orden.

Los equipos deberán ser entregados en: Dirección General de Sanidad Policial - Hospital Central de Policía Rigoberto Caballero, sito en Avda. Mcal. López esquina Avda. Juscelino Kubitschek. Horario: de 07:00 a 15:00, Teléfono: (021) 204.840, E-mail: tesoreria2.6@gmail.com

Los equipos en comodato y los insumos médicos (Set de Infusión) adjudicados deben ser entregados y puestos en funcionamiento correcto en el Hospital Central de Policía Rigoberto Caballero, luego de los 5 (cinco) días hábiles posteriores a la entrega.

La capacitación, deberá realizarse dentro de los 5 (cinco) días hábiles posteriores a la entrega del mismo, en las instalaciones del Hospital de Policía Rigoberto Caballero.

Documentos de entrega:

Los bienes requeridos se darán por entregados con la/s Nota/s de Remisión/es. Estos documentos deberán contener los siguientes detalles:

  1. Fecha de entrega.
  2. Número de Contrato
  3. Detalle y cantidad de equipos entregados.
  4. Marca, modelo y número de serie
  5. Detalle de accesorios, según corresponda
  6. Firma y aclaración de los responsables de la recepción de los bienes: Jefe de Adquisiciones, un representante de la Auditoría Interna, Jefe de Servicio de enfermería.

Los documentos originales quedarán en poder de la convocante y una copia de los mismos con el oferente.

El Jefe de Adquisiciones y el Jefe del Servicio afectado serán responsables de la recepción de los bienes, y de verificar al momento de la entrega de los siguientes:

a) El cumplimiento de las Especificaciones Técnicas, según lo pactado en el contrato, teniendo en cuenta todos los documentos integrantes del mismo;

b) Verificar que la marca, procedencia y modelo sean de la marca y origen adjudicados, según el contrato y demás documentos integrantes del mismo.

c) De que el documento de Entrega (Nota de remisión) reúna todas las formalidades establecidas.

Si al momento de la entrega, los responsables verifiquen alguna inconsistencia, deberán labrar un acta, detallando puntualmente los motivos del rechazo y/o observación, dicho documento debe ser entregada en copia al responsable de la ejecución del contrato, dicha fecha no podrá ser considerada, el administrador del contrato deberá realizar las gestiones pertinentes conforme a las normativas que rigen la Ley de compras.

- Los bienes adjudicados se darán por entregados con la(s) nota(s)Responsables de remisión(nes)/informe técnico. Estos documentos deberán contener indefectiblemente los siguientes detallesla Recepción: La entrega de los Equipos se realizará en presencia de:

  1. Jefe del Departamento de Suministro y/o un representante designado por el mismo.
  2. Jefe/a de Adquisiciones de la Actividad 07 Asistencia Integral al Personal Policial.
  1. representante de la Auditoría Interna Institucional.
  1. Fiscalizador del Departamento de Suministros
  1. del Servicio de Enfermería o representante designado por el mismo.

Los productos deberán ser entregados con envases debidamente rotulados, no se admitirán productos sin rotulo. Los envases de los productos suministrados deberán ser adecuados, de tal forma que impida su deterioro y permita su conservación y protección de la humedad y cualquier otro agente del medio ambiente nocivo para el mismo.

Los embalajes o envases deberán estar etiquetados con la misma información descripta para los productos, indicando cantidad máxima de apilamiento y la leyenda Frágil en el caso de que así lo sean.

a) FechaPlazo de entrega.Vencimiento del Suministro

b) Detalle y cantidad de servicios ejecutados.El vencimiento de los productos entregados no deberá ser inferior a 18 (dieciocho) meses desde la recepción de los bienes adjudicados.

c) Firma y aclaración del representante de la empresa adjudicada.Podrán ser recepcionados productos con vencimiento menor a lo establecido en los siguientes casos:

  1. Si por la naturaleza de los mismos (vencimiento natural menor a lo establecido u otro), debidamente fundamentados mediante nota emitida a la Administradora del Contrato por parte de la empresa adjudicada; y,
  2. Por necesidad de la Institución,

d) Firma y aclaración del Jefe de Suministros y de un representante de la auditoria interna.En ambos casos, la recepción del producto deberá ser autorizada por la Administradora del Contrato, y será anexada a los documentos de recepción de los bienes. (Nota de Autorización).

- Los documentos originales quedarán en poder de la Convocante y una copia de los mismos en poder del Adjudicado.

- Los responsables de la ejecución estarán a cargo de verificar que los productos entregados cumplan con las características establecidas en las Especificaciones Técnicas, en caso de no concordar con los requerimientos solicitados, deberán informar a la Administradora del Contrato para los reclamos pertinentes

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

 

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

Contrato N°

Orden de Compra / Nota de Remisión

Una vez remitida la orden de compra, la firma adjudicada deberá entregar los equipos en comodato en su totalidad en un plazo no mayor a 8 (ocho) días hábiles de haber recepcionado la orden. Entregado e instalado los equipos en comodato, la firma adjudicada deberá entregar los insumos (Set de Bombas de Infusión Volumétrica) en un plazo no mayor a 3 (tres) días hábiles de haber recepcionado la orden.

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

 

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

Contrato N°

Orden de Compra / Nota de Remisión

Una vez remitida la orden de compra, la firma adjudicada deberá entregar los equipos en comodato en su totalidad en un plazo no mayor a 15 (quince) días hábiles de haber recepcionado la orden. Entregado e instalado los equipos en comodato, la firma adjudicada deberá entregar los insumos (Set de Bombas de Infusión Volumétrica) en un plazo no mayor a 3 (tres) días hábiles de haber recepcionado la orden.

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

Contrato N°

Orden de Compra / Nota de Remisión

Una vez remitida la orden de compra, la firma adjudicada deberá entregar los equipos en comodato en su totalidad en un plazo no mayor a 815 (ochoquince) días hábiles de haber recepcionado la orden. Entregado e instalado los equipos en comodato, la firma adjudicada deberá entregar los insumos (Set de Bombas de Infusión Volumétrica) en un plazo no mayor a 3 (tres) días hábiles de haber recepcionado la orden.