Secciones
Versión 4
Versión 5
Diferencias entre las versiones 4 y 5
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Asunción, 14 de febrero de 2022
Señor
DIRECCIÓN NACIONAL DE CONTRATACIONES PÚBLICAS
Presente
La presente ADENDA tiene por objeto modificar los datos del llamado correspondiente a LICITACIÓN POR CONTRATACIÓN DIRECTA N° 13/2021 «MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES DE OFICINA TERCER LLAMADO»- ID N° 400.461, quedando los mismos según lo publicado en el SICP.
Se modifica la sección de etapas y plazos del SICP.
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Las demás condiciones establecidas inicialmente en la Carta de Invitación, y que no se encuentren modificadas de acuerdo a la presente Adenda, permanecen vigentes.
Abog. Liz Duarte Godoy
Coordinación de Adquisición de Bienes y Servicios
UOC - DNCP
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Adenda 04/2022
Asunción, 16 de febrero de 2022
Señor
DIRECCIÓN NACIONAL DE CONTRATACIONES PÚBLICAS
Presente
La presente ADENDA modifica los términos del Pliego de Bases y Condiciones Electrónico, del llamado correspondiente a LICITACIÓN POR CONTRATACIÓN DIRECTA N° 13/2021 «MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES DE OFICINA TERCER LLAMADO»- ID N° 400.461, quedando los mismos según lo publicado en el SICP.
__________________________________________________________________________
Las demás condiciones establecidas inicialmente en la Carta de Invitación, y que no se encuentren modificadas de acuerdo a la presente Adenda, permanecen vigentes.
Abog. Liz Duarte Godoy
Coordinación de Adquisición de Bienes y Servicios
UOC - DNCP
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los servicios
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/400461-mantenimiento-reparacion-muebles-oficina-5/pliego/5/diferencias/4.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Adenda 04/2022
Asunción, 1416 de febrero de 2022
Señor
DIRECCIÓN NACIONAL DE CONTRATACIONES PÚBLICAS
Presente
La presente ADENDA tiene por objeto modificarmodifica los datostérminos del Pliego de Bases y Condiciones Electrónico, del llamado correspondiente a LICITACIÓN POR CONTRATACIÓN DIRECTA N° 13/2021 «MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES DE OFICINA TERCER LLAMADO»- ID N° 400.461, quedando los mismos según lo publicado en el SICP.
Se modifica la sección de etapas y plazos del SICP.
__________________________________________________________________________
Las demás condiciones establecidas inicialmente en la Carta de Invitación, y que no se encuentren modificadas de acuerdo a la presente Adenda, permanecen vigentes.
Abog. Liz Duarte Godoy
Coordinación de Adquisición de Bienes y Servicios
UOC - DNCP
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los servicios
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/400461-mantenimiento-reparacion-muebles-oficina-5/pliego/5/diferencias/4.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.