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Versión 4

Versión 5

Diferencias entre las versiones 4 y 5

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción, 14 de febrero de 2022

Señor

DIRECCIÓN NACIONAL DE CONTRATACIONES PÚBLICAS

Presente

La presente ADENDA tiene por objeto modificar los datos del llamado correspondiente a LICITACIÓN POR CONTRATACIÓN DIRECTA N° 13/2021 «MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES DE OFICINA TERCER LLAMADO»- ID N° 400.461, quedando los mismos según lo publicado en el SICP.

Se modifica la sección de etapas y plazos del SICP.

__________________________________________________________________________

Las demás condiciones establecidas inicialmente en la Carta de Invitación, y que no se encuentren modificadas de acuerdo a la presente Adenda, permanecen vigentes.

 

 

 

                                                                                                                                 Abog. Liz Duarte Godoy

Coordinación de Adquisición de Bienes y Servicios

                                                                                                                                                               UOC - DNCP

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda 04/2022

Asunción, 16 de febrero de 2022

Señor

DIRECCIÓN NACIONAL DE CONTRATACIONES PÚBLICAS

Presente

La presente ADENDA modifica los términos del Pliego de Bases y Condiciones Electrónico, del llamado correspondiente a LICITACIÓN POR CONTRATACIÓN DIRECTA N° 13/2021 «MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES DE OFICINA TERCER LLAMADO»- ID N° 400.461, quedando los mismos según lo publicado en el SICP.

__________________________________________________________________________

Las demás condiciones establecidas inicialmente en la Carta de Invitación, y que no se encuentren modificadas de acuerdo a la presente Adenda, permanecen vigentes.

 

 

 

                                                                                                                              Abog. Liz Duarte Godoy

Coordinación de Adquisición de Bienes y Servicios

                                                                                                                                                              UOC - DNCP

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los servicios

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/400461-mantenimiento-reparacion-muebles-oficina-5/pliego/5/diferencias/4.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda 04/2022

Asunción, 1416 de febrero de 2022

Señor

DIRECCIÓN NACIONAL DE CONTRATACIONES PÚBLICAS

Presente

La presente ADENDA tiene por objeto modificarmodifica los datostérminos del Pliego de Bases y Condiciones Electrónico, del llamado correspondiente a LICITACIÓN POR CONTRATACIÓN DIRECTA N° 13/2021 «MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES DE OFICINA TERCER LLAMADO»- ID N° 400.461, quedando los mismos según lo publicado en el SICP.

Se modifica la sección de etapas y plazos del SICP.

__________________________________________________________________________

Las demás condiciones establecidas inicialmente en la Carta de Invitación, y que no se encuentren modificadas de acuerdo a la presente Adenda, permanecen vigentes.

Abog. Liz Duarte Godoy

Coordinación de Adquisición de Bienes y Servicios

UOC - DNCP

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los servicios

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/400461-mantenimiento-reparacion-muebles-oficina-5/pliego/5/diferencias/4.html?seccion=adenda